Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
yoshita
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 I_vote_lcapLa oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 I_voting_barLa oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 I_vote_rcap 
YoshiGM
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 I_vote_lcapLa oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 I_voting_barLa oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC)

+3
LilyPink
PolarWyvern
Kurante
7 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 Empty La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC)

Mensaje por Kurante 5/5/2014, 9:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente de yfc, soy yo Enderyoshi y vengo ha hacer algo un tanto extraño y el otro día se me ocurrió ¿Porqué no añadir música a un fic? Y eso es lo que tengo planeado hacer, bueno sin mas preámbulos vamos al grano

Nombre del fic: La Oscuridad Posee Hasta La Criatura Más Pura.

Personajes: Enderyoshi, Bombazo y Lilypink.

Historia: Todo comienza con un simple adiós hasta que el ultima día de la estadía de Ender descubrirá algo que cambiara su vida completamente. Un enemigo desconocido, cruel y despiadado intentara eliminar a todo ser vivo que no le obedezca pero nuestros amigos Enderyoshi, Lilypink y Bombazo harán todo lo imposible para poder salvar el mundo de los videojuegos de las garras de la oscuridad. Tendrán que atravesar diferentes juegos y niveles si quieren salvar su mundo y el de otras personas también. Casi todo estará enfocado en música y en seguir el ritmo de las diferentes canciones para poder continuar con su aventura.

Y eso es todo ojala y les guste el fic pero tranquilos, no esta permitido poner links en los temas no correspondientes solo le voy a poner el nombre de la canción y ustedes intentaran buscarla (ejemplo: *poner la canción blablabla*) , la música no es obligatoria y será del genero dubstep (si no te gusta pues no la pongas y ya esta :3) y eso es todo por mi parte. El horario seria un día si un día no ¿esta bien? Un saludo su amigo Ender y paz.


Ex Yoshiesmejor, Enderyoshi, Ausar the Vile, Mejor/Beste.
Kurante
Kurante
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Otro/prefiero no decirlo
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1375
Reputación Reputación : 48
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo


La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 Empty Re: La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC)

Mensaje por Kurante 23/5/2014, 10:46 pm

Capítulo 3: No….

*NOTA. Poner la canción Instrumental Core –The Angels Amoung Demons y seguir los golpes conforme al ritmo de la canción es muy recomendable ¡DISFRUTA!

*Después de un par de semanas, nuestros queridos amigos Enderyoshi y Bombazo han llegado a la zona prohibida para erradicar a una gran fuente de energía maligna que esta por el lugar*

Bombazo: ¿Logras ver algo?

Enderyoshi: Mmm…. *entrecierra los ojos* Si, por haya ese enorme castillo abandonado

Bombazo: Entonces hemos llegado y bastante “rápido” jeje

*Los dos seres van descendiendo hacia la entrada de ese enorme castillo*

Ambos: Woah…

Ender: Esto es demasiado épico, no entiendo porque no está disponible para la vista de cualquier criatura en este mundo

Bombazo: Ni yo pero la fuente de poder oscura ha desaparecido. ¿Qué extraño no?

Ender: Si pero no hay que confiarnos mucho ya que al parecer los enemigos enviados por esa criatura son bastante fuertes, como ese Blopp que encontré aquella vez que tú y yo combatimos

Bombazo: Oh vaya, lo siento

Ender: No te preocupes, al parecer cada criatura tiene habilidades especiales o características únicas y los Blopp poseen la cualidad de la velocidad de la luz

Bombazo: Quizá tengas razón

Ender: Vamos a explorar un poco esta zona ya que quiero conocer este hermoso lugar

Bombazo: Esta bien

*Ambas criaturas van recorriendo pasillos hasta que salen al exterior en un tipo de coliseo. El techo esta derrumbado*

Ender: Dios….

Bombazo: Esto es malditamente épico ¿No lo crees Ender?

Ender: Claro que sí señor B pero se me hace bastante extraño que este intacto en el tema de decoración y alfombras y que el techo está completamente derrumbado y no hay escombros aquí debajo

Bombazo: Pareciera estar listo para una batalla contra un jefe final…

Ender: Tienes razón y me incomoda un poco *empieza a elevarse* Veré como están las vistas por aquí arriba ¿Está bien?

Bombazo: Okay, yo también lo hare *empieza a volar*

Ambos: Diooosss….

Ender: Esto es bellísimo, me encantaría sacar unas cuantas fotos y mostrárselas a… *se detiene*

Bombazo: ¿Qué ocurre?

Ender: Nada, olvídalo

*Ambos seres descienden hacia el coliseo*

Ender: Eso fue hermoso y épico también

Bombazo: Y valla que lo fue, es una de las cosas más hermosas que he visto en toda mi vida

Ender: Se nota tu deseo de exploración jeje

Bombazo: Calla hombre *le da un golpecito en el hombro*

*Ambos empiezan a reírse*

Ender: Bueno es hora de irnos de aquí y seguir buscando a esa fuente de poder

Bombazo: Esta bien, hora de irnos

*Enderyoshi siente algo y se detiene*

Bombazo: ¿Qué sucede Ender?

Ender: Sentí la presencia de algo pero no estoy seguro de que *se pone en su pose de batalla*

Bombazo: Buenos sentidos Ender *se pone en pose de batalla*

Ender: Se está aproximando…

*De pronto una criatura sale desde una pared e intenta golpear a Bombazo pero Ender logra cubrir el daño*

???: No cumpliste con lo prometido *da un golpe*

Ender: No puede ser… tú….

???: ¿Enderyoshi? Prepárate a morir… *empieza a lanzar múltiples ataques a Ender y lo desmaya*

Ender: -Esto no puede estar pasando... yo te elimine te mate. ¿Pero cómo…? *recibe un golpe en el estómago y escupe sangre*

???: Escuche que has entrenado, pero ahora soy mejor que tu…. *le lanza una patada en la cara*

Bombazo: ¡ENDER! *vuela rápidamente hacia la criatura extraña y le lanza un golpe*

???: Já… *desaparece*

Bombazo: No… *Ender recibe el impacto y escupe sangre*

Ender: -Eso tenía bastante fuerza *empieza a despertarse*

Bombazo: Ender lo siento, creo que tengo algo para curarte *saca de una mochila un frasco de color rojo* Bébelo…

*De pronto la criatura sale detrás de Bombazo y lo golpea dejándolo inconsciente*

Ender: No…T-t-tu… Debes ¡MORIR! *lanza un golpe al estómago de la criatura*

???: Eso es todo *lo bloquea* Como te había mencionado antes de esto, he mejorado bastante y tú eres el que morirá a garras de un individuo que tiene las mismas técnicas *lanza un golpe hacia el corazón de Ender y lo atraviesa*

Ender: - C-c-creo q-que este es mi f-fin no jeje

*La criatura lanza el cuerpo sin vida de Ender hacia el suelo y lo patea*

???: Ya no sirves para nada… *desaparece*

Ender: -C-c-como es p-posible que este ser me haya derrotado tan fácilmente

*De pronto Enderyoshi despierta y logra ver que la criatura está golpeando a Bombazo*

Ender: -N-no ¡NO! *se arrastra hasta el frasco rojo que Bombazo le dejo*

???: ¿Eh? *aparece enfrente de Ender y le pisa la mano* Hoy no… *rompe el frasco y el contenido en su interior se derrama* Ya no tienes salvación, al igual que la gente que amabas que mate hace tiempo…

Ender: Tienes razón *se levanta*

???: ¿Cómo rayos te has levantado si estas prácticamente muerto?

Ender: El apoyo de una sola persona es más que suficiente para darme fuerza y acabar contra el ser que lo está dañando a él o a ella. Por eso, el día de nuestra pelea casi mueres pero lograste desaparecer antes del impacto de las bolas de fuego

???: ¿Con que eso es lo que te mantiene fuerte eh?

Ender: Exactamente y ahora tu deberás morir a manos mías por dañar a un ser querido y haber destruido a mi querida familia.

???: ¿Poder ganarme tu?

Ender: Así es….

*Enderyoshi empieza a atacar a la criatura*

Ender: Muere ya maldito ¡MUERE YA TAL COMO LO HIZISTE CON LILYPINK! *empieza a surgir un aura oscura alrededor suyo*

???: -No puede ser posible, si soy más fuerte que tu pero… ¿Cómo es posible esto? *recibe un golpe en el torso*

Ender: Muere ya ¡HAZLO Y RAPIDO! *empieza a cambiar de color*

???: Esto no es posible… *recibe un golpe en el estómago*

*Enderyoshi cambia de color a negro y morado en sus partes verdes y blancas*

Ender: Aquí estoy yo en esta forma… *empieza a atacar a la criatura extraña*

???: -Él es el legendario portador de la oscuridad ¿Pero cómo es eso posible?

*Enderyoshi crea una tormenta de orbes oscuras y se los arroja a la criatura extraña*

Ender: Eso no basta… *saca un par de bolas de fuego de sus manos de color azul y blanco y se los arroja a la criatura*

???: -Creo que es la hora de mi fin… *recibe todos los impactos*

Ender: Eso no es lo suficiente para vengar a Bombazo *saca un orbe de color negro y morado y se lo arroja*

*Enderyoshi empieza a lanzar múltiples ataques hacia la criatura hasta dejarlo inconsciente*

???: -Creo que puede huir si concentro todo mi poder en esta técnica

Ender: Se lo que estás pensando pero no… *pisa fuertemente el torso de la criatura* Y también esto… *golpea el estómago con un orbe oscuro y lo hace explotar*

*La criatura desaparece*

???: Casi me mata, menos mal he perfeccionado esta técnica *escupe sangre y cae al suelo*

Ender: Con eso fue suficiente *se dirige hacia donde esta bombazo* Bombazo…

Bombazo: Muy buena forma de atacar *intenta levantarse y no lo logra*

Ender: No alto quédate ahí, veré que es lo que puedo hacer *empieza a sacar dos orbes de color rojo y se los pone en el corazón* Con eso ha de bastar

Bombazo: Ender tu herida, ya no esta

Ender: Fue justo en el momento en el que me transforme en esta criatura tan poderosa y puedo controlar perfectamente la transformación o eso creo *se desmaya*

Bombazo: ¿Ender?

*se escuchan ronquidos*

Ender: Zzz…zzz…zzz…

Bombazo: No ha descansado nada el pobrecillo al igual que yo *se recuesta en una de las alfombras y se queda dormido*

Ender: -Voy por ti Lily….

*Espero que este capítulo les guste demasiado tanto como a mí y perdón por la demora gigante ya que fueron los exámenes, luego trabajos no entregados y después la creación de un servidor de un juego que me encanta. Intentare subir un capítulo en el menor tiempo posible y nada un saludo su amigo Enderyoshi y paz.

Kurante
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Mensajes Mensajes : 1375
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 Empty Re: La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC)

Mensaje por Yôshës$i~ 24/5/2014, 1:39 pm

WOW! O.O
Es lo único que puedo decir de este fic: WOW!
Es muy épico, espero que lo sigas, Me Encantó!!
+REP Ender ;D
Salu2 =)


La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 2ldr7q
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 YoshessiporPrincesaFlama2_zps6a65eb47
Familia Yoshi Ola de Yoshis:

NO ABRIR!:

Aventuras en un campamento :3 : https://www.yoshifansclub.com/t22755-aventuras-en-un-campamento
Soy una linda patata:
Yôshës$i~
Yôshës$i~
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Femenino
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 262
Reputación Reputación : 43
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 Empty Re: La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC)

Mensaje por Kurante 24/5/2014, 3:12 pm

Gracias ^^ estoy intentando dar lo mejor para que estén satisfechos y quieran mas y mas >:3


Ex Yoshiesmejor, Enderyoshi, Ausar the Vile, Mejor/Beste.
Kurante
Kurante
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Otro/prefiero no decirlo
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1375
Reputación Reputación : 48
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 Empty Re: La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC)

Mensaje por LilyPink 24/5/2014, 9:33 pm

Yey nuevo cap!
Estuve leyéndolo ayer, pero no comente por que era tarde y me daba flojera escribir.
El legendario portador de la oscuridad... eso significa... que el es la debilidad suprema de Lily! Okay, eso no fue necesario.
Época de exámenes, yo aun estoy pasando por aquellos examenes, y lo entiendo.
Síguelo cuando puedas, se esta poniendo interesante. :3


Spoiler:
LilyPink
LilyPink
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Femenino
Mensajes Mensajes : 3717
Reputación Reputación : 158
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/04/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 Empty Re: La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC)

Mensaje por Kurante 25/5/2014, 8:55 pm

Hola querida gente de yfc y...primero que nada me disculpo por hacer uno de los episodios mas kk de este fic uwu (demasiados problemas aquel día), pero ahora vamos a hacer el capítulo 4 de manera decente :3

Capítulo 4: La oscuridad posee hasta la criatura más pura

*NOTA. Perdonarme uwu (demasiado kk el capítulo y tengo que volver a recalcarlo .-.). Al grano ya hombre, música: Nightmare night (remix) Woodentoaster and Mic the Microphone (http://m.youtube.com/watch?v=Gyfl7FJjkKM) (Y si se preguntan que significado tienen los guiones estos "-" para mi simbolizan un pensamiento :3)

*Enderyoshi a logrado localizar una fuente de energía oscura realmente grande y ahora están acercándose a esa fuente de poder.

Bombazo: No hay que confiarnos demasiado como ocurrió aquella vez Ender.

Ender: Tienes razón, fallo mío por no haber tomado precauciones antes de entrar.

Bombazo: Fue de ambos Ender ya que los 2 entramos muy despreocupados.

Ender: Creo que tienes razón...

Bombazo: Logro ver una estructura *entrecierra los ojos* parece un castillo... ¿Seguro que no estamos en la misma zona?

Ender: No ya que si fuera la misma, la energía oscura del lugar sería del mismo nivel que esa criatura y al parecer esta energía que viene de aquí es menor.

Bombazo: Tienes razón, y este lugar es muy diferente al otro castillo.

Ender: -Bastante extraño que el cielo este nublado de esta manera...

Bombazo: Hemos llegado...

*Ambos seres aterrizan en la superficie*

Ender: Parece que no hay peligro alguno...

Bombazo: Recuerda Ender, no hay que confiarnos.

Ender: Esta bien...pero es realmente extraño esto, noto como si alguna otra fuerza viniera del "nucleo" de esa energía oscura.

Bombazo: Yo no siento nada Ender...

Ender: -Demasiado extraño al parecer. Hmm...

Bombazo: Vamos a entrar ¿Quieres?

Ender: Esta bien... -Noto como una fuerza esta aumentando y otra disminuyendo, esto puede ser peligroso...

*Las 2 criaturas logran entrar sin ningún problema.

Ender: La energía proviene de aquel cuarto *señala una habitación* Tenemos que tener mucho cuidado ya que esta energía es casi del mismo nivel que la de aquella criatura que intentó matarnos.

Bombazo: Esta bien... Sí uno necesita el apoyo del otro que lo diga ¿Esta bien?

Ender: Ok...

???: Deja por favor de manipular mi cuerpo...

????: Lo siento pequeña pero no puedes hacer nada para evitarlo, y, al parecer, tenemos invitados...

Ender: ¿Listo?

Bombazo: Claro que si...

*Ambos seres entran derrumbando la puerta.

Bombazo: Tranquilidad Ender.

Ender: Hmm.

Bombazo: Desapareció la energía...

Ender: Tienes razón...

*Se escuchan unas risas*

Ender: ¿Huh?

*Una criatura de un aspecto muy familiar para Ender sale de las sombras y ataca a Bombazo*

Bombazo: Te lo dije Ender *bloquea el golpe*

???: Buenos reflejos je...je... *desaparece*

Ender: Rayos... ¿A donde se fue?

???: Para ya por favor...

????: ¿Crees que dejaré que esas personas continúen con vida?

*La criatura aparece en frente de ambos seres*

????: Sus niveles de poder son bastante altos *empieza a sonreír de una manera un poco sádica*

Ender: ¿Quién eres tú?

????: ¿Realmente no me recuerdas?

Ender: Tienes un aspecto bastante familiar...

Bombazo: ¿A qué te refieres con familiar Ender? ¿La conoces?

????: Si, pero no jeje... *desaparece*

Ender: Rayos...recuerdos que no me pertenecen están llegando a mi cabeza...

Bombazo: ¿A qué te refieres con "recuerdos que no son tuyos"?

Ender: Sobre nada Bombazo...

????: Que seres tan confiados *se divide en 2*

Ender: ¿Esto es en serio?

Bombazo: Son bastante fuertes...recuerda, si uno necesito ayuda que la pida ¿De acuerdo?

Ender: Esta bien...

*La criatura empieza a atacar a Bombazo y a Ender*

????: Veré que tan fuerte es usted señor Ender.

Ender: -¿Cómo sabe mi nombre?

????(2): ¿Eres realmente rápido como dicen...señor B?

Bombazo: -¿Conocen mi nombre?

????: Ja... *lanza un golpe*

Ender: ¿En serio? *bloquea el golpe*

????: Je...je... *saca una espada y lanza una estocada y corta a Ender en el pecho*

Bombazo: ¡Ender!

Ender: Tranquilo Bombazo, estoy bien solo es un pequeño rasguño.

????(2): Ja...un pequeño rasguño ¿Eh?*lanza una patada hacia la herida de Ender*

Bombazo: ¡NO! *bloquea el ataque*

Ender: Gracias Bombazo...

???: Grrr... *mira a Bombazo*

Ender: Ni siquiera lo pienses... *lanza una patada hacia su torso*

????: Ja...*salta y saca sus garras*

Bombazo: ¿Ahora todos tienen garras? *agarra del cuello a la criatura y la arroja hacia el suelo* Y quédate allí...

????(2): Ja...*se levanta y ataca a Bombazo por la espalda*

Ender: Nop *golpea a la criatura en la cara*

Bombazo: Gracias Ender.

Ender: -Un momento...tiene la cara de...¿Lily?

????: Al parecer ya lo sabes...jaja *aparece al lado de su compañera*

????(2): Eso dolió un poco

????: Tranquila *vuelve a hacerse una sola*

Bombazo: Esto es muy extraño, Ender ¿Quien es ella?

Ender: Según mis recuerdos, una yoshi llamada Lilypink

Bombazo: ¿Lily?

Ender: Así es. -El individuo que tuvo este cuerpo tiene bastantes buenos recuerdos

Bombazo: ¿Y por qué está de esa manera?

Ender: No lo se pero creo que puedo hacer algo para devolverla a su forma original *se transforma en Ender oscuro*

Bombazo: ¿Qué planeas Ender?

Ender: Arrebatarle esa oscuridad... *aparece en frente de la criatura*

LilyO: Ja... *intenta saltar pero Ender la agarra de las piernas*

Ender: Vuelve a ser la de antes... *empieza a surgir un aura oscura alrededor de Ender*

LilyO: ¿Qué estas...? *se desmaya*

*El aura de Ender aumento a un tamaño drástico*

Bombazo: Eso se ve peligroso Ender...

*Ender empieza a reír de manera macabra*

Bombazo: ¿E-Ender?

Ender: -No tomaras control de mi ser maldita oscuridad... *toda esa energía la concentra en un orbe color morado y lo arroja hacia una pared*

*Ender empieza a tambalearse*

Bombazo: Ender cuidado *agarra a Ender de la espalda y lo endereza*

Ender: Gracias...Tenia razón, era Lilypink yoshi

Lily: ....

Bombazo: No podemos dejarla aquí

Ender: Claro que no ¿Crees que seríamos capaces de dejar a esta señorita aquí?

Bombazo: Tienes razón...

*Todas las criaturas se dirigen hacia un lugar más peligroso para erradicar a muchos Blopps y siguen esperando a que la señorita Lilypink recupere el conocimiento.

Ender: -La ultima vez que el individuo protegió a esta señorita fue en una escuela. Ja

*Y esto es todo, espero que el capítulo ahora sí sea de su agrado, y tranquilos que el cap. 6 sigue en proceso (llevo un 42% así que tranquilidad :3). Nos vemos en otra ocasión y esto es todo paz.



Última edición por Yoshiesmejor el 29/6/2014, 4:22 pm, editado 1 vez


Ex Yoshiesmejor, Enderyoshi, Ausar the Vile, Mejor/Beste.
Kurante
Kurante
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Otro/prefiero no decirlo
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1375
Reputación Reputación : 48
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 3 Empty Re: La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC)

Mensaje por Marshallow 25/5/2014, 9:09 pm

nop necesitaba la cancion xD
la cancion ya me la sabía y si registras en musica veras que ahi la piblique yo xD +REP


Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Yoshi Arcoiris
Marshallow
Marshallow
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1668
Reputación Reputación : 240
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.