Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 Empty20/4/2024, 8:40 am por YoshiGM

» Aplastar
(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 I_vote_lcap(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 I_voting_bar(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 I_vote_rcap 
Yoshida
(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 I_vote_lcap(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 I_voting_bar(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 I_vote_rcap 
XpaceTaimz
(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 I_vote_lcap(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 I_voting_bar(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

(FDM) El Mago Fantasma

+14
Blue Star Yoshi
PolarWyvern
Alvaroshi
Zongazonga
ProfieX
AleeH
Ike
Lifty Tsubomi
Power
STY.
~Shin
Akage
Koopa Red
♠Shadow♠
18 participantes

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo

(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 Empty (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por ♠Shadow♠ 4/4/2012, 3:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El Mago Fantasma
Autor: ShadowYoshi~
Personajes: Shadow, Red, Mumble, Power, Mad, King boo, Yoshi Fan, Faqndo, Mid, El Mago Fantasma, entre otros.
Descripción: Es otra continuacion de mis fics.

Prologo

Un mes despues de la primera aparición de aquel mago, que comenzó como un espectaculó anonimo, ya el habia ganado fama por tener Shows anonimos y sin esperarse en cualquier parte de la ciudad, y de vez en cuando, en contra de la voluntad de el dueño, en el teatro. Era conocido como el Mago Fantasma, este sobrenombre se lo ganó por que siempre llegaba a los lugares apareciendo de la nada en el aire, y desaparecia de la misma forma. Mas sin embargo el jamas hablaba. Era un yoshi que no se ocultaba de nadie, solo llevaba un sombrero, una Chaqueta y su pantalon. Nunca se le vio ademas de en los shows de magia. Un dia, el Mago aparecio de la nada en frente de el ayuntamiento, casi a media noche. Shadow estaba alli cerca, el jamas le habia visto, y por primera vez lo hizo, se acerco, el yoshi miro lado a lado mientras llegaban muchas personas, Yoshis, Koopas, Goombas e incluso Kritters, todos los que vivian alli.
Habia demasiada gente en aquella plaza, Shadow se encontraba al frente de todos, y cuando todos llegaron podria decirse que iba a morir aplastado. El mago lo tomo, lo levanto y lo puso a un lado suyo. Era la primera vez que el mago interactuaba directamente con los demas.
Shadow observo desde alli a todo el publico, eran mas de medio millar de personas.
Entre todos pudo reconocer algunos, a Red, quien estaba en el techo de una casa cercana, a Yoshi fan, que estaba en la misma casa de Red, pero en un balcon, a Mad, Que trataba de ver desde lejos saltando, y a Mid, que estaba escondido detras de otra casa en el techo, con un rifle, el cual disparó segundos despues hacia el mago. La bala desapareció cuando estaba a punto de entrar en contacto con el.
Mid se levanto precipitadamente, dio un grito y salió a correr con su rifle, todos voltearon a ver, y luego hubo una balacera hacia el lugar donde se encontraba Mid, desde ninguna proveniencia. Todos lo aplaudieron, excepto Red, que seguia indiferente al borde de la casa. Yoshi Fan lo vio, y le saludo, inmediatamente Red Cayó de alli. Al parecer aquel mago hizo una seña y Red levito, hasta el balcon donde Yoshi fan, quien se disculpo con el desesperada unas diez veces. Todos lo aplaudieron de nuevo... Luego de varios trucos mas, desapareció.


Última edición por ♠Shadow♠ el 19/5/2013, 4:39 pm, editado 2 veces


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo


(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por ♠Shadow♠ 7/4/2013, 7:20 pm

HAhha, tienes razón Red... Pero lo del la hoja no es posible, mis cuadernos estan literalmente en blanco porque todas las hojas terminan en la basura... O perdidas... Pero, creo que ahora que tengo tiempo en la noche, me tomare unas dos horas para adelantar todo lo que pueda... Y necesita hablar contigo xDD

♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Mensajes Mensajes : 4863
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por Koopa Red 7/4/2013, 8:12 pm

♠Shadow♠ escribió:HAhha, tienes razón Red... Pero lo del la hoja no es posible, mis cuadernos estan literalmente en blanco porque todas las hojas terminan en la basura... O perdidas... Pero, creo que ahora que tengo tiempo en la noche, me tomare unas dos horas para adelantar todo lo que pueda... Y necesita hablar contigo xDD

Para mi seria raro lo de las hojas, a veces en el colegio como no escribia en todas las hojas, siempre me quedaban algunos cuadernos guardados por alli, talves con la mitad de hojas totales, pero almenos me serviria para escribir unos varios capitulos de un fic, usar almenos 1 hora que usaria para dormir en escribir algo, o levantarme un poco mas temprano para hacer lo demas y tener tiempo libre para escribir o hacer otras cosas, y ya me imagino que en esas 2 horas haras un pequeño texto y al dia siguiente cambiaras de idea y escribiras otra cosa jeje.
Y para charlar contigo tendria que agregarte a Skype, ya que msn ya como que no funciona, asi que mp.
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por ♠Shadow♠ 19/5/2013, 4:42 pm

Capítulo 21
Apocalipsis?


Vio a Midnight al lado de Shin, este último con una amplia herida, un corte a través de su abdomen. Mid mantenía su espada ensangrentada en su mano derecha, mirando al chico mortalmente herido.

Detrás de él se encontraba el mago, quién tenía una amplia sonrisa maquiavélica.

-De que se ríe Mid, ¿¡qué pasó!? - dijo Mex.

Mid volvió la cabeza hacia el cristal roto, mirando hacia el suelo, fríamente, viendo a Shadow a través del reflejo del cristal.

Shadow se preparó para disparar, un solo intento, si fallaba, él escaparía.

Disparó.

Mid esperó el fuerte golpe, el agudo dolor en el pecho, se sentía un poco culpable, algo que no le había sucedido nunca, asesinar a alguien para salvar a otro, asesinar a su compañero para salvar al enemigo, esperaba la muerte, el golpe, el dolor, y finalmente caer al suelo y quedar inmóvil de por vida. Cerró los ojos, escucho los disparos. Escuchó un ruido, un grito.

Abrió los ojos, Shadow seguía con sus armas en el aire, mirando detrás de él.

Miró hacia atrás, no podía creer lo que veía, el mago, aquel ser verde que conocieron hacía unas semanas. Ya no era verde, en su brazo derecho tenía una herida de bala, esta le había arrebatado la larga túnica y el traje que llevaba puestos.

Ahora era azul, al menos la mitad de su cuerpo, la otra aún era verde, un verde salpicado de sangre. Un verde falso.

-¿Que has hecho? - grito Mex a Shadow.

-Lo correcto. - respondió él.

El mago ahora estaba aterrado, una de las balas atravesó su brazo, la otra le hizo un corte en el cuello, unos centímetros más hacia la izquierda y le habría hecho un agujero en medio de la garganta.

-¡Maldito infeliz! - Dijo - ¡Me la vas a pagar! - Salto por la ventana de atrás apenas escuchó el sonido de otro disparo, esta no alcanzó a tocarlo.

Todos quedaron mirando la ventana, habían olvidado que Shin estaba muriendo.

Shadow bajó la cabeza, cuando comenzó a hablar se notaba enojado, había caminado hasta cerca de la ventana para revisar a donde había ido el mago.

-¿Porque lo hiciste? - dijo, sin dirigirle la mirada, estaba de espaldas. Esperó un momento y luego agregó - ¡Responde! ¿¡Porque lo hiciste!? - Se giró rápidamente.

-Shin esta sufriendo, pero no ha muerto, ni lo hará por el momento. - dijo Mex, mientras examinaba el cuerpo casi inerte del herido. - Debemos ir por Squik antes de que su energía se libere.

-¿Que está pasando?, ¿Alguien podría explicarme? - Dijo Mid, un poco perdido.

-Su energía se disipará en poco, antes de que eso ocurra debemos traer a Squik a esta parte del mundo.

Todos parecían desconcertados, todos sin idea de lo que oían, estuvieron unos segundos quietos, estáticos. Hasta que escucharon un vidrio roto, giraron en dirección al sonido.

Una ventana rota.

Se contaron, se dieron cuenta de que faltaba alguien, alguien había saltado por la ventana. Shadow.

Se acercaron a la ventana, entre los edificios destrozados, los millones de colores creados por las camisetas, los pantalones, la suciedad, la putrefacción, la carne descompuesta, quemada y la sangre entre los cuerpos de los zombies, distinguieron una silueta separando masas mientras corría, repartiendo golpes a lado y lado, en dirección a la casa de Ana, contacto directo con el extraño bosque.

Luego de un rato, unos 30 minutos, escucharon un estallido, se levantaron del suelo, miraron por la ventana:

Algo blanco, al parecer luz, calor, tierra, basura, cuerpos y demás se expandían junto con una onda generada por una explosión, con un centro en la casa.

Todo comenzó a volar por los aires, todo en medio de un resplandor, cegador y ardiente.

-¡Corran! - gritó alguien.

Todos corrieron al otro lado de la planta, saltaron desde la ventana. La onda, la explosión les alcanzó y les hizo volar por los aires, cayendo al suelo, inconscientes.

Mid despertó, más sin embargo, sus experiencias como asesino y sus instintos le ordenaron no moverse.

Divisó a Mex a su derecha, trató de avisarle de no moverse, pues se percató de una sombra sobre el. Mex, quién había acabado de abrir los ojos, no siguió a Mid, e intentó levantarse.

Mala idea, pues recibió un disparo en la cabeza.

Aquel ser se preparó para descargar todo el cartucho de su pistola sobre Mid, mientras cargaba, aprovechó para levantarse y quitarle el arma. Era aquel hombre, con sus vestiduras rasgadas, con una herida en uno de sus brazos, con piel azul en un lado, y verde en el otro.

Inmediatamente salió a correr.

Mid disparó, cinco balas impactaron su túnica, pero ninguna su cuerpo.

Desechó la pistola, pues sin balas no le servía de nada.

Miró a su alrededor, en busca de señales de vida, o siquiera uno que otro zombie. Luego se miró a sí mismo, herido, quemado, rasgado, buscó el edificio del cual habían saltado. Solo encontró escombros sobre una gran columna de metal, los cimientos del edificio.

Dedujo que Shin había muerto, de ninguna manera habría sobrevivido a aquella explosión.

Pero, no todos habrían muerto, Shadow podría estar por allí, Mex habría salido a volar, el otro chico podría estar igual que Mex.

Se dispuso a caminar hasta el edificio.

Algo extraño fue que, en todo el trayecto, ni un solo zombie hasta allí.

Algo estaba pasando.

Las primeras plantas del edificio estaban intactas, pero luego solo había metal, doblado y a punto de caer.

Subió a la última planta en pie, y luego por las varas de metal, hasta encontrarse lo mas arriba posible.

-Shadow -Pronunció al ver una extraña silueta a lo lejos.

Saltó del edificio, avanzando por los techos y demás de las destrozadas estructuras, hasta llegar al cuerpo de un ser semi destruido, Shadow... Llevaba a cuestas a Squiki...

-¡Shadow!

Este giro su cabeza, una mirada perdida, el iris de sus ojos era muy pequeño. Su cuerpo; con mucha carne y huesos al aire, aunque en realidad no fuera así, ya que el es energía; destrozado.

Midnight se acercó, Shadow tan solo lo miraba, con una mueca que se asemejaba al enojo. Trató de deducir que había pasado. Pero cuando intento acercarse a Squik...

-¡No! - fue lo único entendible entre los gruñidos y sonidos que produjo su boca. Pero no se escuchó como él. Era demasiado grave, su voz.

Se giró hacia Mid con una posición agresiva, y luego de un rato saltó sobre su víctima. Pero éste le asestó un fuerte golpe en la cabeza.

Shadow retrocedió. No era como los otros zombies, pues él estaba consciente. Luego volvió a saltar sobre Mid.

Éste sacó un cuchillo al momento de esquivar el ataque, levantó su brazo dispuesto a clavárselo en la nuca.

Shadow se inclinó hacia adelante y esquivó el golpe. Se puso en cuatro apoyos; manos y pies. Se veía muy enfadado. Cuando se dispuso a atacar de nuevo, vio a Midnight sacar una pistola... Una Beretta...

Lo siguiente fue un agujero en la cabeza de Shadow, que cayó al suelo en un instante.


¡Estoy de vuelta chicos!, y he traído mi mayor desafío... 5 Capítulos en 5 días... Espero alcanzar, favor leer gente que no sea Red, el ya lee esto xD.


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por Koopa Red 19/5/2013, 6:30 pm

Me ofendiste con lo ultimo, ya no leere mas tu fic... hasta que termine.

Como no lo leia hace mucho se me perdian varios detalles, ya ahora todos los que eran como amigos se empiezan a pelear y ser enemigos, y varios empiezan a morir, Shadow soporta ataques de zombis, energias y muchas cosas, pero un disparo en la cabeza cuando esta como convertido en una bestia lo mata altiro jeje, pues a ver si ahora es verdad eso de que en estos 4 dias subiras los demas.
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por ♠Shadow♠ 19/5/2013, 6:31 pm

Ehmn... Red, recuerdas lo que pasa cuando Shadow esta cerca de Shin/Squik? awa...

En fin, necesito que alguien comente esto para poder subir el siguiente mañana.


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

(FDM) El Mago Fantasma - Página 26 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por LilyPink 20/5/2013, 7:16 am

Lel... no se que decir sobre este capitulo, la manera en la que se enfrentan algunos... tengo el presentimiento de que muchos acabaran muriendo por esto.
Y como no lo leia hace mucho, yo tambien me perdia detalles o no entendia algo.
Esperemos que Shadow este bien, aunque un disparo en la cabeza es capaz de matarlo. .w.
A ver si podras subir los siguientes 4...


Spoiler:
LilyPink
LilyPink
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Femenino
Mensajes Mensajes : 3717
Reputación Reputación : 158
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/04/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.