Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: yoshu

Últimos temas
» Nintendo pondrá fin a la integración de Twitter/X en Nintendo Switch
Félix y la Gema del Krono - Página 3 Empty9/5/2024, 8:37 am por YoshiGM

» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
Félix y la Gema del Krono - Página 3 Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
Félix y la Gema del Krono - Página 3 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
Félix y la Gema del Krono - Página 3 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
Félix y la Gema del Krono - Página 3 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
Félix y la Gema del Krono - Página 3 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
Félix y la Gema del Krono - Página 3 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
Félix y la Gema del Krono - Página 3 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
Félix y la Gema del Krono - Página 3 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
Félix y la Gema del Krono - Página 3 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Félix y la Gema del Krono - Página 3 I_vote_lcapFélix y la Gema del Krono - Página 3 I_voting_barFélix y la Gema del Krono - Página 3 I_vote_rcap 
yoshita
Félix y la Gema del Krono - Página 3 I_vote_lcapFélix y la Gema del Krono - Página 3 I_voting_barFélix y la Gema del Krono - Página 3 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Félix y la Gema del Krono

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Félix y la Gema del Krono - Página 3 Empty Félix y la Gema del Krono

Mensaje por YoshiGM 23/5/2021, 2:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí les traigo un Fic, que llevo escribiendo desde hace unos meses llamado Félix y la Gema del Krono

Título: Félix y la Gema del Krono
Personajes: Félix, Sabio Dimitri, Sabia Tiffany y algunos más que se revelarán en la historia..
Sinopsis: Las aventuras de un joven Yoshi llamado Félix para proteger a la Grema del Krono. (La cuál permite viajar en el tiempo a quién la use).



Capítulo 1: El nuevo guardián

Me llaman Félix, un Yoshi de gustos sencillos que creció en la Isla Yoshi y que soñaba con poder ser un gran héroe de mis hermanos Yoshis.

Desde pequeño me gustaba todo lo que tenía que ver con espadas, luchar contra monstruos terribles, pero a mis padres no veían mi sueño cómo algo positivo sino todo lo contrario, porque pensaban que me volvería demasiado violento y que en vez de ayudar, causaría un enorme desastre.
Por más que intentaba convencerles de que ser un espadachín era una buena idea, ellos sólo querían que fuera cómo los demás, es decir, pacífico, comiendo mucha fruta y platicando con los amigos sin causar problemas.

Sin embargo, yo seguía con mi mayor sueño, es decir, poder convertirme en un espadachín que pudiera proteger la legendaria gema del crono, pero ¿Qué es la gema del crono? (Te estarás preguntando). Pues básicamente es un objeto mágico que permite a quién la utilice, viajar a través del tiempo, con la única condición de no hacer ninguna alteración que pueda afectar al presente, sin embargo, la gema se encuentra custodiada por 2 grandes sabios y ellos cada determinado tiempo, eligen a un nuevo guardián que dedicará su vida a proteger ésta gema y evitar que las fuerzas del mal hagan uso de su gran poder para alterar el presente.

(10 años después…)

Un día me encontraba tranquilo comiendo una deliciosa manzana y mientras miraba hacia el ocaso, escuché hablar a varios Yoshis que decían que una academia de espadachines había abierto hace poco y estaban buscando nuevos alumnos interesados en aprender el arte de la espada y entonces pensé:
Félix: (Pensando) Finalmente, una oportunidad de lograr mi sueño de poder ser el nuevo guardián de la gema del krono, pero debo de entrenar mucho y así dominar el arte de la espada y que los sabios me elijan cómo el nuevo guardián.

Félix se inscribió en la academia de espadachines de la Isla Yoshi, con la esperanza de que pudiera ser el próximo guardián, pero él no tenía ni idea de la aventura que viviría muy pronto, gracias a tan anhelado sueño. Pasaron los meses y Félix se esforzó lo más que pudo para dominar el arte de la espada y aunque las lecciones fueron complicadas en su mayoría, logró aprender todo lo necesario y después de 6 meses de duro entrenamiento, finalmente su meta se había cumplido.

Félix: (Contento) ¡Lo he logrado!, después de un duro entrenamiento de 6 meses, he dominado el arte de la espada y todo parece indicar que pronto se me entregará la legendaria espada de fuego, la cual dicen, puede quemar hasta la más mínima hoja.
Cómo lo dictaba la tradición, a Félix se le entregó la legendaria espada de fuego, la cuál podía quemar hasta la más mínima hoja y luego Félix se dirigió al templo de los sabios para realizar la prueba final y ver si sería el nuevo guardián de la gema del krono.

Félix:  (Llegando al templo de los sabios) *Se arrodilla*, saludos oh todo poderosos sabios de nuestra gran Isla Yoshi, mi nombre es Félix y he venido aquí para realizar mi prueba de selección para ser el nuevo guardián de la legendaria gema del krono.

Sabio Dimitri: Bienvenido joven espadachín. Hemos visto tu duro entrenamiento y cómo has sido uno de los que mejor desempeño tuvo y nos encantaría nombrarte el nuevo guardián, sin embargo, cómo bien has dicho, deberás de pasar una sencilla prueba en dónde deberás de demostrar si eres capaz de proteger la gema de las fuerzas del mal o no.

Sabia Tiffany: ¡Exacto! Cómo te comenta el sabio Dimitri, la prueba consiste en el que te quedarás vigilando la gema por una noche y evitarás que las fuerzas del mal no se la roben, porque cómo sabrás, si eso sucede, nuestra querida isla puede sufrir de cambios espantosos.

Félix:  Haré lo que sea necesario para probar que soy digno de ser el nuevo guardián de ésta grande y poderosa gema. Así que estoy listo para comenzar mi prueba cuándo ustedes me lo indiquen.

Sabio Dimitri:  Muy bien, entonces, serás transportado a dónde se ubica la gema y tu prueba comenzará de inmediato, así que presta atención a todos tus alrededores y protege la gema lo mejor que puedas. Recuerda que no puedes activar los poderes de tu espada de fuego en esta prueba  o serás descalificado y no serás elegido cómo el nuevo guardián.

Después de la breve explicación del sabio, Félix fue transportado al lugar de descanso de la gema del krono y su prueba comenzó. Aunque estaba algo nervioso, intentó hacer lo que pudiera para evitar que la gema fuera robada por las fuerzas del mal.

Félix:  (Nervioso) Bueno, estoy a unas cuantas horas de convertirme en el nuevo guardián así que no puedo fallar en ésta prueba final. Sé que lo lograré, porque superé el duro entrenamiento de espadachín y esto no es nada.

Mientras se quedaba intentando motivarse a sí mismo, las fuerzas del mal empezaron a acercarse a la gema y notaron la presencia de Félix y al verlo sólo se rieron e intentaron distraerlo con algún ruido para que dejara su puesto.

???: Así que esos tontos sabios eligieron a este debilucho para cuidar la gema del krono y parece ser que será demasiado fácil de robar y poder cumplir todos mis malévolos planes. *Toma una piedra del suelo y la arroja para distraer a Félix*

Félix:  *Escucha el ruido y se sorprende* ¿Quién anda ahí?, más les vale que no intenten robarse la gema del krono porque soy un espadachín experimentado y no tengo miedo de usar mi gran espada. *Se acerca con la espada empuñada a buscar de dónde vino el ruido*

???: *Se ríe en voz baja* Jajajaja..Éste tonto cree que podrá evitar que pueda robar la gema del krono pero no sabe que yo soy un ser mucho más poderoso que él y su espada no se compara con mi grandioso poder oscuro.

Félix:  (Encontrando la piedra tirada) ¡Vaya! Parece que sólo fue el viento que tiró ésta piedra de uno de los escombros, así que será mejor que vuelva a mi puesto. *Regresa a cuidar a la gema*

???: Parece que mi distracción ha funcionado y debo de apresurarme a tomar la gema antes que regrese a su puesto. *Se escabulle con sus poderes oscuros*

Antes de que pudiera acercarse, llega la sabia Tiffany para preguntarle cómo se encontraba y si no quería comer algo que ya llevaba mucho rato sin ingerir un solo alimento.

Sabia Tiffany: ¡Hola joven guerrero! Me sentía algo preocupada por ti y vine aquí sin que el otro sabio se enterara para saber cómo te encontrabas y si no ocupabas comer algo que has estado mucho tiempo vigilando la gema del krono.

Félix: *Sonríe gentilmente*. Muchas gracias señora sabia pero mi prueba es cuidar ésta gema con mi vida y si debo de aguantar el hambre, pues que así sea, pero *Le rugen las tripas* ¡Ay! *Se sonroja* Bueno, creo que un pequeño descanso no me vendría nada mal, pues ha sido un día bastante largo y así puedo recobrar fuerzas para el resto de la prueba.

Tras haber comido bastante, la sabia se retiro y regresó a su templo con el otro sabio y las horas transcurrieron y en nada amaneció y mientras tanto el misterioso que intentó robarse la gema del krono se sentía molesto por no haber podido robarla del espadachín novato.

???: ¡Maldita sea! Si no hubiera aparecido esa tonta sabia, le habría robado a ese debilucho la gema del krono y la segunda fase de mi plan habría comenzado, pero estoy seguro que se la podré robar la siguiente noche.

Sabio Dimitri: ¡Felicidades joven espadachín! Haz superado la prueba de vigilar la gema del kronos de las garras del mal y es por ello que te nombramos oficialmente el nuevo guardián de la gema del kronos.

Sabia Tiffany: ¡Lo lograste! Estaba segura que lo conseguirías.

Félix:  *Se emociona* No me lo puedo creer, al fin he cumplido mi sueño de convertirme en el guardián oficial de la gema del kronos. ¡Muchas gracias sabios por confiar en mí!

Sabio Dimitri: No tienes nada que agradecer, te lo has ganado justamente y ahora nuestra isla y la gema quedan en tus manos. ¡Estamos seguros de que lo harás muy bien!

Félix:  *Sonríe con orgullo* ¡Por supuesto! Yo me encargaré de proteger la gema con mi vida y me aseguraré que la paz reine en nuestra isla por siempre.
Félix al fin había alcanzado su más grande sueño, tras todo el empeño que le había puesto, los sabios lo nombraron cómo el nuevo guardián y a partir de ese día, todos los Yoshis de la isla, le comenzaron a tener un enorme respeto, pues cada que se salía a tomar un paseo, todos lo alababan y se sentían seguro/as con él.

Lo que él no se imaginaba, es que las fuerzas del mal estaban ya planeando su siguiente movimiento para intentar robar la gema del kronos…





¿Podrá Felix proteger a la gema del kronos de las garras de las fuerzas del mal?
Descúbranlo en el próximo capítulo de FELIX Y LA GEMA DEL KRONO.

Continuará…
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Entrevistador
3 entrevistas realizadas
Medalla Gomba Oro
10,000 mensajes en YFC
Medalla Oc
Presentó su personaje Oc
Medalla Tutor Gráfico
Aportó 5 tutoriales de diseño gráfico
Medalla Invitacional
Invitó a 5 amigos a registrarse
Medalla Pequeño Apostador
Primeras 3 jugadas en el casino
Medalla Artista Animado
Compartió 10 vídeos/animaciones
Medalla DJ
10 canciones compartidas
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Chomper
Escribió 1 Fan-Fic de 5 capítulos mínimos
Medalla Red Shell
Atendió 5 pedidos de diseño gráfico
Medalla Karma
Obtuvo 100 me gusta en sus posts
Medalla Admin
Obtuvo el cargo de Administrador de YFC
Medalla Makero
Aportó Recursos para Crear un Juego Propio
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Guía
Aportó 1 Guía para YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Coleccionista
Siguió a YFC en Twitter
Medalla Recolector
Consiguió 10 Medallas de YFC
Medalla Eventual
Participante de un Concurso
Medalla Hoja
Organizador/a de un Concurso
Medalla 14vo Aniversario
Celebró los 14 años de Yoshi Fans Club
Medalla Facebookero
Se Unió al Grupo de Facebook
Medalla Díashi
Celebró el Día de Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi
Medalla Twittero
Siguió a YFC en su cuenta de Twitter (X)
Medalla Mariposhi
Siguió a YFC en BlueSky
Medalla Cumpleañero
Celebró su Cumpleaños en YFC

México Masculino
Mensajes Mensajes : 21991
Reputación Reputación : 1659
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Naranja Yoshi Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

A BlueSwordsman y a Giro rosas les gustó éste post

Volver arriba Ir abajo


Félix y la Gema del Krono - Página 3 Empty Re: Félix y la Gema del Krono

Mensaje por YoshiGM 29/5/2021, 4:52 pm

@Rubenss35 Flecha! Teniendo en cuenta que tenía años sin escribir nada, siento que es natural que cometa errores y ya en mi próxima historia seguro voy a mejorar en mi manera de escribir las cosas.

@FrancoElTreecko Flecha! Muchas gracias Treecko por tus comentarios. Dark Boshi era más porque estaba con el pequeño mood de Super Mario RPG y que quizás me lo pasé en algún futuro.

¿Un cómic de mi fic? Pues sería curioso de ver pero no te preocupes por ello ^^!




Espero poder escribir el final pronto, así que esperenlo con ganas :D

YoshiGM
Administrador
Administrador
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Entrevistador
3 entrevistas realizadas
Medalla Gomba Oro
10,000 mensajes en YFC
Medalla Oc
Presentó su personaje Oc
Medalla Tutor Gráfico
Aportó 5 tutoriales de diseño gráfico
Medalla Invitacional
Invitó a 5 amigos a registrarse
Medalla Pequeño Apostador
Primeras 3 jugadas en el casino
Medalla Artista Animado
Compartió 10 vídeos/animaciones
Medalla DJ
10 canciones compartidas
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Chomper
Escribió 1 Fan-Fic de 5 capítulos mínimos
Medalla Red Shell
Atendió 5 pedidos de diseño gráfico
Medalla Karma
Obtuvo 100 me gusta en sus posts
Medalla Admin
Obtuvo el cargo de Administrador de YFC
Medalla Makero
Aportó Recursos para Crear un Juego Propio
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Guía
Aportó 1 Guía para YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Coleccionista
Siguió a YFC en Twitter
Medalla Recolector
Consiguió 10 Medallas de YFC
Medalla Eventual
Participante de un Concurso
Medalla Hoja
Organizador/a de un Concurso
Medalla 14vo Aniversario
Celebró los 14 años de Yoshi Fans Club
Medalla Facebookero
Se Unió al Grupo de Facebook
Medalla Díashi
Celebró el Día de Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi
Medalla Twittero
Siguió a YFC en su cuenta de Twitter (X)
Medalla Mariposhi
Siguió a YFC en BlueSky
Medalla Cumpleañero
Celebró su Cumpleaños en YFC

Mensajes Mensajes : 21991
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Naranja Yoshi Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Félix y la Gema del Krono - Página 3 Empty Re: Félix y la Gema del Krono

Mensaje por YoshiGM 26/7/2021, 8:15 pm

Hola queridos lectores!
Después de 2 meses, les traigo el final de éste Fan-Fic. Espero les guste un montón Amoroso




Capítulo 5: El Héroe de la Isla Yoshi

Tras el inesperado sacrificio de Rafael, Félix estaba dudando demasiado si podría derrotar al malvado de Dark Boshi y mientras la nube de polvo se dispersaba, logró darse cuenta que no era el momento de lamentarse y tenía que acabar con la maldad de una vez por todas.

Félix: No importa cómo lo haga, pero sé que te derrotaré y salvaré a todos mis hermanos Yoshis, porque yo soy el gran guardián de la Gema del Krono y es mi solemne deber protegerla a toda costa de las garras del mal.

Dark Boshi: ¡Sigue soñando! Ni siquiera el torpe de tu amigo de Rafael, logró detenerme y si crees que tú tienes oportunidad contra mí, estás muy equivocado.

Félix: Mientras haya un rayo esperanza y mis hermanos Yoshis crean en mí, ¡No voy a perder!.

Y de pronto, una extraña luz y mística, apareció en medio de la batalla y en ella aparece una figura que Félix creía que se había perdido para siempre y era nada más ni nada menos que Rafael, quién logró hacer un llamado desde el más allá para contarle el gran secreto que ocultaba la legendaria espada.

Dark Boshi: ¿Huh? ¿Qué es esa extraña luz?

Félix: ¡Ésta luz es demasiado brillante y no veo lo que está pasando.. *Intenta abrir los ojos para ver de quién se traba*

Espíritu de Rafael: ¡No pierdas las esperanzas Félix, porque aún puedes derrotar a Dark Boshi.

Félix: ¿Rafael? ¿Eres tú? *Se queda en shock*

Espíritu de Rafael: Así es amigo Félix, he venido para darte el último secreto de tu espada, el cuál te servirá para acabar con Dark Boshi.

Félix: Pero… Pero.. ¿Cómo es esto posible? Si yo te vi morir con la técnica especial con la que intentaste atacar a Dark Boshi.

Espíritu de Rafael: Estás en lo cierto Félix, morí en esa explosión, pero estoy usando una pequeña fracción de lo que me quedaba de poder para comunicarme contigo desde el más allá.

Félix: *Se asombra* ¡Increíble! ¿Y cómo estás? ¿Estás cómodo con los demás espíritus?

Espíritu de Rafael: Aquí estoy muy bien, no te preocupes y me gustaría contarte todo pero mis fuerzas se están agotando, así que te diré el poder oculto de tu espada, con el que seguro derrotarás a Dark Boshi de una vez por todas.

Félix: De acuerdo. Dime, ¿De qué poder hablas?

Espíritu de Rafael: Mira, éste poder sólo puede ser utilizado por aquellos que fueron elegidos guardianes de la Gema del Krono y a diferencia del poder que yo intenté usar, éste, no te va hacer perder tu vida ni nada, pero debes de prestar mucha atención a las palabras y movimientos que tienes que hacer para que se active el poder oculto de la espada. ¿Estás listo?

Félix: ¡Por supuesto!

Espíritu de Rafael: Mira, lo que tienes que hacer es decir Kronus Nixerion y luego vas a hacer un movimiento circular en sentido de las manecillas de un reloj y si todo sale correcto, se creará un sello mágico con el mandarás a Dark Boshi al reino oscuro dónde provino.

Félix: ¡Entendido!

Espíritu de Rafael: (Comienza a desparecer) ¡Mucha suerte Félix! Yo sé que lograrás derrotar a Dark Boshi y salvarás a todos nuestros hermanos Yoshis. AAddddddddiossssss…

Félix: ¡Adiós Rafael y gracias por todo! :’(

La luz de la que emanaba Rafael se desvanece y Félix mira que Dark Boshi seguía enfrente de él, pero éste no se dio cuenta que su reinado oscuro iba a llegar a su fin muy pronto.

Félix: Muy bien Dark Boshi, ha llegado el momento de que desaparezcas de éste mundo y regreses al que perteneces.

Dark Boshi: *Se ríe malvadamente*, ¿Y cómo piensas hacerlo? No sé qué haya sido ese resplandor ni con quién estuviste hablando, pero nada de lo que hagas, evitará que te destruya y me convierta en el supremo gobernante de éste universo.

Félix: ¿Eso crees? Pues aquí te muestro el poder oculto de mi espada legendaria.

Entonces Félix tomó su espada recitó las palabras que le indicó Rafael y haciendo el movimiento en el sentido de las manecillas del reloj, parece un sello mágico debajo de Dark Boshi.

Félix: ¡Kronus Nixerion! (Mueve su espada en el sentido de las manecillas del reloj).

Félix y la Gema del Krono - Página 3 Sello_10

Dark Boshi: ¿Qué demoni…..? ¿Qué es este sello tan extraño? No puedo moverme. – Aaaargh –

Félix: ¡Hasta nunca Dark Boshi! Ahora volverás al reino oscuro del que saliste y no podrás volver a escapar.

Dark Boshi es absorbido por el sello mágico creado por la espada legendaria y con esto, su reinado de oscuridad había llegado a su fin.

Entonces, toda la oscuridad que había esparcido Dark Boshi en el presente, comienza desvanecerse y la luz comienza a regresar a la Isla Yoshi.


Yoshi Verde: ¡Genial! La luz ha regresado a nuestra isla.

Yoshi Rojo: ¡Yay! Me estaba asustando no poder ver por dónde iba D:

Yoshi Azul: Seguro que esto tiene que ser obra del guardián de la gema del krono.. ¡Debo de ir a buscarlo para darle las gracias!

Todos los Yoshis se llenaron de júbilo porque al fin su isla volvería a vivir en paz, pero antes que nada, Félix debía de pedirle a la Gema que devolviera a todo cómo estaba y que también lo devolviera a su época actual.

Félix:: Ahora que me acuerdo, debo de usar la Gema del Krono para que regrese las cosas a cómo estaban y también regresar a mi época actual, porque si me quedo aquí, podría afectar al presente a cómo lo conocemos.

Félix: (Tomando la Gema del Krono) Oh toda poderosa Gema del Krono, te imploro que devuelvas todo a la normalidad y sobre todo me regreses a mi tiempo actual.

La Gema del Krono escuchó el deseo Félix y comenzó a brillar intensamente, recuperando su color original y luego con su gran poder devolvió todo a cómo se suponía que fuese, devolviéndole el templo sagrado a quién debía ser elegido, le devolvió su puesto al Rey original y luego transportó a Félix a la época que le pertenecía.

(De vuelta en el presente…)

Félix: (Apareciendo con un Poof en el presente) Parece que he regresado a mi tiempo actual, pero antes que nada debería de ver cómo están mis hermanos Yoshis. *Se dirige al centro de la Isla*

Al llegar al centro de la Isla, Félix escuchaba a todos los Yoshis gritando de felicidad porque su isla había regresado a ser cómo antes y todos gritaban Grande Félix, nuestro gran héroe, haz salvado nuestra isla, eres el mejor, entre muchas palabras que escuchaba viniendo de sus hermanos.

Félix: (Sorprendido) ¡Wow! De verdad que todos los Yoshis están muy agradecidos por haberlos salvados. ¡Al fin mi sueño de ser un gran héroe se ha cumplido! *Llora de emoción*
En eso aparecen los Sabios para felicitar al joven héroe

Sabio Dimitri: ¡Felicidades joven héroe! Haz logrado acabar con las fuerzas del mal y salvado a ésta bella isla.

Sabia Tiffany: Sabía que podrías hacerlo Félix, yo estaba seguro que salvarías a todos y traerías la paz a nuestra isla.

Félix: (Avergonzado) Jejeje, no fue nada. Yo creo que si Rafael no me hubiera ayudado, no habría derrotado a Dark Boshi.

Sabio Dimitri: ¿Rafael? Ahh, ya sé de quién hablas. Verás, Rafael fue quién hizo la espada que llevas en su espalda hace más de 30 años y es gracias a él, que hemos logrado elegir a cada nuevo protector de la Gema del Krono.

Félix: Espere, ¿¡Qué?! Me está diciendo que la persona que yo conocí, que tuvo que sacrificar su vida y además decirme todos los poderes ocultos de la espada, era en realidad el forjador…. Oh wow, esa no me la esperaba.

Sabio Dimitri: Sí, verás… Cuándo yo me convertí en el primer sabio de ésta isla, estuve fijándome en algunos Yoshis, alguno que tuviera un talento oculto, con el que pudiera proteger a todos los demás y un día de esos, miré que estaba Rafael abriendo una herrería nueva y vi cómo fabricaba varias espadas y sus armas eran bastante resistentes, así que decidí ir a verlo y pedirle que fabricara la legendaria espada y yo le otorgué las habilidades especiales con las que derrotaste al mal.

Félix: (Impactado) ¡Wow! De verdad, no puedo creer que haya conocido al verdadero forjador de ésta legendaria espada, pero eso no explica el cómo me conocía o por qué decidió ayudarme así de la nada.

Sabio Dimitri: Le pedimos a Rafael que te ayudara en tu misión de acabar con la oscuridad cuándo fuiste abajo para preguntar por el culpable y él acepto con todo gusto en ayudarte a cumplir la misión que te habíamos encomendado.

Félix: Pero espere un momento.. Si Rafael murió en el pasado, ¿Eso no significa que ya no existirá en el presente? ¿Y si lo conocían desde hace tantos años no significa que era ya un anciano? (Porque yo lo veía muy joven)

Sabio Dimitri: Sí, lo vimos en nuestro espejo mágico (El cuál nos permite mirar el pasado, presente y futuro) y usando nuestros poderes de sabios, le otorgamos juventud para que no se vea tan mayor y por eso cuándo te lo encontraste, era muy joven.

Félix: Oh, ya entiendo..¿Entonces van usar sus poderes de sabios para traerlo a la vida de nuevo?

Sabio Dimitri: ¡Claro! No es un trabajo complicado y menos para nosotros los sabios. Tiffany, ¿Me ayudas?

Sabia Tiffany: ¡Claro que sí!

Entonces, con sus poderes de Sabios, Dimitri y Tiffany lograron traer de vuelta a la vida a Rafael y éste aparece enfrente de todos.

Rafael: (Confundido) ¿Eh? ¿Dónde estoy? Se supone que yo estaba muerto.

Sabio Dimitri: Bienvenido de vuelta Rafael, aquí hay alguien que tiene muchas ganas de verte. *Señala a Félix con su mano*

Félix: RaRaRa.. ¿Fael? *Comienza a llorar de alegría! Buaaaaaaaa

Rafael: ¡Ah, Félix! Qué gusto volver a verte (Y más pronto de lo que esperaba).

Félix: Pensé que no te volvería a ver jamás y menos después del sacrificio que hiciste en la pelea contra Dark Boshi.

Rafael: Yo pensaba igual, pero mira que los sabios me han resucitado y aquí estoy de nuevo jeje. Sécate tus lágrimas, que los héroes no deben de llorar tanto.

Félix: Sí, sí.. Perdón. *Se seca sus lágrimas*

Sabia Tiffany: Bueno, ya que la isla está a salvo, Rafael ha vuelto a la vida y todo está cómo debería de ser, es momento de que ambos regresen abajo porque les espera un nuevo y mejor futuro.

Rafael: La sabia tiene razón Félix, es hora de irnos con los demás Yoshis que nos aguardan y me parece que el Rey quiere hablar también con nosotros.

Félix: Ajá.. ¡Vámonos! Pero antes de que nos vayamos.. Sabios, ¿Qué pasará con la Gema del Krono si no estoy aquí en el templo para protegerla?

Sabio Dimitri: Tranquilo, hemos visto nuestro error y esconderemos la gema en un mejor lugar para evitar que vuelva a caer en las manos equivocadas y si necesitamos de tu ayuda, te llamaremos. Y por cierto.. Tendrás que regresarnos la legendaria espada, ya que también es bueno que la resguardemos para evitar alguien te la robe y caiga en manos equivocadas.

Félix: Oh, entonces está bien. *Les entrega la espada y se retira del templo sagrado.*

Félix y Rafael se retiraron del Templo de los sabios y regresaron a la Isla Yoshi y se encontraron con el Rey que los esperaba.

Rey Yoshi: Grandes héroes de la Isla Yoshi, en nombre todos sus habitantes, quiero darles las gracias por devolverle la luz brillante y preciosa. Para conmemorar éste día, hemos preparado un festín para ustedes 2, por ser los salvadores de todos los Yoshis, vengan conmigo que todos aguardan su llegada.

Félix: ¿Hay una fiesta? ¿Para nosotros? ¡Genial! :D

Rafael: Uff, con lo hambriento y cansado que estoy, acepto con gusto su invitación su majestad.

Rey Yoshi: Claro, es por aquí. Síganme.

Al llegar al lugar del festín, estaban todos los Yoshis de la isla y al llegar los recibieron con una lluvia de aplausos y muchas palabras de agradecimiento.

Félix y Rafael disfrutaron de la fiesta con todos sus hermanos, comieron muchas frutas, pasteles, tomaron mucha bebida y disfrutaron de la fiesta en honor a ambos.

Luego de muchas horas, todos se empezaron a retirar a sus casas pero Félix tenía cierta inquietud..


Félix: ¿Sabes Rafael? Cuando era niño, yo tenía el sueño de ser un gran espadachín y poder salvar a todos mis hermanos Yoshis y ahora que por fin lo he logrado, siento que algo más me falta.

Rafael: ¿Cómo qué?

Félix: No lo sé.. Quizás sea mi imaginación pero ¿Por qué yo fui elegido? ¿Qué hubiera pasado si tú no me hubieras ayudado?

Rafael: La verdad es que no lo sé amigo, pero no te preocupes por nada. Si fuiste elegido, es porque ese era tu destino y lo cumpliste muy bien y aunque yo no hubiera estado para ayudarte, seguro habrías descubierto los poderes ocultos de la espada y habrías derrotado igualmente a Dark Boshi.

Félix: ¿En serio crees eso? *Sonríe*. ¡Muchas gracias por decir esas palabras! Me has hecho sentir mucho mejor y más tranquilo.

Rafael: No pasa nada amigo. Ahora volvamos a nuestras casas a descansar que mañana será otro gran día y tenemos mucho que hacer.

Félix: Sí, es mejor que regresemos, nuestros familiares deben de estar preocupados.

Félix y Rafael regresaron a sus respectivas casas y llegando, se tumbaron en la cama a descansar, sabiendo que les esperaba un gran día al amanecer.

(Al día siguiente…)

Félix: (Se estira mientras se levanta de su cama) Hoy es el gran día, mi primer día cómo ayudante de Rafael, ya que él me dijo durante la fiesta que me enseñaría a hacer todo tipo de armas para entregárselas al rey y estoy muy emocionado de comenzar. *Desayuna y corre al taller de Rafael*

Félix: ¡Hola Rafael! Buenos días amigo.

Rafael: Hey, Félix. ¿Estás listo para comenzar las lecciones para aprender a forjar armas?

Félix: ¡Por supuesto que sí! No pude conciliar el sueño de lo tan emocionado que estaba de ayudarte. :D

Rafael: Jejeje.. ¡Ese es el espíritu! Ahora comencemos a trabajar que el tiempo es oro.

Félix: Cuándo tú digas maestro :’3

Rafael se convirtió en el herrero más famoso de toda la isla, ya que no sólo hacía armas para la guardia real, sino también reparaba las armas de los viajeros que pasaban por la isla.

La Isla de los Yoshis estaba en paz y la oscuridad jamás volvió a aparecer y después de que Félix aprendió a cómo forjar espadas, el Rey lo nombró capitán de la guardia real y les enseño a los soldados todo tipo de técnicas de combate y saber cómo proteger a los demás.

Todos se sentían seguros ahora con la protección de Félix y la guardia real y por supuesto, los sabios que siempre cuidaban de ellos en su templo.
Días prósperos y brillosos se mantuvieron en la Isla por mucho tiempo y los Yoshis vivieron felices para siempre.

Y colorín colorado, éste Fan-Fic se ha acabado.



EL FIN!
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Entrevistador
3 entrevistas realizadas
Medalla Gomba Oro
10,000 mensajes en YFC
Medalla Oc
Presentó su personaje Oc
Medalla Tutor Gráfico
Aportó 5 tutoriales de diseño gráfico
Medalla Invitacional
Invitó a 5 amigos a registrarse
Medalla Pequeño Apostador
Primeras 3 jugadas en el casino
Medalla Artista Animado
Compartió 10 vídeos/animaciones
Medalla DJ
10 canciones compartidas
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Chomper
Escribió 1 Fan-Fic de 5 capítulos mínimos
Medalla Red Shell
Atendió 5 pedidos de diseño gráfico
Medalla Karma
Obtuvo 100 me gusta en sus posts
Medalla Admin
Obtuvo el cargo de Administrador de YFC
Medalla Makero
Aportó Recursos para Crear un Juego Propio
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Guía
Aportó 1 Guía para YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Coleccionista
Siguió a YFC en Twitter
Medalla Recolector
Consiguió 10 Medallas de YFC
Medalla Eventual
Participante de un Concurso
Medalla Hoja
Organizador/a de un Concurso
Medalla 14vo Aniversario
Celebró los 14 años de Yoshi Fans Club
Medalla Facebookero
Se Unió al Grupo de Facebook
Medalla Díashi
Celebró el Día de Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi
Medalla Twittero
Siguió a YFC en su cuenta de Twitter (X)
Medalla Mariposhi
Siguió a YFC en BlueSky
Medalla Cumpleañero
Celebró su Cumpleaños en YFC

México Masculino
Mensajes Mensajes : 21991
Reputación Reputación : 1659
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Naranja Yoshi Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

A XpaceTaimz le gustó éste post

Volver arriba Ir abajo

Félix y la Gema del Krono - Página 3 Empty Re: Félix y la Gema del Krono

Mensaje por YoshiGM 11/9/2021, 10:29 pm

Muevo a Fan-Fics Terminados.
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Entrevistador
3 entrevistas realizadas
Medalla Gomba Oro
10,000 mensajes en YFC
Medalla Oc
Presentó su personaje Oc
Medalla Tutor Gráfico
Aportó 5 tutoriales de diseño gráfico
Medalla Invitacional
Invitó a 5 amigos a registrarse
Medalla Pequeño Apostador
Primeras 3 jugadas en el casino
Medalla Artista Animado
Compartió 10 vídeos/animaciones
Medalla DJ
10 canciones compartidas
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Chomper
Escribió 1 Fan-Fic de 5 capítulos mínimos
Medalla Red Shell
Atendió 5 pedidos de diseño gráfico
Medalla Karma
Obtuvo 100 me gusta en sus posts
Medalla Admin
Obtuvo el cargo de Administrador de YFC
Medalla Makero
Aportó Recursos para Crear un Juego Propio
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Guía
Aportó 1 Guía para YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Coleccionista
Siguió a YFC en Twitter
Medalla Recolector
Consiguió 10 Medallas de YFC
Medalla Eventual
Participante de un Concurso
Medalla Hoja
Organizador/a de un Concurso
Medalla 14vo Aniversario
Celebró los 14 años de Yoshi Fans Club
Medalla Facebookero
Se Unió al Grupo de Facebook
Medalla Díashi
Celebró el Día de Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi
Medalla Twittero
Siguió a YFC en su cuenta de Twitter (X)
Medalla Mariposhi
Siguió a YFC en BlueSky
Medalla Cumpleañero
Celebró su Cumpleaños en YFC

México Masculino
Mensajes Mensajes : 21991
Reputación Reputación : 1659
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Naranja Yoshi Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.