Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
[Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul - Página 2 Empty20/4/2024, 8:40 am por YoshiGM

» Aplastar
[Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul - Página 2 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
[Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul - Página 2 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
[Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul - Página 2 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
[Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul - Página 2 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
[Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul - Página 2 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
[Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul - Página 2 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
[Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul - Página 2 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
[Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul - Página 2 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
[Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul - Página 2 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

[Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul - Página 2 Empty [Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul

Mensaje por Tails 15/12/2018, 10:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Artista: 矢野 義人
Artista (romanizado): Yoshihito Yano
Título: Brave Sword, Braver Soul
Videojuego: Soul Calibur II

Tails
Tails
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Escritor Perfecto
Reportó 10 errores ortográficos
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Caza Bugs
Encontró 3 bugs en el foro
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en el foro
Logro Kamek Vs Yoshis
Ganó el Desafio #1 en YFC
Logro Amo del Tetris
Ganó el Desafío #2 de YFC

Chile Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 208
Reputación Reputación : 67
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/12/2018

Volver arriba Ir abajo


[Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul - Página 2 Empty Re: [Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul

Mensaje por Invitado 1/1/2019, 5:42 pm

Alepat escribió:Para los que le gustan los juego de lucha y nunca han probado este Soul Calibur, deberían hacerlo. Para muchos fans, esta edición es considerada la mejor de todas (PD, mis mains son Voldo, Yoshimitsu y Talim respectivamente!)

Voldo?! Jajajajaa me daba asco ese personaje y me sigue dando asco xd. Se mueve muy raro :c

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul - Página 2 Empty Re: [Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul

Mensaje por Tails 1/1/2019, 5:48 pm

Esa es la idea! con sus movimientos puede baitear mucho al oponente, golpear de espaldas e incluso desde el suelo de una forma bastante ágil. Voldo es uno de esos personajes donde tiltea al enemigo por moverse like a TAS para luego castigar de forma desprevenida xD


[Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul - Página 2 76561198059763264
[Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul - Página 2 Membre14
El único rival que debes superar es a ti mismo.
Tails
Tails
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Escritor Perfecto
Reportó 10 errores ortográficos
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Caza Bugs
Encontró 3 bugs en el foro
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en el foro
Logro Kamek Vs Yoshis
Ganó el Desafio #1 en YFC
Logro Amo del Tetris
Ganó el Desafío #2 de YFC

Chile Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 208
Reputación Reputación : 67
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/12/2018

Volver arriba Ir abajo

[Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul - Página 2 Empty Re: [Música] Soul Calibur II (Yoshihito Yano) - Brave Sword, Braver Soul

Mensaje por Invitado 1/1/2019, 6:16 pm

Alepat escribió:Esa es la idea! con sus movimientos puede baitear mucho al oponente, golpear de espaldas e incluso desde el suelo de una forma bastante ágil. Voldo es uno de esos personajes donde tiltea al enemigo por moverse like a TAS para luego castigar de forma desprevenida xD

No lo dudes, aunque algo parecido me pasa contra Siegfried, que tiene dos posiciones de lucha y claro, le cambia el moveset en ese momento y yo como no estoy muy puesto en el Soul Calibur pues no consigo hacerle frente. Así que imagínate Voldo "el contorsionista", que tiene como 3 posiciones de lucha diferentes xd

En fin, yo a Soul Calibur II no he jugado pero he oído que está muy bien. Solo he jugado a SCV (mains: Aeon y Z.W.E.I.) y a SCIV (mains: Raphael y Talim), pero los soundtracks los escucho de muchísimos juegos a los que no he jugado, simplemente por curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.