Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
yoshita
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 I_vote_lcapFic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 I_voting_barFic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 I_vote_rcap 
YoshiGM
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 I_vote_lcapFic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 I_voting_barFic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

+2
Black Yoshi
RaccoonGirl
6 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Empty Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por RaccoonGirl 9/2/2014, 3:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy empezare una historia a ver si les gusta no tendra genero pues sera muy random =3 estara por capitulos y episodios (los episodios son de una historia diferente, es decir, si el episodio 4 trata de shy guys el 5 tratara de Bowser y asi) y necesito alguien que quiera actuar como el co-protagonista (o como se diga xD) por este capitulo solo pondre como -mi amig@- (esto tambien se pondra en el tema de "Reclutamientos")
Pd.:(Aparicion especial de YoshiGM =3)

Episodio 1
La Estrella Fugaz
Capitulo 1
Una Estrella Desviada

~Narra Claushi~
Recuerdo bien esa noche, fue la noche que me hizo empezar todo esto que me perjudica la cabeza en estos momentos.
Fue una noche normal excepto por el hecho que esa mismo noche se haria una junta en Plaza Egg para festejar un fenomeno historico este fenomeno pasaba cada 100 años.
-Que bien que vivo para esto! jaja!- Recuerdo haber dicho mientras iba con -mi amig@- caminando hacia Plaza Egg.
-je...yo tambien- me respondio -mi amig@- que no parecia tan feliz, -¿Te sucede algo?- pregunte... -No...Nada- me respondio muy inseguro pero miraba hacia los dos lados rapidamente, eso lo delataba, pero no queria meterme en el asunto asi que no pregunte mas.
Ya no muy lejos de Plaza Egg miramos que la mayoria de Yoshis ya habian llegado y estaban preparados con sus mantas puestas en el corto pasto de la plaza ya entrando a el pasto hicimos lo mismo que cualquier ciudadano de Villa Yoshi pusimos la manta en el pasto y nos acostamos el show todavia no empezaba.
-Has estado nervioso todo el dia -amig@- cuentame ¿Que te ocurre?- le pregunte ya con seguridad pues ya habiamos llegado al parque
-Amm...bueno es que realmente...- YoshiGM interrumpio su palabra anunciando por el microfono de la plaza que el show ya empezaria
-Que me ibas a decir?- Le pregunte entre todos los aplausos de la gente
-...Mira el cielo!- cambio de tema pero me señalo que el show ya habia empezado.
Miles y Millones de estrellas caian por el cielo que aun tenia estrellas fijas en el apagaron las luces de toda la Villa para que se pudiera ver mejor. Todo se miraba hermoso estrellas de color blanco cayendo con una estela de color celeste. Todo era hermoso hasta que note una estrella que no iba a la misma velocidad que las otras, detras de todas hermosas estrellas se hallaba una estrella con un brillo y velocidad de vuelo menor que la de las demas, abandonando mi vista gano velocidad de repente y en cuanto no la pude ver mas, se oyo un estruendo por el Bosque Shy -mi amig@- salto de un susto pero yo solo mire el bosque con interes
-Miraste eso?- me dijo el
-Eh?, Oh si!, que habra pasado?- mire por un segundo a YoshiGM y miraba el bosque con enojo y con un volumen muy bajo se oyo por el altavoz -Demonios,no otra vez- pude oir eso gracias a mis oidos de Raccon,no muchas personas caminaron a la entrada de el Bosque Shy YoshiGM dirigio la palabra a todos los habitantes:
-No se preocupen,nada paso, ahi que seguir mirando el espectaculo- Quedo muy sorprendido al ver que el espectaculo ya habia desaparecido. -Ehh..Amm...todos vuelvan a sus casas,declaro toque de queda a esta hora!- Muchos Yoshis regresaron a sus casas decepcionados con sus mantas entre los brazos,pero yo y -mi amig@- no, como mi casa aun esta en construccion y vivo con el decidimos escabullirnos por la villa, fue muy dificil convenverlo a el pero al final acepto por el hecho de que tenia curiosidad.
Ya llegando lejos llegamos a Plaza Egg ya que es la unica entrada a Bosque Shy como era obvio, habia Guardias en la Plaza pude reconocer a Blue Star a Amber y a Shadow que estaban revisando muchas secciones de la zona del parque yo y -mi amig@- nos escondimos en un arbusto, mala idea, Amber estaba vigilando esa zona y nos oyo llegar,Amber ya estaba por llegar al arbusto donde estabamos cuando...

¿Quieres ver el siguiente capitulo? Dejame tu respuesta diciendome si te gusto esta parte de mi relato revisare esto el dia Domingo 9 de Febrero y si tengo el suficiente tiempo y veo que les ha gustado ese mismo dia continuo con esta historia...
Ya mejor me voy a dormir ya que es imposible que alguien este leyendo esto a la misma hora que lo publique


La escritora Claushi  Yoshi Tanooki pronto esto sera firma xD
RaccoonGirl
RaccoonGirl
Yoshi Activo
Yoshi Activo
Medalla Activo
20 Mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Femenino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 34
Reputación Reputación : 7
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2014

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo


Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Empty Re: Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por RaccoonGirl 27/8/2014, 12:11 am

Y Ahora viene el Episodio 2 al cual incluiré muchas personitas en forma de bebes o niños :3 y el cual tendrá una historia un poco corta, pero con muchos puntos de vista :3, 2/3 capítulos por punto de vista ademas tendrá, el origen de mis "Habilidades" y mi asqueroso y lleno de sangre nacimiento, ah :3 okno,ya lo verán x3, Que empiece el show :D  :yoshih: 


Episodio 2
La Segunda Guerra Isleña
Prologo

~Narra un locutor externo~
Todo La Isla Yoshi había empezado una guerra, solo ciertas partes de la gran isla habían empezado a luchar por los recursos que se necesitan, si, esta guerra era por falta y robo de recursos hacia las demás "Naciones" si así se les puede llamar, mientras que otros lugares, los que eran dirigidos por gobernantes pacíficos, estaban en una época normal, y ahí es donde empezaremos nuestra historia, en una casa de economía nivel media-alta donde una madre vigilaba a una pequeña yoshi, llamada Claushi,
Datos De Claushi:
la cual estaba viendo Bornie, El Dinosaurio Pederasta, la madre la vigilaba ya que esta sabia lo que pronto llegaría a la ciudad y los desastres que venían a continuación...
A almenos 5 casas de distancia, habia otra casa diferente,en la cual vivia un yoshi rojo,el cual no sabemos su verdadero nombre, lo conocemos como Koopa Red
Datos De Koopa Red:
el estaba solo,observando como sus padres lo ignoraban,el solo quería ir a ayudar,ellos estaban a punto de irse a una central lejos de ahí, un virus se había liberado para amenazar a otras naciones,pero este se esparció por todos lados. Red quería ayudar,pensaba que podía,esa es la mentalidad de un pequeño,pero obviamente sus padres se lo negaron,el no aceptaría su negación así que busco y busco en casa alguna forma de ayudarlos,un libro con información,una formula secreta,algo...Para su buena y mala suerte encontró algo, un libro de magia negra.


Bueno aqui se acaba un prologo mas e introducire una nueva regla al final. Esto para mi realmente no cuenta como prologo, yo lo tomaría mas como un pequeño texto para imaginarse la situación en la que se encuentran algunos de nuestros protagonistas

y ahora la nueva regla (redoble de tambores): El Episodio Especial!
este episodio tendra desde celebraciones hasta una nueva seccion: Hablando con Claushi!, pueden pedirme que hable de lo que sea, mi estupidez, la rareza en el mundo, la inalcanzable paz mundial, la piedra magica de san Cristan! u otras cosas pueden empezar a opinar temas con los que hablar en episodios especiales,pero si no es así, el próximo tema sera: La ChatBox! a menos que pongan un tema mejor, oh!,algo mas sobre Hablando con claushi,eso serán opiniones o puntos de vista míos, si cometo un error o ofendo (indirectamente[es en serio,ofendo personas sin saberlo ._.]) a alguien solo pueden decirme que pudo haber estado mal, no lo volvere a hacer,porque soy paquita!,y ya no hare mas travesuras mami uwu. bueno porfin se acabo este infier...digo este capitulo! :D


Última edición por RaccoonGirl el 27/8/2014, 8:06 pm, editado 1 vez

RaccoonGirl
Yoshi Activo
Yoshi Activo
Medalla Activo
20 Mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Mensajes Mensajes : 34
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2014

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Empty Re: Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por Koopa Red 27/8/2014, 3:16 pm

Suena igual como a un prologo, tambien como una introduccion hacia los personajes, y en todo este tiempo hiciste algo tan corto? XP Jeje, bueno, con tu trabajo y tu poco tiempo libre es aceptable (Creo o.ó) Lo que yo preguntaria es "Porque eres algo retardada?" digo... cual es tu don especial? Buehh... pues a ver entonces cuando continuaras haciendo algo un poco mas largo, y parece que no te di algunos datos, lo del nombre no se, ni yo mismo me he planteado cual seria el nombre completo... :compguy:
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Empty Re: Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por RaccoonGirl 17/10/2014, 10:00 pm

Ok, que me he puesto a trabajar en mi fic, y ya tengo listo este, otro y casi termino otro capitulo, por cierto me he puesto a trabajar en otros episodios,
Spoiler de proximo episodio:

Perdon si suena algo cruel, pero este será el primero y probablemente único capitulo que narrara Black (ahora conocido como el que se cambia el nombre cada vez que puede...okno(?) Es hora de la masacre y hora de aventu...digo hora del...necesito chistes nuevos o algo por el estilo...como sea alguien debería poner una línea aquí abajo y empezar, el episodio, que? yo?, que flojera...



Episodio 1
La Estrella Fugaz
Capitulo 5
El Interrogatorio

~Narra Black~

Que estaba pasando?! Mi mente estaba hecha trizas, aunque mi cara no lo demostrara por la confusion de aquella onda sonica que durmio a todos...No tengo ni idea de lo que paso aqui, Claushi no era tan fuerte cuando la conoci y ahora me carga por todo el bosque shy siendo perseguidos por esos territoriales seres, y ese yoshi rojo con alas, Quien podria ser? No he visto a ninguna clase de yoshi parecida a esa, ni siquiera pienso que sea un yoshi del todo,aun no puedo mover ni un musculo, solo puedo ver que Claushi conversa con ese "yoshi".
Ya puedo oir mas claramente, al parecer Claushi le pregunta a el yoshi rojo como se llama -Oye,esos groseros nos interrumpieron,pero ahora podemos hablar en paz...- aquel yoshi asintio con la cabeza, -No sabia que su pueblo era tan solitario.- entonces yo y claushi nos dimos cuenta, no habia ningun yoshi alrededor, nadie por las calles, nadie en la plaza egg, y ningun policia, ni el alcalde que normalmente le gusta dar caminatas nocturnas, -Donde...se han ido?!- Mi cara ya podian mostrar emociones, y Claushi se dio cuenta rapidamente. -Oh, ya estas mejor...- aunque se diera cuenta rapidamente,volteo hacia la amplia zona de parque de plaza egg, pero por mas que buscaban yoshi con la mirada por toda la ciudad no encontraban nada, -Q-Que?!,antes es-estaban todos!, algo deberia estar mal, nos...- es todo lo que oi despues que nos tomaran por la fuerza, me tomaron bruscamente y me estrelle contra un arbol, lo que recuerdo despues de eso es estar en un cuarto oscuro con una sola luz, como en un interrogatorio, alguien estaba frente a mi, era YoshiGM -Jum, Black, pense que con tanto tiempo en la isla serias alguien confiable- exclamo, -Que?, de que me hablas yo sol...- me interrumpio dando un fuerte golpe en la mesa -No fingas que no sabes de que hablo!!,solo por estar buen tiempo en la isla no te excenta de todo!!!- solo pude encogerme en la silla dura y negra en la que me habian sentado mientras estaba inconsciente, nunca lo vi tan enojado, El alcalde siempre fue muy tranquilo, -Solo! *suspiro* respondeme...- dijo tratando de relajarse -Por favor, dime de que me quieres hablar y te lo contestare.- YoshiGM puso el dedo indice y el pulgar en la frente, mostrando enojo. -La estrella Black, la estrella!- grito desesperadamente, -Claushi burlo a los guardias, de alguna manera que aun no comprendo, y aquel demonio solo salio volando por la pared.- no dejaba de caminar de un lado a otro, me estresaba, aunque de nuevo estaba tan confundido que no era capaz de mostrar expresiones faciales por completo, pero cuando dijo demonio me asuste inmediatamente -D-Demonio?!- pense en voz alta -Eso no importa ahora!, solo dime que paso con la estrella!- ya parecia desesperado completamente, yo solo tenia miedo, repito, nunca habia visto asi de enojado y desesperado a YoshiGM, no habia mas que hacer que contarle -Yo, yo no tengo que decirte- al escuchar solo me miro enojado -la onda sonica me durmio como a todos, Claushi y el "demonio" que mencionas despertaron antes que yo, ellos deberian saber algo.- le habia sido honesto y aunque delate a mi amiga, hubiera sido peor si no lo hubiera hecho, YoshiGM suspiro y ordeno a sus guardias hacer una busqueda extrema por claushi o el demonio rojo, los guardias salieron y el alcalde se digno a encarcelarme, y me dijo que solo sera hasta que encuentren a Claushi y aquel que la acompaña.
Aunque quiero salir de aqui, deseo que no encuentren a Claushi.


Oh muy bien, Gracias Jim, te has ganado un descanso de 3 minutos, como sea, para compensar que este capitulo es algo corto mañana justamente subo el siguiente, oh si alguien se opone lo subo ahora. Gracias por su paciencia y espero que recuerden que esto esta activo, y ahora invito a Koopa Red y a Mister antiguo Black a "critiquear" constructivamente (Claushi, Inventando palabras desde tiempos inmemorables, porque no tiene memoria la fea horrenda>n<)

Na, nananana, na, nananana, Hey Claushi (?, que esperas?, comenta! C:


Mira esta rara fic cuando estes con tiempo y quieras leer subnormalidades
1° Las Aventuras De Una Raccon Yoshi: https://www.yoshifansclub.com/t22334-las-aventuras-de-una-raccon-yoshi


Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 346293


Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Fji7tz
Gracias ☻MrGame&Watch☻ :D <3
RaccoonGirl
RaccoonGirl
Yoshi Activo
Yoshi Activo
Medalla Activo
20 Mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Femenino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 34
Reputación Reputación : 7
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2014

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Empty Re: Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por Koopa Red 18/10/2014, 12:40 am

Na, nananana, na, nananana Batman!? Ahh no, que tu plagio era de otra cosa...

Bueno pues, si fue algo corto, deverias alargarlo un poco mas o poner asi como 2 capitulos seguidos para que formen uno solo, mmhhh, pues estubo bien, como pusiste, no sera una historia que continue con el hecho de una sola escena, sino que pasaran cosas en los demas personajes, supongo que en algun proximo capitulo pondras alguna escena relacionado con el prologo que pusiste, que para algo esta no? Pues yo si espero que lo coloques pronto el proximo, que con lo poco que te conectas ya no se si sigues aca o no jeje.
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Empty Re: Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por RaccoonGirl 18/10/2014, 10:14 pm

Hello♪♫ lo prometido es deuda, este capitulo es un poco mas largo, mas longitud, mas "disfrutencia" (Advertencia: Solo aplica aquí, mal pensados :' ( ) y asi el mundo esta a salvo gracias a Las Chicas Superpoderosas, Claushi, [inserte nombre de 2 mujeres aquí (?] ya comienzen cosas que no terminaran :D


Episodio 1
La Estrella Fugaz
Capitulo 6
Las 10 Estrellas De Star Pass
~Narra Claushi~

¿Sabias que hay guardias que se marean facilmente? Yo lo se ahora despues de caminar circularmente en ellos por 5 minutos, ahora tengo que buscar la señal que me dijo el yoshi rojo...he estado buscando ya un buen rato y no he encontrado nada, pero despues de eso, senti una flama en mi espalda, era el, parecia estar exalando pequeñas bolas de fuego y lanzandomelas desde el otro extremo de la calle, al mirarlo queria correr hacia el ya que me lo habia pedido, pero mientras caminaba me preguntaba porque el no habia caminado hacia mi,esa pregunta se respondio cuando llegue a el extremo contrario de donde se encontraba el, al parecer lo habian detectado y la calle estaba exageradamente plagada de alertas de movimiento y policias volteando nerviosamente hacia todos lados, no habia forma de cruzar, voltee hacia atras y la policia ya habia invadido la calle por donde venia, y en la forma en la que se ocultaba el, se podia creer que las calles en frente de mi, es decir, detras de el tambien.
Solo nos veiamos mutuamente, estabamos tratando de idear un plan. Una señora salio de la casa a la izquierda de el (todavia no sabia su nombre), la señora fue revisada hasta fondo por los policias, ella decia venir a la casa de enfrente a darle algo a su vecina, despues de eso, el policia apsgo momentaneamente las alarmas y la dejaron pasar el se aprovecho y de alguna forma entro al bolso de la mujer y salio cuando ella habia cruzado la calle -Porque no hiciste eso con un policia?- el solo se quedo callado, y se rio un poco silenciosamente -Ya podemos hablar?- dije, el asintio con la cabeza, -Soy Koopa Red- dijo susurrando un poco, porfin oia su voz -Soy el rey de "Star Pass"...- lo interrumpi emocionada -De "Star Pass"?!, de donde viene el famoso Geno?!- me tapo la boca con su mano -Shh, recuerda que somos fugitivos...si, respondiendo tu pregunta, si, vengo de ahi...- lo que no sabiamos en ese momento es que ya nos habian escuchado, pero para no alarmarnos y obtener mas informacion los guardias estaban fuera de el arbusto, escuchandonos, -Y que paso? Que haces aqui, vivire una version de super yoshi rpg!? :D- le dije emocionada, aunque muchos odiaban al fontanero, el juego era famoso por sus demas personajes (Mallow y Geno) ya que cuenta la legenda que ellos tambien existen y viven cerca de la isla -Si quieres ponerlo de esa forma...- me dijo indiferentemente -Si! Esto me gano por tocar aquella estrella!- dije aunque muy emocionada en una voz un poco baja -Si, esto te ganas.- despues de eso me dio un bofeton y cuando yo quize regresar la accion me tomo antes del brazo y me miro de forma seria -Es serio, eso es lo que te ganas, si no hubieras tocado la estrella no se hubiera dividido en 9 partes en la onda sonica.- entonces entendi, entendi porque el alcalde queria informacion y porque el me buscaba, -Y que paso con la ciudad entera?- pregunte, aunque habia policias, los civiles faltaban, -muchas de ellas fueron teletransportadas por error junto con las estrellas en la onda sonica, la cual tambien era una onda teletransportativa.- ver tantas series y peliculas de ficcion me ha enseñado que cuando dos cosas se teletransportan juntas sus adn pueden fusionarse, por lo que pregunte que si eso era posible, el respondio: -Eso es posible, de hecho las partes en las que se dividirian serian 10, pero tu ya eres la primera.- entonces en ese momento pense "que no la division serian 7?" Entonces pregunte eso a Koopa Red -10? Que no se supone que antes eran 7?- a lo que el respondio -Pero este no era Solo Star Pass mas bien era el nucleo del universo, y si no lo conseguimos en...72 horas todo colapsara.- me alarme, 72 Horas! Es muy poco aun si lo hacemos sin dormir, (Si, se que esto parece un poco de plagio hacia majora's mask) el sabia que yo me preocupaba -No te preocupes, hay que ir primero por la estrella del tiempo, si lo hacemos podremos ralentizar el tiempo de a al menos otras 72 horas.- entonces volvi a estar tranquila, asi que pregunte - Fiu, y donde queda la estrella del tiempo?- le dije recuperando la tranquilidad -ahem...no lo se...- mi preocupacion volvio a estar presente de nuevo, como si se tratase de un niño jugando con el interruptor de luz, -se supone que tenemos que encontrar un monumento historico que hubiera espectado el momento en que la estrella se separo- entonces recorde la estatua de plaza egg, la cual siempre mira hacia el extremo este de la isla, el lugar que tiene el final de la isla mas cerca -Tenemos una estatua de un yoshi mirando hacia el este de la isla, eso ayudaria?- le dije a Koopa Red -Claro, cualquier monumento sir...- sus palabras fueron interrumpidas por los policias que nos espiaban, habian caido sobre el arbusto en donde estabamos platicando, estos tenian la curiosidad de oirnos que se acercaron demasiado al arbusto y cayeron sobre el, arruinando el poder de saber que seguia despues de eso, pero aun asi ya sabian demasiado, casi instantaneamente despues de caer corrieron fuera y activaron las alarmas, el secreto estaba arruinado, al igual que nosotros si no reaccionabamos rapido, no teniamos lugar a donde ir, hasta que Koopa Red me tomo del brazo y empezo a flotar, lo cual rapidamente se transformo en volar, me solte de el, empezando a volar por mi cuenta, volamos rapidamente fuera de ahi, siendo seguidos por los policias pidiendo refuerzos urgentemente, para nuestra buena suerte los refuerzos no llegaban y cada vez nos alejabamos mas de el conjunto de policias, hasta que porfin se perdieron de vista, no teniamos tiempo, asi que aterrizamos en Plaza egg sigilosamente y nos acercamos a la estatua del yoshi -Y ahora que hacemos?- le susurre -Solo debemos ponerlo en sus ojos.- me contesto, entonces tomo un mapa y lo coloco frente a los ojos de la estatua de yoshi, entonces se empezo a notar un pequeño punto rojo, rojo fuego, como si el mapa se estuviera quemando, despues de un rato el punto desaparecio y Koopa Red tomo el mapa, algo se habia grabado en el, era la forma de un huevo, un huevo de Yoshi, el cual marcaba este lugar,el parecia no entender, pero luego lo logro, la primera estrella era yo -Oh, jaja que eres tu, puedes tocar el mapa por favor?- obedeci y toque el pequeño huevo de yoshi marcado en el mapa, el cual despues desaparecio, Koopa Red volvio a colocar el mapa en los ojos de la estatua y esta vez marco algo diferente, un signo rojo de forma extraña, se parecia a una ocarina -Genial! Tenemos seguridad.- dijo el, yo no sabia que pasaba pero el vio mi rostro, entonces dijo: -Bueno chica, al parecer algunas estrellas se camuflaron con objetos que encuentran en las zonas cercanas, al parecer la primera estrella es la estrella con el poder diminutivo, puede hacer las cosas pequeñas, esta camuflada en una ocarina, en un lugar llamado Ciudad Reloj.- el solo oir ese nombre hizo que un gran escalofrio recorriera mi cuerpo, mi madre me habia contado leyendas sobre ese lugar, sobre que un tal Ben se suicido ahorcado y un espantapajaros con una mascara aterradora, aun asi, Sofie me habia contado que en un bosque se encuentra una pequeña casa con unas tuberias que dirijian a todo el mundo, se lo conte a Koopa, quien de inmediato me dijo que el tambien la conocia, me conto que sabe exactamente donde esta, asi que los dos empezamos a flotar de nuevo y luego a volar, entonces fuimos...A Bosque Shy...De nuevo...


y el siguiente capitulo tardara un poco mas en aparecer ya que todavía lo estoy escribiendo, espero lo comprendan, ahora esperare el comentario de Koopa Red, el es el único que comenta :'c Oye Red, compártelo con tus amigos (? :D!
Oh miren, "No es broma! un IPhone 6 espera a ser ganado!" oh presionare el link a ver que suced....


Mira esta rara fic cuando estes con tiempo y quieras leer subnormalidades
1° Las Aventuras De Una Raccon Yoshi: https://www.yoshifansclub.com/t22334-las-aventuras-de-una-raccon-yoshi


Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 346293


Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Fji7tz
Gracias ☻MrGame&Watch☻ :D <3
RaccoonGirl
RaccoonGirl
Yoshi Activo
Yoshi Activo
Medalla Activo
20 Mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Femenino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 34
Reputación Reputación : 7
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2014

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 5 Empty Re: Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por Koopa Red 19/10/2014, 12:44 pm

Ya lo habia leido en la noche pero ahora posteo.

Pues not bad, esta ves se nota algo diferente pero la historia continua con lo anterior, solo que en la primera parte me confundi de quien era el que estaba hablando jeje, y como alli Red no conoce a Claushi obio que no la tratara de buena manera a menos de que ella lo convensa para lo contrarior jeje, y al parecer la unica forma en que se podra dormir seria siendo atrapado y dejado inconciente.

Pd: En lo primero pusiste "dividido en 9" y luego pones que fue dividido en 7 XP.
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.