Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: yoshu

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
El Libro de Yoshi - Página 7 Empty20/4/2024, 8:40 am por YoshiGM

» Aplastar
El Libro de Yoshi - Página 7 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
El Libro de Yoshi - Página 7 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
El Libro de Yoshi - Página 7 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
El Libro de Yoshi - Página 7 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
El Libro de Yoshi - Página 7 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
El Libro de Yoshi - Página 7 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
El Libro de Yoshi - Página 7 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
El Libro de Yoshi - Página 7 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
El Libro de Yoshi - Página 7 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
El Libro de Yoshi - Página 7 I_vote_lcapEl Libro de Yoshi - Página 7 I_voting_barEl Libro de Yoshi - Página 7 I_vote_rcap 
Yoshida
El Libro de Yoshi - Página 7 I_vote_lcapEl Libro de Yoshi - Página 7 I_voting_barEl Libro de Yoshi - Página 7 I_vote_rcap 
XpaceTaimz
El Libro de Yoshi - Página 7 I_vote_lcapEl Libro de Yoshi - Página 7 I_voting_barEl Libro de Yoshi - Página 7 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

El Libro de Yoshi

+3
Gabriel Towers
YoshiGM
MasterYoshi64*
7 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El Libro de Yoshi - Página 7 Empty El Libro de Yoshi

Mensaje por MasterYoshi64* 10/10/2016, 12:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Episodio #1: El inicio de una pequeña GRAN aventura :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Erase una vez...en una isla, Lejos de todo. Habia un pequeño niño con mucha imaginacion, con muchas ideas..., el se llamaba Yoshi. Un pequeño dinosaurio que desde pequeño  mantenia una actitud muy alegre, Desde su nacimiento siempre el mantenia una caracteristica muy especial y era la de tener mucha imaginacion.. Si. El tenia una imaginacion tan grande que el la consideraba como un mundo atrapado en su cabeza, A diferencia de otros niños el tenia una actitud mucho mas alegre y mas positiva, De ahi conoció a su mejor amigo "Marron".
Marron era vecino de Yoshi, se conocen desde bebes...
Marron solia visitar a Yoshi todos los dias, siempre jugaban juntos y tenian una relacion muy unida,
Esta amistad se mantuvo tan bien que a los 7 años Yoshi le confeso algo a Marron...
-Y: Marron tengo que decirte algo...(Yoshi le mira con una cara de preocupacion)
+M: Cuentame yoshi, que pasa?
-Y: Tengo que decirte que mi sueño mas grande es ir a la ciudad...
(Ademas de la isla, existia un lugar llamado, Yoshi's city, ahi no habian niños, era el lugar donde los Yoshi's ivan a triunfar cuando alcanzan la adultez o adolescencia)
+M: Yo tambien quiero ir a la ciudad algun dia...( Marron suspira)
-Y: Cuando seamos mas grandes iremos ahi juntos! vale?(Yoshi lo mira con alegria)
+M: Claro Yoshi! iremos juntos! (Sonrie)

Al dia siguiente Marron va a la casa de Yoshi a darle una visita como siempre.
al preguntar a su madre donde estaba. esta le dijo: -Yoshi no amanecio bien hoy.
Marron al instante cambio de cara, Penso en que le pudo haber pasado...'sera que se enfermo?, se habra caido de la cama y se hirio?, tuvo un ataque?, La curiosidad que tenia marron por saber que le pasaba a Yoshi era grande, era la unica persona que le "entendia" segun el, y no soportaba no saber que le pasaba a su mejor amigo.
En ese momento decidio pasar igual a ver a su amigo: aunque la madre de yoshi le habia dicho:- Porfavor no le alteres que esta muy mal.
+M: Okey, no se preocupe no le hare nada,(La mira y le sonrie)
Marron abre lentamente la puerta al cuarto de yoshi.
Yoshi al ver la venida de marron se alegra un poco.
La madre los deja solos y marron le pregunta a yoshi.
 -M: Que te paso amigo? ( lo mira con tristeza)
 + Y: No lo se ( dijo)
 -M: Entonces porque estas tan mal?
 + Y: Bueno, cuando desperte tenia un dolor de cabeza muy fuerte y un dolor de estomago.....Ouch! (pone sus manos en su cabeza, mostrando el dolor que tenia...)
M: Uhh....no te veo bien...sera mejor que me....(es interrumpido)
+Y: NO! no te vayas marron(Lo mira con tristeza)
-M: Bien me quedo aqui entonces...(se sienta en una pequeña silla)
+Y: Escucha....tengo que confesarte algo (Lo mira con una sonrisa)
-M: Dime
+Y: He estado pensando...Y si vamos a la ciudad?
-M: Que!? (Lo mira con desesperacion)
No podemos ir a la ciudad!! somos muy pequeños para ir ahi!!

+Y: Bueno....podriamos ser los primeros jeje (Rie lentamente)
Despues de una semana yoshi se recupera, Y recibe la visita de marron, Yoshi lo recibe con alegria y este le cuenta:
-Y: Marron!! Me alegra que vengas amigo (Lo abraza y sonrie)
+M: Me alegra a mi que estes mejor, Ahora podremos jugar!!!
-Y: Siiiiii!!! (Salta con mucha alegria)
Despues de haber jugado y conversado un poco, Yoshi y Marron se preparan para ir a su primer dia de clases. Yoshi tenia muchas ansias de conocer a los nuevos igual que Marron
~~~~~~EN LA ESCUELA~~~~~~~~~
Yoshi siempre venia a pie a la escuela, siempre en compañia de Marron
              -En la clase-
-Maestra: Hola chicos!! mi nombre es Samanta y sere su profesora del tercer año (Les sonrie a todos)
 >  La maestra Samanta ers un yoshi de color blanco <
Todos los demas yoshi's eran nuevos alumnos...Yoshi no conocia a nadie mas que a Marron...
-Maestra: Ahora quiero conocerles a ustedes, Conozcamoslos un poco.
La maestra pone a todos los alumnos en un circulo, Yoshi y marron son los primeros en juntarse.

La maestra se habia percatado de la caracteristica especial de yoshi y era que tenia una sonrisa que no la sacaba, por lo que fue al primero en preguntarle.
-MS(Maestra Samantha)
-MS: Como te llamas niño?
+Y: Me llamo Yoshi (Sonrie)
-MS: Muy bien yoshi, cual es tu mayor sueño? (le pregunta)
En ese momento yoshi se quedo callado, no sabia si decirlo o no...el queria que todos sepan pero no sabia si decirlo en verdad....
-MS: Vamos dime Yoshi, cual es tu mayor sueño?
+Y: Mi sueño es.....es.....ir a la ciudad (contesto lentamente y con un poco de vergüenza)
-MS: No esta mal Yoshi! todos queremos ir  a la ciudad!! es muy bueno lo que quieres! ( le sonrie)
+Y: Gracias, pero la verdad es que yo quiero irme pronto, no quiero esperar tanto (suspira)
-MS: Pronto sera Yoshi, Pronto.
-Y: (sonrie) Oki toki
Luego de hablar un poco con los demas, Yoshi conoce a algunos nuevos amigos en el receso, En especial a "Amarillo" un yoshi amable ,traquilo y un poco callado.

Amarillo, Yoshi y Marron hablaron por un buen tiempo, compartieron muchos gustos y se dieron cuenta que tenian muchas cosas en comun....
Luego en la salida, Yoshi se percató que en el camino a su casa, habia visto a Amarillo rodeado por 2 yoshi's bravucones, estos eran "Gris y Negro" que molestaban a amarillo sin devolverle su mochila.
-A: Devuelveme mi mochila!! (Amarillo grita con nervios)
+G: NO! JAJAJAJA (Gris Le pasa a negro la mochila)
×N: Ven a por ella muajajajajaja!!!(Negro alza la mochila hasta lo mas alto que puede)
-A: Damela!! (Amarillo intenta alcanzar la mochila pero no puede)

Yoshi al ver lo que estaba ocurriendo, le dijo a marron:
-Y: ¡Debemos hacer algo!
+M: Que podriamos hacer? No podemos contra ellos dos, Son bravucones! nos pegarian, respondió

-Y: No dejare que le molesten a mi amigo!! ( Va corriendo)
+M: Espera!! (marron corre detras de Yoshi)
Al llegar con Gris y los demas, Yoshi se lanza por gris y este le dice:

-Y: Dejalo en paz! (empuja a gris y este al no percatarse, suelta la mochila)
+G: Y quien eres tu para empujarme!? ( se acerca con furia a Yoshi) , Negro esta detras de el con puño cerrado
-Y: No dejare que le molestes asi a mis amigos! (Lo mira con cara de furia y le devuelve a amarillo su mochila)
+G: JAJAJA!! Y QUE ME HARAS? ME GOLPEARAS!? (exclamo)
-Y: No usare la violencia para resolver esto, solo quiero que lo dejes en paz! (respondio)
Gris al oir esto se acerca a yoshi y lo tira al suelo con extremada fuerza, mientras negro rodeaba a marron y a amarillo.
Yoshi es golpeado por Gris, practicamente lo levantaba y lo golpeaba, Yoshi no se defiende, solo intenta escapar pero este no lo logra y termina golpeado,
Despues de unos minutos, gris se detiene y le dice:
-G: La proxima vez que te vea, te ira peor....¡Vamonos negro! (exclamo y se fue corriendo)
Marron y amarillo, ayudaron a levantar a yoshi. Luego al llegar a su casa tuvo que mentir ya que si decia que fue golpeado, sabria que no iria mas a la escuela y a yoshi no le gustaba faltar a la escuela.
Al dia siguiente recibe una temprana visita, y no era solo marron.......era alguien que al parecer tenia ganas de verlo,
Yoshi al ir a ver quien era, se dio cuenta que este, Era amarillo junto con marron.
Despues de los saludos, amarillo y marron entran y charlan un poco con yoshi.
A( Amarillo)
-A: Emm...yoshi, lamento lo que te paso ayer, solo queria agradecerte por dar tu espalda por mi, esos dos siempre me molestan (Pone cara triste)
+Y: Cuando un amigo esta en peligro yo siempre lo ayudare, para eso estoy y estaré
( sonrie)
A pesar de todos los golpes que tenia yoshi, el abraza a amarillo, lentamente y le dice:
-Y: Siempre estare para ayudar, mientras yo este aqui no estaras solo (sonrie)

Amarillo se quedo sin palabras, nunca habia conocido a alguien igual que yoshi, Despues de un rato, amarillo dice con alegria:
-A: Gracias Yoshi eres la mejor persona que he conocido
+Y: Amigos?
-A: Amigos! (sonrie y se pasan la mano)
~~~~~~Final~~~~~~~
Y asi, Yoshi conoció a un nuevo compañero, "Amarillo" conocera a mas yoshi's? Que pasara con los bravucones? Amarillo hara algo por yoshi? Todo esto y mas en....La aventura de yoshi y sus amigos! :)

MORALEJA: Un amigo no es un amigo si no hace algo por ti, el dia en que un amigo haga algo por ti, No dudes nunca en desconfiar de el y devolverle algun dia el gran favor que te hizo...
 - --------------FIN DEL EP..#1------------ -
Autor: Hugo Daniel Rojas ( MasterYoshi64)
En dedicacion a: YoshiGM
Proximamente el episodio 2!!
Este es mi primer libro que escribire, puedes darme consejos e ideas para el proximo episodio, si es que quieres que esto continue, Gracias y un saludo :D.
MasterYoshi64*
MasterYoshi64*
Super Yoshi
Super Yoshi
Medalla Super Activo
50 Mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en el foro
Medalla Fic Estrella
Su Fan-Fic aparece en la lista de los Fan-Fics Estrella
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Escritor
Obtuvo el cargo de Escritor/a de YFC
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla San Valentín Arcoiris
Ganó el Concurso San Valentín 2023
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 97
Reputación Reputación : 24
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/09/2016

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

A Yoshisaac le gustó éste post

Volver arriba Ir abajo


El Libro de Yoshi - Página 7 Empty Re: El Libro de Yoshi

Mensaje por MasterYoshi64* 1/11/2016, 1:56 pm

Episodio #14 La noche del terror 3- El final de la brujeria (Halloween especial)
Luego de la locura en el bosque encantado, finalmente....los dos amigos, (Amarillo y Yoshi) se encontraron con una fogata...ahi estaba atada por un palo arriba del caldero Yuzi, El hada que conoció Yoshi,
Estos amigos no se habian dado cuenta que detras de ellos alguien estaba....y les dijo:
×?: Ahora siguen ustedes.....
> Los dos Yoshi's dan la vuelta....<
-Y: ¡WA!
> Se dieron cuenta que este era celeste....<
+A: No Puede ser...!
×C: Jejeje creyeron que se podian esconder no? MUAJAJA!! PUES SE EQUIVOCARON! (saca su varita)
-Y: Oh no...(se levanta rapido)
+A: Rayos, (tambien reacciona)
×C: NO PUEDEN CONTRA MI AJAJAJA!!
> En eso Celeste que era un mago malvado empieza a hacer un ataque de rayos a los dos amigos, gracias a su rapida reaccion estos lograron evitar y se escondieron detras de un arbol...<
-Y: Amarillo! creo que tengo algo que puede sacarnos de encima a celeste...
+A: Enserio? Pues date prisa que no podemos evitarlo...!!
> En eso Yoshi, busca algo que en la bolsa que le habia dado el Hada Yuzi, Encontro algo llamado "Spray de invicibilidad"
-Y: Genial! (se rosia a el mismo el spray...)
+A: (mira con curiosidad) pero que...?
> En eso Yoshi desaparece al instante...<
+A: NO! YOSHI! (se entristece)
-Y: No seas tonto! solo me volvi invisible jeje, (le rosia tambien a Amarillo el spray...)
......¡¡POOFF!!.....Ambos ahora son invicibles....
> Mientras, celeste sigue lanzando rayos hacia donde supuestamente estaban, pero no se habia dado cuenta que se habian vuelto invisibles....<
×C: JA!! SALGAN RATAS!! (sigue lanzando rayos...)
> De repente, de la nada recibe un bofetazo...<
×C: PERO QUE? QUIEN OSA DARME UNA BOFETADA! EH!? QUIEN?
> Luego recibe una patada en los bajos....<
×C: UA! Ouu...(cae al suelo)
×C: Esto...no es....cierto....(apenas se mueve)
> Entonces de la nada, la varita se levanta y se agita....apuntando hacia el...<
×C: ¡No! varita NOOOO!
> La varita lanza un rayo y convierte instantaneamente a celeste en un sapo...<
×C: (croa)
> Se escuchan unas risas y la varita cae...<
Despues los dos amigos que eran invicibles, van al caldero y dicen.....
-Y: Yuzi! estas bien?
+Yu: Yoshi? estas aqui o es mi imaginacion?
-Y: Estoy aqui, solo que soy invicible, Ahorita te libero....
+Yu: ¡NO! ESPERA!
> Yoshi libera a Yuzi pero justo en ese instante aparece una Yoshi bruja....<
Asi...es....era Rosita.....
×Ro: PERO QUE ESTA PASANDO AQUI?
> Rosita saca su varita y se lo tira a Directamente donde estaba Amarillo que era detras del caldero...<
Amarillo deja de ser invicible y este se asusta....
-A: Emmm.....Hola (agita su mano)
> Rosita lanza un rayo a Amarillo y por mala suerte le acierta, tirandolo contra un arbol....dejandolo muy mal herido....<
> En eso...Rosita levanta su varita y apunta de nuevo a Amarillo, pero al lanzar el rayo, choca con algo imvicible que al parecer se habia puesto en frente de Amarillo....<
Asi es! era Yoshi!.....cuando recibio el rayo este dejo de ser....invisible....
Se habia puesto enfrente de Amarillo para protegerlo....
Por suerte Yoshi, no recibio mucho daño ya que la invicibilidad le daba algo de proteccion....
×Ro: Asi que....aun siguen vivos ustedes 2 eh...?
+A: PUES FIJATE QUE SI, Y VAMOS A HACER QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD!
×Ro: JAJA! Soñar es gratis querido, sueña!, Ya nunca regresara la normalidad, La normalidad es ahora! Muajajaja!!!
-Y: Eso es lo que tu crees....
> Rosita levanta su varita, Yoshi tenia sus manos atras....., Detras del el estaba la bolsa...y Yuzi, la Hada aprovecho para sacar un espejo y colocar en la mano de Yoshi para evitar el rayo de la varita...<
×Ro: Di adios Yoshi! (levanta su varita)
> Cuando lanza el rayo, Yoshi saca el espejo y lo usa como escudo, revirtiendo el rayo hacia el sentido contrario, terminando por Rosita de nuevo....<
Rosita termina convertida en un raton....
×A: JA! (rie)
+Yuzi: Bien Yoshi! ahora vayan por las hermanas brujas!
-Y: Pero como las derotare....su magia es muy fuerte....(se pone triste)
+Yuzi: Te dare algo....(empieza a brillar...)
> Yuzi, empezo a lanzar destellos y si cuerpo....se volvio una pequeña bola de luz celeste......<
> De esa bola brillante, Brotan 2 estrellas de poder.....<
[[Las estrellas de poder "☆" Servian para dar invencibilidad y poderes a cualquier ser que lo use, Por un tiempo limitado]]
×A: GUAU!!!! (Se sorprende)
> las estrellas flotan en frente de los dos Yoshi's....<
> La bola celeste...vuelve a ser Yuzi...<
Yuzi cae al suelo....
-Y: YUZII!!! (se acerca a ella)
×Yuzi: Ough....Yo-...Yoshi....
-Y: Que hiciste, que paso?
×Yuzi: Te he dado todo mi poder, todo esta en esas dos estrellas que estan al frente de ti....
> Asi es! Yuzi habia convertido todo su poder en estrellas! para que asi, Amarillo y Yoshi, puedan tener poderes y acabar con las brujas!...<
-Y: Pero que hay de ti? no quiero que mueras! (se pone muy triste)
×Yuzi: No te preocupes por mi, ahora debes ir por esas brujas, Corre Yoshi, se que podras con ayuda de esas estrellas....usalas cuando llegues con ellas....
-Y: Esta bien, (se levanta y mira a Amarillo). ¡Amarillo!
Debemos ir al castillo de las brujas!!
+A: Vamos! (se van corriendo)
×Yuzi: Buena suerte chicos!
> En eso, los dos amigos ya estaban corriendo, estaba ya muy cerca del castillo de las brujas....<
> Despues de una larga corrida, finalmente llegaron....<
> Estaban al frente del castillo....
Este era enorme y con unas puertas gigantes....<
> Yoshi y Amarillo se acercan a las puertaa gigantes y le dice a Amarillo...:
-Y: Estas listo amigo?
×A: ¡Si!
> Yoshi da unos pasos atras y con todas sus fuerzas lanza una patada para abrir la puerta....<
> Logro abrirla pero lentamente esta hacia su apertura....<
Entran al castillo...y ven que al fondo hay una especie de esfera sostenida por unas cadenas y por otros objetos....
-Y: Ahi esta! la esfera de poder!
+A: Hay que conseguirla!.. (va corriendo)
> Justo cuando echo a correr un rayo magico cae en frente de Amarillo...<
+A: ¡WA!
> Las brujas....estaban arriba...flotando sobre unas escobas....<
×B1: JUAJAJAJAJAJA!!
×B2: CREYERON QUE SERIA TAN FACIL EH!? PUES NO!! JUAJAJAJAJA!
-Y: No se saldran con la suya!
×B1: TU CREES?! (truena los dedos)
> Al tronar los dedos, aparecen a un costado dos Lobos...estos eran Marron y Rojo....Luego en otro costado, Dos vampiros.....y para cerrar, en frente de ellos aparece Rosita y detras celeste....<
> Practicamente todos los grandes amigos de Yoshi, ahora se habian vuelto sus enemigos....<
> Los lobos gruñian...., Los vampiros se acercaban, y Las brujas solo reian....<
×A: Bueno amigo...llegamos lejos y luchamos bastante, creo que mejor abandonamos esto....ya no queda de otra...
-Y: Pues....
>Todos se acercaban.....<
> En eso Yoshi saca la estrella de su caparazon y dice:
-Y: No abandones cuando todavía tengas algo que dar, porque nada termina realmente hasta que dejas de intentarlo...(se pone la estrella por el pecho y brilla)
> Amarillo tambien saca la estrella y se lo pone...<
+A: JEJE
×B1: A POR ELLOS!!!
> Los monstruos se lanzan por los dos...<
> Para empezar los lobos se lanzan, Yoshi y Amarillo dan un salto evitando su tirada, chocando por celeste, Luego aparece Azul detras de ellos, y rapidamente le dan un codazo, llendo este para atras y chocando por Lila,
Despues uno de los lobos va otra vez con mucha furia y velocidad a lanzarce por Yoshi, este al ver que se le acercaba, lo evita saltando y pataleando, chocando de nuevo por la pared....<
Luego aparece Rosita y celeste y dan un ataque de rayos....Yoshi y Amarillo, hacen unos movimientos para evitarlos....
Como Rosita estaba al frente y Celeste atras los dos amigos se pusieron en el medio, asi lanzando un rayo para que al final lo eviten y choquen loa rayos...
Asi fue, y al chocar hubo una explosion.....<
> Dejo a todos los monstruos inconsientes....<
×B1: mmm....vaya...eso no me lo esperaba...¡PERO AUN ASI NO PODRAN CON NOSTRAS MUAJAJA!!!
×B2: ASI ES!! PREPARENCE!!
> Las dos brujas bajan de sus escobas y comienzan a agrandar su tamaño...<
-Y: Oh no...de nuevo...
+A: No es cierto....
> Las dos brujas eran gigantes...<
×B1 y B2:MUAJAJAJAJAJA!!
-Y: Ahora nosotros Amarillo!!! se acerca mas a el...
+A: Que?
-Y: Juntemos nuestro poder!! (extiende su brazo hacia el...)
+A: Okey! (extiende su brazo)
> Los dos amigos preparan un rayo que lo iban a lanzar con la mano, ambos extendieron su brazo, cargando una enorme bola de energia amarilla...<
-Y: AAAAAAAHHH!!!!!!!!
¡¡BOOOOMMM!!
> Despuea de la gran explosion, todos eran de su tamaño normal, las brujas aun seguian bien, estas se acercaron a los Yoshi's....<
-Y: (En pose de pelea) JA!
+A: Le daremos una paliza!
> En eso dejan de brillar y pierden todos sus poderes....<
-Y: Oh ou.....
×B1: JAJAJAJAJA!! QUE DECIAN???
×B2: ADIOS PEQUEÑOS TONTOS!!
> Los dos amigos se abrazan....y las brujas levantan su varita....<
> Y en el ultimo segundo alguien interrumpe...gritando:
-?: OIGAN BRUJAS! TOMEN ESTO!
> Las brujas dan la vuelta y se fijan que era otro Yoshi!...<
Este era gris con una enorme pistola de agua....este dispara a las brujas....
×B1: ¡AGUA! ¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!
×B2: MI PODER, MI BELLEZA!!....AHHHHH!!!!
> Las dos se derriten como una vela...dejando un charco en el suelo...<
-Y: ¡¿GRIS?!
×A: ¿COMO LLEGASTE HASTA AQUI?
+G: Jeje, bueno, cuando llegue a una casa semi abandonada me di cuenta que habia un portal, y como tenia miedo traje mi arma de agua jeje...
-Y: Wow!!!
+A: Yoshi!! la esfera!!
-Y: Oh cierto!!
> Yoshi finalmente llego a la esfera...esta brillaba intensamente....<
> Yoshi la saca y al mirarla...la agarra con una mano y con todas sus fuerzas lo lanza y dice:
-Y: Hora de acabar con esto! (lanza la esfera)
> La esfera al chocar con el suelo, saca un enorme torbellino, que empieza a agrandarse....<
> Yoshi se sostiene de una roca que estaba aun costado de el, junto con amarillo y gris...<
> Este torbellino lanza una enorme onda que directamente cambia TODO..<
Los monstruos vuelven a ser normales....el cielo oscuro y nublado se va y aparece un bonito sol...., Los arboles recuperan sus hojas y su hermoso tono de colores...
Todo habia regresado a la normalidad...
El torbellino desaparece y todo queda normalizado...<
-Y: Wow!
> En eso se despiertan los otros Yoshi's...<
-M: (se levanta) Ouch....que me paso..?
+R: Aggh...sii....¿Que paso..?
-Y: (se acerca) Amigos!! estan bien?
×L: Ah....ouch...mi cabeza...¿Que sucedio?
> Todos al despertar se preguntaron que paso, nadie entendia nada, luego Yoshi les explico todo, y al cabo de un rato, van de regreso al portal que estaba al fondo del catillo....<
> Regresan de nuevo a la isla y al salir de ella, se fijaron que ya era de Dia...<
×M: Rayos mi halloween se arruino...
-Ro: No se preocupen, almenos estamos vivos,
> Luego se escucha a gris gritar dentro de la casa, :-CHICOOOOS!!
> Todos van a ver y se dan cuenta que Gris habia encontrado un enorme caldero repleto de caramelo, chocolates, etc...y no solo habia uno, sino 5, 10, 15, 20! Muchisimos calderos escondidos en un cuarto secreto....<
> Todos los Yoshi's se alegraron mucho y pasaron una laaaaaaaarga tarde comiendo sus caramelos y charlando bastante....<
-EN LA CASA DE YOSHI-
Despues de una gran comilona, Yoshi fue a su casa tranquilo y muy feliz... luego de unas horas alguien toca la puerta...
> Yoshi va y se da cuenta que esta era Rosita...<
-Y: Oh Rosita que pasa?
×Ro: Otra noche de halloween Yoshi! vienes...,?? estaremos todos juntos!!...jeje
> Yoshi se queda mirando un tiempo...., luego mira y dice....<
-Y: Estoy preparado!! Vamos!!
×Ro: Bien!
(corren...)
---FINAL----
Asi fue como Yoshi, salvo a todos sus amigos de una macabra noche....Demosteo todo el valor que tenia y derroto a las dos brujas, gracias a la gran ayuda de Amarillo, y el final inesperado de Gris...., Pero bueno ahora podran ir tranquilamente a recojer caramelos una noche mas.......
~~~~FIN DEL EP #14~~~~
¿Podra Yoshi volver a enfrentarse a un enemigo nuevo?....¿Que paso de Yuzi? ¿Volvera?....Todo esto y mas en...Las aventuras de Yoshi y sus amigos!!!
MORALEJA: El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no darse por vencido nunca.
>>>MUSICA: Round 1
By: Dexarson<<<
~~~¡¡FELIZ HALLOWEEN!! \^_^/~~~
Autor: Hugo Daniel Rojas (MasterYoshi64)
Este libro esta dedicado a
-TODOS ustedes los lectores y fans de Yoshi :3
-YoshiGM: Que siempre me da ideas y me apoya mucho :3
-Cueker742: Que me ayuda a agregar cosas y ayudarme en las conversaciones
-Mi hermano (Enzo): Que me ayuda a corregir errores ortograficos y la lectura del episodio...
Proximamente el episodio #15!!!
Si quieres darme una idea para algun episodio puedes decirmelo :) Me encantaria escuchar tu idea y opinion. Puedes buscarme en twitter (@danielrojas064) o en Facebook (Dani vazquez) o aqui en los comentarios del Foro ^_^. Muchas Gracias y un saludo desde Paraguay :D

MasterYoshi64*
Super Yoshi
Super Yoshi
Medalla Super Activo
50 Mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en el foro
Medalla Fic Estrella
Su Fan-Fic aparece en la lista de los Fan-Fics Estrella
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Escritor
Obtuvo el cargo de Escritor/a de YFC
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla San Valentín Arcoiris
Ganó el Concurso San Valentín 2023
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Mensajes Mensajes : 97
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/09/2016

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

El Libro de Yoshi - Página 7 Empty Re: El Libro de Yoshi

Mensaje por MasterYoshi64* 8/11/2016, 1:55 pm

Episodio #15 El Repostero
En un hermoso Sabado, Yoshi estaba en su casa, esperando la visita de marron......
Pasaron minutos.....horas....y Yoshi seguia aguardando...pero no, Ningun rastro de marron por aqui....
> Yoshi y Marron eran mejores amigos, tenian una amistad muy unida, siempre si uno tenia un problema, el otro lo ayudaba....los dos se mantenian muy comunicados...hasta ese dia....<
-Y: mmmm....que extraño, ¿Donde sera que esta marron?
> Yoshi penso un buen rato y decidio ir por la casa de este...<
Al estar cerca de su casa, se escucha una explosion por lo que Yoshi corre...
Al llegar abre la puerta y encuentra a Marron en la cocina con algo de humo y tosiendo....
+M: Cof....cof...cof.......
-Y: ¡MARRON! ESTAS BIEN? (va y le auxilia)
+M: Estoy bien....cof.....cof.....cof...
> Luego de un rato...<
* Sentados en un sofa *
-Y: A ver....explicame que paso...?
+M: Es una historia larga....
-Y: Cuentame! tengo tiempo jeje
+M: Bueno, todo comenzo cuando fui a la confiteria a comprar unos chocolates.....
~~RECORDANDO~~
> Marron entra en la confiteria...<
-M: Hola Don Julio!
> La persona que atendia en la confiteria era un Yoshi llamado Julio, un señor muy bueno y de confianza...<
×DJ: Hola marron! que vas a llevar hoy?
-M: (saca un billete) Jeje, lo de siempre señor Julio...
×DJ: Esta bien, (se agacha y saca unos chocolates y confites)
×DJ: Aqui tienes Marron! (agarra el billete)
-M: Gracias! (agarra los chocolates y se da la vuelta)
> Al darse la vuelta, Marron choca con otro Yoshi....este era un yoshi algo....diferente, era de un color azul marino...<
×?: Pero que? que te pasa niño? ten mas cuidado! que no ves que me llevo un pastel?
-M: Lo siento señor, no me fije,...
×?: Ten mas cuidado para la proxima! (lo mira con enojo)
-M: Esta bien, por cierto, bonito pastel, de donde lo compro?
×?: Perdona? Dijiste...¿COMPRAR?
-M: Emmm....si
×?: Este es uno de mis mejores pasteles de Francia, Son unicos en su clase...
-M: Jajaja, Se parece a los que yo hago jeje...
×?: ACASO ESTAS DICIENDO QUE MIS PASTELES SON COMUNES?
-M: Emmmm.....
×?: PUES NO! NO LO SON! NO SON COMUNES COMO LOS DE AQUI...
-M: Oiga! no dejare que diga comun a nuestra comida, Yo no digo nada de malo de usted, Asi que no hable mal de mi isla! (se enoja)
×?: Me estas desafiando Niño!?
-M: Solo estoy defendiendo mi lugar de residencia!
×?: ENTONCES ESTO ES LA GUERRA! HARE UNA COMPETENCIA!! SI NO ERES COMUN COMO TU LO DICES, QUIERO QUE ME TRAIGAS EL MEJOR PASTEL DE LA ISLA!
-M: Jeje, facil...
×?: PERO QUE LO HAGAS ¡TU MISMO!
> Marron al oir eso, cambio su cara, el sabia preparar pasteles pero, uno muy bueno pues como que no ya que le hacia falta experiencia....pero no podia dejarse burlar asi que acepto la competencia..<
×?: Asi me gusta, espero ver tu pastel mañana!....
~~TERMINA DE RECORDAR~~
-Y: mmm....vaya, eso si que fue muy loco...
+M: Si....y lo peor es que solo me queda unas horas....y al pastel le falta algunas cosas....
-Y: Se que podras ganar amigo, tu siempre puedes (sonrie y pone su mano en el hombro de marron)
+M: Eso espero....
-Y: Necesitas ayuda?
+M: Si, necesito que me cuides este pastel....(se levanta y lo lleva a la cocina)
> Marron saca un pastel del refrigerador, y se lo muestra a Yoshi..., esta tenia un hermoso diseño circular...<
-Y: WOOOOOOW!!! (saca la lengua
+M: Este sera el pastel, me tarde
bastante en hacerlo..., Ahora saldre un rato a traer confites, asi que porfavor no te comas el pastel ok?
-Y: (babeando) ...
+M: ¡¡¡YOSHI!!!
-Y: (reacciona) ¡OH SI CLARO JEJE!!
+M: Bien, ya vuelvo
> Marron sale de la casa y Yoshi queda solo....<
-Y: mmmmmm....(mira al pastel)
--EN LA CALLE--
> Marron va a la confiteria, este se encuentra con Rosita llegando ahi...<
×Ro: Hola Marron!!
+M: Hola Rosita, que tal, que haces por aqui?
×Ro: Estoy paseando a poochy...
> Poochy ladra...<
-M: Oh...jeje
×Ro: A donde vas?
-M: A la confiteria, necesito comprar unos confites para mi pastel...
×Ro: Guau! no sabia que eras repostero...(se asombra y se alegra)
-M: Si, ahora comprare unas cosas...(entra en la confiteria)
×Ro: Okey, (queda afuera esperando)
> Despues de unos segundo marron vuelve a salir, esta vez con unos confites para el pastel que lo llevaba en la mano...<
×Ro: Y el pastel donde esta?
-M: Esta en casa...lo deje a cuidado de Yoshi...
×Ro: ¡¿QUE?! (se asombra)
-M: Que...que pasa?
×Ro: LO DEJASTE SOLO, CON YOSHI?!
-M: Emmm...si, Lo deje con el...¿Por?
×Ro: La debilidad de Yoshi es la comida dulce, el no puede ver algo dulce en frente porque no aguanta la tentacion...
-M: Enserio? mmmm....
×Ro: 3.......2.......1.......
-M: ¡¡¡OH NOOOO!!! (se va corriendo)
> Asi es...yoshi no soporta ver algo dulce en frente, el si o si lo traga o le mete un mordizco, marron al escuchar eso, corrio y corrio lo mas rapido que pudo....<
> Mientras...., en la casa yoshi estaba con los ojos todos locos, tragando el pastel como un muerto de hambre...<
> Marron llega y al abrir la puerta, se encuentra con yoshi en el suelo, lleno de pastel por la cara...., Este echa un erupto....<
+M: Yoshi! ¡NOOO!
-Y: (da la vuelta y mira a marron) Oh..?
~~MAS TARDE...~~
> Se acerca la vista solo a la cara de Yoshi..<
-Y: Que bueno que no te hayas enojado tanto conmigo marron...
+M: Ah descuida...ahora ya prestare mas atencion...
> Alejemos la vista...,Yoshi estaba atado por una silla, con cadenas y candados....<
-Y: Pero...no crees que exageraste un poquitin...?
+M: Para nada...jeje
> Despues de un rato Marron desata a Yoshi...<
+M: Ya no me queda de otra.....(baja la mirada...)...ire a dar la cara...
+M: Como te comiste mi pastel solo me queda este pequeño..., Tendria que ser un poco mas grande pero bueno, algo es algo...<
-Y: (se entristece) Lo siento...(lagrimea)+M: Descuida, es solo un pastel....(sale de la casa)
> Yoshi quedo ahi muy triste, habia arruinado el orgullo de Marron...., Como resolvera eso? solo tiene 20 minutos y no le alcanza para hacer un pastel...<
> En eso Yoshi mira a la cocina y ve que aun hay ingredientes....por lo que sonrie y va rapidamente ahi...<
~~EN LA REPOSTERIA~~
> Estaba el Yoshi frances esperando..<
×?: Que....es que no viene ese niño!?
-DJ: Oh tranquilo, Marron es un buen niño (sonrie)....
> En eso marron abre la puerta....<
×? : JA! YA ERA HORA! (Rie)
-M: Ya estoy aqui, que mas quieres?
×?: Es hora de demostrar que tan unico es tu isla!, (saca un pastel)
> El pastel de este Yoshi era muy buena, tenia una forma rectangular y tenia un comor blanco muy brillante...<
×?: Aqui esta, mira, Uno de lod mejores de Francia, ¡A VER SI SUPERAS ESTO!
-M: Bueno, yo....
×?: TU QUE!?
-M: (en tono muy bajo) no tengo pastel...
×?: QUE HAS DICHO!?
×?: DILO DE NUEVO PERO EN TONO MAS ALTO!
> En eso marron, con mucho dolor dice.....<
-M: Yo......
No.......
Tengo......
> Hasta que en un momento alguien abre la puerta.....
Asi es!! era Yoshi con un pastel!! <
×?: PERO QUE!? ¿¡QUIEN ERES TU!?
+Y: (Con un pastel en las manos)...Soy Yoshi! y traigo el pastel de marron!
> El pastel que traia Yoshi no era uno muy bueno que digamos...., No tenia confites y la crema estaba todo esparcida...., Parecia una torta de barro pero de color blanco...<
> Al mirar el pastel, el Yoshi frances rie, por el aspecto del pastel....<
-M: (mira a yoshi) primero te tragas mi pastel y ahora vienes y me humillas con esto?....(se pone triste)
-Y: ¡NO! ESTE PASTEL NO ES LO QUE PARECE, A VER...PRUEBALO!!
×?: Quien querria probar eso? Bleh..
~DJ: A ver yo soy el Juez, Y todo lo que sea un paste entra asi que comienza la competencia igualmente...
> En eso Don Julio, se acerca a la mesa del Yoshi frances y prueba su pastel...<
×?: Pruebe Don julio, esta pieza tan hermosa de Francia, una de las mejores en calidad y sabor...
> Don julio corta un pedazo y come...<
~DJ: mmmm....wao, esta muy pero muy deliciosa...(sonrie ampliamente)
×?: Lo ve? JA! YA GANE!!
+Y: ¡NO! ESPERA! AUN FALTA EL DE MARRON!
-M: (Ya muy triste) Olvidalo Yoshi...
~DJ: mmm...cierto, Calmese señor, falta el de marron...
×?: BLEH....yo no probaria eso...
> Don Julio se acerca al pastel de Marron y Yoshi....<
~DJ: A ver, dame un pedazo Yoshi...
-Y: Oh si, claro! (agarra y corta un pedazo)
~DJ: Okey....
> Don Julio, prueba el pastel....<
~DJ: ...
~DJ: ....mmmmmm....
mmmm...Guau! (come mas y mas)
> Se lo termina...<
~DJ: Guau!! este pastel es, increiblemente Delicioso!! me recuerda a los pastelitos que hacia mi abuela de pequeño, A sus tartas....magdalenas, de todo!!
×?: ¡¿QUE?! Y QUE HAY DEL MIO?
~DJ: Su pastel tampoco esta mal, pero este....ESTE ESTA INCREIBLE! DAME OTRO PEDAZO!
> Marron quedo impresionado....y Yoshi tenia una sonrisa muy grande....<
> En eso el Yoshi frances va y agarra un pedazo....<
×?: A VER SI ES CIERTO, (empieza a comer...)
×?: mmm......
mmmmm.....wow, (queda con cara de sorprendido...)
×?: Sacrewblu, este pastel es increiblemente delicioso,(come mas y se lo termina)...
×?: mmmm...bueno, acepto la derrota, me has sorprendido niño, Te ganas mi respeto, y tu tambien amigo de este..
+M: Oh, gracias....pero el pastel lo hizo mi amigo Yoshi....
-Y: No es nada, lo hicimos juntos señor...
×?: Señor Robin.
+M: Jeje, gracias...
--MAS TARDE--
~En la casa de Marron~
> Estaban todos los Amigos reunidos...<
×Az: Me alegra que hayas ganado contra ese sujeto Marron...
×L: Como me hubiera encantado estar ahi...
×M: Jeje, La verdad......Yoshi lo hizo todo y me gustaria saber que como hiciste ese pastel tan delicioso?
-Y: Bueno....es un secreto jeje,
[Lo que realmente paso fue que Yoshi fue a llamar a Yuzi, que era una hada que ayudo a Yoshi anteriormente y ahora le devolvio el favor, echandole al pastel un toque de magia....]
[Yuzi aparece en los episodios 13-14]
-A: Eres increible Yoshi....me encantaria que tu me hicieras mi pastel para cumpleaños jeje...
+Y: Pero claro que si! (sonrie)
×M: (se acerca a Yoshi) emm....yoshi creo que no debi molestarme contigo....no pense que fueras a hacer semejante cosa jeje....
-Y: nah...tranquilo Marron, Siempre estoy para ayudar a mis amigos...(sonrie)
×Ro: Muy bien dicho Yoshi...
> Suena un un timbre en la cocina...<
Era el horno....habia algo ahi....
-M: Oh, creo que ya esta el pastel...
×C: Siiiiiiiiii pastel pastel pastel!!
~G: Invitanos marron!!!
> Marron va a la cocina y trae un enorme pastel....<
> Todos se sorpenden....y marron pone en la mesa el pastel y dice...:<
-M: Bueno, a comer amigos!!
> Todos: -Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!.....<
--FIN DEL EP #15--
Y asi...una vez mas, Yoshi salvo el dia, Logro demostrar que el siempre esta para sus amigos y tambien demostro que su isla es unica y no uno cualquiera....
Ahora si....el y sus amigos estan disfrutando un delicioso pastel....quien sabe si es de chocolate o de crema, o de fresa! jeje....
Y tambien se gano el respeto de Robin, un Yoshi frances, vaya cosas que pasa Yoshi y sus amigos.....
¿Que mas le espera...? ¿Volvera este tal Robin..? Donde quedo Yuzi...?
Todo esto y mas en los siguientes episodios del Libro de Yoshi!! ^_^
MORALEJA: El respeto es como el dinero, puedes pedirlo, pero es mejor ganártelo....
>>>MUSICA RECOMENDADA: Multex - Gravity by: Multex<<<
Autor: Hugo Daniel Rojas (MasterYoshi64)
Este libro esta dedicado a
-TODOS ustedes los lectores y fans de Yoshi :3
-YoshiGM: Que siempre me da ideas y me apoya mucho :3
-Cueker742: Que me ayuda a agregar cosas y ayudarme en las conversaciones
-Mi hermano (Enzo): Que me ayuda a corregir errores ortograficos y la lectura del episodio...
Proximamente el episodio #16!!!
Si quieres darme una idea para algun episodio puedes decirmelo :) Me encantaria escuchar tu idea y opinion. Puedes buscarme en twitter (@danielrojas064) o en Facebook (Dani vazquez) o aqui en los comentarios del Foro ^_^. Muchas Gracias y un saludo desde Paraguay :D
(Ah y lamento si me estoy tardando por publicar....ando muy ocupado ya que en mi zona es epoca de examenes y mi tiempo libre es muy poco...)


El Libro de Yoshi - Página 7 Userba10
Hola Buenas! Soy MasterYoshi64!
Un gusto :3 Adiós
MasterYoshi64*
MasterYoshi64*
Super Yoshi
Super Yoshi
Medalla Super Activo
50 Mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en el foro
Medalla Fic Estrella
Su Fan-Fic aparece en la lista de los Fan-Fics Estrella
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Escritor
Obtuvo el cargo de Escritor/a de YFC
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla San Valentín Arcoiris
Ganó el Concurso San Valentín 2023
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 97
Reputación Reputación : 24
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/09/2016

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

El Libro de Yoshi - Página 7 Empty Re: El Libro de Yoshi

Mensaje por Cueker742 19/11/2016, 10:36 am

Holas ya estoy aqui xd, Muy buena historia amigo :3 hasta a mi se me antojo ese pastel =D
Cueker742
Cueker742
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi
Medalla Quinto Aniversario
5 años en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 4
Reputación Reputación : 0
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/11/2016

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

El Libro de Yoshi - Página 7 Empty Re: El Libro de Yoshi

Mensaje por MasterYoshi64* 21/11/2016, 4:14 pm

Episodio #16 ¡TOYLAND! -Parte 1: el misterio del vaul....
En un calido y hermoso dia, Yoshi y marron deciden pasear por la isla, en eso pasan por la primera casa y la mas cercana a ellos, era la de Amarillo. los dos amigos deciden pasar a darle una visita.....
La madre de Amarillo los deja pasar con mucha alegria....
Los dos amigos esperaron a que Amarillo salga de su cuarto para darle el saludo pero este no salia....,
La madre le dijo que lo esperaran pero tardaba y tardaba....hasta que...
En un momento dado, Amarillo lanza unos gritos como si se asustara....
×A: ¡OHHH POR DIOS...!!!
> Los dos amigos reaccionan y van a ver que sucede...<
Marron y Yoshi abren la puerta, y al parecer Amarillo no se habia lastimado o algo asi, solo estaba mirando por la ventana...
> En eso Amarillo se sorprende la aparicion repentina de Marron y Yoshi,...<
×A: (sorprendido) Wow,......marron....? Yoshi.....?
¿Que hacen aqui amigos?
-Y: Que tal amarillo, estabamos pasando por aqui con marron y decidimos hacerte una visita por si querias acompañarnos....
+M: Jeje, asi mismo, nos encantaria tu compañia Amarillo, (sonrie)
×A: oww....gracias amigos, pero ahora no puedo, Estoy investigando un poco la casa de lado.....hay cosas extrañas ahi creo....
-Y: Oh..? enserio? Y como sabes?
×A: Pues, ultimamente han pasado cosas extrañas ahi....
por las noches suelo escuchar ruidos de ahi, y siempre tienen las luces apagadas....es como si hubiera ahi..............fantasmas....
+M: Pffffff...¿Fantasmas? Porfavor....jaja
> A marron los fantasmas no era nada de miedo, para el esas cosas como los monstruos y fantasmas era algo tonto...<
×A: Quisiera seguir investigando.....
incluso tengo aqui un anotador...y anoto todo lo extraño que vi o escuche...
> En eso marron agarra el anotador...<
+M: (leyendo) mmmm....ruidos de golpes..., Pasos......, ¿solo eso?
×A: Por ahora
-Y: ¡¡YA SE!! Y si vamos a esa casa?
×A: ¡¿QUE?! ¿ENSERIO?
-Y: ¡SI! Tienes ganas de saber que pasa ahi no? ¡PUES VAMOS JUNTOS AHI!
+M: Cierto! ¡VAMOS!
×A: mmmm....no se...¿estan seguros?
+M: ¡SI!
-Y: Solo trae una linterna y vamos!
> Amarillo acepto ir a investigar esa casa....llevo consigo su anotador y linternas para los demas....<
-EN FRENTE DE LA CASA-
> Despues de una pequeña caminata, llegaron al frente de la casa...esta no tenia timbre ni nada, solo la puerta....<
×A: Bien....quien gusta tocar...?
-Y: Pos....no se, ve tu...
×A: Yo....? pero si tu querias investigar la casa....mejor ve tu.
-Y: Si, pero tu quisiste primero asi que ve tu.
×A: Noooo...tu querias salir asi que ve tu!
> Asi estuvieron por varios minutos, todo a la vista de marron...que cada vez se ponia mas serio por la discusion de amarillo y Yoshi....
Despues de una larga discusion Marron decide pararlo y dice...<
+M: ¡¡YA CALLENSEEEE!! ¡¡¡YO IRE!! ¿¡OKEEY?!
> Los dos se callan y dicen: Okey...<
> Marron finalmente se acerca a la puerta y toca....<
- Toc...toc....toc...
+M: ...
- Toc...toc....toc...
+M: ...
- (mas fuerte) TOC!...TOC...TOC!
+M: ....(serio)
+M: Demonios! nadie atiende!
> Yoshi se acerca a la puerta...<
-Y: mmmmm....tal vez si lo tocamos de nuevo....?
-Y: (toca la puerta) Toc...toc...¡Hola!
> Nadie responde...<
-Y: ...
- Toc toc...¡!
> La puerta se abre por si, lentamente...<
×A: ¡OH! ¿COMO LO ABRISTE?
-Y: (confundido) emmm...no se...solo la toque y se abrio....
+M: Bueno, ya tenemos camino libre...¡entremos!
> Los 3 amigos entran....<
> La casa estaba practicamente oscura, no se veia nada, entonces los yoshi's sacan sus linternas y empiezan a recorrerla...<
> Con solo ya dar unos pasos, se escuchan ruidos extraños...<
.....DUM!!!.....DUM!!.....
×A: ¡¡WA!! QUE FUE ESO!?!?
+M: mmmm...hay algo arriba...seguro son ratas....
-Y: emmm.....no estoy muy seguro de eso...
........¡¡¡PUM!!......
-Y: WA!!! (se va corriendo)
×A: Uuuuaaaaaa!!!! (corre)
+M: aish....¿enserio?
los dos amigos van hasta la puerta pero esta no se puede abrir!
-Y: NOOOOOOOO!!!
×A: No quiero morir!!
> Amarillo se pone en una esquina y empieza a llorar desconsoladamente con yoshi...<
> Marron va y les dice...<
+M: (suspira) ahh...enserio lloran? porfavor. esto no da nada de miedo! levantense!
×A: snif...snif....tu crees?
+M: nah...esto no es nada...he pasado por peores...
ahora si! levantense vamos ahi arriba!
-Y: Emmm...prefiero quedarme aqui jeje...(sonrisota)
×A: Yo me quedo a ayu.....(es intertumpido)
+M: ¡VIENEN CONMIGO LOS DOS!
> Marron hace que los dos vayan con el....<
> Suben unas escaleras...y se encuentran con varias puertas....hasta que en una de ellas se escucha un ruido..<
--PUM--
×A: WA! (se pone detras de marron y tiembla en compañia de Yoshi)
+M: ¿enserio? (se pone serio y da la vuelta)
+M: Haber ustedes dos, Los fantasmas y todo eso no existe! todo esta en su imaginacion! por favor...
-Y: Pe...pe....pero..y los ruidos?
×A:..s..si! lo...los fantasmas si e...existen.
------BAM!------
×A: Ay!! (se asusta)
+M: Ahh...por favor..., Haber veamos que hay aqui...(camina hacia la puerta)
×A: Ma...ma...marron! cuidado!
+M: Okey.. (Abre lentamente la puerta....)
> Yoshi y Amarillo se acercan lentamente....<
> Al abrir...solo se ve oscuridad pero de la nada unos ojos en medio de la oscuridad aparecen y esto hace gritar a los Yoshi's, incluido marron...<
×: AAAAAAAAAAAHHH!!!!!
> En eso se enciende una luz, del cuarto en el que estan...<
> Ahi en medio de todo aparece Azul..., el encendio las luces....<
> Marron un poco asustado se sorpende ver a Azul y le pregunta...<
+M: Pero que....!? ¿¡AZUL!?
> Azul como sorprendido tambien quedo un poco asustado por la sorpresa de marron y los demas...<
> Yoshi y Amarillo reaccionan...<
-Y: A....a....Azul?
×A: ¡¿QUE HACES AQUI AZUL!?
~Az: Emmm....de hecho ¡¿USTEDES QUE HACEN AQUI!?
+M: Pues vinimos a investigar esta casa, ya que Amarillo investigo que habian cosas raras aqui...
~Az: Cosas raras? JA! por favor....en esta casa ni hormigas hay jeje...
-Y: Lo que me gustaria saber es que haces realmente aqui?
×A: Si, yo tambien quiero saber eso.
> Todos miran a Azul...<
~Az: Emmm...bueno les contare..
~Az: Hace tiempo, esta casa era de mi tio Alfonso, el vivia aqui, hasta que un dia decidio irse de la isla.....
--RECORDANDO--
TA---> Tio Alfonso
-En la casa del tio-
×Az: Tio! porque te vas de la isla?
~TA: Azul, sobrino mio, perdoname , pero debo ir a la ciudad....ya estuve mucho tiempo aqui, pero volvere pronto...
×Az: Snif....snif....te extrañare tio alfonso....me divertia mucho aqui.. (Lagrimea)
~TA: no te preocupes Pequeño, mira, Dejare las llaves de la casa en la tuya, okey?
×Az: Guau! enserio? (sonrie)
~TA: Como veo que te diviertes mucho te dejare las llaves de mi casa para que vengas a jugar las veces que quieras, siempre y cuando me prometas que no la ensuciaras mucho Okey?
×Az: (saltando de alegria) Siiiii, te lo prometo tio (sonrie)
> El tio Alfonso le da las llaves a Azul...<
> Despues de un rato, azul se despide de su tio, mientras, el tio va en su coche, despidiendose tambien de Azul...<
~TA: ¡Nos vemos pronto Azul!!!
×Az: Adios tio!!
> Despues de eso, azul da la vuelta y mira la casa, y las llaves...<
> Este sonrie...<
-TERMINA DE RECORDAR-
+M: Oh vaya, que linda historia jeje..
-Y: Pero porque nunca nos lo dijiste...
~Az: Se los iba a decir pero no tenia tiempo jeje...
×A: Y porque estabas a oscuras?
~Az: Estaba, investigando algunos restos como proyecto de ciencia jeje...
-Y: Ahhhh...entonces no eran ruidos extaños!!
~Az: No, si escucharon ruidos fuertes es por que caminaba un poco fuerte
+A: Bueno, ahora que todo esta aclarado, alguien tiene hambre? les invito un sandwich!
> En eso, Yoshi se fijo en algo brillante en una parte del cuarto....<
~Az: Si! porque no!
> Los amigos van pero yoshi se queda ahi....<
> En eso Marron decide regresar a invitar de nuevo a Yoshi...<
×M: Eh! Yoshi!
-Y: (mirando) mmm...?
×M: Vas a venir a comer?
-Y: Espera...(camina mas hacia el fondo)
> En ese cuarto habia varias cosas y objetos, tapados con sabanas blancas, Yoshi, veia algo brillante en uno de ellos...<
> Al acercarse en una esquina, la pequeña cosa brillante habia sido que era una moneda!
-Y: Ohhhh!!! Una moneda!
> Yoshi agarra la moneda...pero se fija un poco mas en el objeto tapado....<
-Y: mmmm....
×M: Que pasa ahora?
-Y: Que sera esto?
> En eso yoshi, saca la sabana blanca y era un vaul.....pero no cualquiera, este era de colores...y tenia estampado en el medio con letras de oro "TOYLAND"<
×M: Oh wow!
-Y: mmm...vaya, nunca habia visto algo igual...
> En eso Yoshi intenta abrir el vaul pero no puede....<
×M: eh! porque quieres abrirlo?
-Y: Curiosidad...jeje
> El vaul tenia a un costado unos pedales...<
[No pedales de bicicleta, sino asi de gas como el de los autos!, como el de los basureros, cuando pisas ese pedal y se abre automaticamente]
-Y: mmm...que sera esto?
> Yoshi pisa el pedal, y una de las trabas del vaul, se sale...<
×M: Oh! vaya...
-Y: Mira hay otro! (lo pisa tambien)
> En eso, el vaul suelta la traba y empieza a temblar...<
×M: Emmm....eso no es normal...
> Yoshi se aleja y mira...<
>En eso el vaul este, se abre y sale un pequeño tornado que se lleva a Yoshi y a Marron....<
×M, Y: Uuaaaaaaa!!!
> Todo vuela en el cuarto, y al final, el tornadito se lleva a yoshi y a marron dentro del vaul....<
> Como todo volo, la sabana blanca termino de nuevo sobre el vaul....<
> En eso Amarillo y Azul suben hasta, el cuarto a ver que paso...
pero se encuentran con la sorpesa de que no habia nada y todo estaba en su lugar....<
×A: Que paso?
~Az: Ni idea...
×A: Podria jurar que escuche gritos...
~Az: No pos....yo tambien escuche, donde habran ido?
> Amarillo y Azul se miran unos a los otros...<
3. .....2......1.....
×: ¡¡¡¡¡UAAAAAAAAAAAA!!!!!!
> Si....se asustaron mucho....
ambos salieron corriendo tan rapido como pudieron.....<
~~MIENTRAS TANTO~~
En una caida llena de colores y objetos extraños, Marron y Yoshi van cayendo y gritando al mismo tiempo hasta terminar en el suelo....
-Y: Ough...(se levanta lentamente)
- Marron? estas bien?
+M: (levantandose) ouuch.....
+Si....estoy bien....
+ Pero....Donde estamos?
> Al mirar, los dos amigos estaban frente a un enorme porton de Bienvenida, esta tenia estampada unas letras Doradas que decian "TOYLAND"<
-Y: mmmm....¿Toyland?
+M: Que sera eso?
> El porton se abre....<
-Y: ¡Oh!
> Los amigos entran lentamente...<
> Al parecer los dos amigos se habian metido en un mundo paralelo al suyo, todo a su alrededor estaban llenos de bloques...,arboles como si fueran de papel y bloques "?" por todas partes...<
+M: Que extraño lugar...parece como si estuvieramos en una caja de juguetes o mejor dicho una ciudad de ella misma...
-Y: ¿Tu crees? mmmm....
> Toyland era una ciudad hecha de juguete y papel....habia gente pero no eran yoshi's sino....Shy guys y koopas...tambien goombas entre otros, pero ningun yoshi por aqui por alla...<
> En eso se acerca un shyguy verde a los yoshi's...<
SG---> Shy Guy
×SG: ¡HOLA!
+M: Ohh....emm...hola
-Y: Hola....quien eres tu?
×SG: Me llamo Juan, un gusto soy un shy guy guia, Ustedes son nuevos?
-Y: Emmmm....sip...
+M: ¡¿Que lugar es este!? porque todo parece de juguete!?
×SG: Es porque asi es nuestra ciudad, todo de juguete! Sean bienvenidos! (sonrie)
+M: No hay una forma de salir de aqui!?
×SG: Emmm...nop, una vez que entras en toyland ya nunca mas sales de Toyland
+M: (Se desespera) ¡¿QUE!? ¡¿QUE!? ¡¿QUE!? ¡NO DEBE SER CIERTO!
×SG: Tranquilos se divertiran mucho aqui porque la diversion aqui es INFINITAAAA!!!
-Y: Oh....(se asusta)
-:como regresamos a nuestro mundo?
×SG: ¡QUE NO SE SALE DE TOYLAND LES DIJE! ¡NO HAY SALIDA DE AQUI!
(Juan el shy guy se aleja de ellos
> Ambos amigos se miran, y luego levantan la mirada arriba...<
Solo habia un cielo y nada mas....
+M: Oh no....
-Y: Y ahora como lograremos salir de aqui....?
+M: No tengo idea! (se pone muy triste)
-Y: Tenemos que buscar una forma de salir de aqui....
+M: No lose, pero tendremos que buscar una salida....¡yo se que hay una!
-Y: Pero.....¿donde?....
> En eso ambos miran a toda la vista de la ciudad......<
+M: No lo se...pero de que hay, ¡Hay! y yo lo encontrare!
> Marron entra a la ciudad....<
-Y: oye oye oye!! esperameee!!!
> Yoshi va tras marron.....<
--FIN DE LA PARTE 1--
Yoshi y Marron de nuevo estan en un mundo paralelo al de ellos.....
pero aqui nada ee de maldad sino....de juguete y papel!!!
Podra marron encontrar la salida de toyland? Habra algun obstaculo ahi en toyland?
Sin Duda alguna todo esto y mas en la sgte parte de ¡TOYLAND!
[episodio inspirado en paper mario]
MORALEJA: Mientras todos estemos juntos nunca habra nada que nos pueda asustar, ni lastimar, siempre y cuando nos ayudemos unos a los otros, eso se llama trabajo en equipo.
NOTA: Ya volvere a escribir mas! :3
tratare de no tardarme mas tanto lo prometo! =)
>> MUSICA RECOMENDADA: VOLUTO BY: AeronMusic -(en newgrounds)
Autor: Hugo Daniel Rojas (MasterYoshi64)
Este libro esta dedicado a
-TODOS ustedes los lectores y fans de Yoshi :3
-YoshiGM: Que siempre me da ideas y me apoya mucho :3
-Cueker742: Que me ayuda a agregar cosas y ayudarme en las conversaciones y en el vocabulario tecnico :)
-Mi hermano (Enzo): Que me ayuda a corregir errores ortograficos y la lectura del episodio...
Proximamente el episodio #17 con la parte 2!!!
Si quieres darme una idea para algun episodio puedes decirmelo :) Me encantaria escuchar tu idea y opinion. Puedes buscarme en twitter (@danielrojas064) o en Facebook (Dani vazquez) o aqui en los comentarios del Foro ^_^. Muchas Gracias y un saludo desde Paraguay :D


El Libro de Yoshi - Página 7 Userba10
Hola Buenas! Soy MasterYoshi64!
Un gusto :3 Adiós
MasterYoshi64*
MasterYoshi64*
Super Yoshi
Super Yoshi
Medalla Super Activo
50 Mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en el foro
Medalla Fic Estrella
Su Fan-Fic aparece en la lista de los Fan-Fics Estrella
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Escritor
Obtuvo el cargo de Escritor/a de YFC
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla San Valentín Arcoiris
Ganó el Concurso San Valentín 2023
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 97
Reputación Reputación : 24
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/09/2016

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

El Libro de Yoshi - Página 7 Empty Re: El Libro de Yoshi

Mensaje por MasterYoshi64* 2/12/2016, 7:10 pm

Episodio #17 ¡TOYLAND! -Parte 2: los martilleros....
Despues de caer en toyland, Marron y Yoshi no tenian idea de que era o donde estaban....solo sabian que era Toyland, donde todo estaba hecho de juguete y papel....
Un ShyGuy de nombre Juan le habia dicho que no hay salida de ahi, cosa que desespero por completo a Marron...pero el aun asi no le creyo a ese Shyguy...
ahora entraran al mundo de Toyland....¿que les espera?...bueno...Veamos!
☆EN TOYLAND☆
> Marron y Yoshi caminando por una calle de toyland...<
×M: Bueno, este lugar no parece malo pero aun asi es extraño....
> Mientras caminaban, pasaban varias casas de un mismo color, y todas las personas eran Shyguys y Koopas...
a cada paso que daban, los pobladores miraban a los dos amigos como extraños....<
-Y: Nose.....pero no creo que por aqui encontremos una salida....
> En eso, hay un sujeto gritando...<
- AYUDA!!! AYUDA!!
×M: oh! Yoshi! vamos a ver que le pasa a ese sujeto!
-Y: Esta bien...
> Los dos amigos van a ver que pasa...<
> Habia sido que este sujeto era de trenes.....y estaba en la estacion pidiendo ayuda...<
> Este sujeto era un Koopa viejo...<
> Al llegar, los dos amigos van a atenderlo...<
S--> Sujeto
×M: ¡Que pasa!
~S: Oh! alfin! unos chicos vienen a ayudarme! por favor necesito su ayuda
-Y: Cuentenos que pasa?
~S: Veran, el sistema de cambios de vias me ha fallado y tengo que cambiarlas manualmente pero hay muchas y yo no tengo tanta fuerza....
×M: Aja, entonces usted quiere que...?
~S: Que vayan hasta esas vias y las cambien manualmente...yo ire por una y ustedes por las otras Dos...
ya que hay solo tres en total por esta zona..
×M: Okey!
~S: Lo unico que deben hacer es jalar la palanca de la via hacia su sentido contrario y ya!
Buena suerte! solo sigan estas vias y les llevara directo a ellas...
-Y: Esta bien, iremos a por ello
~S: ¡Muchas gracias! pero dense prisa que pueden llegar los trenes y chocar, asi que ¡CORRAN!
> Al escuchar esto, Marron y Yoshi salen corriendo y siguendo las vias del tren....<
Durante su recorrido miraban un poco las casas, y a sus alrededores....
no habia nada extraño hasta que de repente....
-Se escuchan unos muy fuertes martillazos-....
-Y: Wow! que pasa ahi?
> Al ver un poco mas de cerca, este era un hammer bros, un Koopa mas grande de los normales, equipado con un martillo y con un casco, este se estaba encargando de martillar unos clavos...
por alguna razon tambien tenia guantes...este estaba martillando una pequeña construccion <
+M: Oh vaya, eso no parece un koopa normal....es mas grande!
-Y: Pues si....y ademas tiene un martillo!
> En eso el Hammer bro le mira con mucha furia a los dos...<
-Y: ¡Oh! (aleja la mirada)
+M: Uy...(aleja la mirada)
> El hammer bro sigue con su trabajo...<
+M: Okey, definitivamente ¡NADIE! tiene sentido del humor aqui....
-Y: No te preocupes estoy seguro que habra alguien a quien le caigamos bien (sonrie y continua caminando)
> Despues de una caminata finalmente se encuentran con las dos manivelas o palancas ambas de un color diferente...<
La roja y la azul....
-Y: Finalmente! las dos palancas!
+M: Bien! vamos a jalarlas ¡Rapido!
> En eso ambos intentan pero se le resbalan las manos....<
Hacia mucho calor hacia esa zona, esto provoca que la palanca se caliente demasiado, y que les suden las manos a los yoshi's haciendo que sea muy dificil jalar las palancas...
> Ambos lo re-intentaron pero fallaron....<
-Y: ¡Rayos! ¿Y ahora como podremos jalar? no nos queda mucho tiempo!!
+M: Emmm....
> Despues de un rato a marron se le ocurre una idea...<
+M: ¡YA SE! ¿Recuerdas a ese tipo con martillo? Podemos pedirle prestado sus guantes!
-Y: Tu crees? no estoy seguro que quiera prestarnos...
+M: Almenos debemos intentarlo!
> Marron va hacia la construccion...<
Con mucha valentia marron se pone detras del hammer bro. y le toca el hombro...en eso el Hammer bro reacciona...<
HB--->Hammer Bro.
×HB: ¡¿QUE QUIERES PORQUE ME INTERRUMPES!?
+M: Este...emmm perdon yo solo queria nadamas pedirle porfavor prestado sus guantes...
×HB: ¡¿PARA QUE!? NO VES QUE ESTOY TRABAJANDO?! ARRRGHHH
+M: Solo sera un ratito, no se los robare...jeje
×HB: Arrrggg....¡NO!
> En eso Yoshi se acerca...<
-Y: Perdon señor, pero solo lo necesitamos para Jalar una palanca y nada mas...
×HB: ¡¿A VER!? ¡¿QUE PARTE NO ENTENDIERON QUE ESTOY TRABAJANDO!? AAAARRRGHH
> Al enfurecerse el hammer bro. levanta su martillo y intenta ahora darle a los dos amigos!..<
+M: Ohhhh!! (salta y esquiva el martillazo)
-Y: Oh! (Salta y lo evita tambien)
×HB: ASI QUE....¡¿AUN NO SE CANSAN EH!? MMMM...
> Ahora se pone a perseguir a los yoshi's...<
-Y: ¡Oh no! ¡CORRE!
> Ambos corren mientras que el Hammer bro. empieza a lanzar martillos....¡SI! Tenia al parecer martillos en su caparazon, y este los lanzaba.....pero al parecer no tenia muy buena punteria....<
+M: ¡DEMONIOS! Y AHORA COMO PARAMOS ESTO?!
-Y: Mira alla hay un bloque! Yo lo distraigo y tu vas por el okey?
+M: DALE!
> En eso Yoshi se pone hacia una esquina y dice...<
-Y: Oye tuuuuu!! el del martillo!
×HB: (se enfurece mas)
-Y: anda ven! No eres mas que una tortuga debil ajajajajaja!
×HB: AHORA SI VERAS...¡AAAHHHHRG!
> Este se acerca muy rapido hacia Yoshi....<
> Mientras, marron llega al bloque y lo golpea, de este, sale una flor de fuego...lo agarra y se lo traga...<
> Brum! Ahora marron puede lanzar bolas de fuego!..<
+M: Genial..
> Marron se apura a ir con Yoshi y rapidamente lanza una bola de fuego hacia el Hammer bro...este lo tira al suelo<
×HB: ¡Ah! ¡¿PERO QUE!?
+M: Ahora si verdad? jeje me vas a prestar o no esos guantes?
×HB: Y que me vas a hacer si no quiero?
> Marron hace arder sus manos y se los muestra a el Hammer bro. tambien le escupio fuego muy cerca de el...<
×HB: mmmm...
> El hammer bro hace un silbido....
¡Y de la nada! aparecen muchos hammer bros....<
-Y: oh no....
+M: mmmm...jeje...
> Marron hace un salto y con su mano golpea fuertemente el suelo....haciendo volar a los demas, excepto a yoshi que se alejo....<
> Cuando golpeo el suelo, lo volvio a hacer mucho mas fuerte, cargando su mano con mucho poder y pum! todos quemados!...<
> Todos quedaron en el suelo quemados y heridos....<
+M: Ahora si verdad?
×HB: Ehmmm... ¡UAAAAAAAA!!
> Si! se fue corriendo tirando sus guantes sus martillos, etc...<
+M: JA! alfin.....bien, ahora si Yoshi! vamos rapido a jalar esas palancas...
-Y: Okey! pero espera mira eso de alla, es un pequeño maletin!
> Yoshi va y lo abre, ahi habia practicamente lo que querian...Habia guantes, unos martillos, y tambien unos sandwiches!...<
+M: ¡Genial! ya tenia hambre jeje
> se llevan el maletin y rapido van hasta las palancas...<
> Al llegar ambos se ponen los guantes y empiezan a jalar....<
-Y: Vamos! ummmmm....
+M: mmmmmm...
> los dos logran jalar las palancas y las vias cambian su carril a la normal...<
-Y: ¡Wohoo! chocalas!
+M: Jeje (las choca pero quema a Yoshi)
-Y: Ouch! (sacude su mano)
+M: ¡Oh! olvide que aun tengo el poder de fuego jeje
-Y: mmmm...bueno, regresemos de nuevo a la estacion...
+M: Okey, vamos alla!
-EN LA ESTACION-
> Los dos amigoa se encuentran con el sujeto que les pidio que era un koopa viejo...<
×S: Muchas gracias chicos! salvaron mi dia y mi trabajo! se os agradezco mucho! (sonrie)
-Y: Por nada buen señor, es un gusto ayudar (sonrie)
+M: Jeje siempre estamos para ayudar señor (sonrie)
×S: Gracias...ahora continuare con mi trabajo, nos vemos!
-Y: ¡Adios!
+M: Hasta luego!
> El Koopa viejo se va...<
+M: Bueno, ahora que?
-Y: Nose....
> De repente alguien los interrumpe..<
~SG: ALFIN LOS ENCUENTRO! ¡¿DONDE ESTABAN!?
-Y: Oh Juan! hola de nuevo, no sabia que nos estabas buscando...
~SG: Pues si! aun deben saber mucho de Toyland; soy un shyguy guia y ese es mi trabajo...
Ahora si les dire, Toyland esta dividido por diferentes lugares, y estos son colores...
+M: Oh? vaya con razon cuando fuimos hacia la zona de las vias era todo de color amarillo....
~SG: Si, esa era la zona amarillada, una de las mas pequeñas de Toyland.
La division es asi, ¡ESCUCHEN BIEN!
-Y: Vale, dilo
~SG: Esta la zona amarillada, la zona Rojiza, la azulada la verdosa y la zona cero...
+M: ¿Espera que? Zona cero? que rayos?
~SG: Es un lugar donde hay varios colores o otros como los naranja, o Morados...
-Y: mmmm...y de donde podriamos sacar algo para salir de Toyland?
~SG: AHH.....Bueno, les dire la verdad, la unica forma de salir es consiguiendo un hechizo pero nadie sabe donde se encuentra....por eso nadie nunca sale de aqui...
Aunque deben cuidarse de la zona verdosa, ahi viven los hammer bros y varios Koopas, y son un poco malos...
-Y: mmm...okey
~SG: Pueden explorar si quieren, solo tengan cuidado
-Y: Esta bien, nos acompañas?
~SG: Bueno, ire con ustedes, total soy su guia jeje
> Y asi.....Juan, el shyguy tan amable, guio a los dos amigos a experimentar lo bonito que era toyland, los llevo por lugares muy bonitos donde habia cascadas, comidas de todo tipo, e incluso parques y fiestas!!
Se habian divertido mucho los amigos hasta que al explorar todas las zonas solo les faltaba "La zona verdosa y la zona cero"....<
> Al llegar a la zona cero, Las cosas cambiaron drasticamente.. <
> En vez de haber pobladores comunes como shyguys de un color y Koopas normales y tranquilos, Aqui habian otros...., Goombas con formas y tamaños extraños, los shyguys no eran pequeños, eran extraños y de tamaño diferente....Y lo mas tenebroso es que miraban a los tres como si fueran algo extraño o anormal....<
×M: emmm...Juan...seguro que esta zona no es peor que la verdosa? me asusta un poco la forma en que no ven los pobladores...
~SG: No se preocupen son gente buena, no les haran nada jeje...solo no los miren mucho
-Y: (asustado) no se...como que no parecen bien de vernos....(yoshi mira a su alrededor...)
> En eso un shy guy de estatura alta se les acerca y les pregunta...<
×?: ¿QUE HACED AQUI?
~SG: Hola Carlos! como estas? que tal te ha ido eh?
×?: Aun me debes dinero de la ultima vez juan, dijiste que me lo devolverias la proxima semana y ya ha pasado UN MES!
~SG: Ehhmm...bueno si lo hare solo...(es interrumpido)
> Este tal "carlos" agarra a Juan y lo ahorca diciendole...<
×C: ¡DAME MI DINERO!
-Y: OYE! DEJALO EN PAZ!!
> En eso "Carlos" baja a Juan y se acerca a Yoshi....<
×C: Y QUIEN ERES TU?
> Mirando a Juan...<
×C: ASI QUE TRAJISTE TUS GUARDIAS Y TODO EH? YA VEO LO NIÑA QUE ERES AJAJAJAJA
+M: ¿Que?, No! No somos sus guardias! de que hablas?
~SG: ¡NO LES HAGAS DAÑO CARLOS!
-Y: mmm....jeje de todos modos no creo que nos pueda hacer tanto daño...
×C: ¡¿ME ESTAS DESAFIANDO!?
+M: No tocaras a nuestro amigo Juan por nada del mundo!
×C: ¡AH SI!? PUES TOMAAAAA
> En eso Carlos se lanza, pero Marron lanza una bola de fuego por la cara de Carlos y este termina quemado....<
×C: Demonios que fue eso?..
> Marron, hace que floten en sus manos bolas de fuego, sus ojos brillen y sus botan se enciendan este dice...<
+M: QUIERES MAS!?
×C: NO! ¡MEJOR ME VOY DE AQUI!!!
> Carlos sale corriendo pero dice lo sgte:..<
×C: ESTO NO ACABA AQUI JUAN!!
> Al irse Carlos, Juan se alegra mucho.<
~SG: ¡Gracias chicos!
+M: Ah...no es nada juan, espero que no regrese mas ese Carlos....
-Y: Espero que no.......ese tipo casi mata a Juan!
~SG: BUENO YA!, Nose preocupen de ello, por suerte la zona cero no es muy grande, Miren! alli esta la entrada a la zona verdosa!!
> A lo lejos se veia varios Hammer bros, mirando y koopas.....
Yoshi y Marron estaban un poco asustados pero sabian que todo iba a salir bien gracias a Juan que los guiaba...<
Al estar cerca un hammer bros aparece de la nada corriendo detras de yoshi y los demas para que este, termine empujando a los 3 de golpe y que esten en la zona verdosa.....<
Al estar ahi, este hammer bros se rie vilmente y cierra el porton de la zona verdosa, dejando atrapados a los Yoshi's y Juan...<
HB---> Hammer bro.
×HB: JAJAJAJA!! AHORA NO PODRAN SALIR MAS!!
-Y: ¡Porque hiciste eso!
×HB: QUEDENSE AHI...(en eso silva y pone un candado al porton...y se va)
+M: oh no!!
~SG: ¡No puede ser! estamos atrapados en la peor parte de Toyland!!
> En eso se acercan varios Koopas y goombas, todos con mucha rabia y furia acercandose.....<
-M: No lose pero solo nos queda luchar....¿me acompañan?
~SG: Vamos!
-Y: A por ellos!!
> AHHHHHHHH!!! los tres se lanzan a la multitud....<
--FIN DE LA PARTE 2--
Finalmente Yoshi, Marron y Juan llegaron a la peor parte de Toyland...¿sera que ahi estara el hechizo? podran acabar con toda esa inmensa cantidad de koopas y goombas? todo esto y mas en la parte final de ToyLand!
NOTA: Perdon si me he vuelto a tardar, me ha surgido cosas como practicas de deportes y otras cosas, pero eso no significa que pare de seguir escribiendo xD, Eso es lo que mas adoro!! :D
MORALEJA: Mientras mas mejor ;)
Musica recomendada: Come alive
by: Anki & Kabuki (Esta en newgrounds :)
Autor: Hugo Daniel Rojas (MasterYoshi64)
Este libro esta dedicado a
-TODOS ustedes los lectores y fans de Yoshi :3
-YoshiGM: Que siempre me da ideas y me apoya mucho :3
-Cueker742: Que me ayuda a agregar cosas y ayudarme en las conversaciones y en el vocabulario tecnico :)
-Mi hermano (Enzo): Que me ayuda a corregir errores ortograficos y la lectura del episodio...
Proximamente el episodio #18 con la parte 3 osea el final xD!!!
Si quieres darme una idea para algun episodio puedes decirmelo :) Me encantaria escuchar tu idea y opinion. Puedes buscarme en twitter (@danielrojas064) o en Facebook (Dani vazquez) o aqui en los comentarios del Foro ^_^. Muchas Gracias y un saludo desde Paraguay :D


El Libro de Yoshi - Página 7 Userba10
Hola Buenas! Soy MasterYoshi64!
Un gusto :3 Adiós
MasterYoshi64*
MasterYoshi64*
Super Yoshi
Super Yoshi
Medalla Super Activo
50 Mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en el foro
Medalla Fic Estrella
Su Fan-Fic aparece en la lista de los Fan-Fics Estrella
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Escritor
Obtuvo el cargo de Escritor/a de YFC
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla San Valentín Arcoiris
Ganó el Concurso San Valentín 2023
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 97
Reputación Reputación : 24
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/09/2016

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

El Libro de Yoshi - Página 7 Empty Re: El Libro de Yoshi

Mensaje por MasterYoshi64* 14/12/2016, 6:14 am

Episodio 18 ¡TOYLAND! Parte 3 -La salida
Despues de un largo paseo por las zonas de "colores" de toyland, finalmente Yoshi, Marron y Juan el shyguy terminaron en la zona Verde o "Verdosa"
Que supuestamente era la peor parte de Toyland porque ahi estaban las residencias de Los Hammer bros, Koopas y Goombas muy furiosos que no eran muy buenos como los otros....
Al quedar ahi Yoshi y sus amigos no le quedaron de otra que luchar!
...continuacion...
> AHHHHHHH....(Se tiran todos a los enemigos)
> Marron fue el primero y al estar rodeado, este lanza bolas de fuego hacia una horda, luego va hacia otra otra parte y hace un giro de remolino...haciendo volar a varios enemigos...
Mientras....., Yoshi, saltaba encima de los Koopas, y lanzandolos contra el enemigos....
Y Juan, hacia saltos y se tiraba hacia los enemigos restantes.....
> Luego de un rato peleando entre todos, lograron acabar con toda la inmensa horda...<
-Y: ¡Alfin! Fiuu....
+M: Jeje, estuvo facil...(rie)
~SG: Bueno, sigamos chicos!
> Los 3 amigos continuan su camino directo hacia lo mas alto de la zona verdosa, se decia que ahi vivia la unica persona de todo Toyland que tenia la pocion para regresar a la isla.....<
Se podia ya ver a lo lejos, una pequeña casa en una montaña muy alta....
-Y: Ya estamos cerca!
> Estaban caminando tranquilos hasta que derepente...<
> Paso corriendo un hammer bro. y se llevo a Juan el shyguy, mientras estaba caminando...
Este tomo un camino diferente, por lo que los Yoshi's debian ir a por su amigo...y cambiar su rumbo <
~SG: Ahhhhhhhhhhhh!!! Ayudaaaaaaaa!!
×HB: CALLATE!
~SG: Yoshi! Marron! AYUUUDAAAAAA!!
> En eso el hammer bro. le mete una golpiza al pobre shy guy y sigue corriendo...<
-Y: Oh no! Marron tenemos que ir a salvarlo!
+M: Vamos!
> Los dos amigos Yoshi, van corriendo detras de este....pero en una parte del camino, habia un punto donde habian plataformas que subian y bajaban....<
El hammer bro. aprovecha para detenerse y mirar a los Yoshi's...
-Y: Oye tu! devuelvenos a nuestro amigo!
×HB: JA! LO QUIEREN? PUES VENGAN!!
> Salta en las plataformas..., Y se detiene en la tercera....
los yoshi's van y saltan tambien...<
En eso, al estar en la primera plataforma, el Hammer bro. aprovecha para dar un salto, girar y caer con mucha potencia al suelo...
Al hacer esto la plataforma en la que estaba baja pero la primera, sube intensamente, haciendo que los yoshi's, queden ahi atrapados en las alturas....
×HB: JAJAJAJA! ADIOS PERDEDORES!
+M: Rayos...
-Y: Ahora como salimos!?
> Por suerte habia un bloque "?" cerca de ellos...<
+M: Mira! alli hay un bloque! tal vez eso nos ayude!
-Y: Como lo alcanzamos?
+M: mmmm....Ya se! lanzare una bola de fuego y tu agarras lo que sale Okey?
-Y: mmmm...esta bien
> Marron lanza la bola de fuego....<
Bum! salio una especie de burbuja que tenia en ella un helicoptero....
¿Que era eso?.....
+M: Vaya....pero que es eso?
-Y: Ni idea....
+M: Agarralo igual
-Y: Esta bien...
> Yoshi con su poderosa lengua, atrapa la burbuja y se lo lleva hasta su garganta....<
+M: Y bien...?
-Y: Yo no siento nada...
-Y: Aggh!.....
+M: Yo...yo...Yoshi?
> Bum!, ahora Yoshi era un helicoptero pequeño con dos ojos y de color verde...<
+M: WOW!! Asi que para eso servia? que bueno
-Y: Te llevo?
+M: Espera alli hay otro bloque....
> Marron vuelve a lanzar una bola de fuego y tambien agarra la burbuja del helicoptero...convirtiendose tambien en uno...<
+M: Genial, ahora vamos por Juan!
> Los dos amigos fueron volando gracias a su poder de helicoptero....<
Atravesaron varios arboles, zonas rocosas, entre otros....<
Despues de un rato, Yoshi, empieza a sentirse mal....
-Y: Ohhh...., Creo que ya no puedo mas...
> Yoshi desciende....y vuelve a su forma normal al llegar al suelo...<
+M: Oh no...
> Marron tambien siente lo mismo...<
+M: rayos...
> Marron desciende, y al tocar suelo, vuelve a su forma normal...<
-Y: Estas bien?
+M: Sip ahora vayamos rapido a lo mas alto de esta montaña...
> Ambos amigos, fueron corriendo, hasta que finalmente llegaron!..<
×HB: USTEDES NO SE CANSAN VERDAD!?
> En eso el Hammer bro. decide ir mas rapido hacia la cima....<
Yoshi y Marron estaban agotados....
ahora como podran alcanzarlos?
> En eso Juan, reacciona, y mientras el hammer bro estaba distraido, logra este golpear un arbusto haciendo que este suelte unas Frutas de color rojo pequeñas....<
×HB: QUEDATE QUIETO!
> Mientras, Yoshi y Marron se detienen....<
+M: Ahhh....ya no puedo mas Yoshi....estoy muy cansado..
-Y: Yo tambien estoy cansado....pero tenemos que rescatar a Juan!!
+M: Lo se....
Pero como alcanzamos a ese tipo?
-Y: mmmmm....
> En eso Yoshi se fija en las frutas del pequeño arbusto....<
-Y: Oh!! Genial un poco de comida!!
- (Yoshi agarra un par de estas frutitas y se las come)
+M: Yoshi! no es hora de comer!! tenemos que ver como alcanzar a Juan...
> Mientras Marron hablaba....yoshi sentia algo extraño en el....<
> Como si de repente algo invadia su cuerpo rapidamente....<
-Y: Ohh....uugh....
+M: Ah? Yoshi...?
-Y: Uuggh....(Yoshi se arrodilla y pone sus manos en su cara...)
+M: Oh...ouu...
> Yoshi, de repente, cambio de color a naranja......pero no un Naranja cualquiera, este brillaba y le salia fuego....<
> Despues de este extraño hecho, yoshi se da la vuelta...<
-Y: mmmm....
+M: Yoshi? estas bien?
-Y: Guau!! Soy de fuego!!
> Yoshi, da la vuelta y corre increiblemente rapido....incluso este dejo un camino de fuego....<
Marron quedo ahi, un poco sorprendido.....
+M: Vaya....eso si fue extraño...
+ :Como pudo conseguir ese poder...?
> En eso marron tambien se fija en las frutitas de arbusto....<
+M: mmmm....si esto hizo que Yoshi corriera como un rayo, tal vez a mi tambien me haga el mismo efecto jeje...
> Marron come la frutita....<
+M: Uggh.....creo que aqui viene....
ummm.....
Uaaaaaaaa.....
Despues de unos pequeños gritos Marron se tira solo un pedo....
+M: Rayos.....
> Pero despues....su color cambia y tiene el mismo efecto de Yoshi...<
+M: Uoof..! Bien....ahora a por Juan!!
> Marron va rapidamente....<
- MIENTRAS TANTO -
(En una Cueva)
×HB: Señora Kamek!! Le traigo aqui a este de nuevo....
~K: Asi que tu de nuevo eh?
-SG: ¡POR FAVOR NO ME HAGAS NADA!
~K: Te dije que NO LOS AYUDARAS!! QUE PARTE FUE LA QUE NO ENTENDISTE!?
-SG: Pe....pero yo solo los guie...
~K: NADA DE PEROS NI EXCUSAS!!
> Kamek era una bruja que vivia en lo mas alto de una montaña en la zona verdosa...., Ella tenia muchos hechizos y pociones, y tambien tenia la pocion para regresar a la isla....<
> Kamek saca su varita...y la agita...<
~K: Tal vez sea hora de que te de una leccion!!
-SG: ¡¡¡NOOOOOOOOO!!!
> Mientras Kamek agitaba la varita, Yoshi estaba a punto de llegar....
Cuando estaba cerca este grita...<
-Y: JUUUUAAAAAAAANNNN!!!!
×HB: Eh?
> BOOOM!! la pared se rompe y aparece yoshi en medio de todos....<
~K: PERO QUE DEMONIOS!?
¡¿QUIEN ERES TU!?
-Y: Soy Yoshi y vengo a Salvar a mi amigo Juan!!! No dejare que le hagas daño!
~K: JA-JA-JA!! ENSERIO? UN PEQUEÑO NIÑO DINOSAURIO? Pfffff...
~K: ALMENOS SABES QUIEN SOY!?
-Y: Ehhh...nop, pero se que le haras daño a Juan ¡Y NO PERMITIRE ESO!
> En eso llega Marron...<
+M: Yoshi! Juan! Estan bie....
~K: VAYA VAYA! SON DOS PARECE ÑEJEJEJE...
+M: Quien eres tu?
~K: Yo soy Kamek!! La bruja mas malvada, unica y claro..., preciosa....
×HB: Jijiji....
~K: CALLATE!
×HB: Perdon....jeje....
-Y: Deja a Juan en paz!!
+M: Si! Liberalo asi no te hacemos daño!
~K: JAJAJA! LES DARE UNA LECCION A LOS TRES!!
> Kamek se sube sobre su escoba, esta sale afuera, y lanza un hechizo con su varita a el hammer bro....
Y al darle, este se empieza a multiplicar!!!! Luego lanza de nuevo un hechizo y esta vez hace que algunos clones sean de tipo fuego y hielo!!
> Todos estaban rodeados por cientos de Hammers, Fire, y Ice Bros....<
~K: A ver si pueden con eso!!! Muajajaja!!
> Todos se acercan....<
×SG: Bueno, fue un gusto conocerlos chicos....
-Y: Bah esto no es acaba aqui....
> En eso Yoshi, va muy rapido hacia un arbol a muy alta velocidad.....
Todos los enemigos son un poco afectados por el fuego de Yoshi....
Mientras, Este sube hasta lo mas alto de un arbol y al llegar a la copa...este, Salta muy pero muy alto....<
×SG: Que va a hacer!?
+M: No lo se, pero sera mejor cubrirnos!
> Mientras, Yoshi, en el aire hace un giro sobre su propio eje, y cae apuntando hacia abajo a una velocidad increible.....<
Estaba haciendo el pisoton de fuego!!
[El pisoton es algo que los Yoshi's pueden hacer, consta de saltar y en el aire girar y usar su contrapeso para golpear muy fuerte el suelo y provocar una caida con fuerza, Esto les sirve a los Yoshi's para poder defenderse de enemigos fuertes o duros con caparazon para poder asi romper sus defensas y poder atacar]
> Yoshi cae y....¡BOOM! el pisoton de fuego provoco una fuerte onda de fuego, arrasando con todos los enemigos....
Incluso afecto un poco a marron....esto hizo que perdiera su poder de fuego...<
×SG: Y bien?
+M: Eso fue impresionante...
> Yoshi estaba en el suelo....
Marron corre a verlo<
+M: ¡¡YOSHI!! ESTAS BIEN AMIGO?
-Y: Ohhh...cof...cof...si..
> Marron ayuda a Yoshi a levantarse...<
-Y: Cof...cof...
+M: Lo que hiciste fue impresionante!! Como supiste que podias hacer el pisoton?
-Y: Mi padre me lo enseño el año pasado en mi cumpleaños, recuerdo que no paraba de hacerlo cuando lo aprendi...
+M: Oh pues que bien...
> En medio de la conversacion Kamek aparece....<
~K: mmmm....nada mal pequeño dinosaurio, PERO ESTO AUN NI EMPIEZA!!!
> Kamek vuelve a levantar su varita, y lanza un hechizo a todos los Enemigos caidos.....<
Estos al ser dados por ello, Se levantan y se convierten en unos MEGA BROS...
si....eran gigantescos esta vez...., Muy pero MUY GRANDES.....
> Yoshi al ver semejante cosa, no le quedo de otra que arrodillarze....y...
Empezar a llorar....<
-Y: (arrodillado) Snif......Snif.....
Yo solo queria volver a casa.....
estar de nuevo con mis amigos....snif.
con mi familia y mis seres queridos....snif...pero....snif...no pude...
Porque....snif....Bwwwww....
> Al escuchar, todos se detienen...y quedan mirando...<
-Y: Yo no queria lastimar a nadie, ni mucho menos molestar a nadie....
Solo...snif...queria volver a mi casa....y estar de nuevo con mi familia....
¿Porque no me dejan volver? Yo solo quiero eso...snif....Bwwwwww....
> Los hammer, ice y fire bros...se miraron los unos a los otros....<
~K: PORQUE SE QUEDAN MIRANDO!?
VAMOS! ACABEN CON EL!!
×HB: Solo quiere regresar a su casa! ¿Porque acabar con el si no nos ha hecho nada?
~FireBro: Cierto, el no merece semejante castigo solo porquerer regresar
> Asi estuvieron todos los demas discutiendo....<
Yoshi solo lloraba, Marron estaba triste, y Juan estaba con Yoshi tratando de calmarlo....<
~K: Gahh!! Son un monton de inutiles!! ACABARE YO MISMA CON EL!!
×HB: Oye! nadie me dice inutil!!
Fire, ice bros: Cierto!! Vamos a por ella!!
> Todos los enemigos, se dan la vuelta, y van a por Kamek...<
~K: Esperen esperen!!! ¡NOOOO!
> Como todos eran gigantes, atraparon a Kamek con un solo salto....<
×FB: Hora de dar una leccion!!
~K: Malditos!! nunca les perdonare esta!! Traidores!!
×HB: Aqui la traidora eres tu!
Dijiste que harias que esta ciudad iba a ser Limpia y tranquila con tu magia! pero solo te aprovechas de pequeños como ese niño!
~K: Ehhh....
×FB: Alguna ultima palabra..?
~K: Hijos de.....
> Pum!.....bam!.....Boom!....PAM!....<
> Mientras....<
-Y: Bwwwwww.....(llora)
×SG: Ehh...Yoshi....creo que tienes que ver esto...
-Y: Snif....eh?
> Yoshi se fija que toda la horda de "Bros" Estaban dandole una paliza a Kamek....<
-Y: Oh...wow....snif
> Luego regresan hacia Yoshi....<
-Y: Ay no....snif....
> Marron se pone en frente de Yoshi..<
+M: ¡POR FAVOR! NO NOS HAGAN DAÑO!!
×HB: Ah...tranquilos no les haremos daño...
×FB: Si! entendimos que ustedes solo quieren regresar a su casa y no dañarnos....
×IC: Les ayudaremos a regresar!!
-Y: Oh? Muchas gracias señores!
~SG: Que bueno!!!
> En eso agarran la varita de Kamek y lanzan contra el suelo un hechizo que abre un portal....<
×HB: Listo, pueden regresar....apurense que se cerrara pronto el portal!
-Y: Bueno...., emmm...Juan?...No piensas venir?
+M: Sii! te divertira mucho conocer la isla!
~SG: No....lo siento chicos, me quedare aqui en Toyland, Soy un shy guy guia, me quedo aqui a ayudar y a guiar a la gente nueva, como lo hice con ustedes....jeje
~HB: Gracias por haber estado en Toyland, y perdonenos si quisimos hacerles daño.....
-Y: No se preocupen, gracias a ustedes por ayudarnos a regresar.....
×IB: Adios!!!
M,Y: Adiooooooooss!!!
> Los dos amigos entran al portal...y se van....<
~SG: Adios amigos, buena suerte (sonrie)
-REGRESO-
> De nuevo en una caida de colores y objetos extraños......<
En el cuarto, el Baul de "Toyland" tiembla y se abre, expulsando a Yoshi y Marron.....
-Y: Ufff...eso fue muy loco
+M: Siii! aunque extrañare a Juan....
-Y: Estoy seguro que les ira bien...
Grrrrrrrrrruup....el estomago de alguien sonaba....
+M: Parece que alguien tiene hambre....jeje
-Y: Si, correr me dio hambre....
+M: Que te parece si nos hacemos unos emparedados ahi abajo?
-Y: mmmm...esta bien!!
> Los dos amigos van a prepararse unos emparedados/sandwiches y fueron a buscar a Azul y Amarillo para contarles la gran aventura que vivieron...<
Sera que.....algun dia regresaran Yoshi y Marron? Bueno....almenos hicieron que los Hammer bros y los demas se ayudaran y sean mas pacificos con los otros......eso es algo muy unico y considerable.
- FIN DEL EP #18 -
Y......asi, Yoshi y Marron, lograron regresar a la Isla, Hicieron que Toyland sea un lugar mas pacifico gracias a al derrota de Kamek, y que Juan el shyguy verde, Se llevara bien con todos....
Regresaran algun dia? Azul y Amarillo le creeran? Volveran con ellos? Todo esto y mas en el Libro de Yoshi!
MORALEJA: No te desesperes, muchas veces las mejores cosas vienen cuando menos se esperan. Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo jamás.
Musica recomendada: Come alive
By: Anki & Kabuki
Autor: Hugo Daniel Rojas (MasterYoshi64)
Este libro esta dedicado a
-TODOS ustedes los lectores y fans de Yoshi :3
-YoshiGM: Que siempre me da ideas y me apoya mucho :3
-Cueker742: Que me ayuda a agregar cosas y ayudarme en las conversaciones y en el vocabulario tecnico :)
-Mi hermano (Enzo): Que me ayuda a corregir errores ortograficos y la lectura del episodio...
-Mache Torres: Que me suele inspirar con las reflexiones que hace :')
Proximamente el episodio #19 con el especial de Navidad!!!
Si quieres darme una idea para algun episodio puedes decirmelo :) Me encantaria escuchar tu idea y opinion. Puedes buscarme en twitter (@danielrojas064) o en Facebook (Dani vazquez) o aqui en los comentarios del Foro ^_^. Muchas Gracias y un saludo desde Paraguay :D


El Libro de Yoshi - Página 7 Userba10
Hola Buenas! Soy MasterYoshi64!
Un gusto :3 Adiós
MasterYoshi64*
MasterYoshi64*
Super Yoshi
Super Yoshi
Medalla Super Activo
50 Mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en el foro
Medalla Fic Estrella
Su Fan-Fic aparece en la lista de los Fan-Fics Estrella
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Escritor
Obtuvo el cargo de Escritor/a de YFC
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla San Valentín Arcoiris
Ganó el Concurso San Valentín 2023
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 97
Reputación Reputación : 24
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/09/2016

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.