Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
yoshita
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 I_vote_lcapA new adventure in Nightmare Village - Página 7 I_voting_barA new adventure in Nightmare Village - Página 7 I_vote_rcap 
YoshiGM
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 I_vote_lcapA new adventure in Nightmare Village - Página 7 I_voting_barA new adventure in Nightmare Village - Página 7 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

A new adventure in Nightmare Village

+4
Power
Alvaroshi
Koopa Red
STY.
8 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Empty A new adventure in Nightmare Village

Mensaje por STY. 20/7/2012, 5:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueh, ultimamente llevo unos días...Más aburrida...Dibujo mucho, pero nada de lo que dibujo es suficientemente bueno para colgarlo. Y me digo para main: ¡Ponte a escribir!, pero algo distinto, no de aventuraslocastronchantesquetecagas, sino algo de misterio, miedo, y esas cosas que se leen ultimamente.Y que quede claro, que esta historia es más bien de misteriolocotronchantequetecagas (hay diferencia, en realidad).

¡ATENCIÓN! ESTA HISTÓRIA CONTIENE ALGUNAS ESCENAS VIOLENTAS QUE HAN SIDO INMORTALIZADAS, SI ERES SENSIBLE PARA ESTAS COSAS, MEJOR NO ABRAS LOS SPOILERS A PARTIR DEL CAPITULO 2.

¡OTRA ATENCIÓN! PUEDE QUE ESTA HISTÓRIA NO DE TANTO MIEDO COMO TE PIENSAS, ASÍ QUE NO ME MONTES NUMERITOS.


Título: A new adventure in Nightmare Village/ Una nueva aventura en Villa Pesadilla.

Autor: Yoshi-Fan (yop).

Personajes:
Spoiler:

Edad recomendada: De 12 para arriba.

Sinópsis: Yoshi-Fan, una guerrera de la Isla Yoshi, se entera de que existe una villa maldita donde nadie puede salir de allí con vida. Ahora Yoshi-Fan, junto a sus nuevos amigos, se adentrará en una nueva aventura para descubrir el paradero y todos los misterios que oculta Villa Pesadilla.

A new adventure in Nightmare Village - Página 7 NightmareVillage_Portada
(En este fic Yoshi-Fan lleva otra ropa, pero solo en el fic)

Capítulo I

La llamaban Villa Pesadilla.


~Siglo XXI , interior de un taxi...

A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Wild_Yoshi_IconConductor: ¿A dónde señorita?
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Yoshi-Fan_Icon: Usted conduzca, y ya le diré que pare...
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Wild_Yoshi_Icon: Como mande.

(El coche arranca)

A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Wild_Yoshi_Icon: Oiga, lleva más de una hora, esto no le costará barato.
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Yoshi-Fan_Icon: Tengo dinero de sobra para pagar un mísero viaje de taxi...

(15 minutos más tarde...)

A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Yoshi-Fan_Icon: Pare aquí.
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Wild_Yoshi_Icon: Muy bien, pues entonces serán 264 coins.

(Yoshi-Fan le entrega las coins y se baja del taxi)

A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Wild_Yoshi_Icon: Le importará saber que con nuestra tarjeta de socio, por cada viaje le sumamos puntos. ¿Le interesaria adquirir una?
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Yoshi-Fan_Icon:Descuida, no pienso subir más.
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Wild_Yoshi_Icon: Ohhm.

Sip, a partir de aquí comienzo a narrar yo la história, yo, osea Yoshi-Fan, la prota.
Hace tiempo me hablaron de un lugar extraño en el que o te acabas suicidando o te lo haces encima, eso si, de ahí no sales. Vamos, la típica ciudad fantasma. ¿Y quién soy yo para no venir aquí? Os diré quien soy, alguien que no tiene ni idea de en que lío se ha metido.
Este sitio se encuentra escondido, claro, ahí tu primera prueba, haber si eres capaz de no salir cagao antes de encontrar dicho lugar, que, atento, nunca dije que fuera una ciudad, no, la verdad es que no tengo ni idea de que clase de sitio es ese. ¡Toma ya!
Así que empecé a caminar, caminar, por una calle justo donde me dejó el taxi. Mira si fué majo el que me comentó todo esto que me dijo las coordenadas exactas (eso es muy extraño, pero no le busques tres pies a una gallina). La calle era muy siniestra de por si, había una acera que llegaba hasta donde alcanza la vista, a los lados estaba lleno de árboles, no había ni una sola casa, y entre la brisa flotaba una niebla espesa...
FOTO DE LA CALLE:
De repente se movió un arbusto.

A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Yoshi-Fan_Icon: ¿Qu-Quién hay ahí?
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Shaded_Yoshi_Icon???: Sigue caminando, eso no te incumbe.

Un temblor me recorrió todo el cuerpo, y seguidamente contesté.

A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Yoshi-Fan_Icon: Vale.

Y seguí caminando.

A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Yoshi-Fan_Icon: ¿Hasta dónde debe llegar esta calle? Me estoy empezando a cansar de tanto caminar.

Después de quejarme unas cuantas miles de veces más, ví un curioso papel colgado de un árbol:

~No sigas, aquí esta lo que vas buscando. -VP

¿Qué hacer en esa situación?¿Avanzar o parar? Hice lo más sensato: pensarmelo un rato.

A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Yoshi-Fan_Icon: Veamos, si ese papel dice la verdad debería adentrarme en ese bosque, pero si un indeseable lo ha colgado para despistar la hemos fastidiado.

Finalmente decidí hacer caso del papel, ya que antes de tomar esa decisión me fijé en la pequeña marca que ponía ''VP'', no sabía lo que significaba, pero algo con marca no puede ser mentira (mentira).
Ahora estaba caminando por un sendero con árboles de hojas negras y azul oscuro, unos cuantos podridos y otros no.
Foto del sendero:

A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Shaded_Yoshi_Icon: Chica lista, te has fiado de algo que parecía una trampa obia.
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Yoshi-Fan_Icon: Ehmmm,¿Gracias?
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Shaded_Yoshi_Icon: Siempre creí que los guerreros eran mucho poder y poco cerebro.
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Yoshi-Fan_Icon: ¿Quién eres y porqué me acojonas?
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Shaded_Yoshi_Icon: Soy el guía que te llevará a tu destino.
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Yoshi-Fan_Icon: ¿Y no crees que eso parece ahún más una trampa obia?
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Shaded_Yoshi_Icon: Je, je, puedes fiarte de mí.
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Yoshi-Fan_Icon: Ya, de una voz extraña. Muéstrate, almenos.
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Shaded_Yoshi_Icon: Cuando nos vayamos haciendo más amigos.
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Yoshi-Fan_Icon: Esto..¿Estás de coña?
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Shaded_Yoshi_Icon: Je, je, je.

(Unos momentos después de seguir con mi camino)

A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Yoshi-Fan_Icon: Y dime, ¿Conoces ese lugar?
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Shaded_Yoshi_Icon:¿Qué lugar?
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Yoshi-Fan_Icon: Ya sabes, ''ese''.
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Shaded_Yoshi_Icon: Ahm....si te refieres a ''ese'',entonces si.....
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Yoshi-Fan_Icon: ...
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Shaded_Yoshi_Icon: Un lugar maldito, alejado de la manos de los dioses....La llamaban....Villa Pesadilla.

CONTINUARÁ...

¿Hace más gracia que miedo, no? Pero en el primer capítulo nunca pasa nada, creedme.
Bueno, de momento un capítulo cortito que podría ser más bien un prólogo, pero yo paso de esas cosas, además así no dejo a nadie con las ganas de empezar a leer poniendo prólogos o avaces.

Al loro, si alguien quiere aparecer en el fic que me mande un MP y yo le daré las instrucciones para ''aprobar'' y el capítulo en el que saldrá aproximadamente si ''aprueba''(tendré que hacer los iconos).[Plazas vacantes:0]

Bueno, bye a todos y espero que este fic tenga más exito que mis otros dos. Asi que...Hasta el próximo capítulo ;)

PD:Tardaré como mínimo 2 días y como máximo una semana para publicar el próximo capítulo.
PD2: No doy a basto para los fondos de los dibujos.


Última edición por Ⓨoshi-Ⓕan el 27/8/2012, 12:07 pm, editado 6 veces
STY.
STY.
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Femenino
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 1586
Reputación Reputación : 119
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo


A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Empty Re: A new adventure in Nightmare Village

Mensaje por LilyPink 27/8/2012, 8:33 pm

Estuvo bueno, me gusto mucho la foto grupal, ya se nota lo mucho que te esforzaste.
Vaya, pobre Shin, Dand le dio una patada en la cara, espero que no le haya dolido mucho, XD.
+Rep

LilyPink
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Mensajes Mensajes : 3717
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/04/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Empty Re: A new adventure in Nightmare Village

Mensaje por Ike 28/8/2012, 4:10 pm

bueno tu fic siguelo asi y que es lo que tiene kopa red contra shin?
xD


Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Gold Shell
2000 Mensajes en el foro
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 2085
Reputación Reputación : 74
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Empty Re: A new adventure in Nightmare Village

Mensaje por Alvaroshi 27/12/2012, 6:58 am

Bueno... ha pasado 4 meses sin ninguna continuación previa del Fic por lo que queda el Fic totalmente abandonado por la Autora.
~Papelera~ ;)


Pedido navideño qué Shadow me hizó para mi Personaje Yoshi:

A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Alva
¡Motoyoshi y Alvaroshi! =3
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Yoshi009_zpseeb010fb
Alvaroshi sosteniendo la corona en la Luna por la noche.
A new adventure in Nightmare Village - Página 7 Alvaroshivector_zps308ea426
Muchas Gracias Fennekin! :)
Alvaroshi
Alvaroshi
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

España Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4183
Reputación Reputación : 459
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/04/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.