Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Nintendo pondrá fin a la integración de Twitter/X en Nintendo Switch
Las Pokéaventuras de Harof Empty9/5/2024, 8:37 am por YoshiGM

» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
Las Pokéaventuras de Harof Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
Las Pokéaventuras de Harof Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
Las Pokéaventuras de Harof Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
Las Pokéaventuras de Harof Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
Las Pokéaventuras de Harof Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
Las Pokéaventuras de Harof Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
Las Pokéaventuras de Harof Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
Las Pokéaventuras de Harof Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
Las Pokéaventuras de Harof Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Las Pokéaventuras de Harof I_vote_lcapLas Pokéaventuras de Harof I_voting_barLas Pokéaventuras de Harof I_vote_rcap 
yoshita
Las Pokéaventuras de Harof I_vote_lcapLas Pokéaventuras de Harof I_voting_barLas Pokéaventuras de Harof I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Las Pokéaventuras de Harof

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las Pokéaventuras de Harof Empty Las Pokéaventuras de Harof

Mensaje por Invitado 21/9/2014, 11:23 am

¡Bienvenidos a este FIC!

El FIC "Las Pokéaventuras de Harof" se basará principalmente en la saga de Nintendo Pokémon, así que bueno, aquí tenéis el Miniprólogo y el Inicio del FIC, pronto...el primer capítulo.

Por si os interesa salir en el FIC, mandadme un MP con los siguientes guiones:

@Nombre Entrenador (se pide nombre normal, sin caracteres raros ni símbolos. Por si surgen dudas, el Entrenador será obligatoriamente un humano)

@Vestimenta Entrenador (si es posible, la descripción deberá ser con todo detalle)

@Pokémon acompañante/amigo (éste no estará en Poké Ball, sino en compañía de su entrenador. Se pide que no sea de grandes dimensiones)






MINIPRÓLOGO (NO HAY MUCHO QUE EXPLICAR)

La Región de Xílef, conocida por su gran variedad de Pokémon de tipo agua, es el nuevo destino de Harof, el joven entrenador Pokémon inexperto. Acompaña a Harof en su aventura Pokémon...¡quién sabe, a lo mejor sales como entrenador tú también!



INTRO


Salté de la cama entusiasmado nada más que sonó mi despertador, miré a través de la ventana, mirando el tiempo que hacía y me dije: "Hoy es un día diferente" Me vestí rápido mi camiseta amarilla de mangas largas azules, un pantalón vaquero azul, unos botines azules, una gorra...también azul y mi preciada bufanda roja. ¿Por qué todo eso? Bien, porque en la región donde voy hace bastante frío. La región de Xílef, conocida por su variedad de pokemon tipo agua, mis favoritos. Ya vestido, hice mi maleta...aunque lo único que llevaría sería un cuaderno, mi diario, una manzana y una lata de refresco para ir por el camino. Me puse la mochila, me lavé la cara, me peiné levemente mi flequillo color castaño y salí de mi casa, sin desayunar ni nada. Como en mi región, Knut, no hace mucho frío, llevé la bufanda atada a mi mano derecha, para que no llegara a darme calor.

Para llegar de la región de Knut a la de Xílef solo hace falta tomar un camino de tierra con arbustos a los laterales, sin faltar los árboles que poco a poco iban dejando ver menos a lo lejos. Lo malo del camino es que es más bien aburrido y largo, como unos 6 kikómetros...Miré mi reloj, agotado, y luego miré el cielo nublado, tomé la decisión de abrir mi mochila y coger el refresco y la manzana. Conforme iba avanzando, unos truenos débiles anunciaban que iba a llover dentro de nada. Abrí mi lata, bebí un trago y de pronto...oí un ruidillo que provenía de los arbustos. Sin miedo, me acerqué y tras el arbusto, una criatura azul, con dos bolitas blancas en los orificios nasales y una "masa blanca", por así decirlo, rodeando su cuello me miraba tumbado sobre el césped al lado de un árbol. Estaba claro...¡era Froakie, mi pokemon favorito! Estaba entusiasmado, siempre había oído hablar de Froakie en mi región, pero nunca había visto uno. Ahora sé que ese "ruidillo" era su grito.
Froakie dejó de mirarme y comenzó a fijarse en la manzana, hizo de nuevo ese grito, pero entristecido, posando sus pequeñas manitas blancas como guantes en su tripa.

-Oye...¿tienes hambre?-le pregunté sabiendo de qué iba-¿quieres la manzana, no?

Me salté el arbusto dando una carrerilla antes y me senté al lado de Froakie, aunque a este parece que solo le importaba la manzana. Posé la lata junto al árbol para que no se cayera, y ahí, decidí darle la manzana que, al parecer, tanto deseaba. Y sí, lo afirmo, porque empezó a darle bocaditos con ansia. Me levanté y volví al camino, saltándome de nuevo el arbusto, sin olvidarme del refresco. Alcé la mano como despedida y dije:

-Que disfrutes tu manzana, adiós.

Feliz por haber visto un Froakie, emprendí de nuevo mi camino hacia la región de Xílef. A los 15 minutos, una gota cayó en el borde de la lata, por lo que me percaté de que enseguida iba a llover. Pensé en darme un poco más de prisa, pero aún estaba lejos y, además, las gotas se multiplicaban por segundos. Decidí refugiarme de la lluvia en un árbol detrás de los arbustos, parecido al de antes. Me terminé el refresco de pie y metí la lata vacía en mi mochila, para a continuación, tumbarme de espaldas al árbol. Esperando a que el clima se calmara, poco a poco, me entraba sueño e iba cerrando los ojos, intentando mantenerme despierto, pero la soñalera me venció.

Súbitamente, algo me tocó, por lo que me asusté y pegué un pequeño grito, levantando la cabeza del árbol. De nuevo, el Froakie, acomodado en mi cintura estaba preparado para echarse una siesta:

-¿Será el mismo de antes?-me pregunté a mí mismo.

Al momento, pude ver que al lado de Froakie había una manzana, bueno, lo poco que quedaba de ella...seguro, era el mismo. También me pude percatar de una pequeña franja blanca que tenía encima de las dos bolitas, eso no era normal, es como si fuera una marca o algo por el estilo, ya que los froakie no tienen dicha franja. Le dejé que se dormiera para observarlo...no me podía creer que un Froakie, por saciarle el hambre que tenía te diera tanto cariño. Pero de nuevo, el sueño me venció.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Pokéaventuras de Harof Empty Re: Las Pokéaventuras de Harof

Mensaje por Sensō 21/9/2014, 11:31 am

Wow, parece tener buena pinta el fic =D, igual te mando un MP para entrar, no se. Pero en fin continualo y de paso te regalo un +REP =3


Las Pokéaventuras de Harof 2qd0pps
Sensō
Sensō
Yoshi Omega
Yoshi Omega
Medalla Adicto
520 mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

España Masculino
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 547
Reputación Reputación : 57
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Pokéaventuras de Harof Empty Re: Las Pokéaventuras de Harof

Mensaje por Invitado 27/9/2014, 8:24 am

CAPÍTULO 1: LA REGIÓN DE XÍLEF

Me desperté gracias a Froakie, que me daba toquecitos en el hombro, me levanté separando la espalda del tronco, y Froakie hizo su típico ruidillo, mirándome atentamente. Me puse en pie, coloqué la mochila en mi espalda y observé que la lluvia había parado, pero el cielo estaba igual de nublado.

-¡Froakie!-exclamé, saltándome el arbusto-¿te vienes conmigo?

Froakie abrió la boca, y con su cabeza asintió, dando una sensación de que sonreía.

-¡Bien, pues vamos Froakie, la región de Xílef nos espera!-grité, haciendo un leve eco con los árboles laterales.

Estaba súper contento, tenía mi Pokémon favorito como acompañante, sí, lo tengo claro, a mi amigo azul no lo meteré en una Poké Ball, así podré vivir mis aventuras con él. Me seguí dando pequeños saltitos a mi lado, sin alejarse mucho de mí.

Llegamos a un punto del camino en el que un cartel de madera nos daba la bienvenida:

"Saludos, visitantes. Bienvenidos a la región de Xílef, lugar de los Pokémon de tipo agua y planta."

-¡Mira Froakie, ya hemos llegado!

De nuevo, hizo su grito y se pegó a mi pierna. Seguimos el camino, que poco a poco se iba adoquinando, hasta terminar en una calle adoquinada completamente, en la que no había absolutamente nadie. En el principio de la calle había una fuente de aguas cristalinas, en la que del generador de agua estaba presente una estatua de Greninja, con una pose...pues...de ninja. Apartándome de la fuente, pude ver desde la misma el Centro Pokémon, situado, al parecer, bastante lejos.

-Froakie, ¿tienes hambre?-pregunté.

Con el mismo gesto de apetito de antes, intuí que la respuesta era un Sí. Seguimos el camino de adoquines, buscando un restaurante o algún lugar para comer algo. Éxito, divisamos desde unos metros un restaurante en la que al lado de la entrada había un cártel pegado a la pared que decía:

"Poké Restaurante"

Entramos sin dudarlo y me puse a ver el interior, el cuál, también estaba vació, pero aun así, me senté en una mesa lejana, pegada a un rincón, y Froakie se quedó al lado mía, en el suelo alfombrado.

Una mujer me miraba desde un puerta que estaba al otro lado del restaurante, con cara extrañada, y se acercó a mí:

-Hola chico-saludó, con la misma cara-¿qué haces aquí?
-Vengo a comer algo, ¿no?
-No, ya, pero se supone que todos están en el Aqua Stadium viendo combates Pokémon.
-No soy de aquí, vengo de la región de al lado, la región de Knut.
-Bueno...soy Lart, la camarera de la región.
-¿Sólo está usted de camarera?-pregunté.
-No, hay más gente, lo que pasa es que el pueblo me llama así, dicen que soy la que mejor cocino de aquí-respondió mirando a Froakie-¿Es tuyo, no? ¿Dónde lo has encontrado?
-Viniendo hacia acá, por el camino me lo encontré con hambre, le ayudé y ahora me acompaña.
-¡Vaya, qué suerte!-exclamó-¿Te has dado cuenta de la franja blanca que tiene?
-Sí, es curioso, pero así me ayuda identificarlo mejor, la verdad.
-Sí, ya...entonces eres nuevo por aquí, ¿vas ahora al Centro Pokémon?
-Sí, exactamente, aparte tengo que ver al profesor Davy, ¿lo conoce?
-¿El profesor Davy?-se preguntó a sí misma-sí, creo que era el mismo profesor que tuvo mi hermanito.
-Bueno, no es por nada, ¿pero me podría dar una manzana?
-Una manzana, ¿para tí?
-No, para Froakie, es que tiene hambre-aclaré, cuando Froakie hizo su grito.
-¡Claro!

Lart fue hacia la misma puerta de donde salió y al cabo de medio minuto, trajo una manzana tan roja como una guinda:

-Toma Froakie-dijo Lart, dándosela mientras le acariciaba la cabeza.
-Me tengo que ir, ha sido un placer conocerla, pronto volveré aquí a comer.
-Vale, os espero aquí, hasta luego.

Froakie, disfrutando de su manzana y yo nos fuimos del restaurante y miramos hacia el Centro Pokémon, parados:

-Froakie, guarda algo para el camino, no te la acabes todo.

Pero él seguí comiéndosela como si nada, mientras me echaba una mirada de "¡Qué buena está la manzana!"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Pokéaventuras de Harof Empty Re: Las Pokéaventuras de Harof

Mensaje por Sensō 27/9/2014, 8:29 am

Y al estar en crisis froakie se lo comió todo (?) okno.

Por cierto, no me deja enviarte el MP, ya te lo diré por facebook mi entrenador y tal...

En fin, continualo y +REP :3

Sensuales saludos!


Las Pokéaventuras de Harof 2qd0pps
Sensō
Sensō
Yoshi Omega
Yoshi Omega
Medalla Adicto
520 mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

España Masculino
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 547
Reputación Reputación : 57
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Pokéaventuras de Harof Empty Re: Las Pokéaventuras de Harof

Mensaje por YoshiGM 12/10/2014, 7:35 pm

Ay se me antojó la manzana de froakie :C

Buen Fic Koopa Hoopa, ahora entiendo tu avatar jeje.. por favor continualo que me gustó muchísimo :yoshih:



Las Pokéaventuras de Harof Userba18
¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Recuerda leer las Normas de YFC.
¿No entiendes algo de YFC? Checa las Guías de YFC.
¿Alguna duda? Mándame un MP ó abre un tema en Dudas de YFC.
Las Pokéaventuras de Harof 853gdp10
Las Pokéaventuras de Harof 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Las Pokéaventuras de Harof Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU



Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@YoshiGM
Mi Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Entrevistador
3 entrevistas realizadas
Medalla Gomba Oro
10,000 mensajes en YFC
Medalla Oc
Presentó su personaje Oc
Medalla Tutor Gráfico
Aportó 5 tutoriales de diseño gráfico
Medalla Invitacional
Invitó a 5 amigos a registrarse
Medalla Pequeño Apostador
Primeras 3 jugadas en el casino
Medalla Artista Animado
Compartió 10 vídeos/animaciones
Medalla DJ
10 canciones compartidas
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Chomper
Escribió 1 Fan-Fic de 5 capítulos mínimos
Medalla Red Shell
Atendió 5 pedidos de diseño gráfico
Medalla Karma
Obtuvo 100 me gusta en sus posts
Medalla Admin
Obtuvo el cargo de Administrador de YFC
Medalla Makero
Aportó Recursos para Crear un Juego Propio
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Guía
Aportó 1 Guía para YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Coleccionista
Siguió a YFC en Twitter
Medalla Recolector
Consiguió 10 Medallas de YFC
Medalla Eventual
Participante de un Concurso
Medalla Hoja
Organizador/a de un Concurso
Medalla 14vo Aniversario
Celebró los 14 años de Yoshi Fans Club
Medalla Facebookero
Se Unió al Grupo de Facebook
Medalla Díashi
Celebró el Día de Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi
Medalla Twittero
Siguió a YFC en su cuenta de Twitter (X)
Medalla Mariposhi
Siguió a YFC en BlueSky
Medalla Cumpleañero
Celebró su Cumpleaños en YFC

México Masculino
Mensajes Mensajes : 21991
Reputación Reputación : 1659
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Naranja Yoshi Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.