Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: yoshu

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
Entrevista a AleGamesYT Empty20/4/2024, 8:40 am por YoshiGM

» Aplastar
Entrevista a AleGamesYT Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
Entrevista a AleGamesYT Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
Entrevista a AleGamesYT Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
Entrevista a AleGamesYT Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
Entrevista a AleGamesYT Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
Entrevista a AleGamesYT Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
Entrevista a AleGamesYT Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
Entrevista a AleGamesYT Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
Entrevista a AleGamesYT Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Entrevista a AleGamesYT I_vote_lcapEntrevista a AleGamesYT I_voting_barEntrevista a AleGamesYT I_vote_rcap 
Yoshida
Entrevista a AleGamesYT I_vote_lcapEntrevista a AleGamesYT I_voting_barEntrevista a AleGamesYT I_vote_rcap 
XpaceTaimz
Entrevista a AleGamesYT I_vote_lcapEntrevista a AleGamesYT I_voting_barEntrevista a AleGamesYT I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Entrevista a AleGamesYT

Ir abajo

Entrevista a AleGamesYT Empty Entrevista a AleGamesYT

Mensaje por YoshiGM 8/2/2021, 4:09 pm

Entrevista a Yoshis de YFC #3: AleGamesYT

Entrevista a AleGamesYT Furry_10

Hola Yoshis,
El día de hoy conoceremos a un simpático lobito que nos ha estado visitando últimamente y cómo nos gusta saber más allá de un simple nombre de usuario, pues decidimos invitarlo a que sea participe de una entrevista aquí en YFC.

Es por ello que le damos la bienvenida a ésta entrevista a @alegamesyt (Wolfy)  Saludo



YoshiGM: ¡Buenas AleGames!
Muchas gracias por acompañarnos en una entrevista más de nuestra comunidad de Yoshi Fans Club  Yay

AleGamesYT: Sin problemas UwU.

YoshiGM: ¿Cómo te llamas y a qué te dedicas realmente?

AleGamesYT: Me llamo Alejandro, como se puede ver en mi nombre. Actualmente soy estudiante de secundaria :P

YoshiGM: Don't call my name Alejandro, i'm not your babe, i'm not your babe Fernando.. ¡Perdona! En cuánto leí tu nombre, me acordé de la canción de Lady Gaga, Alejandro (Que la recuerdo porque me la pusieron en una clase de la universidad, hace mucho tiempo)

YoshiGM: ¿A qué se debe tu nombre de usuario "AleGames"?

AleGamesYT: El nick no tiene mucha historia. Antes, en Youtube, me llamaba por mi nombre, y cuando decidí cambiarlo, simplemente pensé en 3 cosas. “Mi nombre, qué subo y donde lo subo”. Desde entonces, ese es mi nombre en casi todas mis redes sociales.

YoshiGM: Veo que fuiste por lo más simple, con el fin de mantener un poco tu privacidad y además que te gusta subir videojuegos a tu canal, pues queda muy acorde contigo.  Feliz

YoshiGM: ¿Quién es tu mayor inspiración en la vida?

AleGamesYT: Tengo muchas inspiraciones en mi vida. Desde artistas hasta gente que rompe estereotipos. Ese tipo de personas me inspiran y me hacen sentirme más libre conmigo mismo.

YoshiGM: Me imagino que gusta dibujar o tienes algún interés en el tema, pero es bueno que tengas a alguien a quién admiras tanto que ayude a ser mejor cómo persona.  Amoroso

YoshiGM: Hemos visto que te gustan los personajes peludos llamados "Furrys" ¿A qué se debe ese gusto? ¿De dónde surgió?

AleGamesYT: Es una historia algo larga. Siempre he dicho que si pudiese elegir qué ser, elegiría ser un humano híbrido de un animal cualquiera. Me ha gustado siempre la fuerza que tiene el humano y el animal, y juntas puede ser demasiado épico, es por ello que tengo OC’s con los que roleo que tienen esas características (Ver la ficha de mi Personaje Wolfy).

Yo descubrí el furry fandom gracias a un Youtuber que yo solía ver, “KaiserWolf”. Cuando veía que me gustaba porque era lo que siempre quería, me puse manos a la obra con una de mis primeras fursonas (tu personaje furro), aunque no salió nada bien. La definitiva salió de una aplicación de móvil para hacer personajes chibi, y esa ha sido la que siempre he usado.

YoshiGM: Ya veo.. La verdad es que el asunto de los Furros ha sido un asunto muy controversial aquí en internet, muchos los ven cómo personas raras y los rechazan demasiado. Yo hasta incluso en el pasado les tenía un cierto odio porque igual me parecían gente rara con gustos raros, pero con lo poco que llevo conociéndote, me doy cuenta que estaba totalmente equivocado con ese pensamiento y son todo lo contrario, es decir, amistosos y siempre dispuestos a ayudar a los demás en lo que les sea posible.  Alegre

YoshiGM: ¿Cómo conociste a Yoshi?

AleGamesYT: Yo conocí a Yoshi por New Super Mario Bros Wii, el primer juego de Mario que jugué. Tenía protagonismo ya que en algunos niveles, especialmente estaba bien en 2 jugadores, podías usar a varios Yoshis con tus amigos. Luego fui viéndole en más juegos a medida que compré más consolas.

Entrevista a AleGamesYT Imagen10

YoshiGM: Wow, no me imaginé que hubieras conocido a Yoshi en un juego tan divertido cómo lo es New Super Mario Bros Wii. Recuerdo que en su momento pasé muchas horas dedicándole a ese juego tan divertido, además siento que revolucionó los plataformeros de Mario incluyendo tantos Power-UPs cómo el de volar cómo helicoptero y el jugar con el Wiimote le dió un buen toque sinceramente.

YoshiGM: ¿Hay algún otro personaje (Además de Yoshi) que te guste tanto y por qué?

AleGamesYT: Luigi y Tails son mis personajes favoritos de videojuegos. Creo que tengo un parecido en sus personalidades y en cómo son, y siempre que puedo los uso en videojuegos de sus sagas, ya que me encantan!.

YoshiGM: Comparto esos gustos que tienes, porque a mi también Luigi me parece un personaje bastante interesante, sobre todo porque no sé si te acuerdas del Mario & Luigi Superstar Saga que lo llamaban "Mario Verde" a manera de Bullying (Se convirtió hasta un meme esto jaja). También disfruté de sus propios videojuegos cómo el Luigi's Mansion del Gamecube (Que si no haz tenido oportunidad, de mi parte está igual de bueno que el de Switch).

En cuánto a Tails, conozco a un amigo mío que es fanático de él también y conozco cómo es el personaje, lo géntil y lo dispuesto que está y también me agrada. (Algún día debo de rejugar algun juego del erizo azul)

YoshiGM: ¿A los cuántos años comenzaste a jugar videojuegos? ¿Cuál fué el primero?

AleGamesYT: Empecé a jugar videojuegos muy temprano, con unos 3 años. Yo jugaba con mi primo, que tenía unos 9 años, en su casa con su Wii a New Super Mario Bros Wii. Más tarde, mis padres me compraron una Wii por navidades que venia con New Super Mario Bros Wii, Mario Kart Wii y Wii Sports.

YoshiGM: ¡Tan pequeño pero comenzando con una buena consola cómo lo es la Wii! La verdad es que esos juegos con los que empezaste, sin dudas son una muy buena elección en el catálogo de la consola. (Sobre todo el Mario Kart Wii).

YoshiGM: ¿Tienes algún hobby/pasatiempo que disfrutes hacer en tu tiempo libre?

AleGamesYT: Me encanta pasar el tiempo roleando, haciendo historias y jugando videojuegos. Además, me gusta mucho hacer llamadas con amigos cercanos (Más ahora, que con el covid todos hemos comprado webcams y podemos hacerlo más divertido todo) y hacer edits en Photoshop ^w^.

YoshiGM: Se nota mucho que te gusta el Roleplay, porque se te ve muy activo en la reciénte abierta zona de Yoshi Landia y por los gustos que tienes en videojuegos, seguro te la pasas muy bien con tus amigos. Yo personalmente no soy de hacer videollamadas, pero sí de vez en cuándo las hago contigo y los demás en la Yoshi Family ó entre mis propias amistades y nos la pasamos bastante bien.  Sonriendo

YoshiGM: ¿Alguna serie/animé que te guste tanto y nos recomiendes ver?

AleGamesYT: Pues no veo muchas series, pero sí os recomiendo una es BNA (Brand New Animal). Es una serie de Netflix y va de una chica, Michiru, que de la noche a la mañana se transforma en una “Beastman” y ha de moverse a “Anima-City”, donde buscan la manera de que pueda volver a su forma humana y vivir su vida normalmente.

YoshiGM: Ohh, qué curioso y con lo que gustan las historias de animales híbridos mezclados con animales, seguro es una buena historia. ¿Haz Visto Beast Stars? He oído buenas referencias de la serie, pero no sé si debería o no verla.  Pensando

YoshiGM: ¿Tienes alguna meta en la vida?

AleGamesYT: Mi meta es poder llegar a ser programador para alguna marca grande o poder emprender algún tipo de negocio, aunque todavía no tengo ningún plan de futuro ya que me queda tiempo y tengo que aprovechar mi adolescencia! x3

YoshiGM: ¡Otro aspirante a programador! Veo que tú y Yoshi Oceanic (YoshiGamerST) comparten el mismo interés por titularse en el mundo de la programación y eso es bueno. Yo también ando interesado en aprender del tema, pero no siempre tengo chance de sentarme a leer tutoriales o algo en internet para aprender de lo mejor posible. Ya había tomado un curso hace unos años, pero se me olvidó todo  Increíble

YoshiGM: ¿Cómo conociste Yoshi Fans Club?

AleGamesYT: ¡Conocí YFC por tí mismo, GM! Le conocí hace tiempo gracias a YoshiGamerST y él me enseñó su foro, sitio donde me encanta estar! :D

YoshiGM: Creo que tú y Kkhuet llegaron por el propio YoshiGamerST que les mostró el foro. Ellos te compartieron el sitio y yo sólo te mostré lo que se hace por acá y ya sabes que si necesitas ayuda con entender más de YFC, me puedes preguntar  Feliz

YoshiGM: ¿Cuál fué tu primera impresión al encontrar una comunidad enfocada en Yoshi?

AleGamesYT: Mi primera impresión fue normal, ya que hay comunidades para todo. Lo que sí me sorprendió fue ver control y limpieza como no la había visto en ningún tipo de foro anteriormente.

YoshiGM: ¡Muchas gracias por eso! Me ha costado mucho mantener todo en orden para que les sea muy cómodo la lectura en el foro  Cansado

YoshiGM: ¿Haz tenido algún momento favorito en YFC?

AleGamesYT: De momento no he tenido momentos a destacar por aquí porque vengo siendo reciente de manera activa, pero seguro que encuentro alguno!

YoshiGM: ¡No te preocupes! El momento llegará tarde o temprano. Espero sigas disfrutando de nuestra comunidad por más tiempo  Contento

YoshiGM: ¿Te gustaría formar parte del Staff de YFC? ¿Cuál cargo ocuparías?

AleGamesYT: Siempre que se necesite ayuda, ¡estoy para ello!. Si pudiese elegir, sería Colaborador o quizá Moderador. Aunque para este segundo deba llevar más tiempo y tener algo más de experiencia en los foros, soy capaz de aprender rápido las cosas así que podría ejercer bien el cargo.

YoshiGM: El cargo de colaborador ya fué dado de baja hace poco tiempo, pero viendo que tienes interés en la escritura, podrías en algún futuro ser escritor y moderador más adelante (Dependiendo de cómo te desarrolles en un cargo)

YoshiGM: ¿Por qué elegiste a YFC para registrarte y no cualquier otro?

AleGamesYT: Pues he elegido YFC por el buen ambiente que hay, y además, porque Yoshi es uno de mis personajes favoritos de videojuegos!

YoshiGM: Yoshi es un gran personaje y no encontrarás muchos foros activos que tengan cómo temática principal o que hablen de él por completo. Quizás hayan miles de foros sobre Nintendo o alguna otra compañía, pero YFC único en su tipo (Al menos así yo lo veo).

YoshiGM: ¿Qué consideras que es lo más complicado y lo más sencillo de YFC?

AleGamesYT: Lo más complicado.. Aprender a usar los códigos para letras en negrita y cursiva, etc.. Los usaba en Amino pero ya estoy algo verde con estos xD.

YoshiGM: Nah, no te preocupes. Tenemos montones de guías que explican cómo decorar los textos, poner imagenes, vídeos de Youtube y todo. ¡Te invito a echarles un ojo! https://www.yoshifansclub.com/f55-guias-de-yfc

YoshiGM: Si tuvieras que irte del foro por cualquier motivo, ¿Qué mensaje les dejarías a los actuales y nuevos miembros?

AleGamesYT: Pues dejaría algún mensaje despidiéndome de la gente que he conocido aquí, y dando un mensaje de sinceridad. Luego diría donde puede encontrarme la gente y me despediría con alguna frase mítica de videojuegos :3

YoshiGM: Cómo todo buen gamer, no puede dejar todo a medias o retirarse sin decir nada. Esperamos que ese día no ocurra pronto y sigas estando aquí por muchos meses, años, etc.  Impresionado

YoshiGM: ¿Algún comentario extra/final?

AleGamesYT: Pues más que un comentario, es un agradecimiento por acogerme tan bien en esta comunidad y por los buenos momentos que estoy pasando aquí! :D




¡Agradecemos a AleGamesYT por aceptar ésta entrevista y por supuesto les dejamos algunas de sus redes sociales por si desean seguirlo:

Flecha! Perfil en YFC: https://www.yoshifansclub.com/u6567
Flecha! Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCsq5mM5yGDgW8T9jApMk4lw
Flecha! Canal de Twitch: https://www.twitch.tv/diamondhuntah956
Flecha! Twitter: https://twitter.com/alegamesyt11
Flecha! Instagram: https://www.instagram.com/alegamesyt11/

Y por supuesto las Redes Sociales de Yoshi Fans Club :

Flecha! Página de Facebook: https://facebook.com/YoshiFansClub
Flecha! Twitter: https://twitter.com/YoshiFansClub
Flecha! Instagram: https://instagram.com/yoshifansclub/
Flecha! Canal de Twitch: https://twitch.tv/yoshifansclub
Flecha! Servidor de Discord: https://discord.gg/Gu3B6te


Ésta Entrevista fué realizada por el Staff de Yoshi Fans Club, Sobre todo por @YoshiGM - 08/02/2021
Copyright © Yoshi Fans Club, 2008-2021.



Entrevista a AleGamesYT Userba18
¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Recuerda leer las Normas de YFC.
¿No entiendes algo de YFC? Checa las Guías de YFC.
¿Alguna duda? Mándame un MP ó abre un tema en Dudas de YFC.
Entrevista a AleGamesYT 853gdp10
Entrevista a AleGamesYT 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Entrevista a AleGamesYT Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU



Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@YoshiGM
Mi Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Entrevistador
3 entrevistas realizadas
Medalla Gomba Oro
10,000 mensajes en YFC
Medalla Oc
Presentó su personaje Oc
Medalla Tutor Gráfico
Aportó 5 tutoriales de diseño gráfico
Medalla Invitacional
Invitó a 5 amigos a registrarse
Medalla Pequeño Apostador
Primeras 3 jugadas en el casino
Medalla Artista Animado
Compartió 10 vídeos/animaciones
Medalla DJ
10 canciones compartidas
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Chomper
Escribió 1 Fan-Fic de 5 capítulos mínimos
Medalla Red Shell
Atendió 5 pedidos de diseño gráfico
Medalla Karma
Obtuvo 100 me gusta en sus posts
Medalla Admin
Obtuvo el cargo de Administrador de YFC
Medalla Makero
Aportó Recursos para Crear un Juego Propio
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Guía
Aportó 1 Guía para YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Coleccionista
Siguió a YFC en Twitter
Medalla Recolector
Consiguió 10 Medallas de YFC
Medalla Eventual
Participante de un Concurso
Medalla Hoja
Organizador/a de un Concurso
Medalla 14vo Aniversario
Celebró los 14 años de Yoshi Fans Club
Medalla Facebookero
Se Unió al Grupo de Facebook
Medalla Díashi
Celebró el Día de Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi
Medalla Twittero
Siguió a YFC en su cuenta de Twitter (X)
Medalla Mariposhi
Siguió a YFC en BlueSky
Medalla Cumpleañero
Celebró su Cumpleaños en YFC

México Masculino
Mensajes Mensajes : 21989
Reputación Reputación : 1659
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Naranja Yoshi Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

A PolarWyvern le gustó éste post

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.