Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Nintendo pondrá fin a la integración de Twitter/X en Nintendo Switch
Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 Empty9/5/2024, 8:37 am por YoshiGM

» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 I_vote_lcapAkurai y la segunda guerra de especies - Página 7 I_voting_barAkurai y la segunda guerra de especies - Página 7 I_vote_rcap 
yoshita
Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 I_vote_lcapAkurai y la segunda guerra de especies - Página 7 I_voting_barAkurai y la segunda guerra de especies - Página 7 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Akurai y la segunda guerra de especies

+2
PolarWyvern
Akage
6 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 Empty Akurai y la segunda guerra de especies

Mensaje por Akage 2/5/2014, 4:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

pues eso, mientras termino una hago otra, como no tienen casi nada que ver pues no importa mucho, así que...

Personajes:

-Principales:

 *Protas: Akurai, Frölich y Yukan

 *Lindwrum

-Secundarios:

*Schlaf Damon

*Subimirute

*Nagara

*Tintenschreiber

*Zobel

*Utsukushi

*Sanglex

*Tauna

-Del foro:

*Ike(a) (?)

*Jessica

*Extreme

Sinopsis:

En un mundo pacífico, después de demasiadas guerras, por fin terminaron las guerras sin sentido entre humanos, todo porque estos pasaron a seguir un objetivo diferente, una nueva especie, esta apareció de la contaminación, son llamados uilissiviers, estos en tres meses adquirieron una inteligencia similar a los humanos, todo siguió perfecto hasta la primera guerra de especies, en las que lucharon a muerte entre ellos, en esa guerra hubo hijos de uilissiviers y humanos, estos son llamados humanos poseídos, tienen una vida más longeva que las dos especies, a los 24 viven cien años más y luego cada año suyo son diez años humanos.

Al final de esta guerra hubo un tratado de paz y el mundo se dividió en tres facciones, Veulden, Yolden y Siulden, de humanos poseídos, humanos y uilissiviers respectivamente, ninguno estuvo feliz con ello, como era de esperar, pero los uilissiviers adquirieron una arma que ninguno pudo detener, esta fue la llamada gran masacre, después de esto Veulden y Yolden se unieron para sobrevivir y cuatro héroes legendarios consiguieron destruir el arma uilissiviense, pronto estallará una nueva guerra, todos lo saben, pero nadie lo quiere aceptar, y un mercenario llamado Akurai jugará un importante rol en esta

bueh... como ven no pondré mucho en este post, solo la sinopsis y punto .-.

ah! y para uniros permanentemente en la historia, lo siento, pero tienen que ser humanos, y si no lo son, aparecerán muy de vez en cuando, debido a que no tendría mucho sentido un yoshi en un mundo de humanos y uilissiviers... .-.

eso es todo! :D


Última edición por Akurai el 2/6/2014, 6:20 pm, editado 7 veces


Mejor asi vacia que llena de cosas que no pintan nada -w-
Akage
Akage
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 1709
Reputación Reputación : 97
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/08/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo


Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 Empty Re: Akurai y la segunda guerra de especies

Mensaje por Yôshës$i~ 26/6/2014, 6:02 pm

Me mataron!! D:
Voy a regresar no? ¬_¬ mas te vale eh!!
Okno xD ... Bah, si .-. ............. (?
Pero de enserio, me gusto c: (Sii, porfín una batalla -w- ). A exepción de mi muerte, me gusto xD
Muy buen CAP. c; de enserio, me encantó!!!
Seguíla... Y más te vale que vuelva a aparecer :I
+REP Para que reviva...(...mos todos ;) incluyéndote también ;D ) -.-
Salu2 =)

Yôshës$i~
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Mensajes Mensajes : 262
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 Empty Re: Akurai y la segunda guerra de especies

Mensaje por Akage 26/6/2014, 8:28 pm

voy a intentar volver a un ritmo normal para mí de escribir caps, es decir, cuando me de la gana xD

Capítulo XV


Zobel: liberación de poder ¡activada! *cierra los ojos y su pelo cambia de negro a celeste* es hora de luchar de verdad *abre los ojos y también cambian a celestes, estos brillan* o mas bien... empezar la matanza *lanza su cuchillo a donde presentía que estaba el ullisivier y desaparece*



Donde esta el ullisivier...


Ullisivier: donde se ha... *siente el cuchillo rozar su cuello y el Ullisivier se gira* pero q... *su cabeza cae al suelo* 


Zobel: *aparece enfrente del cuchillo y para este para no morir* hm... no tuve que usar mis habilidades al final *todo se vuelve negro* como suponía...




Entonces todo vuelve a ser como antes y Akurai, Extreme y Jessi vuelven a la normalidad




Tintenschreiber: parece que uno si superó la prueba, y parece también que descubrió su habilidad


Zobel: no... .-. solo ataqué una vez y me lo cargué...


Nagara y Tintenschreiber: .-.


Akurai: -.- perdí...


Extreme: fui el... primero...


Jessi: no sabía que hacer, pensé que ibamos a morir de verdad


Nagara: era una simulación... pero... ni tú ni yo hemos hecho la prueba y hemos ganado al primer golpe...


Tintenschreiber: tienes razón Nagara... ¿esa era tu habilidad Zobel?


Zobel: no .-. era una técnica que me enseñó mi padre, pero no es mi habilidad...


Jessi y Extreme: ¿habilidad?


Nagara: oh... no son humanos poseídos... bueh... Tinten, ¿me lo dejas explicar?


Tintenschreiber: ni en sueños ¬¬ te conozco bien y se lo que acabará pasando... bueno, los humanos poseídos heredaron el aspecto humano, pero muchos otros aspectos son ulisiviers... la vida, la fuerza y lo que se llama... habilidad, cada uno tiene una habilidad única, pero hay tres tipos, beneficiosas, malignas y de sacrificio, estas últimas son las más raras... bueno, aparte de eso, todos aprobasteis, si hubieseis huido, hubieseis perdido


Jessi: (hum... yo quería huir)


Tintenschreiber: ahora os asignaré a los siguientes sectores sabiendo vuestras habilidades... Extreme, armamento pesado medio/lejano, Jessi, infantería ligera, Akurai, explorador y Zobel, espía bomba


Zobel: ¿espía bomba?


Nagara: haces ¡kabooom!


Tintenschreiber: ¬¬ te infiltrarás en las bases enemigas para destruirlas desde dentro, ahora, cada uno a su sitio...


Jessi: em... ¿donde debemos ir?


Tintenschreiber: .-.



Mientras tanto...




Yukan: llegamos


Utsukushi: dejame huir, deja... espera... esa casa pequeña es Volden oeste


Yukan: según me he informado, está formada por 4 integrantes... todos a nivel del jefe... pero son solo leyendas... nada especial... *abre la puerta y recibe un tiro el lado del cuello casi acertando*


???: que raro... lo hice solo sin mirar con el pie izquierdo, no debería haber fallado...


???1: supongo que ese es tu límite Gilv, supongo que tu suerte mejoraría si rezases a dios como yo


???2: calla la boca ya maldita creyente ¬¬ *empieza a beber litros de alcohol, de cualquer tipo (sí, el medicinal también)*


???3: bueno... ¿a qué habéis venido?


Utsukushi: em... no... no nos dijo nada...


Yukan: me dijo la información antes... hemos venido a hablar sobre el torneo del año que viene


???3: ya le dije al maldito loco de los hilos y muñecos y su complice el dormilón que no participaría...


Utsukushi: espera... ¿quién eres?


???3: soy una de los cuatro, Tsumaeda, también llamada la pecadora... y he aquí mis 4 soldados de Volden oeste, Gilv el adorador del oro; Kroly, la seguidora de dios de por vida: Masane, la asesina de la felicidad y Veras, el borracho, juntos son las 4 obsesiones...


Yukan: tambien tengo un mensaje especial para tí... de parte de Schlaf Damon, ahora vayámonos Utsukushi... antes de que sea demasiado... tarde... *esquiva un golpe y knockea a Utsukushi*




Rato despues...




Utsukushi: estoy empezando a odiar estos knockeos... es el 4º hoy -.- *se levanta y mira alrededor* em... ¿Yukan?


Aparece una silueta humanoide con solo un brazo y sujetando algo con este


Utsukushi: ¿quién eres? *va andando hacia la silueta*


Yukan: *se coloca en el hombro lo que sujetaba* brazo biónico unido al cuerpo, nota mental, cambiar los materiales a unos aislantes, probabilidad del 67% de que sepas quién soy


Utsukushi: ¿qué ha pasado?


Yukan: nos atraparon, escapé y te llevé de vuelta a Volden centro


Utsukushi: pero... ¿por qué atacaron?


Yukan: la nota, no la abrí pero la leí, había un 75% de probabilidades de que se cabreasen y de ese 75% un 99% de que atacase por la derecha, así que lo esquivé, pero nunca hubiese calculado la llegada de un 5º integrante...


Utsukushi: no me has dicho por que ¬¬


Yukan: la nota tenía palabras insultantes, críticas destructivas, burlas...


Utsukushi: oh... ya lo entiendo... bueno, hora la pregunta principal, ¿qué teníamos que hacer?


Yukan: de alguna forma, hacer que Volden oeste se uniese al torneo... aunque cueste la vida 


Utsukushi: a ti un brazo biónico... je...


Yukan: solo tuve que hacer un nuevo, me demoré demasiado, 20 minutos... mi récord son 3... pero estaba cansada...


Utsukushi: bueno... ¿y ahora podríamos hacer la misión completa?


Yukan: ¿eh?


Utsukushi: no creas que solo te informó a ti el dios de la siesta... confía igual de mal en ambos


Continuará...


Mejor asi vacia que llena de cosas que no pintan nada -w-
Akage
Akage
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 1709
Reputación Reputación : 97
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/08/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 Empty Re: Akurai y la segunda guerra de especies

Mensaje por Ike 27/6/2014, 7:48 pm

Ah wey me pase horas para actualizarme xDDD, de hace rato que no leai y me quede atrás, bueno siguelo que va bien!


Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Gold Shell
2000 Mensajes en el foro
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 2085
Reputación Reputación : 74
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 Empty Re: Akurai y la segunda guerra de especies

Mensaje por Ike 11/12/2015, 8:19 pm

Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 Accept10Se que no he estado muy activo y que el aviso es repentino,
pero este fic tiene mucho tiempo sin continuar, el plazo es
de 48 horas para que se publique un nuevo capitulo
si no se tendrá que mover a la papelera por fic abandonado,
es todo, saludos.


Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Gold Shell
2000 Mensajes en el foro
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 2085
Reputación Reputación : 74
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 Empty Re: Akurai y la segunda guerra de especies

Mensaje por Ike 14/12/2015, 1:21 pm

Akurai y la segunda guerra de especies - Página 7 Accept10El fic no recibió actualización, muevo por abandono, si el autor quiere recuperarlo, avisar al staff.


Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Gold Shell
2000 Mensajes en el foro
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 2085
Reputación Reputación : 74
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.