Conectarse
Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm
【Imperial Circus Dead Decadence】 - 謳
2 participantes
Página 1 de 1.
【Imperial Circus Dead Decadence】 - 謳
Hola, vengo a traer una canción que nadie escuchará porque, seamos sinceros, ¿quién escucha la música de los demás? Cómo sea, el género es Symphonic Black Metal, y... está shida. Si aguantas este género, vale mucho la pena. <3 Pd: 675 ez Pp

Ex Yoshiesmejor, Enderyoshi, Ausar the Vile, Mejor/Beste.
Kurante- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 7261
Fecha de Registro : 24/03/2012
Re: 【Imperial Circus Dead Decadence】 - 謳
Shido.
Yo no "aguanto" el género, yo ¡Disfruto! el género.Lo especial de esto es que está en japonés.
Es increíble rayos acaba de empezar la parte buena jajaj (Lo siento me aloqué un poco :v)
Ya te amo por compartir esto (Okno) gracias..
Yo no "aguanto" el género, yo ¡Disfruto! el género.Lo especial de esto es que está en japonés.
Es increíble rayos acaba de empezar la parte buena jajaj (Lo siento me aloqué un poco :v)
Ya te amo por compartir esto (Okno) gracias..

DianYoshi- Yoshi Ultra
- Medalla Quinto Aniversario5 años en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFC
-
Puntos YFC : 2990
Fecha de Registro : 12/04/2016
Re: 【Imperial Circus Dead Decadence】 - 謳
Babymetal también está shido, y me gusta también mucho Dragonforce, aunque estos ya son géneros un poco "diferentes" de este. También muy recomendables :^D

Ex Yoshiesmejor, Enderyoshi, Ausar the Vile, Mejor/Beste.
Kurante- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 7261
Fecha de Registro : 24/03/2012

» Imperial Circus Dead Decadence - 廃した少女は、這い寄る混沌と邂逅す。
» 【Imperial Circus Dead Decadence】 - Yomi Yori Kikoyu, Koukoku no Tou to Honoo no Shoujo
» Leyendas de yfc:POKEMON MUNDO MISTERIOSO,LA LEYENDA RENACE
» The Yoshis that left 4 Dead....
» You Spin Me Around - Dead or Live
» 【Imperial Circus Dead Decadence】 - Yomi Yori Kikoyu, Koukoku no Tou to Honoo no Shoujo
» Leyendas de yfc:POKEMON MUNDO MISTERIOSO,LA LEYENDA RENACE
» The Yoshis that left 4 Dead....
» You Spin Me Around - Dead or Live
Página 1 de 1.