Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
yoshita
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 I_vote_lcapFic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 I_voting_barFic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 I_vote_rcap 
YoshiGM
Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 I_vote_lcapFic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 I_voting_barFic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

+2
Black Yoshi
RaccoonGirl
6 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 Empty Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por RaccoonGirl 9/2/2014, 3:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy empezare una historia a ver si les gusta no tendra genero pues sera muy random =3 estara por capitulos y episodios (los episodios son de una historia diferente, es decir, si el episodio 4 trata de shy guys el 5 tratara de Bowser y asi) y necesito alguien que quiera actuar como el co-protagonista (o como se diga xD) por este capitulo solo pondre como -mi amig@- (esto tambien se pondra en el tema de "Reclutamientos")
Pd.:(Aparicion especial de YoshiGM =3)

Episodio 1
La Estrella Fugaz
Capitulo 1
Una Estrella Desviada

~Narra Claushi~
Recuerdo bien esa noche, fue la noche que me hizo empezar todo esto que me perjudica la cabeza en estos momentos.
Fue una noche normal excepto por el hecho que esa mismo noche se haria una junta en Plaza Egg para festejar un fenomeno historico este fenomeno pasaba cada 100 años.
-Que bien que vivo para esto! jaja!- Recuerdo haber dicho mientras iba con -mi amig@- caminando hacia Plaza Egg.
-je...yo tambien- me respondio -mi amig@- que no parecia tan feliz, -¿Te sucede algo?- pregunte... -No...Nada- me respondio muy inseguro pero miraba hacia los dos lados rapidamente, eso lo delataba, pero no queria meterme en el asunto asi que no pregunte mas.
Ya no muy lejos de Plaza Egg miramos que la mayoria de Yoshis ya habian llegado y estaban preparados con sus mantas puestas en el corto pasto de la plaza ya entrando a el pasto hicimos lo mismo que cualquier ciudadano de Villa Yoshi pusimos la manta en el pasto y nos acostamos el show todavia no empezaba.
-Has estado nervioso todo el dia -amig@- cuentame ¿Que te ocurre?- le pregunte ya con seguridad pues ya habiamos llegado al parque
-Amm...bueno es que realmente...- YoshiGM interrumpio su palabra anunciando por el microfono de la plaza que el show ya empezaria
-Que me ibas a decir?- Le pregunte entre todos los aplausos de la gente
-...Mira el cielo!- cambio de tema pero me señalo que el show ya habia empezado.
Miles y Millones de estrellas caian por el cielo que aun tenia estrellas fijas en el apagaron las luces de toda la Villa para que se pudiera ver mejor. Todo se miraba hermoso estrellas de color blanco cayendo con una estela de color celeste. Todo era hermoso hasta que note una estrella que no iba a la misma velocidad que las otras, detras de todas hermosas estrellas se hallaba una estrella con un brillo y velocidad de vuelo menor que la de las demas, abandonando mi vista gano velocidad de repente y en cuanto no la pude ver mas, se oyo un estruendo por el Bosque Shy -mi amig@- salto de un susto pero yo solo mire el bosque con interes
-Miraste eso?- me dijo el
-Eh?, Oh si!, que habra pasado?- mire por un segundo a YoshiGM y miraba el bosque con enojo y con un volumen muy bajo se oyo por el altavoz -Demonios,no otra vez- pude oir eso gracias a mis oidos de Raccon,no muchas personas caminaron a la entrada de el Bosque Shy YoshiGM dirigio la palabra a todos los habitantes:
-No se preocupen,nada paso, ahi que seguir mirando el espectaculo- Quedo muy sorprendido al ver que el espectaculo ya habia desaparecido. -Ehh..Amm...todos vuelvan a sus casas,declaro toque de queda a esta hora!- Muchos Yoshis regresaron a sus casas decepcionados con sus mantas entre los brazos,pero yo y -mi amig@- no, como mi casa aun esta en construccion y vivo con el decidimos escabullirnos por la villa, fue muy dificil convenverlo a el pero al final acepto por el hecho de que tenia curiosidad.
Ya llegando lejos llegamos a Plaza Egg ya que es la unica entrada a Bosque Shy como era obvio, habia Guardias en la Plaza pude reconocer a Blue Star a Amber y a Shadow que estaban revisando muchas secciones de la zona del parque yo y -mi amig@- nos escondimos en un arbusto, mala idea, Amber estaba vigilando esa zona y nos oyo llegar,Amber ya estaba por llegar al arbusto donde estabamos cuando...

¿Quieres ver el siguiente capitulo? Dejame tu respuesta diciendome si te gusto esta parte de mi relato revisare esto el dia Domingo 9 de Febrero y si tengo el suficiente tiempo y veo que les ha gustado ese mismo dia continuo con esta historia...
Ya mejor me voy a dormir ya que es imposible que alguien este leyendo esto a la misma hora que lo publique


La escritora Claushi  Yoshi Tanooki pronto esto sera firma xD
RaccoonGirl
RaccoonGirl
Yoshi Activo
Yoshi Activo
Medalla Activo
20 Mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Femenino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 34
Reputación Reputación : 7
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2014

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo


Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 Empty Re: Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por ♠Shadow♠ 9/2/2014, 3:28 pm

Me gusta, sobre todo por el modo de narracion, casi no me gusta leer fics tipo guión xD.

En fin, espero el siguiente :3

Saludos!

♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Mensajes Mensajes : 4863
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 Empty Re: Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por RaccoonGirl 9/2/2014, 6:57 pm

Hehe!  Yoshi Tanooki Hola chicos =3 ya estoy en la pc asi que les traigo el siguiente capitulo veo que les gusto la historia yo iba a pensar que no pero parece que si, El compañero, si eso, escogi a Vergil gracias por tu respuesta y tu postulacion ademas incluire a Red Koopa, ¿Porque?, porque lo escogi random aunque no dara mucha historia y para que no se queden en mas suspenso aqui esta la siguiente parte del relato  Yoshi Tanooki 
Pd.:Y no Amber,Baego no nos comio =3

Episodio 1
La Estrella Fugaz
Capitulo 2
Los Peligros Del Bosque Shy
~Narra Claushi~

Amber nos oyo llegar al arbusto en donde nos escabullimos Vergil y yo, no podiamos escapar,ya estaba llegando cuando...YoshiGM llamo a Amber avisandole que un Yoshi se introdujo en Bosque Shy Trotando ,rapidamente Amber corrio para ayudar a YoshiGM, lo que nos dio tiempo para escapar,Vergil fue a otro arbusto a la izquierda y yo a la derecha y nos estuvimos turnando pasando por los arbustos de los lados contrarios mientras YoshiGM persiguiendo a ese otro Yoshi cuando ya estabamos al lado de la separacion entre Plaza Egg y Bosque Shy corrimos hacia diferentes arboles acercandonos uno al otro cada vez mas hasta que vimos que Amber y YoshiGM re gresaban con el Yoshi fugitivo a una velocidad lenta Vergil piso una rama por accidente,sabia que lo oyeron,Vergil se agacho esperando que no lo vieran,YoshiGM solo miro tratando de encontrarlo,pero por su expresion no parece que alla encontrado algo, pero luego se volteo hacia donde me hallaba yo,no tuve ninguna reaccion,YoshiGM pudo ver mi sombra,se sorprendio.
-Rapido!No quiero ser victima de estos Shy Guys-Dijo "YGM", Ya cuando se fueron ibamos mas tranquilos por el bosque viendo que algunos Shy Guys dormian en duras rocas,otros dormian en pequeñas tiendas hechas con madera y hojas.
Ya estabamos llegando a donde estaba la estrella caida,solo podiamos ver un crater en la tierra,y una respalndeciente luz en el centro de el.
-Wow,esto es....AH!!!- Vergil habia visto algo,aunque todavia nose que fue,pero al sorprenderse al ver eso corrio hacia el,-Vergil!,Espera!-Vergil corrio hacia el otro lado del crater el cual nose podia ver por el brillo de la estrella caida,-Claushi!Ven Mira!,es un frgnto sta-,Tuve que correr,no entendi bien esa ultima palabra,rodee el crater ya que pudo ser cualquier cosa que estaria por ahi
y...lo mire,era hermoso.

¿Quieres saber que es "frgnto sta"? Deja tu respuesta diciendome si te gusto este segundo capitulo de mi relato se que ahi cosas que estan bien,mal y horriblemente mal pero leyendolos a ustedes me doy cuenta de lo que tengo mal y lo mejorare espero que mis historias les gusten y si se dieron cuenta le quite algunos detalles (escribir "lo que nos dio tiempo para escapar" en vez de "lo que nos dio tiempo para escabullirnos fuera de ese arbusto que nos causo tanto espanto").

Saludos y Buenas Tardes a Todos,
La Escritora Claushi Yoshi Tanooki 
RaccoonGirl
RaccoonGirl
Yoshi Activo
Yoshi Activo
Medalla Activo
20 Mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Femenino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 34
Reputación Reputación : 7
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2014

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 Empty Re: Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por Black Yoshi 9/2/2014, 7:15 pm

Buenas tardes,

Un gusto fue leer el segundo capitulo amiga, lo encontré mejor que el primero, YGM ,Amber y Blue parecen del Servicio de Inteligencia como andan detras de los Yoshi curiosos escondiendo algo, sobre la estrella que cayó veo que puede ser algo que de algun poder especial, o posiblemente una riqueza impensable, ¿habra acaso una trampa como un ser intergalactico? muy bien narrado, eso si me dejas con mucha intriga y misterio :/ espero con ansias el próximo +REP. Saludos.


:o-latigo:
Black Yoshi
Black Yoshi
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Gomba Oro
10,000 mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Escritor
Obtuvo el cargo de Escritor/a de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla dibujante
Compartió 5 Fan-Arts
Medalla Posteador Mensual
Usuario más activo/a del mes
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 29
Mensajes Mensajes : 10097
Reputación Reputación : 282
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 Empty Re: Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por Koopa Red 9/2/2014, 7:27 pm

Fragmento Estrella como de Mario Galaxy? Supongo que esa palabra es lo que mas se le acerca; hubieron algunas cosas que tuve que ver bien quien lo decia, por el hecho de que algunos puntos y comas no estan bien o no estan, aun asi, esta bien, podria ser algo mas largo para la duracion; si quieres tomate tu tiempo para postearlo dia por dia, asi tendras mas tiempo y la gente tendra tiempo para leer y comentar.
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 Empty Re: Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por ♠Shadow♠ 9/2/2014, 8:31 pm

Red tiene razón, en cada cosa que dijo.

Otra cosa, creo que usas mucho los nombres, trata de omitirlos un poco, te expico:

YGM hizo tal cosa, luego YGM miro hacia donde estaba yo. Ahi! - Dijo YGM.

Algunas cosas las puedes omitir colocando el o ella. Pero en fin.

Tal vez debas de alargarlo un poco, a mi gusto, es mejor un capitulo largo, aunque no exageradamente largo xDD

En fin, espero el siguiente, este estuvo entretenido. See ya!


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 Empty Re: Fic Racconiastico :D (Episodio 1)

Mensaje por RaccoonGirl 9/2/2014, 8:54 pm

Veo,bien gracias,por sus aportes seguro los tomo en cuenta para el siguiente capitulo :D


Mira esta rara fic cuando estes con tiempo y quieras leer subnormalidades
1° Las Aventuras De Una Raccon Yoshi: https://www.yoshifansclub.com/t22334-las-aventuras-de-una-raccon-yoshi


Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 346293


Fic Racconiastico :D (Episodio 1) - Página 2 Fji7tz
Gracias ☻MrGame&Watch☻ :D <3
RaccoonGirl
RaccoonGirl
Yoshi Activo
Yoshi Activo
Medalla Activo
20 Mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Femenino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 34
Reputación Reputación : 7
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2014

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.