Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Nintendo pondrá fin a la integración de Twitter/X en Nintendo Switch
¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 Empty9/5/2024, 8:37 am por YoshiGM

» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 I_vote_lcap¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 I_voting_bar¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 I_vote_rcap 
yoshita
¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 I_vote_lcap¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 I_voting_bar¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

¿Qué cosas no aguantas de una persona?

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 Empty ¿Qué cosas no aguantas de una persona?

Mensaje por Invitado 9/4/2019, 2:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues como dice el título, ¿qué comportamientos, defectos... odias más en una persona? No digo que deis ejemplos de personas, para evitar posibles confrontaciones y tal, por si acaso.

En mi caso, odio la falta de humildad o conocida también como  arrogancia. Dentro de mi círculo de amigos hay uno que es así y ufff a veces me cuesta aguantarle por eso mismo. Se sube y luego no hay quien lo baje de su "pedestal", hablándonos a los demás con aires de superioridad.

Tampoco aguanto a las personas desordenadas. No es que yo sea la definición de orden y limpieza hecha persona, pero es que hay algunos que no sé cómo pueden aguantar su propio caos.

Y luego una de mis comportamientos más odiados están en las personas groseras e indecorosas, me incomodan a más no poder. Por mi parte, y aunque no suene muy bien que lo diga yo, no soy para nada grosero con la gente, la conozca o no.

Y claramente me dejo algunos otros, pero no es plan de hacer una lista infinita de toda la humanidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 Empty Re: ¿Qué cosas no aguantas de una persona?

Mensaje por Yoshi Colors 3/2/2020, 2:34 pm

@wachimi500 y @YoshiGM a eso nos tocará siempre. Nada de eso acaba.
Mejor propónganse ser mejores personas aunque ya lo sean. Serán grandes ejemplos para esas esas personas que acabarán por envidiarles.

Yoshi Colors
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en el foro

Mensajes Mensajes : 248
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 Empty Re: ¿Qué cosas no aguantas de una persona?

Mensaje por Invitado 3/2/2020, 2:41 pm

@YoshiGM@Yoshi ColorsLo mejor es disfrutar de los verdaderos amigos :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas no aguantas de una persona? - Página 3 Empty Re: ¿Qué cosas no aguantas de una persona?

Mensaje por Yoshi Colors 4/2/2020, 1:46 am

Si @wachimi500 y esos amigos solo podras contarlos con los dedos de una sola mano :(
avatar
Yoshi Colors
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en el foro

Masculino
Edad Edad : 33
Mensajes Mensajes : 248
Reputación Reputación : 74
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.