Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Nintendo pondrá fin a la integración de Twitter/X en Nintendo Switch
(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 Empty9/5/2024, 8:37 am por YoshiGM

» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 I_vote_lcap(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 I_voting_bar(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 I_vote_rcap 
yoshita
(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 I_vote_lcap(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 I_voting_bar(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

(FDM) El Mago Fantasma

+14
Blue Star Yoshi
PolarWyvern
Alvaroshi
Zongazonga
ProfieX
AleeH
Ike
Lifty Tsubomi
Power
STY.
~Shin
Akage
Koopa Red
♠Shadow♠
18 participantes

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ir abajo

(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 Empty (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por ♠Shadow♠ 4/4/2012, 3:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El Mago Fantasma
Autor: ShadowYoshi~
Personajes: Shadow, Red, Mumble, Power, Mad, King boo, Yoshi Fan, Faqndo, Mid, El Mago Fantasma, entre otros.
Descripción: Es otra continuacion de mis fics.

Prologo

Un mes despues de la primera aparición de aquel mago, que comenzó como un espectaculó anonimo, ya el habia ganado fama por tener Shows anonimos y sin esperarse en cualquier parte de la ciudad, y de vez en cuando, en contra de la voluntad de el dueño, en el teatro. Era conocido como el Mago Fantasma, este sobrenombre se lo ganó por que siempre llegaba a los lugares apareciendo de la nada en el aire, y desaparecia de la misma forma. Mas sin embargo el jamas hablaba. Era un yoshi que no se ocultaba de nadie, solo llevaba un sombrero, una Chaqueta y su pantalon. Nunca se le vio ademas de en los shows de magia. Un dia, el Mago aparecio de la nada en frente de el ayuntamiento, casi a media noche. Shadow estaba alli cerca, el jamas le habia visto, y por primera vez lo hizo, se acerco, el yoshi miro lado a lado mientras llegaban muchas personas, Yoshis, Koopas, Goombas e incluso Kritters, todos los que vivian alli.
Habia demasiada gente en aquella plaza, Shadow se encontraba al frente de todos, y cuando todos llegaron podria decirse que iba a morir aplastado. El mago lo tomo, lo levanto y lo puso a un lado suyo. Era la primera vez que el mago interactuaba directamente con los demas.
Shadow observo desde alli a todo el publico, eran mas de medio millar de personas.
Entre todos pudo reconocer algunos, a Red, quien estaba en el techo de una casa cercana, a Yoshi fan, que estaba en la misma casa de Red, pero en un balcon, a Mad, Que trataba de ver desde lejos saltando, y a Mid, que estaba escondido detras de otra casa en el techo, con un rifle, el cual disparó segundos despues hacia el mago. La bala desapareció cuando estaba a punto de entrar en contacto con el.
Mid se levanto precipitadamente, dio un grito y salió a correr con su rifle, todos voltearon a ver, y luego hubo una balacera hacia el lugar donde se encontraba Mid, desde ninguna proveniencia. Todos lo aplaudieron, excepto Red, que seguia indiferente al borde de la casa. Yoshi Fan lo vio, y le saludo, inmediatamente Red Cayó de alli. Al parecer aquel mago hizo una seña y Red levito, hasta el balcon donde Yoshi fan, quien se disculpo con el desesperada unas diez veces. Todos lo aplaudieron de nuevo... Luego de varios trucos mas, desapareció.


Última edición por ♠Shadow♠ el 19/5/2013, 4:39 pm, editado 2 veces


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo


(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por Koopa Red 2/5/2012, 11:04 pm

Jeje, no recuerdo mucho los otros fics, solo lei el segundo, estubo bueno este capitulo, me causo mucha gracia la referencia a Minecraft jeje, esa si no me la esperaba, algun dia Mid me las pagara por hacerme eso, aunque no lo conosca mucho, y la pelea contra el zombi grande muy bien detallada*Sarcasmo*
Bueno, continualo asi Shadow, se que por hay estaba un Zombi de Minecraft, un easter egg (?) XP

Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Mensajes Mensajes : 4018
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por ♠Shadow♠ 3/5/2012, 8:22 am

Ya te dije que no revelaras el futuro!!!... ¬¬

Y si, todo lo siguiente podria tener una conexion.


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por ♠Shadow♠ 11/5/2012, 3:21 pm

En el fic comenzaran o podrían aparecer personajes tales como Mario etc.



Capitulo 5
El desierto Koopa


Luego de salir de la ciudad todos se dirigieron al único puesto de avanzada en el desierto Koopa, allí se disponían a estar hasta el amanecer, ya que lloviendo y de noche hacia mucho frio, y solo Mumble, Fan y Shadow soportarían aquello sin gastar mucha energía.
-Vamos, Mid no soporta tanto frio, y es nuestra única oportunidad actual para matar a esos zombies. – Dijo Shadow
-Como es que… - Dijo Mid, que apenas se le escuchaba entre tarareos. -… Ustedes tres no sienten Frio!
-Pues yo, estoy acostumbrado a temperaturas bajo cero, no es demasiado frio todavía. – Dijo Shadow – Creo que Mumble y Fan ya es obvio.
-Tiene razón, además nosotros, es decir, Faqndo, Mad, Squiki y yo controlamos el fuego, es también obvio. – Intervino Red, luego agregó – El Boo y Power son hechiceros o magos, o lo que sea. Y ese tipo que nos persigue desde que salimos de la ciudad también lo es.
Todos miraron a Red, quien señalaba a el último árbol visible desde el lugar en el que se encontraban. Habia una pequeña silueta, no se distinguía si era un yoshi o un humano, o Luigi o Mario, quienes pasaban de vez en cuando por allí. Lo que despejó un poco las cosas fue que traía un sombrero.
-Dejenlo, sigamos adelante.
Continuaron su travesia hacia el puesto de avanzada.
-Ustedes duerman, Mumble y yo registraremos el lugar, buscando la dirección correcta. – Dijo Shadow – Hay suficiente espacio para que todos duerman cómodos.
Era verdad, ese lugar era grande, la alfombra que recubría todo el suelo de piedra áspera, que se sabia que era eso por la cantidad de hoyos en esta, era lo suficientemente gruesa para representar una cama, comoda y capaz de desprender calor.
Ya eran las dos de la mañana, los únicos despiertos eran Shadow y Mumble, la ultimo en dormir fue Fan, quien no había podido encontrar un lugar donde dormir. .La luna estaba totalmente cubierta por nubes. No se veía ni su resplandor, al contrario de Las estrellas.
Luego de aquello estos dos salieron a hacer un reconocimiento, Mumble notó la extraña silueta que les perseguía durmiendo entre los arboles, se lo comunico entre susurros a Shadow, quien entro en la sombra y reviso quien era. No se veía nada, la luz de la luna no se hacía presente, no se veía nada, era irreconocible, incluso para aquel elemental oscuro, es decir Shadow.
Pero, la luz de las estrellas no permitían la penumbra, algo malo y bueno a la vez, había suficiente luz para que Shadow reconociera la forma básica de aquel ser, además de su vestuario. Volvió con Mumble.
-Es un Yoshi, trae una especie de túnica marrón y me parece familiar, pero no puedo reconocerle.
-Bueno, supongo que no es malvado, supongo que será algún conocido.
Se quedaron vigilando durante mas de cinco horas, y no había pasado nada, nada hasta que los dos divisaron a lo lejos se veía la luz proveniente de la ciudad, Mumble alcanzaba escuchar gritos. Estaban en problemas.
Justo cuando se disponía a correr hacia la ciudad vio a lo lejos, un poco mas cerca, la silueta de mas de diez zombies corriendo hacia ellos. Eran las siete de la mañana, ya había comenzado a salir el sol y ya hacia calor.
-¡Mumble, despierta a los demás!
Este ultimo corrió hacia el lugar donde todos dormían. Tomo agua de su cantimplora y la distribuyo sobre las cabezas de cada uno de los demás, luego la dejo caer. Todos a excepción de el Boo y Mid gritaron y saltaron del susto de aquella sensación de Frio extremo. Salieron afuera, vieron a Shadow intentando, junto con un ser con túnica marrón, ganar tiempo para que todos corrieran en dirección a dentro de el desierto. Les distrajeron con patadas, puños y demás.
A pesar de aquello eran demasiados para ellos, luego Shadow entro en las sombras que aun quedaban de algunas nubes, acto seguido lo hizo el de la túnica.
Llegaron con los demás, todos comenzaron a correr.
-Como hiciste eso, se supone que eso solo lo hacen Shadow y su hijo! – Dijo Mumble dirigiéndose a el de la tunica.
-Shadow tiene un hijo? – Pregunto Red
-Bueno, posiblemente lo tendrá. Pero eso es otra historia, ahora corran!
Aquel Yoshi no hablo.
-Tiene una túnica estilo Kingdom Hearts, pero esta es marrón, o es fan de eso o no tenia nada mas. – Dijo Yoshi Fan.
Continuo sin hablar.
Los zombies les perseguían a una velocidad increíble, increíble para la mecánica de un Zombie.
-Estos no son zombies normales, ya se que son! – Dijo Shadow – Creo que Mumble ya se dio cuenta también.
-Si, ya me di cuenta. Pero lo mas importante ahora es correr.
Las ultimas nubes desaparecieron de el cielo, Los zombies estaban ya a unos diez metros de ellos. Shadow tomo a Fan y a Mid salto y comenzó a volar, Blue tomo a Red y a Mumble e hizo lo mismo que Shadow. El yoshi de la túnica puso a volar a el resto, apenas podía con ellos, se veía el esfuerzo en apenas la parte del rostro que se le veía ahora.
Los zombies miraron arriba, saltaron, y llegaron apenas a el lugar donde se encontraban todos.
El yoshi de la túnica, a quien la nariz ya se le veía, un yoshi verde, otro mas común, pero este tenia un aspecto mas “humano” que el resto, señalo una dirección, al norte, se veía un pequeña casa, estaba mas o menos a unos diez kilómetros, se veía porque estaba sobre una gran duna, y por primera y ultima vez hablo.
-Botcki…
Luego lanzó a todos, incluyendo a Shadow, Blue y a los que ellos sostenían hacia ese lugar. El Yoshi desapareció en aquel momento.
Todo se volvió negro para ellos, cuando Mad, el primero en despertar, se levanto, muy lejos se lograba ver la casa, estaban mas cerca, pero no mucho. Estaban todos, a excepción de Blue, sobre una duna. Los zombies seguían allí, solo que estaban confundidos, no se decidían si seguirlos a el desierto o volver a la ciudad.
Ahora Mad también se daba cuenta, estos zombies eran inteligentes, no era una bioarma como las demás, era una terrible bomba de tiempo, solo era cuestión de tempo para que estos zombies continuaran evolucionando, y terminaran convirtiendo todo el planeta en una incubadora de virus.
-Después de todo, si nos volvemos zombies ayudaríamos a evolucionar a una nueva civilización, aunque llena de virus.
-No es tan simple Mad – Dijo Shadow – Conozco el virus, al principio eres violento, luego una fase de “democracia” o “razón”, pero luego, atacan incluso a sus propios compañeros, en busca de carne. Son…
-Insaciables… - Irrumpió Mumble
-Entonces, saben mucho sobre este virus? – Pregunto Mad.
-Si, yo si, lo suficiente… - Respondió inmediatamente Shadow - Yo tengo ese virus en mi sangre, o en mi sangre no, ya que en si soy un elemento puro hibrido… es difícil de comprender. Digamos que en mi cuerpo. – Luego Agrego – Mumble lo sabe porque ha visto suficiente sobre eso. Sobre todo cuando era niño.
-Debemos despertarlos y llegar a Botcki. – Dijo rápida y desesperadamente Mumble – Algunos zombies nos persiguen.
Mumble hizo lo mismo que la otra vez con el agua que aun le quedaba. Luego todos bajaron a la base de la duna a por Blue.
-Mid, quiero que me hagas un favor… - Dijo Shadow
-Si?
-Quiero que asesines con Mad a esos zombies.
-Y porque no lo haga yo? – Pregunto Indignado el Boo – Soy un maestro con las armas, tengo la mas grande colección de armas en el mundo!
-Ehm… Boo, no creo que haya sido bueno decir eso… - Dijo Power.
-Y porque no?
-En realidad, Mid tiene la mas grande colección de armas en el mundo, es un asesino muy bien entrenado… Si no me crees preguntémosle a Sky…
-Sky?
-Si, es un yoshi que lo sabe todo de todo.
-Pues de hecho Power tiene razón – Dijo Sky… - A las únicas personas que Midnight yoshi no puede matar es a Shadow y a mi. A Shadow porque en si ni siquiera esta vivo, y a mi porque soy parte de el… jaja… - Luego de decir eso desapareció.
King Boo siguió a el resto, mientras que Mid tomo su sable, una “Desert Eagle” y empujaba a Mad hacia los zombies, quien ahora estaban sobra la duna y bajaban a gran velocidad, Mad los detendría y Mid cortaría sus cabezas, así de simple.
Pero se presento un problema…


Sip, aquí el quinto xD
Tardare un poco mas en escribirlos ya que ahora me dedicare también a otro fic en otro foro.


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por ~Shin 11/5/2012, 9:46 pm

Cscuca maan . W .

Bueno estubo GENIAL EL CAP > O <


No des por sentado que el mundo es como lo ves. Atrévete a verlo como podría ser.

(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 Image1
~Shin
~Shin
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Gold Shell
2000 Mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 2288
Reputación Reputación : 65
Fecha de Registro Fecha de Registro : 17/05/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por Koopa Red 12/5/2012, 12:51 pm

Aunque este a 10 Kilometros, seria dificil ver una casa, eso creo... no lo se, pues quedo bueno el capitulo, y gran aparicion de Luigi y Mario, solo mencionados por el autor jeje, quiero ver si habra una escena de amor en una pareja, o tragedia por la perdida de uno de los compañeros, o mas magia de parte de ese Mago.
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

(FDM) El Mago Fantasma - Página 8 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por ♠Shadow♠ 12/5/2012, 1:04 pm

Red, quiero que dejes de hablar sobre el futuro! XD


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.