Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Nintendo pondrá fin a la integración de Twitter/X en Nintendo Switch
(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Empty9/5/2024, 8:37 am por YoshiGM

» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 I_vote_lcap(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 I_voting_bar(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 I_vote_rcap 
yoshita
(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 I_vote_lcap(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 I_voting_bar(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

(FDM) El Mago Fantasma

+14
Blue Star Yoshi
PolarWyvern
Alvaroshi
Zongazonga
ProfieX
AleeH
Ike
Lifty Tsubomi
Power
STY.
~Shin
Akage
Koopa Red
♠Shadow♠
18 participantes

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Empty (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por ♠Shadow♠ 4/4/2012, 3:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El Mago Fantasma
Autor: ShadowYoshi~
Personajes: Shadow, Red, Mumble, Power, Mad, King boo, Yoshi Fan, Faqndo, Mid, El Mago Fantasma, entre otros.
Descripción: Es otra continuacion de mis fics.

Prologo

Un mes despues de la primera aparición de aquel mago, que comenzó como un espectaculó anonimo, ya el habia ganado fama por tener Shows anonimos y sin esperarse en cualquier parte de la ciudad, y de vez en cuando, en contra de la voluntad de el dueño, en el teatro. Era conocido como el Mago Fantasma, este sobrenombre se lo ganó por que siempre llegaba a los lugares apareciendo de la nada en el aire, y desaparecia de la misma forma. Mas sin embargo el jamas hablaba. Era un yoshi que no se ocultaba de nadie, solo llevaba un sombrero, una Chaqueta y su pantalon. Nunca se le vio ademas de en los shows de magia. Un dia, el Mago aparecio de la nada en frente de el ayuntamiento, casi a media noche. Shadow estaba alli cerca, el jamas le habia visto, y por primera vez lo hizo, se acerco, el yoshi miro lado a lado mientras llegaban muchas personas, Yoshis, Koopas, Goombas e incluso Kritters, todos los que vivian alli.
Habia demasiada gente en aquella plaza, Shadow se encontraba al frente de todos, y cuando todos llegaron podria decirse que iba a morir aplastado. El mago lo tomo, lo levanto y lo puso a un lado suyo. Era la primera vez que el mago interactuaba directamente con los demas.
Shadow observo desde alli a todo el publico, eran mas de medio millar de personas.
Entre todos pudo reconocer algunos, a Red, quien estaba en el techo de una casa cercana, a Yoshi fan, que estaba en la misma casa de Red, pero en un balcon, a Mad, Que trataba de ver desde lejos saltando, y a Mid, que estaba escondido detras de otra casa en el techo, con un rifle, el cual disparó segundos despues hacia el mago. La bala desapareció cuando estaba a punto de entrar en contacto con el.
Mid se levanto precipitadamente, dio un grito y salió a correr con su rifle, todos voltearon a ver, y luego hubo una balacera hacia el lugar donde se encontraba Mid, desde ninguna proveniencia. Todos lo aplaudieron, excepto Red, que seguia indiferente al borde de la casa. Yoshi Fan lo vio, y le saludo, inmediatamente Red Cayó de alli. Al parecer aquel mago hizo una seña y Red levito, hasta el balcon donde Yoshi fan, quien se disculpo con el desesperada unas diez veces. Todos lo aplaudieron de nuevo... Luego de varios trucos mas, desapareció.


Última edición por ♠Shadow♠ el 19/5/2013, 4:39 pm, editado 2 veces


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo


(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por ♠Shadow♠ 24/8/2012, 2:37 pm

Gracias amiga! (?)...

En fin, luego de esto se pondra raro!

♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Mensajes Mensajes : 4863
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por ♠Shadow♠ 27/8/2012, 10:45 pm

Capitulo 14
Chocowaa, el primer virus.


Estaba solo, no había señales de Blue, el ave que hacía poco había nacido se posó sobre su hombro, al parecer se había quedado allí. Salió de ahí, la misma cueva de antes, afuera vio de nuevo a Kimi, pero ahora más pequeña que antes.
Trato de hablarle – Chica, ¿Qué haces aquí? – La chica no pareció verlo, siquiera oírlo, Shadow captó aquello y se fue, de nuevo en dirección a la casa que suponía ser de Sky. No vio nada extraño de camino a ahí, todo se veía normal, pero no familiar, no como antes, además, era verano, poco después de terminar la primavera, ese bosque tenía más de cuatro estaciones, estaba en la tercera. Primavera, verano, otoño, invierno… Más otras dos, entre verano y otoño e invierno y primavera. Desértica y Glacial respectivamente, los fríos eran más fríos, casi polares, en la otra el calor era desértico, era imposible encontrar agua.
Por suerte se encontraba en una buena época, aunque le desfavorecía, el verdadero fuerte de Shadow residía en el frio, su mayor debilidad el calor, habían muchos árboles, le cubrían del sol.
Llegó a su destino, una casa, madera, recién construida, la familia de Sky apenas acababa de llegar allí, habían sido desterrados de otro lugar. Salió Sky con un pequeño Koopa de su casa, Shadow se escondió entre unos arbustos, la vegetación era completamente variada.
Aquel Koopa le parecía extremadamente familiar, pero no estaba muy seguro, todavía se veía un poco borroso, era lo único que se conservaba de cuando había llegado ahí antes.
Comenzó a acercarse sin hacer ruido, estaban jugando afuera con algo, pero no podía identificarlo, era algo así como una herramienta, algo como un juguete con forma de herramienta. Siguió acercándose, ahora lo divisaba todo más claramente, pero no lo suficiente como para verlos nítidamente.
-¡Vamos Boom!, ¡No te costara nada! – Escucho decir a Sky, ¿Boom?, ¿No habría querido decir Boo?, Pero eso no tendría sentido. Continúo acercándose a los dos.
Ahora tenía sentido, no era un Koopa, era un Boomerang Bro, pero aun estaba claro que pretendía Sky que hiciera.
-Está bien, te llevaré, pero promete que no le dirás a nadie. – Dijo Boom – Iremos en la noche, ¿Está bien?
Sky estaba impaciente por ir a donde fuera que fuera - ¡No!, ¡Vamos ya! – Grito él.
-Está bien.
Comenzaron a caminar, Shadow les seguía detenidamente, tratando de hacer la menor cantidad de ruido posible, pero ellos iban muy rápido, así que decidió subir a los arboles y pasar por allí.
De un momento a otro se detuvieron, frente a un camino.
-Escóndete, no podemos dejar que nos vean. – Dijo Boom.
-¿Quiénes? – Pregunto Sky.
-Solo calla. – Dijo El Bro mirando por el camino disimuladamente. – Al parecer solo hay uno…
-¿Es él? – Pregunto Sky
-Sí. Sal de ahí.
Sky salió de su escondite, se puso en la mitad del camino y se quedo al lado derecho de Boom, luego, cuando aquel hombre, que caminaba con la mirada baja y traía un uniforme se acerco lo suficiente, Sky le pregunto – ¿Señor Yoshimex, es usted? – Shadow quedo paralizado con lo que pasó después.
Yoshimex levantó la mirada, vio al pequeño Sky y directamente se notó una expresión de odio y desprecio inmediatamente a Boom – ¡Porque lo trajiste!, ¡Porque!, ¡Porque! – Mex tomo un arma que tenia escondida entre la tierra del camino y disparó a Sky en el pecho. Tomaron a Sky entre Boom y Mex y lo llevaron cargado a una base secreta, un laboratorio de Mex, Shadow los siguió.
Llegaron, en lo más recóndito de un pequeño poblado arbóreo, bajo tierra entre hojas de arboles y tierra.
Entraron, caminaron por largos pasillos y tóxicos lugares, hasta que llegaron a un extraño cuarto, sin nada además de un tubo brillante de Gas. Un inmenso tubo gigante.
-¿Que harás con el Mex? – Pregunto Boom, Shadow había entrado y había proseguido hasta ellos desde la ventilación. – No está muerto, sabes que este chico es especial, tú le diste esas cualidades.
Mex se quedo callado un momento – Yo no le di las cualidades, lo clone de un muerto y lo crie con su familia de clones, ellos serán los primeros para nuestro experimento. – Luego Boom se dispuso a hacer lo que Yoshimex le pidiera. – Lo enviare al futuro… O al pasado… O a un punto inter-temporal, esta cámara hará todo el trabajo – Dijo Señalando el tubo o capsula de gas. – Lo enviara a cualquiera, aun no he podido controlarlo… Solo espero que no vaya al pasado…
-¿Lo congelaras?, ¿Eso no lo llevara solo al futuro? – Dijo Boom – Porque no al pasado… ¿Por qué podría cambiar el futuro?
Mex calló, miró a el techo directamente a Shadow, sabía que estaba ahí… - ¿Sabes?, una persona un día me dijo algo… - Sonrío – Alguien descubrirá el verdadero del tiempo… Creía que nada cambiaba… Solo su futuro… Su propio futuro… El de nadie más… - Mex bajo la mirada un segundo, luego agregó – Puede cambiar su pasado a Gusto… Solo no quiero que sepa lo que fue antes de renacer… - Un maldito asesino serial… - Luego levanto la cabeza… - Su mente viajara a un estado inerte, los gases harán que se bloquee, hay algo en el tubo que puede llegar a causar un agujero de gusano…
-¿Y que tiene que ver eso con los tres posibles incidentes?
-Si no se crea un agujero de gusano morirá, pero su mente habrá viajado y tendrá un futuro para sí mismo, donde todo será real para él desde un pasado, si se crea y viaja irá al futuro, pero si queda atrapado en el agujero de gusano pasara algo peor, podrá viajar en el tiempo y será inmortal en el momento anterior a su muerte – Paró de contar un segundo, Boom y Mex metieron el cuerpo del pequeño en la cámara – En ese momento dejará de crecer, y podrá manejar los sucesos en el tiempo en su mundo, y dejara el nuestro… Espero que no llegue a ninguno de esos dos…
-Listo, ¿Qué haremos con su familia? – Pregunto Boom, luego de terminar de acomodar el cuerpo casi sin vida de Sky – Se que son clones igualmente, pero no podrán quedarse sin su hijo, no saben que son clonados…
-Correcto… - Dijo Mex, cerrando la capsula, tubo o cámara remotamente. Sky no podrá ser probado con el virus Chocowaa, lo haremos con su familia, probaremos con ellos tantas veces sea necesario para conseguir la versión completa y perfecta del virus.
-¿Seré yo el primero en ser inmortal no? – Pregunto Boom – Espero que así sea, yo perfeccione el método de clonación. ¡Yo clone a Sky!
-Si, serás el primero… - Mex apartó la vista, se fijó en los controles y comenzó el método y procedimiento del transporte hipertemporal, o mental, eran esas dos posibilidades – Pero antes de tener el virus completo yo me infectaré para verificar que sea seguro.
Shadow pensó, él fue el primer infectado por el Chocowaa de Mex, jamás había escuchado de Boom o un compañero, socio o demás de su padre (Yoshimex), siempre él o Ashuto.
-Pero ahora no te necesito… Maldito infeliz… - Dijo Mex.
-¿A qué te refieres?
-A esto… - Yoshimex tomo su arma y le disparo cuatro veces al Boomerang Bro. Un disparo en la cabeza, el último… Los otros tres en el pecho, la pierna derecha y el cuello. - ¡Nadie se llevará mis méritos!
Meritos, aún estaba desinformado, no sabía nada del pasado de Mex, menos con Sky…
Yoshimex tomo el cuerpo de Boom y lo arrastró a otro contenedor, capsula, cámara o tubo… Luego activo lo que fuera que hubiera allí, luego de un rato la capsula se abrió, y de allí cayó el esqueleto de Boom.
-¡Shadow, baja de ahí!, ¡Sky me lo ha contado todo! – Mex apunto con su arma hacia Shadow.
-Baja el arma Mex, sé que no tiene balas. – Shadow bajó del techo y cayó al suelo - ¿Sabes que pasara con el Chocowaa no?
-Que pasara con el Chocowaa… No se… ¿Qué? – Yoshimex no tuvo tiempo para terminar la frase, dentro del contenedor de Sky se creó un agujero de gusano.




Espero les guste, Comenten!


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por Alvaroshi 29/8/2012, 7:17 pm

Bueno lo eso de Skay que tendría un Clon sería un poco raro pero veré el próximo episodio de qué se trataba el agujero del Gusano. +REP


Pedido navideño qué Shadow me hizó para mi Personaje Yoshi:

(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Alva
¡Motoyoshi y Alvaroshi! =3
(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Yoshi009_zpseeb010fb
Alvaroshi sosteniendo la corona en la Luna por la noche.
(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Alvaroshivector_zps308ea426
Muchas Gracias Fennekin! :)
Alvaroshi
Alvaroshi
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

España Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4183
Reputación Reputación : 459
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/04/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por ♠Shadow♠ 19/9/2012, 3:25 pm

Capitulo 15
Un Cuerpo sin Sombra.


Mex no se había sorprendido por el agujero, siquiera se dio cuenta de que se había creado:
- ¿Qué haces en el cuerpo de Sky? – Pregunto él.
- ¿De qué hablas?
- Mírate, estas en un cuerpo que no es tuyo… Es como si alguien quisiera mostrarte algo…
Shadow reviso su cuerpo, ahora era azul, un poco más alto de lo que era, además llevaba una ropa que no era suya.
- ¿Qué me ha pasado?
- Supongo que es una deformación en el tiempo espacio creada por… Algo… Que podría ser…
- ¿¡Ese agujero de Gusano!? – Shadow gritó señalando la capsula con el cuerpo de Sky, el agujero se había comenzado a tragar la misma capsula.
- ¡Rápido, Salgamos de aquí!
Yoshimex tomo una salida de evacuación, Shadow simplemente entro en sombra y salió de allí.
- Al parecer aun no has perdido tus poderes, solo cambio tu apariencia… - Dijo Yoshimex, Aun corriendo huyendo de aquel agujero que comenzó a expandirse.
- ¡Esto Jamás pasó! – Dijo Shadow a Mex, después de salir de la sombra – Esto debe ser un mensaje, algo entre todo esto es falso… Debo averiguar que es… Tiene que ver con el Proyecto Xem… - Shadow cerró los ojos y continuo corriendo.
- ¡Proyecto Xem! – Yoshimex Gritó – ¡Pero eso es…! – Recibió un disparo en la pierna…
- ¡Mex! – Grito Shadow – ¿Qué es el proyecto Xem?
- ¡Algo me impide decirlo! – Dijo Mex, entre gritos y lamentos. - ¡Además ahora no lo recuerdo!
- ¡MEX!
- Tiene algo que ver con el gran reflejo de Sky… No recuerdo nada más.
Shadow continuo corriendo, sin mirar atrás, escuchaba gritos, disparos, lamentos, sollozos, pensaba – Esto no es real, no pasó, algo cambio el rumbo de todo… Y no fue el agujero de gusano… Eso si ocurrió…
El no sabía porque lo sabía, pero lo sabía, era parte del cuerpo de Sky.
Cerró los ojos, imagino la ciudad destruida por el apocalipsis Zombie creado por el proyecto Xem.
Los abrió y se encontró allí, fuera de la cueva subterránea, frente a él estaba Kimi, tratando de animar el cuerpo inerte de Blue, como una piedra en el suelo.
- Blue… ¡Blue! – Gritó Kimi, intentando animarle, luego susurro algo…
- Esta muerto Kimi – Dijo Shadow.
- Lo sé, pero en el Bosque los cuerpos mueren, las almas se conservan, espero que su espíritu siga aquí, en su cuerpo.
- ¿Entonces porque intentas animarlo si igualmente esta aquí en el bosque?
- Porque algunos seres raptan almas… No pudieron raptarme a mí, luego pienso que se llevaron a Blue.
- ¿Cuando intentaron raptarte?
- Cuando llamé a Blue… Hace unos años… Por eso Ana se transforma en mi al llegar aquí, no se la razón por la que Shin lo haga… Me tenían atrapada, entre la espada y la pared, grité, me atravesaron el pecho con una daga, intentaron llevarse mi cuerpo, pero con mis últimas energías rodé un poco y lance mi cuerpo al vacio, un enorme cañón que existía antes, los árboles lo sepultaron.
- Blue nunca había llegado aquí… ¿Cómo es posible?
- Él viajo a través del manantial temporal, es aquella cueva subterránea… Viajó solo hace un tiempo, esa cueva tiene dos entradas… En el sueño del manantial, todo es real, y solo pueden “existir” quienes no hayan sido alterados por el Tiempo-Espacio.
- Eso explica porque no me viste… - Dijo Shadow. – Yo fui alterado, además soy “impuro”, luego el bosque se rehúsa a aceptarme… ahora estoy adentro por el problema del bosque, antes no me veían porque en ese entonces el bosque era puro… Todo cambio con los padres de Sky, corrompieron el Bosque.
- ¿Lo has deducido todo ahora?
- Siempre han dicho que tengo un don para deducir y utilizar la lógica. – Shadow se giró y luego preguntó – ¿A dónde se fueron todos?
- Fueron a la ciudad.
- Gracias.
Shadow se dio media vuelta y comenzó a correr hacia el gran canal que conectaba el Bosque con la Ciudad.
Llevaba ya unos quince minutos corriendo, estaba muy cansado, y aun no veía la luz al final del túnel. No habría continuado corriendo de no ser por el sonido de Zombies.
Shadow recordó un momento, había conectado sus ideas y había descubierto algo:
El virus con que se había infectado a los seres de la ciudad no era cualquier virus, era Chocowaa.
- ¡Cómo pude ser tan estúpido! – Gritó Shadow, dio media vuelta, creo una esfera de sombra comprimida, sacó Trinitrotolueno de un agujero negro minúsculo que creo a su lado y lo introdujo en la bola, luego la lanzó a los Zombies y comenzó a correr.
Hubo una gran explosión, que impulso a Shadow fuera del canal, llegando a casa de Ana.
Salió de allí con cautela, ya había causado suficiente ruido con la explosión. Por suerte no había ningún monstruo o ser fuera, Shadow estaba muy débil por la explosión.
Entró a un edificio, un hotel, además de buscar sobrevivientes estaba buscando un lugar para descansar. Pero, todo lo que encontró fueron zombis. Con las pocas fuerzas que le quedaban evadió a los zombies, y encontró un lugar seguro y cómodo para descansar, una habitación en el sexto piso.
Shadow sabía que quien hubiera utilizado la fórmula del Chocowaa utilizo la formula primitiva, donde el Chocowaa destruía las neuronas y pocas que quedaban las reconfiguraba para crear un ser hostil y sediento de sangre.
En la habitación había un directorio telefónico, Shadow envió un mensaje a cada ser inscrito en aquello pidiendo ayudo y ofreciéndola a la vez.
“Necesito ayuda, o la ofrezco a quien la necesite, si alguien recibe este mensaje por favor devuelva la llamada, diga su ubicación iré a ayudarle si puedo, no teman, no soy hostil, solo quiero conservar mi vida… Comida y agua potable, como ustedes. Solo queremos un fruto…”
Aquel Yoshi Sombrío se dirigió a la habitación principal, donde se supone había una gran cama, al llegar allí se alegro demasiado, su amigo Shin estaba dormido sobre aquella gran monstruosidad a la que se podía llamar cama.
- Shin, ¡Amigo! – Gritó en voz baja Shadow, por temor a que los zombies encontraran la habitación.
Shin se despertó.
- Shadow, ¿Shadow?, ¿Eres tú?
- Si amigo, ¿Cómo llegaste aquí?
- Cuando llegamos del bosque, fuera de la casa habían muchos monstruos, no solo zombies, no parecían pertenecer al proyecto Xem, los zombies peleaban contra los monstruos. Alguien se acercó a ellos, y causo que todos nos persiguieran, aunque mientras nos perseguían seguían peleando entre ellos. Todos comenzamos a desprendernos del grupo poco a poco, fui el tercero.
- Así que hay alguien además de el dueño del Proyecto… - Shadow miró un rato por la ventana, ahora habían zombies y algunos otros monstruos afuera – ¿Tienes armas?
- Si, con el único que obtuve comunicación luego de separarnos fue con Mid, me proporcionó un amplio margen de armas, incluso un rifle de precisión. – Shin se levantó de la inmensa cama, luego agregó – Están todas tras el armario de la segunda habitación, es igual a esta, solo que no tiene baño privado.
Shadow estuvo a punto de abandonar el cuarto cuando se percató de algo, Shin no tenía sombra.
- Shin, ¿Por qué no tienes sombra?
- ¿Sombra?, jamás he tenido sombra, yo creo luz, lego no debería tener…
- Pero ahora no irradias luz, ¡Y no tienes sombra!
- Jamás me interesó, nunca tuve… Pero… Explicaría porque desde tan pequeño me sentía vacio… hasta hace unos años me sentía solo, a pesar de estar rodeado de mucha gente.
Shin se levantó, camino a la cocina y sacó un trozo de tarta, luego comenzó a comerla.
- Si quieres descansa, te vez malherido, yo cuidare la habitación, no creo que los zombies puedan entrar a la habitación con la seguridad del hotel…
- Yo pude entrar – Dijo Shadow – Para ellos no será difícil.
- Pues ahora les será – Shin activo un sistema de seguridad anti-virus, ningún virus podría salir, a excepción de alguno ingresado en la base de datos. – Necesito de tu sangre Shadow
- ¿Para qué?
- Para poder permitirte entrar y salir sin problemas.
- Está bien.
Shin tomó una jeringa del botiquín de la habitación del hotel y extrajo “sangre” de Shadow, su energía…
Luego Shadow fue a dormir.


Se levantó, escucho a Shin hablando por teléfono, al parecer con un sobreviviente. Colgó.
- Hay alguien afuera, luchando con zombies, debemos bajar y ayudarle…
- Hay una mejor forma – Respondió Shadow – Pásame una Desert Eagle y un rifle de precisión para matar desde aquí… Usare mis poderes para poder crear las armas con energía…
- Hare lo mismo, solo que con otras armas – Dijo Shin mientras sacaba las armas y se las entregaba a Shadow, quien al tomarlas las “absorbía”.
Creó la Desert Eagle que le había dado Shin con ambas manos. Dos Eagles doradas, con munición de Titanio oscuro, creado por el cuerpo de Shadow.
Se asomó a la ventana, miró a todos los lados, previniendo un ataque Zombie desde otro lado, luego observo una extraña figura oscura con la forma de Shin abajo, en el suelo, seis pisos desde el lugar de ellos.
Muchos zombies alrededor de aquel Yoshi, tenía la misma forma que Shin, solo que era oscuro.
- Shin, encontré tu sombra – Dijo mientras disparaba desde arriba a los zombis y monstruos, quienes uno a uno caían, pero uno a uno aparecían más.
Shin no habló, solo se dedico a disparar desde arriba. Hasta que otro Yoshi apareció. Era Mad, salió corriendo de entre unos edificios, hasta el lugar donde se encontraba aquella silueta de Yoshi… Una misión suicida.
- ¡Mad! – Gritó Shadow desde arriba – ¡Aléjate! – Luego comenzó a disparar a todos los zombies abajo, pero fue demasiado tarde… Los zombies le habían atrapado, y poco a poco se comieron su carne, y dejaron solo algunos de sus huesos, Shadow seguía disparando con la esperanza de que siguiera allí, Shin hacia lo mismo.
Ambos observaron como la silueta salió caminando, como si nada… Algo extraño pasaba allí…


Para este capítulo tenía planeado un dibujo, pero no me intereso lo suficiente una escena para hacer el dibujo, así que lo hare del siguiente capítulo, ¡See Ya!


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por LilyPink 19/9/2012, 6:41 pm

Pobre Mad, hace dias que no veo otra muerte en los fics que leo.
Nada mas que decir, +REP


Spoiler:
LilyPink
LilyPink
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Femenino
Mensajes Mensajes : 3717
Reputación Reputación : 158
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/04/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por ~Shin 19/9/2012, 7:04 pm

Eahplendido

Me gustaria saber que pasa en el otro, ademas de que to te di la idea de la sombra ._.

Podria poner de que nunca tube sombra la historia ewe


Última edición por ~Shin el 19/9/2012, 7:40 pm, editado 1 vez


No des por sentado que el mundo es como lo ves. Atrévete a verlo como podría ser.

(FDM) El Mago Fantasma - Página 18 Image1
~Shin
~Shin
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Gold Shell
2000 Mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 2288
Reputación Reputación : 65
Fecha de Registro Fecha de Registro : 17/05/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.