Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: yoshu

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Empty20/4/2024, 8:40 am por YoshiGM

» Aplastar
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 I_vote_lcapLa oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 I_voting_barLa oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 I_vote_rcap 
Yoshida
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 I_vote_lcapLa oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 I_voting_barLa oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 I_vote_rcap 
XpaceTaimz
La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 I_vote_lcapLa oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 I_voting_barLa oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC)

+3
LilyPink
PolarWyvern
Kurante
7 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Empty La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC)

Mensaje por Kurante 5/5/2014, 9:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente de yfc, soy yo Enderyoshi y vengo ha hacer algo un tanto extraño y el otro día se me ocurrió ¿Porqué no añadir música a un fic? Y eso es lo que tengo planeado hacer, bueno sin mas preámbulos vamos al grano

Nombre del fic: La Oscuridad Posee Hasta La Criatura Más Pura.

Personajes: Enderyoshi, Bombazo y Lilypink.

Historia: Todo comienza con un simple adiós hasta que el ultima día de la estadía de Ender descubrirá algo que cambiara su vida completamente. Un enemigo desconocido, cruel y despiadado intentara eliminar a todo ser vivo que no le obedezca pero nuestros amigos Enderyoshi, Lilypink y Bombazo harán todo lo imposible para poder salvar el mundo de los videojuegos de las garras de la oscuridad. Tendrán que atravesar diferentes juegos y niveles si quieren salvar su mundo y el de otras personas también. Casi todo estará enfocado en música y en seguir el ritmo de las diferentes canciones para poder continuar con su aventura.

Y eso es todo ojala y les guste el fic pero tranquilos, no esta permitido poner links en los temas no correspondientes solo le voy a poner el nombre de la canción y ustedes intentaran buscarla (ejemplo: *poner la canción blablabla*) , la música no es obligatoria y será del genero dubstep (si no te gusta pues no la pongas y ya esta :3) y eso es todo por mi parte. El horario seria un día si un día no ¿esta bien? Un saludo su amigo Ender y paz.


Ex Yoshiesmejor, Enderyoshi, Ausar the Vile, Mejor/Beste.
Kurante
Kurante
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Otro/prefiero no decirlo
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1375
Reputación Reputación : 48
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo


La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Empty Re: La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC)

Mensaje por Marshallow 25/5/2014, 9:09 pm

nop necesitaba la cancion xD
la cancion ya me la sabía y si registras en musica veras que ahi la piblique yo xD +REP

Marshallow
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Mensajes Mensajes : 1668
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Empty Re: La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC)

Mensaje por Kurante 25/5/2014, 11:18 pm

lel, yo me la encontré por ahí en vídeos de un gran señor pro, bueno gracias de todas formas :3


Ex Yoshiesmejor, Enderyoshi, Ausar the Vile, Mejor/Beste.
Kurante
Kurante
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Otro/prefiero no decirlo
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1375
Reputación Reputación : 48
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Empty Re: La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC)

Mensaje por Kurante 28/5/2014, 1:29 pm

Capítulo 5: Cada ser posee su propia fuerza

*NOTA. Lo sé el capítulo anterior fue una basura pero quería ver que tal salía si combinaba la letra de una canción y mi fic y me ha enseñado una valiosa lección… No utilizar letra de música en un fic. Al grano, música Vexare – The Clockmaker y seguir los golpes conforme al ritmo de la canción es muy recomendado ¡Disfruta!

*Nuestros héroes están a punto de partir a una zona donde se dice que hay unas pequeñas criaturas que son realmente fuertes y peligrosas. Enderyoshi está a punto de presentar a Lilypink*

Ender: Bueno señor Bombazo, ella es Lilypink yoshi, adora la leche con chocolate y odia la oscuridad

Bombazo: Pero Ender que tú no eres…

*Ender le tapa la boca*

Ender: Shhh calla hombre necesitamos ganarnos su confianza para que se sienta segura y pueda ayudarnos en esta aventura *le quita la mano de la boca*

Bombazo: Esta bien, un gusto conocerte Lilypink

Lily: El placer es mío *le da la mano*

Ender: Y esta persona tan agradable es Bombazo, muy buen peleador y también es bastante veloz

Bombazo: Vamos Ender deja de alagarme si el fuerte de aquí eres tú, aunque no hemos probado la fuerza de esta señorita hm….

Ender: Créeme, es más fuerte de lo que parece….

Lily: Un gusto saludarlos a los 2 porque creí que era la única sobreviviente de ese lugar ya que cada centímetro que caminaba había cientos y cientos de yoshis desangrados por el lugar

Ender: Tienes razón, ese enemigo era bastante fuerte y yo también creí que era el único que había salido vivo de ese lugar. Bueno, vamos a partir ¿Esta bien?

Bombazo: Esta bien

Lily: Me parece perfecto

Ender: Pero Lily tú no tienes alas ¿O sí?

Lily: A pasado mucho tiempo desde que nos vimos Ender, mis habilidades han mejorado grandemente y ahora puedo tener esto *empieza a sacar un par de alas color rosa*

Ender: ¡Perfecto! Solo síguenos el paso ¿De acuerdo?

Lily: Esta bien

*Todos los seres empiezan a volar y se dirigen hacia esa zona*

Ender: -Ahora tengo que proteger a un par de personas que me importan demasiado, no permitiré que ninguna criatura los dañe y si eso sucediera no sé lo que haría mi cuerpo y mente ya que son muy destructivos ambos…

Bombazo: ¿Qué ocurre Ender?

Ender: Oh nada solo que estoy pensando cómo será ese lugar al que nos dirigimos y que tan fuertes serán los enemigos de esa zona

Bombazo: Tranquilo Ender, todos tenemos nuestras propias técnicas de combate, aunque desconozco las de Lily sé que se podrá defender de una manera u otra, así que no tienes nada de qué preocuparte

*Empieza a acercarse una criatura y se dirige hacia Lily*

Ender: ¡Lily cuidado! *va rápidamente a ayudarla pero Bombazo lo detiene*

Bombazo: Ender hay que medir su fuerza y agilidad y descubrir que técnicas posee

*Lily empieza a atacar a la criatura*

Lily: ¿Qué cosa eres tú? No lo sé pero querías venir a atacarme así que tienes que desaparecer *empieza a lanzar múltiples ataques al enemigo*

Bombazo: ¿Lo ves? Ella es bastante fuerte también así que por favor deja de preocuparte, tanto tu como yo sabemos que ella está controlando la situación

Ender: Creo que tienes razón

Lily: ¿Solo esto puedes hacer? Eh peleado con seres mucho más fuertes que tu…
*sigue lanzando ataques hacia la criatura*

Bombazo: Es muy rápida, bastante ágil y coordina muy bien los ataques que utiliza hm….

Ender: -Hace bastante tiempo que no la veía hacer esto, pero ella odia que la gente este peleando y es bastante pacifica cuando lo desea claro hm….

Lily: No sé cómo me encontraste pero una cosa si se, que desaparecerás…. *lanza un orbes de color rojo e impacta contra la criatura* Con eso será suficiente *se va hacia el lugar donde están Ender y Bombazo*

Blopp: ¿Creíste que sería suficiente? *va rápidamente hacia donde esta Lily y lanza un golpe hacia el estómago de Lily*

*Lily rápidamente reacciona y detiene el golpe*

Lily: Al parecer tienen bastante resistencia pero eso no me impedirá eliminarte *lanza una patada hacia la criatura y la empuja hacia una zona más abierta*

Blopp: Eres fuerte pequeña pero eso no es nada comparado con mi fuerza *empieza a lanzar múltiples ataques hacia Lily*

Lily: ¿Eso es todo? *esquiva los ataques y lanza una patada hacia su torso*

Blopp: Eso si me dolió *desaparece*

Lily: Sabia que no sería tan fuerte ese enemigo *va directamente con sus compañeros Bombazo y Ender*

Bombazo: Buena pelea Lily, eres bastante ágil y rápida, y claro, fuerte

Lily: Gracias, después de lo que sucedió en la Yoshi Island algo cambio en mí que me hizo actuar de esa manera

Ender: Muy buena forma de atacar Lily, creo que te he subestimado todo este tiempo y la coordinación que tienes es perfecta

Lily: Gracias Ender, mi fuerza ha aumentado durante todo este tiempo y he aprendido a mejorar los ataques que lanzo dependiendo de la resistencia y fuerza del enemigo. Bueno, ¿Hay que seguir no?

Ender: Tienes razón, hora de movernos

Bombazo: Esta bien

*Todos los seres empiezan a volar hacia el norte para encontrar el lugar de esos seres*

Ender: -Bombazo tenía razón, Lily es bastante fuerte en lo que hace y al parecer también quiere eliminar a todos estos seres que están interrumpiendo la paz en este mundo, ojala y todo esto termine algún día no muy lejano

Lily: Logro ver algo por haya *entrecierra los ojos*

Ender: ¿Qué es lo que ves Lily?

Lily: Estoy notando algo de oscura tonalidad, tiene la misma forma que el enemigo que acabo de derrotar

*De pronto Ender se detiene y logra ver a cientos de Blopps por ese lugar*

Bombazo: Lily, son criaturas idénticas a las que te acabas de enfrentar

Lily: No me importa… *vuela rápidamente hacia el lugar de los Blopps*

Ender: ¡No Lily! *Intenta volar pero bombazo lo detiene de nuevo*

Bombazo: Ender tranquilízate un poco, ella es diferente y tiene bastantes técnicas de combate que nosotros no poseemos, podrá con todos eso enemigos e incluso con mas, así que por favor cálmate y disfruta del show ¿Quieres?

Ender: ¿A que te refieres con “show”?

Bombazo: Solo mira ¿De acuerdo?

Ender: Esta bien…

Lily: ¿Ustedes son los esclavos de una criatura extraña? Respondan ahora mismo

Blopp: Eso no te incumbe pequeña *empiezan a atacar a Lily*

Lily: Esta bien, esto será por las malas…. *vuela directamente hacia los Blopps*

*Lily empieza a atacar a todos los seres*

Lily: No tienen nada de resistencia *lanza una bola de fuego y logra que varios Blopps desaparezcan de un golpe* Esta bien, hora de utilizar mi transformación *desaparece*

Blopp: ¿Dónde está? *recibe un golpe en la espalda*

Ender: -¿Dónde estará Lily?

Bombazo: Al parecer su transformación le permite ir a una velocidad increíble la cual no permite que se pueda ver

Ender: -Eso explica porque tantos Blopps están desapareciendo de golpe y también siento la presencia de un poder extraordinario pero que se mueve muy rápido

Lily: ¿No que eran muy fuertes? *sigue atacando a los Blopps*

Blopp: No logro localizarla por ningún lugar…

Lily: Eso es porque mi velocidad ha aumentado drásticamente *ataca al Blopp y desaparece*

Lily: Esta bien, hora del final *prepara una bola de energía sumamente grande y se la arroja a todos los Blopps*

Blopp: No… *desaparece*

Ender: -No puedo creer que pueda derrotar a una tropa entera de estos enemigos, su fuerza es extraordinaria al igual que su velocidad…. ¿Qué es lo que habrá ocurrido para que sea de esa forma?

Bombazo: Te lo dije Ender, ella es única y puede con cualquier enemigo que se le presente…

*Lily llega con Ender y Bombazo*

Lily: Esos enemigos no eran nada fuertes como ellos decían. Y ¿Qué tal lo hice?

Bombazo: Excelente manera de terminar una pelea de forma rápida, buenos ataques en puntos débiles y excelente velocidad la que posees en tu interior

Lily: Gracias, con el tiempo todo esto se va aprendiendo y tu Ender ¿Alguna sugerencia?

Ender: Ninguna, tu estilo de pelea es único y rápido de conocer, la fuerza empleada un 10 y las técnicas utilizadas perfectas también

Lily: Gracias, pero creo que es hora de descansar o al menos para mí si lo es

*Ender logra localizar una cueva entre una pequeña montaña*

Ender: Podrías quedarte allí si lo deseas, solo ten esto *le entrega un saco de dormir*

Lily: Esta bien gracias, bueno me voy a descansar un poco… *va hacia la cueva*

Ender: Lily, antes de que te vayas me gustaría que te quedaras haya a entrenar un poco, ya que Bombazo y yo tenemos que pasar por un lugar que no me gustaría que vieras

Lily: Esta bien no hay problema. Nos vemos en un tiempo *va hacia la cueva*

Ender: Esta bien…

*Espero que este cap. les haya molado tanto como a mí y, si, el capítulo anterior fue una caca total porque solo edite un par de cosas y ya está pero intentare dar lo mejor para que estén satisfechos. Un saludo su amigo Enderyoshi y paz.


Ex Yoshiesmejor, Enderyoshi, Ausar the Vile, Mejor/Beste.
Kurante
Kurante
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Otro/prefiero no decirlo
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1375
Reputación Reputación : 48
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Empty Re: La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC)

Mensaje por Kurante 10/7/2014, 2:45 pm

Capítulo 6: La oscuridad, poderoso elemento... y también mortal

*NOTA: Ya sé que nadie lee este fic pero, bueh, me entretengo escribiéndolo y escuchando música. Bueno, al grano Ender. Música de fondo Katdrop – Skyward (dubstep MUY pesado :B) y seguir los golpes conforme al ritmo de la canción es muy recomendable ¡Disfruta!

*Nuestros compañeros Bombazo y Ender están buscando una ruta por la cual puedan acceder de una forma más sencilla al siguiente mundo*

Ender: -Ojalá Lily este bien ya que si le pasa algo no sé cómo reaccionaría…

Bombazo: ¿Qué hacemos aquí Ender y porque dejaste a Lily en esa cueva sola?

Ender: Estamos intentando localizar un camino más seguro hacia nuestro siguiente objetivo y deje haya a Lily ya que por aquí está un lugar al que ella y yo pertenecimos antes de que esa criatura atacara nuestra querida isla

Bombazo: Entonces, por aquí se encuentra… ¿La Yoshi Island?

Ender: Exactamente, por esa razón le dije que se quedara en esa cueva a entrenar y descansar un poco para que no presenciara este escenario tan horroroso

Bombazo: Es lo mejor para ella…

Ender: Al parecer llegamos

*Ambos seres aterrizan en la superficie*

Ender: Recuerdo este lugar, cuando todo era felicidad… pero ahora se ha convertido en una pesadilla inimaginable a la vista de cualquier criatura…

Bombazo: Solo veo muertos por todo el lugar y es espantoso

*Enderyoshi empieza a recordar todas sus batallas contra la criatura extraña

Ender: Ahg… *da un golpe al suelo*

Bombazo: ¿Ocurre algo Ender?

*Ender empieza a transformarse en su forma oscura*

Ender: Así es *se transforma* ocurre algo…

*Ender lanza un golpe contra la cara de Bombazo y empieza a atacarlo*

Bombazo: ¿Qué suce…? *recibe un golpe en la cabeza y se desmaya*

Ender: -Oh no, mi cuerpo está siendo controlado por la oscuridad y no puedo hacer nada para impedirlo *empieza a atacar con más fuerza*

Bombazo: -No sé qué es lo que ocurre, pero sé que Ender no se comportaría de esta manera si no es por medio de alguna transformación o control mental *recibe múltiples golpes en la cara* Y al parecer eso ocurre *se despierta*

Ender: -No puede ser que esta transformación me controle y yo no pueda hacer nada para evitarlo. Lo siento Bombazo y mucho…

Bombazo: Tranquilízate un poco Ender *esquiva uno de sus golpes* ¿No recuerdas *esquiva otro*…que tú y yo *esquiva otro*...éramos amigos?

Ender: ¿Quién es Ender? *Prepara un par de orbes oscuros*

Bombazo: Oh no… *vuela rápidamente*

Ender: -Eso no maldita oscuridad… *empieza a moverse y sale volando hacia donde esta Bombazo*

Bombazo: Rayos, me está persiguiendo *vuela más rápido*

Ender: Tranquilo Bombazo, he logrado recuperar mi forma normal *se quita su transformación y dispara los orbes hacia el suelo*

Bombazo: Menos mal Ender me tenías preocupado *deja de volar y va con Enderyoshi*

Ender: No me confundas con otro… *vuelve a transformarse y dispara unos orbes hacia Bombazo*

Bombazo: No de nuevo... *logra desviarlos*

Ender: ¿Nunca sabes cuando rendirte cierto?

Bombazo: No se quien seas, pero Ender no se comportaría de esa manera

Ender: -Al parecer ya sabe que estoy bajo control de la oscuridad

Bombazo: -No se si atacarlo ya que el que controla el cuerpo no es Ender

Ender: Se lo que piensas, pero no me interesa en lo absoluto que este cuerpo desaparezca

Bombazo: -Rayos...¿Y ahora que hago?

Ender: -Grr...ataca Bombazo, no me importa morir

Bombazo: -Esto...es peligroso realmente ¿Asesinar a alguien?

Ender: -Ya sal de mi maldita transformación...*golpea su estómago*

Bombazo: ¿Eh?

Ender: -Largo de mi cuerpo...*saca unos orbes color verde y los impacta contra su pecho*

TEnder: Esta bien, si tú lo deseas...*la transformación se separa*

Bombazo: ¿2 Enders? No comprendo nada

Ender: Tranquilo Bombazo, esa es mi forma oscura

EnderO: Jeje, veo que sin mi perderás fácilmente la cordura que te queda ¿No es así...Ender?

Bombazo: ¿A que se refiere con que perderás la cordura?

Ender: A nada Bombazo, tranquilo *agacha la cabeza* -Tiene razón, sin el tal vez pueda desaparecer o ser un peligro para los demás...

EnderO: Gracias a mi Bombazo, Ender puede conservar cordura y tener la suficiente inteligencia como para derrotar a alguien

Bombazo: ¿Por que nunca me contaste sobre eso?

Ender: Por razones que no puedo mencionar

EnderO: Yo te lo diré...el desea...

*La transformación de Ender es golpeada por un orbe color azul*

Ender: -Ya hablaste demasiado *baja la mano*

Bombazo: Al parecer necesitas tu forma oscura para acabar con todos estos seres ¿No es así?

Ender: Exacto ¿Podrías ayudarme? No poseo mi verdadera fuerza como para derrotarlo

Bombazo: Esta bien...

EnderO: Ya tuve suficiente de ustedes 2 *saca unas garras*

Bombazo: ¿Enserio?

Ender: -Ni yo sabia que poseía esas garras...

EnderO: ¿Están listos para morir?

Ender: Yo te diría...¿Estas listo para regresar a mi cuerpo?

Bombazo: *mira a Ender* -Se esta comportando de una manera muy extraña, pero no importa

EnderO: Ja *saca un pequeño orbe color morado*

Ender: ¿Solo eso?

Bombazo: -Al parecer desconoce totalmente que significado tienen el tamaño y color de los orbes.

EnderO: Que ingenuo que eres...*empieza a crear un agujero negro*

Ender: Rayos... Bombazo, necesito que distraigas a mi forma oscura

Bombazo: Lo intentaré...

EnderO: Al parecer tú serás mi adversario, jeje

Ender: -Tengo que hacer algo *desaparece*

EnderO: Que buen compañero que tienes señor B

Bombazo: -Su técnica sorpresa, je, típico de él

*El agujero negro empieza a crecer*

Bombazo: -Apresúrate Ender...

EnderO: Ja, no has atacado ¿Por que no hacerlo yo? *prepara sus garras y lanza una zarpada hacia la cara de Bombazo pero algo lo detiene*

Ender: ¿Qué tal señor?

Bombazo: Ya estabas tardando Ender, jeje

EnderO: Grr...quitame las manos de encima

Ender: Lo siento pero eso no será posible *golpea la cara de EnderO*

Bombazo: -Al parecer es mi turno...*lanza una patada hacia el estómago de EnderO*

EnderO: Menudas ratas que son ustedes 2...

Ender: Cállate y regresa hacia mi cuerpo *Ender hace un movimiento muy rápido con las manos y EnderO desaparece*

Bombazo: Al fin...

*Los ojos de Ender empiezan a ponerse morados*

Ender: Ya esta...muchas gracias Bombazo y perdón por todo lo que te hice...

Bombazo: No te preocupes, ese no eras tú. Hay que movernos, esta oscureciendo y al parecer he notado que los Bloops salen mas de noche

Ender: Tienes razón, y tambien tenemos que ver como esta Lily

Bombazo: Exacto

*Ambas criaturas van volando rápidamente hacia esa cueva donde se encuentra Lily*

*Esto a sido todo, perdonar por tardar tanto en subir un cap. de este fic y el cap.4 ya logre dejarlo de una forma "decente". Eso es todo, espero que os haya molado, que os haya entretenido y hasta la siguiente, paz.


Ex Yoshiesmejor, Enderyoshi, Ausar the Vile, Mejor/Beste.
Kurante
Kurante
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Otro/prefiero no decirlo
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1375
Reputación Reputación : 48
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Empty Re: La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC)

Mensaje por PolarWyvern 18/7/2014, 4:56 pm

nose que decir,que es un fic la mar de entretenido.
si esque hay pocos fics como el tuyo,y siendo tan bueno,pues nose que comentar...


un +rep te ayudara?


Scales:


|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||[/color][/b][/i]

La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Userba19


La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Membre17
❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
PolarWyvern
PolarWyvern
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla 14vo Aniversario
Celebró los 14 años de Yoshi Fans Club
Medalla Chomper
Escribió 1 Fan-Fic de 5 capítulos mínimos
Medalla Oc
Presentó su personaje Oc
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Pequeño Apostador
Primeras 3 jugadas en el casino
Medalla Jugador Iniciado
Jugó 2 días seguidos en el casino
Medalla Escritor
Obtuvo el cargo de Escritor/a de YFC
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla San Valentín Plateada
3º lugar en el Concurso San Valentín 2023
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

España Femenino
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 3919
Reputación Reputación : 440
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Blanco Yoshi Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island DS Yoshi's Island DS

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC) - Página 4 Empty Re: La oscuridad posee hasta la criatura más pura. (FIC)

Mensaje por Kurante 31/7/2014, 1:08 am

Capítulo 7: A veces hay que luchar no solo con el físico.

*Hola gente de yfc, después de tardar 2 meses en subir un cap. Del fic (si, fueron 2 meses para el capítulo 6, bravo Ender, bravo) quiero traer otro que, probablemente tardé siglos en subir por mi nivel de pereza n.nU. Y una cosa...en este cap. no habrá música, así es, no habrá música ¿Por qué? Porque...los patos vuelan y las ardillas se van a dimensiones donde los perros se llaman gatos y los gatos se llaman perros :B Okno, pues no se, no me apetecía agregar música a este cap. así que perdonar a los que querían música (tal vez diga que canción usaría, tal vez no, no se, no se ewe). Pues eso, ¡Disfruta!
*Al parecer después de unos problemas con la transformación de Ender, ambas criaturas consiguieron llegar hacia donde esta Lily.

Bombazo: Hay que descansar un poco ¿No lo crees Ender?

Ender: ¿Descansar?

Bombazo: Esta muy oscuro y venimos de una pelea contra tu forma oscura, además, Lily esta dormida.

Ender: Entonces...-Duerme un poco hombre, estas casi muerto y necesitas descanso para seguir combatiendo.

Bombazo: ¿Entonces señor Ender?

Ender: Esta bien, pero yo dormiré afuera por cuestiones de "seguridad".

Bombazo: Has lo que quieras, pero yo *se recuesta en el suelo* dormiré un poco.

Ender: Esta bien, descansa.

Bombazo: Gracias *cierra los ojos*

Ender: -Pero...esta noche es hermosa, hmm...Claro señor Ender, usted es oscuro y se alimenta de dicha cosa.

*Ender se va a un pequeño peñasco y se recuesta allí*

Ender: -Aunque sea una pequeña siesta...*cierra los ojos*

*Después de un par de horas, Ender se despierta.

Ender: -Aun es de noche... *se pone de pie y mira a los alrededores*. Parece que no hay peligro alguno...pero no tengo que confiarme, cómo me diría el señor Bombazo.

Ender: Bueno, mientras ellos están dormidos iré a explorar un poco la zona...

*Ender baja de la montaña hacia un bosque que por ahí se encontraba*

Ender: Menos mal puedo ver por la oscuridad, y no hay señal de...

*Una flecha atraviesa la cabeza de Ender*

???: Es mejor que te calles y vengas conmigo, y tranquilo, esa flecha solo te dejará inconsciente...jajaja!

Ender: ¿Q..quien er..es..tú?

???: Alguien... *golpea su cabeza con un arma muy pesada y grande* Ahora vendrás conmigo...

Ender: ...

*La "cosa" se lleva a Ender hacia una zona que es un tipo de coliseo*

Guardia de la entrada: ¿Y tú luchador pequeña?

???: Aquí esta...*arroja a Ender hacia el suelo a los pies del guardia*

Guardia de la entrada: Esta bien, puedes entrar *se hace hacia un lado de la entrada*

???: Ja *recoge a Ender del suelo y empieza a susurrarle* Si ganas esta pelea te dejaré en libertad y podrás llevarte un premio muy bonito y fuerte ¿Entendido?

*La "cosa" y Ender entraron hacia el coliseo, donde Ender fue colocado en una puerta junto con un hacha de bronce*

Guardia: ¿Estas listo chico?

*Ender comienza a despertarse*

Ender: ¿Qué sucedió? Eh...¿Qué estoy haciendo aquí? *Mira hacia los alrededores*

Guardia: La pelea ya va a comenzar chico así que prepárate.

Ender: ¿Otra pelea? -Se nota que no podré tener un día si ninguna pelea *agarra el hacha de bronce* -Esto me servirá.

Comentarista: ¡Bienvenidos sean todos a la pelea número 100 de nuestro gran coliseo!

*La multitud grita como loca y empieza a dar ánimos a los peleadores*

Ender: Genial, pelea número 100, seguramente pondrán a algo o alguien realmente duro...

Comentarista: ¡De nuestro lado izquierdo tenemos a un nuevo luchador que se nos une para derrotar a una de las bestias mas peligrosas y temidas por nuestros anteriores espectadores...saluden a...

*La "cosa" susurra el nombre del peleador*

Comentarista: ¡Enderyoshi!

Ender: ¿Cómo sabe mi nombre?

Guardia: Es tu entrada chico.

*Ender sale por la puerta y escucha a una gran multitud insultándolo*

Ender: Ja, idiotas...

Comentarista: ¡Y de lado derecho tenemos a una de las bestias mas grandes y fuertes de nuestros anteriores encuentros! ¡Saluden a Gargap!

*De la puerta del lado derecho sale una criatura de 8 metros de altura con el aspecto a un águila muy gigante y se escucha a la multitud alagarle*

Ender: Se nota que no tienen nada mas que hacer...

???: Aposte mucho en ti así que mas vale que no pierdas estupido Ender...

Comentarista: ¡Por cada ronda ganada se le cambiara de arma al luchador y las rondas duran 10 minutos! ¡Y sin mas preámbulos...COMIENCEN!

*Garap corre rápidamente hacia donde esta Ender*

Ender: -Lo que me faltaba *Salta muy alto y corta una parte de la cabeza de Garap*

Garap: WAAA! *con su pata ataca a Ender y este recibe el impacto*

Ender: -Es muy fuerte... *Corta la pata de Garap un poco y sale de debajo de esta*

Ender: -Es demasiado fuerte *ve una herida que tiene en su hombro derecho la cual esta sangrando*

Garap: Grr... *lanza una zarpada hacia Ender y este recibe el impacto en su pecho*

Ender: -Concéntrate un poco Ender... *salta de nuevo y corta el pecho de Garap dejando una gran herida la cual también comienza a sangrar*

Comentarista: ¡5 minutos para que termine la primera ronda!

???: Hazlo mejor Ender si es que no quieres que yo te mate antes que él lo haga...

Ender: Genial...faltan 5 minutos y yo ya me estoy muriendo... *saca un orbe color rojo y lo coloca en su pecho* Mucho mejor...

Garap: WAAA! *Abre su pico e intenta tragarse a Ender, pero Ender lo detiene con su hacha y corta su cuello*

Ender: No será tan fácil comerme "amiguito".

Comentarista: ¡2 minutos para que esta ronda termine!

???: Así me gusta mas Ender...

*Garap realiza una serie de ataques con sus patas, los cuales solo la mitad fueron desviados por Ender*

Ender: Agh...*cae al suelo* -Esto se esta complicando un poco...

Comentarista: ¡1 minuto!

Ender: -Solo 1 minuto mas...

???: Ja, y creí que estabas mejorando, considérate muerto...

Ender: -Basta de juegos *saca un orbe color morado* Que la oscuridad se apiade de tu alma, jajaja...

???: ¿Qué...?

*Ender dispara el orbe en la cara a Garap el cual impacta muy fácilmente y después salta muy alto y atraviesa su cabeza con el hacha*

Comentarista: ¡10 segundos!

Garap: WAAA! *lanza una zarpada hacia Ender y lo tira al suelo dejando una herida aún mas grande que la anterior*

Ender: -Rayos...

Comentarista: ¡9!

Ender: -Hazlo...

Comentarista: ¡8!

Ender: -Levántate y pelea...

Comentarista: ¡7!

???: Ja, por lo menos aguanto mucho tiempo.

Ender: -No me rendiré tan fácilmente...

Comentarista: ¡6!

Ender: -Ja... *agarra el hacha y salta de nuevo muy alto atravesando de nuevo su cabeza*

Multitud: ¡Cinco!

Ender: Ja... *baja de su cabeza y entierra el hacha en la boca de la criatura*

Multitud: ¡Cuatro!

Ender: Aún no he terminado...*saca el hacha y la entierra en la frente de Garap*

Multitud: ¡Tres!

Garap: WUAAAA *cae al suelo*

Multitud: ¡Dos!

???: Lo logro, ja...

Multitud: ¡Uno!

Ender: Ja...ja...*saca un orbe color verde y lo entierra en la cabeza nuevamente* Veneno para ti, "querido amigo".

Comentarista: ¡Es increíble! ¡Es la primer persona en lograr derrotar a Garap sin uso de un cambio de arma!

Multitud: ¡Woooo!

Ender: Ja, fue difícil pero no tanto.

Comentarista: ¡Saluden a nuestro primer campeón, Enderyoshi!

*La multitud empieza a felicitar a Ender*

Ender: Mucho mejor así...

???: Ja, al parecer es bastante bueno en lo que hace, hora de cumplir mi promesa.

*Enderyoshi sale del coliseo y la "cosa" llega corriendo hacia donde esta él*

Ender: ¿Y ahora que quieres tú?

???: Que cortesía señor Ender.

Ender: No me interesa eso, y...además ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Me has estado espiando o algo? *da un paso atrás*

???: Tranquilízate un poco, toma *saca un arma realmente grande y de aspecto pesado*

Ender: ¿Qué es esto? *agarra el arma y comienza a verla* Esta un poco pesada, pero me gusta, gracias.

???: No hay de que, es tu recompensa por ayudarme en esta pelea.

Ender: Mejor no digo nada ya que me desmallaste y trajiste hacia aquí, así que no fue mucho de ayuda que digamos.

???: Lo se y lamento no haber dicho mucho, esa arma que tienes se llama "Lamento de la viuda" y tal vez te ayude a derrotar a esa criatura extraña que tanto persigues junto con tus compañeros.

Ender: Vuelvo a decirlo ¿Me espías o algo? *retrocede*

???: Ya lo sabrás después, tengo que irme *desaparece muy rápidamente*

Ender: ¡Espera! Gracias... Ahora tengo que volver hacia donde estaban Bombazo y Lily, y aún es de noche...

*Al día siguiente...

Bombazo: Buenos días Lily.

Lily: Buen día Bombazo ¿Qué tal les fue en su pequeña "aventura"?

Bombazo: Pues...peleamos contra la forma oscura de Ender y...

Lily: Os...oscura dices *da un paso atrás* ¿Quieres decir qué tenemos a alguien con oscuridad con nosotros?

Bombazo: Em...si ¿Por qué?

Lily: Esto es malo, muy malo...

Bombazo: Lily ¿Qué pasa?

Lily: Nada, nada...olvídalo.

Bombazo: ¿Y Ender donde estará?

Lily: -¿Esto quiere decir que Mejor no solo cambio de nombre si no que también de fuerza y apariencia? Esto es malo...

Bombazo: Hm...dijo que estaría fuera de aquí... *sale de la cueva* Y...¿No esta?

Ender: -Dios, como me duele la espalda, es demasiado pesada el arma...ya me acostumbré con el tiempo.

Lily: ¿Dices que Ender no esta? Que extraño...

Bombazo: Espera...logro ver a alguien...

*Bombazo logra ver a Ender casi arrastrándose por el suelo con un arma nueva*

Ender: Estoy a punto de llegar, casi muerto pero llegaré...

Bombazo: Esta...con muchas heridas, sangre y un arma nueva...

Lily: ¿Dijiste sangre?

Bombazo: Así es.

Lily: Genial...

Ender: Ya falta poco, alas, no me fallen ahora...*Enderyoshi comienza a volar y llega con los demás*

Ender: Hola chic...*se desmaya*

Bombazo: ¿Pero qué te paso?

Lily: Al parecer tuvo una pelea contra algo alguien realmente fuerte...

Ender: ZZzzzZZzzz...

Bombazo: Esta respirando...eso quiere decir que esta "bien", dentro de lo cabe.

Lily: Ha de estar dormido, digo yo ya que según se sobre él, no duerme mucho y acaba de enfrentársele a alguien.

Bombazo: Quizá tengas razón.

*Ender empieza a susurrar*

Ender: Lamento de la viuda...ZZzzzZZ...arma nueva...ZZzzzZZ...muy pesada...

Bombazo: Sip, tuvo una pelea muy dura.

Lily: Pues nada, habrá que cuidar de él ¿No?

Bombazo: Exacto.

*Y esto ha sido todo, espero que les haya gustado y gracias por leer, realmente no se si será mas corto o largo este cap. ya que sin música...se me hace mas corto (aunque creo que la música solo la pone 1 o 2 personas...). Pues eso, gracias por leer y su amigo Mejor los quiere y...paz.


Ex Yoshiesmejor, Enderyoshi, Ausar the Vile, Mejor/Beste.
Kurante
Kurante
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Otro/prefiero no decirlo
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1375
Reputación Reputación : 48
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.