Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
yoshita
la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 I_vote_lcapla leyenda de los elementos (fic) - Página 27 I_voting_barla leyenda de los elementos (fic) - Página 27 I_vote_rcap 
YoshiGM
la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 I_vote_lcapla leyenda de los elementos (fic) - Página 27 I_voting_barla leyenda de los elementos (fic) - Página 27 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

la leyenda de los elementos (fic)

+10
Akage
princessyoshi
ProfieX
Alexkii
Ike
Mumble1224
CubeYellow
Blue Star Yoshi
Lifty Tsubomi
Faqndo
14 participantes

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Empty la leyenda de los elementos (fic)

Mensaje por Faqndo 8/3/2012, 9:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola, este es mi primer fic asique no me arranquen las muelas con los comentarios XD.

Personajes: Mad, blue star yoshi, spactor y faqndo99

CAPITULO 1: el comienzo.

Un dia normal, en la isla yoshi.

Faqndo99:ya entrenamos muy duro *jadeando*

Blue star yoshi:Nunca se entrena demasiado.

Mad: Faqndo99 tiene razon. ya no puedo mas.

Spactor: de que estas hecho? entrenamos durante horas, y parece que no empezaste.

Blue star yoshi: jejeje. es que estoy emocionado, hoy seremos, verdaderos guerreros, ya aprobamos los examenes.

Faqndo99: Vayamos a descanzar o no llegaremos a la ceremonia.

Todos: ok, hasta luego.

Todos volvieron a casa menos Faqndo99, quien se quedo descanzando en la playa.

Faqndo99: no puedo creer que este dia llego. en unas horas sere un verdadero guerrero. Toda mi vida espere este momento.

*aparece blue star*

Blue star yoshi: en que piensas?

Faqndo99: en nada.

*Blue star piensa*¨no se porque es tan raro aveces¨

*vienen spactor y mad*

Todos menos Faqndo99: Ya es la hora, ¿vamos?

Faqndo99: No hay de otra. * con tono sarcastico*

Todos llegan a el lugar de la ceremonia. solo ellos se graduaron.

Maestro: Por sus habilidades con el agua le otorgo a Blue star. la espada de agua.*todos aplauden*

Maestro:Por su velocidad y habilidades espias. le entrego el cuchillo sagrado a Spactor.
*siguen aplaudiendo*

Maestro: por su gran fuerza y determinacion le entrego a mad el martillo de Piedra.
*mas aplausos*

Maestro: y por ultimo le entrego a Faqndo99 la espada de fuego. por su valentia su fuerza interior y su velocidad.

*todos van a aplaudir pero...*

Yoshi emperador: esperen!!.

Todos:¿?

Yoshi emperador: todos ustedes, vengan conmigo. tengo algo importante que decirles.

Maestro: Pero, se-señor emperador. ¿que puede querer usted con estos jovenes guerreros?

Yoshi emperador: eso no te importa en lo absoluto.

Faqndo99: con su debido respeto, que rayos esta pasando aqui. *la gente da un pequeño grito de sorpresa*

Maestro: ¡¡¡que demonios te pasa, quieres que te maten?!!!!.

*el emperador puso una cara malisima*

Yoshi emperador: que falta de respeto... guardias... Matenlos!!!.

*mas de 40 guardias se avalanzaron, con espadas y lanzas enormes*

Todos menos faqndo99: ¡¡¡que rayos hiciste!!!!.

Faqndo99: eso ya no importa, debemos ganarles.

Todos: siiiii!!!

Todos sacaron sus armas nuevas y con poses de lucha gritaron* ¨a luchar!!!¨

Spactor saco su cuchillo y con una velocidad estratosferica, derribo a 6 guardias.

todos: muy bien!!!!.

Spactor: Cuidado atras!!!.

faqndo99 se movio con delicadeza i velocidad a un lado y con un golpe de espada mando a volar al guardia.

luego blue star tomo su espada y la hoja se hizo de agua.

blue star:¿?

faqndo99: intentemos esto mad tu y spactor cubrannos, a la señal, cubranse ustedes.

blue star: ¿que planeas?

faqndo99: a la de tres chocamos las espadas.

blue star: ¿y eso que hara?

Faqndo99: ya lo veras solo hazlo. 1..2..3

*ambos chocaron las espadas, y un sonido que aturdio a medio mundo, fue el comienzo de una luz de color violeta, que se convirtio en una onda expansiva, que mando a volar a los restantes guardias*

todos quedaron boqueabiertos.

faqndo99: siii!!! funciono!!!.

* el yoshi emperador se sorprendio, pero dijo, ¨manden a los golems¨*

Todos: go-go-golems?

de pronto aparecieron 5 golems gigantes, con espadas enormes

continuara.....




la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4542
Reputación Reputación : 186
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo


la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Empty Re: la leyenda de los elementos (fic)

Mensaje por super shadow 23/3/2012, 6:43 pm

oye si me gustaria salir en fic LOL Ok

super shadow
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Mensajes Mensajes : 3
Fecha de Registro Fecha de Registro : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Empty Re: la leyenda de los elementos (fic)

Mensaje por Faqndo 25/3/2012, 1:17 pm

porfin el

Penultimo capitulo : encuentro con el pasado...


spactor: es raro verte llorando!!! a caso algo muy malo paso?

Faqndo99: dame un segundo para volver a mis casillas... creo que estoy aluscinando...

blue star: ^.^ tu siempre tan raro jejejej XD


faqndo99: no me han visto hace un rato?

Mad: claro *tono burlon * si estuvimos entrenando para la primera prueba de guerreros tonto!!!

spactor: estas bien? No te golpeaste la cabeza?

Faqndo99: ya entiendo todo debo irme adios!!! y... si me ven diganme que valla a la playa...

todos: O.O


faqndo99 se fue...

faqndo99: creo enteder que paso... al llegar a la velocidad de la luz volvi en el tiempo... incluso antes de el dia de la primera pelea con los golems... si estoy aqui significa que hay otro yo del pasado... debo buscarme y avisarle... avisarme del emperador... entre otras cosas...


faqndo99 corrio por todas la isla hasta que encontro a su YO del pasado...

faqndo99: no creo que puedas entender esto normalmente.. pero ven conmigo..

faqndo99 del pasado: ?? quien eres... eres igual a mi!!!

faqndo99: ahora te explico... no deben vernos juntos... absolutamente nadie...




faqndo99: y eso es lo que paso!!

faqndo99 del pasado: mmm... y porque deberia creerte?

Faqndo99: preguntame algo de mi... o de ti que es lo mismo...

faqndo99 del pasado: en que dia a que hora y en que lugar tuve mi primer golpe en la cara?

Faqndo99: el 14 de mayo hace un año a las 15:35 con 23 segundos cuando peleaste como siempre con blue star...

faqndo99 del pasado: O.O es increible... tu eres... tu eres yo!!!

faqndo99: lo que debes entender es que todo el mundo se destruira si no hacemos lo que te comente... lo primero que debo hacer es ir a buscar a dos amigos que aun no conoces...

faqndo99 del pasado: mmm... de que se tratara?

Faqndo99: debo irme voy a hacer eso tu discimula con los demas... ok? *se fue corriendo escondiendose de mad y spactor que hiban a hablar con faqndo99 del pasado *


spactor: este... nos has dicho que te dijeramos que fueras a la playa...

mad: ??

spactor: tienes razon... ni yo entendi XD

faqndo99 del pasado: mmm. Gracias por... avisarme... adios!!! *se fue corriendo *

mad: este chico esta pirado jejeje

spactor: no lo creo... debe esconder algo...

blue star: de que hablaban ?

Mad: este... no estabamos hablando de nada en especial.. solo deciamos lo raro que estaba faqndo99...

blue star: la verdad es que hoy estaba muy raro... pero mas de lo normal...





faqndo99: tengo que apurarme... sino mi plan no resultara * llegando a un enorme castillo *

faqndo99 lanzo una piedra a una gran altura que golpeo el vidrio de una habitacion del castillo...

faqndo99: que bueno que consegui esta mascara *poniendosela *

rockstar: quien es!!!como te atrevez a molestar a la princesa?

Faqndo99 subio hasta la ventana de un salto propulsado por fuego...

rockstar: O.O quien eres tu?

Faqndo99: pronto lo sabras... pero quiero ver a la princesa...

rockstar: me sorprendes... pero no me metere con un tipo con una mascara, esta tras esa puerta...

faqndo99: muy amable y toma esto, es un bolante ... se mucho de ti... aunque tu no de mi... luego te explico... pero ve a ese lugar... tengo entendido que eres un gran guerrero con poderes extraños para dominar la oscuridad... a eso vengo.. a invitarte ati y a la princesa... se que ella no resistira e ira... es una academia de lucha...

rockstar: ohh gracias... seguro que ire... pasare la prueba!!! y me convertire en guerrero..

faqndo99: te felicito *tono burlon * ahora ire a hablar con la princesa...

princesa: quien demonios eres?

Faqndo99: ese no es vocabulario para una princesa...

princesa: tu no deberias estar aqui

faqndo99:eres muy... bueno... se mucho de ti... te conozco de manera que no te imaginas... pero quiero invitarte a..

princesa: si quieres salir conmigo llegas en el momento menos oportuno....

faqndo99: tu tan arrogante como siempre... se lo energica que eres y que te gusta luchar mas que estar aqui sin hacer nada... por eso te invito a la academia de lucha... conozco tus poderes con el setro y la luz... es mas... se que eres amiga de yoshirockstar...

princesa: de donde saliste? De una pelicula de detectives? O adivinas mi futuro?

Faqndo99:mmm... lo hago por mi mismo... no importa... adios...

princesa: espera quien eres?

Faqndo99: ya me conoceras... si vas con rockstar a la academia...

princesa: ¬¬ bueno te iras o te quedaras aqui viendome?

Faqndo99: no me des ideas...

princesa: que dijiste?

Faqndo99: no nada... te habra parecido a ti.. adios!!! *lanzándose por la ventana... *

princesa: que chico mas... interesante... ire por pura curiosidad....




faqndo99 del pasado: alfin te encuentro!!! donde estabas?

Faqndo99: haciendo que este tiempo funcione como deberia. Olvide decirte algo... debemos cargarnos al emperador...

faqndo99 del pasado: que que?

Faqndo99: ese viejito como tu lo ves... es un maniatico homicida... si no lo matamos matara a nuestros amigos... desde el tiempoque yo vengo lo hizo... alcance la velocidad de la luz de la ira que tenia y antes de golpearlo apareci aqui...

faqndo99 del pasado: mm... si tu lo dices... pero solo nosotros dos... no involucrare a mis amigos... podrian salir heridos...

faqndo99: tienes razon...

faqndo99del pasado: que le pasa a tu mano!!!!

faqndo99:wow estoy desapareciendo... pero parece que es muy lento... con la velocidad que alcanzo actualmente lograre recuperar los 6 elementos...

faqndo99del pasado: 6 elementos?

Faqndo99: una historia para otro dia... si el loco del emperador te habla de algo como eso golpealo con todas sus fuerzas... ok? Bueno... vamonos...


fueron al castillo del emperador y se pusieron mascaras...

faqndo99: are algo que tu podras en unos cuantos meses... yo golpear a los guardias y tu adelantate elimina a los demas y yo voy a por el emperador...

faqndo99 del pasado: yo tambien lo quiero golpear!!!

faqndo99: te aseguro que lo haras... todo saldra como lo planeo...

se acerco a los guardias los derroto y entraron... faqndo99 del pasado se quedo peleando con los enemigos y faqndo99 se fue contra el emperador...

faqndo99: soy alguien a quien heriste profundamente...

emperador: no recuerdo haber golpeado a un enano como tu...

faqndo99: tonto!!! *corrio a la velocidad del sonido y lo golpeo... atravez la pared del castillo y callo justo en el centro de la isla... *


faqndo99: amigos yoshis!!! esta desgracia de dios!! es un monstruo... solo nos usa... para sus diabolicos planes!!!

yoshi 1: ese viejoun monstruo diabolico? Jejejejejejeje

emperador: solo puedo salir de esta haciendo esto... *se transformo en su forma poderosa e intento atacar a los yoshis que lo veian *

faqndo99: crees que te dejare golpearlos? Toma!!! *lo golpeo en la cara y lo desmallo * que pare en la carcel!!! en la mas segura de la isla...

policia yoshi: parece que su descripcion coincide con la de un asesino buscado mundialmente... agradecemos tu ayuda!!! pero quien eres?

Faqndo99: soy el fantasma de la oscuridad...


se fue corriendo...


faqndo99 del pasado: fantasma de la oscuridad?jejejejejejejejej eres el tipo menos original que conozco... me da lastima tener que convertirme en ti!!! jejejejajajajajajajaaj...

faqndo99: cualquier cosa te dare un golpe para que me recuerdes!!! *lo golpeo en el brazo * wow... eso dejara marca... me sigue doliendo tambien ami!!!

faqndo99 del pasado: ¬¬ bueno y ahora que sigue... nos sacamos de encima al emperador... invitaste a no se quien a la academia...

faqndo99: invite a un buen amigo y a la princesa... con quien te llevaras muy bien... te lo digo por experiencia...

faqndo99del pasado: quieres decir que yo y ella?

Faqndo99: descubrelo por ti mismo... *se fue corriendo *

faqndo99: pronto volvere!!! tengo una mision que cumplir!!! *se fue superando la velocidad del sonido hasta que en cuestion de minutos llego a la primera puerta... *

faqndo99: es raro que aun no se halla separado el mundo... al menos evitare esto...

tomo el elemento y libero la primera parte... asi con los siguientes 5 ...

faqndo99: esa velocidad me esta cansando... almenos consegui liberar los elementos por los proximos 500 años... mi mano y mi pierna estan desapareciendo... tengo que volver conmigo...



faqndo99 del pasado: si hubiera sabido que podria competar esa mision en media hora hubiera dejado a ese emperador en libertar...

faqndo99: no podrias hacerlo... esta velocidad requiere de mucha ira... que tu no has vivido aun... si supieras como es ver morir frente a ti a tus amigos...

faqndo99del pasado: v.v siento que hallas vivido eso... espero no vivirlo yo... y ahora?

Faqndo99: solo hay que esperar a que la princesa valla y te conozca... si eres un buen chico con ella mi mision habra acabado...


continuara....


probablemente si contestan hoy postee el ultimo !!! eso depende de ustedes XD


la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4542
Reputación Reputación : 186
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Empty Re: la leyenda de los elementos (fic)

Mensaje por Akage 25/3/2012, 1:19 pm

bien, lo estaba esperando, bueno, a esperar


Mejor asi vacia que llena de cosas que no pintan nada -w-
Akage
Akage
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 1709
Reputación Reputación : 97
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/08/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Empty Re: la leyenda de los elementos (fic)

Mensaje por Faqndo 25/3/2012, 1:34 pm

bueno aca el...

ultimo capitulo: el fin es un comienzo...


llego el dia del encuentro... faqndo99 estaba desapareciendo poco a poco...


faqndo99: ahi esta... ve y habla con ella...

faqndo99 del pasado: crees que hablare asi como haci con la princesa? Se supone que soy mala onda!!!

faqndo99: ella te hara cambiar... sigue mi consejo...

faqndo99 del pasado: ella te dejo asi?

Faqndo99: es linda no?

Faqndo99 del pasado: la verdad si... pero nada mas... no me exigiras que seamos amigos o algo mas no?

Faqndo99: tienes razon... tu solito lo haras... bueno... lo que sigue es entrenarte duro!!! muy duro... antes de que desaparezca por completo deberas controlar los 6 elementos...

faqndo99 del pasado: solo controlo el fuego!!! y quieres que controle los 6 elementos!!! que no eran 4?

faqndo99: yo tambien pensaba eso... el maldito viejo enfermo del emperador nos oculto la existencia de los otros dos... aunque termino cargandose a mis 5 compañeros... almenos te ayudare y tu podras salvarlos...

faqndo99 del pasado: mmm... fue tu ira la que te trajo aqui no? Debes haberte enojado mucho como para haber podido viajar en el tiempo a la velocidad de la luz...

faqndo99: fue una sensacion de vacio... pero eso ya no importa... eso no se repetira... tu lo evitaras!! aunque tengas que volver en el tiempo a hablarte a ti mismo... tienes que dejar esa conducta tan destructiva!!! no seas tan enojadizo... almenos discimula la ira... aunque tengas que ir todos los dias a un volcan a gritar!!! si sigues tan mala honda te ira muy mal, te lo digo por experiencia...

faqndo99 del pasado: mmm... porque dejaria de ser como soy? Mi mal humor termina siendo hasta gracioso... ademas no peleo porque si.. yo peleo como si fuera una broma!!que no lo sabes? O pierdes la memoria?

Faqndo99: hablo en serio tonto!!! si supiera lo insoportable que soy realmente hubiera cambiado antes!!! como puede ser que estoy enojado conmigo mismo!!!

faqndo99: si no cambias estaras en problemas... si te provocan... no seas respondon!!! almenos piensa... muy pensado lo que haras!!! porque esto mismo me ha traido problemas de caracteristicas epicas...

faqndo99del pasado: usas la palabra epica como caracteristica? Eso no importa... porque te creeria? Ademas que cosa tan mala podria haber causado mi mal humor?

Faqndo99: porque me mentiria a mi mismo? Y para que sepas!!! imbecil!!! nuestro mal humor nos hizo caer en la trampa del emperador!! eso no fue malo... fue malisimo!!! el muy desgraciado mato a todos mis amigos!!!!! incluyendo a la princesa!!

faqndo99 del pasado: v.v no tenia idea... tendre tu consejo en cuenta... tratare de contenerme... bueno.. eso hora de ir a la academia... espero no sea aburrida...

faqndo99: no lo sera... cargate a unos cuantos ninjas... durante el entrenamiento... si no te cansaste entrenaremos luego de que termines de entrenar!!! y si no estas cansado tambien entrenaras!!!

faqndo99 del pasado: eres muy exigente para ser tan tonto!!!

faqndo99: acaso olvidas que todo lo que me digas te lo dices a ti mismo?

Faqndo99 del pasado: es como hablarle a la pared...


mad: hey faqndo99!! vamos entremos a la academia que llegaremos tarde!!!

faqndo99: apurate tonto!!! entra ahi!! te espero en mi casa!

Faqndo99 del pasado: esa casa es mia!!! *mientras corria hacia la puerta de la academia *

mad: con quien hablabas?

Faqndo99 del pasado: con... con un gran chico!!

mad: es raro que hables bien de alguien que no seas tu...

faqndo99del pasado: tienes razon!! mucha razon jejejeje...




faqndo99: no creo ser tan estupido como para no cambiar... espero que mi otro yo cambie y deje de ser asi.. cuando termine la academia y se gradue como guerrero seguro lo mandan a una mision... ahi sera el momento de poner a prueba la confianza en si mismo.. literalmente...

faqndo99: bueno... ya se debe haber largado de la academia asique entrenaremos como nunca antes... cuando controle todos los elementos lo dejare en paz... que loco!!! estoy desapareciendo ya me falta medio brazo!!!! *mirandoce un brazo que no existia!!! *

faqndo99 del pasado: uff.. que aburrido... no luchamos ni nada... solo escribimos muchas estupideces teoricas sobre la lucha!!

faqndo99: no siempre tienes que usar la fuerza... para eso tienes el cerebro no?

Faqndo99del pasado: y esa cicatriz?

Faqndo99: en una mision seguro a ti te pasara... XD me gustaria que lo descubrieras por ti mismo!!! cuando sientas el dolor sabras que paso jejjeje

faqndo99del pasado: somos perversos!!!

faqndo99: hay que dejar de hablar... hay que entrenar!! *tirandole una silla *

faqndo99 del pasado: estas loco? Arreglaras este desorden!!!! *esquivandola *

faqndo99: en otra vida!!! *tirandole una planta y una mesa *

faqndo99 del pasado: eres un tarado!!! ahora si me enoje!!! la casa esta toda desordenada!!! *sacando su espada que aun era su primera espada * ahora te hare otra cicatriz!!!!

faqndo99: con esta estoy bien... simpre quice luchar contra mi jejejej... *saco su espada y se transformo en su forma de fuego *

faqndo99 del pasado: como haces eso!!! no es justo!!!

faqndo99: debes aprender... *chocando espadas * a luchar contra enemigos que tienen *otro choque de espadas * ventaja sobre ti!!! *faqndo99 del pasado lo empujo y lo tiro al suelo... *

faqndo99 del pasado: wow... ya te tengo!!!

faqndo99: eso crees? *era un clon de fuego... el se habia puesto detras de el y lo habia golpeado * pues entiendes ahora que debes aprender mucho?

Faqndo99 del pasado: si... pero tu tambien!!

faqndo99: mas respeto!!! yo volvi del infierno!!! por sierto recuerda que si mueres vallas a hablar con ades... seguro el cambio de tiempo no lo afecta a el... dile que eres faqndo99 y que pasaste la prueba... el te revivira!!

faqndo99 del pasado: que que???? escapaste del inframundo!!! estas demente!!! me caes bien jejeje...

faqndo99: tienes razon... somos un chico listo jejej...





faqndo99 siguio entrenando por semanas sin descanzo a su “yo” del pasado... ya controlaba los 6 elementos y estaba completamente listo...

la leyenda dice que faqndo99 habia estado despareciendo... hasta el extremo de solo quedarle la cabeza y el resto del cuerpo casi invisible... sus fuerzas hiban en descenso... y su mal humor tambien...


faqndo99: *tosiendo * pues pude entrenarte.. jejeje yo desaparecere por completo pero seguire vivo!!! eso es LOL jejejej...

faqndo99 del pasado: me hubiera gustado que te quedaras un tiempo mas... aunque en realidad hablar contigo es hablar con nadie...

faqndo99: tan temperamental como siempre... acaso no cambiare nunca? Solo prometeme que evitaras esos desenfrenados ataques de ira y que protegeras a tus amigos con tu vida!!!

faqndo99 del pasado: prometido!!! XD seguro que no tendre que volver a entrenarme... que flojera!!!

faqndo99: me despediria de mis amigos... pero que caso tiene? Seguiras vivo... y solo causaria problemas...



la leyenda cuenta que faqndo99 se desvanecio en el aire... que su “yo” del pasado no volvio a ser como antes... fue un gran chico... y aunque le costo mucho... fue un gran amigo de la princesa...

el fantasma de la oscuridad (faqndo99) fue literalmente un fantasma... algunas veces pasaba a hablar con faqndo99 del pasado... pero aun haci termino desapareciendo para siempre...

esta leyenda termina como empezo... con el comienzo de una aventura!! faqndo99 se graduo como guerrero... termino formando equipo con blue star, mad, spactor, la princesa y yoshirockstar!!
Fueron grandes amigos... pero la esencia de faqndo99 nunca cambio... almenos no del todo...

La princesa parecia totalmente en contra de faqndo99 y el no la soportaba... almenos eso decian ellos... pero los demas sabian que pasaba todo lo contrario...

tambien se dice que el fantasma de la oscuridad fue un gran amigo de ades... quien le ofrecio la vida... pero aun asi no acepto la oferta... de vez en cuando, sale del inframundo para ayudar a la gente en problemas... pero el si su ”yo” del pasado no se encontraron nunca...


esta fue la leyenda... de los 4 elementos... que terminaron siendo 6..

un suceso que pasa cada 500 años...
unos amigos que se internan en una aventura con el fin de “arreglar” algo fuera del alcance de los mortales...

unos amigos que encontraron poderes increibles almacenados en si mismos...

y una amistad que supero el tiempo y la misma muerte...


FIN




le agradezco de corazon... atodos los que siguieron la historia... a los que se agregaron al fic!!

bueno.. esto es el final de esta historia... proximamente hare otro fic!! pero antes pienso hacer alguna creepy pasta jejeje... de nuevo gracias!! y hasta el proximo fic!!


la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4542
Reputación Reputación : 186
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Empty Re: la leyenda de los elementos (fic)

Mensaje por Blue Star Yoshi 25/3/2012, 3:56 pm

me quede con cara de O_O .......bueno no exactamente asi jeje........que te puedo decir.................exelente final amigo........ya espero pronto ver tu nuevo fic jeje.........sigue asi(REP+).......saludos Saludo



la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 N8Pt6
Click Para Ver Mi Perfil De OSU!

la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Osucard
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:
la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 226203
Click Para Ver Mi canal de You Tube  Feliz
la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 YouTube

Familia Yoshi:
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Celestial
Yoshi Celestial
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Flameante
5420 mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 32
Mensajes Mensajes : 5217
Reputación Reputación : 197
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/01/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Empty Re: la leyenda de los elementos (fic)

Mensaje por Faqndo 26/3/2012, 5:18 pm

mmm. bueno gracias a todos por leerlo... pronto como ya dije voy a empezar uno nuevo.. primero se me tiene que ocurrir algo.. aunque con el fic de yoshimovil estoy pensando hacer uno como con la historia de resident evil (mi juego favorito) y personajes.. estaria genial.. pero el tiempo lo dira XD


la leyenda de los elementos (fic) - Página 27 Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4542
Reputación Reputación : 186
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.