Conectarse
Servidor de Discord
Nuevo Yoshi
Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ElPatoEmulapobre |
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
El Grinch | ||||
YoshiGM | ||||
saulfabreg | ||||
Hikaemena Fox | ||||
Yoshi Claus | ||||
Black Yoshi | ||||
DareinWolfgrand | ||||
XpaceTaimz |
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Mundo Dulce
+2
Blake Dragoon
Akage
6 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mundo Dulce
Bienvenidos lectores, sabréis que he empezado fics que ni siquiera he podido acabar o ni siquiera seguirlos, pero espero que en este no ocurra lo mismo, por eso he elegido uno de los temas que más me convencen y me dan fuerza para seguirlo hasta el final. Espero que comenten si leen, por favor.
El nombre que aparezca como el tuyo, está puesto con el código {USERNAME*}
La historia tendrá una serie de capítulos especiales que serán señalados al principio o al final de este con el fin de que entretenga más al lector y a la vez, pueda participar en él. Estos son los tipos de capítulos especiales (si se me ocurren más, los editaré):
CAPÍTULOS ESPECIALES
Normal (negro): La historia será narrada por Zhul.
Bihistoria (azul): El capítulo será contado por Zhul y Hilary.
Capítulo elegido por "user" (rojo): Al final de algunos capítulos, los lectores pueden elegir qué ocurrirá en el próximo episodio, con esto no me refiero a escribir la historia entera, sino decir ideas o algunos breves sucesos de lo que ocurrirá. La elección debe ser enviada por MP. Al posterior capítulo se dirá el ganador.
Espero que les guste el FIC y recuerden, sería un placer que comentaran. Les dejo con el prólogo:
PRÓLOGO
20 de abril (viernes)
Zhul: Bienvenidos a mi isla, situado en el archipiélago de los hermanos “W”, ya que hay tres islas con sus nombres: Wallbrum, Wellbrum y Willbrum, yo vivo en Wallbrum, al norte de las otras dos y…¡vaya, que mala educación tengo, no me he presentado, soy Zhul Wolf ¿y tú?
Invitado: Me llamo Invitado
Zhul: Bonito nombre, Invitado. Bueno, tengo 14 años y solo queda un mes para cumplir los 15, estamos a 20 de abril y los cumplo en mayo, el mismo día. Te presento a mi gran amiga, Hilary, saluda…
Hilary: Hola Invitado, ¿cómo estás?
Invitado: Bien, mejor que nunca
Zhul: Hilary y yo tenemos bastante hambre, quédate aquí sentado/a mientras vamos a comprar algo para comer.
Hilary: Zhul, ¿y si se viene con nosotros?
Zhul: Sí, no lo había pensado, vente con nosotros Invitado
Invitado: Perfecto, ¿adónde iremos?
Zhul: No sé, a lo mejor Hilary propone algo.
Hilary: Claro, han abierto una nueva tienda de dulces.
Zhul: Pero tiene que estar lejísimos, ¿no?
Hilary: Qué va, han abierto una en esta misma calle, dicen que está muy bien y hay de todo ¿Os apuntáis?
Zhul y Invitado: ¡Por supuesto!
*El exterior de la tienda era de ladrillos blancos con puntitos de todos los colores del arcoíris y encima un letrero que bautizaba a la tienda con el nombre de “El Dulce Mundo”. Entramos y la tienda era aún más espectacular, había de todo: pasteles y tartas enormes y espectaculares, cuadros pintados de chocolate con marcos de regaliz, cajas de bombones súper brillantes y coloridos, cubos y cajas de plástico llenas de golosinas y caramelos, piruletas de nuestro tamaño, manzanas de caramelo, helados de sabores impensables y lo que más nos fascinó era una especie de circuito de carreras hecha de fondant, con sus bólidos entre aviones y coches. Todo era un paraíso.*
Zhul: ¡Es maravilloso!
*Una joven mujer, de pelo rubio y ojos azules salió del almacén para situarse en el mostrador de cristal lleno de tartas de chocolate en su interior*
“Mujer del mostrador”: Bienvenidos chicos.
Zhul, Hilary y Invitado: ¡Gracias!
“Mujer del mostrador”: Soy Mermelada, la dueña de este gran lugar caramelizado. ¿Cómo os llamáis?
Zhul: Yo soy Zhul, ella es Hilary y el/la de mi derecha es Invitado
Mermelada: Preciosos nombres, espero veros mucho por aquí, lo deseo tanto que os regalaré un pastelito a cada uno.
*Mermelada nos dio un pastelito a cada uno y nos los comimos con tranquilidad, mirando el interior de la tienda*
Zhul: Estaba muy rico
Invitado: Sí que lo estaba.
Mermelada: Gracias chicos, los pastelitos y las tartas las he hecho yo a mano, pero todo lo demás lo ha traído o hecho mi novio.
Zhul: ¿Qué es aquel circuito de allí? ¿Lo ha hecho usted?
Mermelada: No, lo ha hecho mi novio con fondant, es un fan de las carreras de Five Ra…
*Mermelada calló de repente*
Zhul: ¿De qué?
Mermelada: Nada chicos, lo ha inventado él, ¿Os gusta?
Zhul, Hilary y Invitado: ¡Nos encanta!
Mermelada: Venid cuando queráis, pero yo estaré aquí solo los viernes y domingos, el resto de días está mi novio. Podéis venir mañana y verle, os caerá bien
Hilary: Vale, aquí vendremos por la mañana.
*Acercándonos a la puerta para salir*
Zhul, Hilary y Invitado: ¡Hasta mañana!
Mermelada: Adiós chicos.
*Salimos por la puerta de cristal diferentes, más alegres de lo habitual, yo al menos no podía esconder una sonrisa*
Zhul: Mañana os llamo para volver, ¿vale?
Hilary: Vale, yo debería irme a casa, mi madre me espera para cenar.
Invitado: Yo también, tengo que ayudar a mi padre con unos asuntos.
El nombre que aparezca como el tuyo, está puesto con el código {USERNAME*}
La historia tendrá una serie de capítulos especiales que serán señalados al principio o al final de este con el fin de que entretenga más al lector y a la vez, pueda participar en él. Estos son los tipos de capítulos especiales (si se me ocurren más, los editaré):
CAPÍTULOS ESPECIALES
Normal (negro): La historia será narrada por Zhul.
Bihistoria (azul): El capítulo será contado por Zhul y Hilary.
Capítulo elegido por "user" (rojo): Al final de algunos capítulos, los lectores pueden elegir qué ocurrirá en el próximo episodio, con esto no me refiero a escribir la historia entera, sino decir ideas o algunos breves sucesos de lo que ocurrirá. La elección debe ser enviada por MP. Al posterior capítulo se dirá el ganador.
- LISTA DE CAPÍTULOS:
- Prólogo (página 1)
Capítulo 1: Kiko, el fanático de la FRD (página 1)
Capítulo 2: Sospechas sobre "Mundo Dulce" (página 1)
Espero que les guste el FIC y recuerden, sería un placer que comentaran. Les dejo con el prólogo:
PRÓLOGO
20 de abril (viernes)
Zhul: Bienvenidos a mi isla, situado en el archipiélago de los hermanos “W”, ya que hay tres islas con sus nombres: Wallbrum, Wellbrum y Willbrum, yo vivo en Wallbrum, al norte de las otras dos y…¡vaya, que mala educación tengo, no me he presentado, soy Zhul Wolf ¿y tú?
Invitado: Me llamo Invitado
Zhul: Bonito nombre, Invitado. Bueno, tengo 14 años y solo queda un mes para cumplir los 15, estamos a 20 de abril y los cumplo en mayo, el mismo día. Te presento a mi gran amiga, Hilary, saluda…
Hilary: Hola Invitado, ¿cómo estás?
Invitado: Bien, mejor que nunca
Zhul: Hilary y yo tenemos bastante hambre, quédate aquí sentado/a mientras vamos a comprar algo para comer.
Hilary: Zhul, ¿y si se viene con nosotros?
Zhul: Sí, no lo había pensado, vente con nosotros Invitado
Invitado: Perfecto, ¿adónde iremos?
Zhul: No sé, a lo mejor Hilary propone algo.
Hilary: Claro, han abierto una nueva tienda de dulces.
Zhul: Pero tiene que estar lejísimos, ¿no?
Hilary: Qué va, han abierto una en esta misma calle, dicen que está muy bien y hay de todo ¿Os apuntáis?
Zhul y Invitado: ¡Por supuesto!
*El exterior de la tienda era de ladrillos blancos con puntitos de todos los colores del arcoíris y encima un letrero que bautizaba a la tienda con el nombre de “El Dulce Mundo”. Entramos y la tienda era aún más espectacular, había de todo: pasteles y tartas enormes y espectaculares, cuadros pintados de chocolate con marcos de regaliz, cajas de bombones súper brillantes y coloridos, cubos y cajas de plástico llenas de golosinas y caramelos, piruletas de nuestro tamaño, manzanas de caramelo, helados de sabores impensables y lo que más nos fascinó era una especie de circuito de carreras hecha de fondant, con sus bólidos entre aviones y coches. Todo era un paraíso.*
Zhul: ¡Es maravilloso!
*Una joven mujer, de pelo rubio y ojos azules salió del almacén para situarse en el mostrador de cristal lleno de tartas de chocolate en su interior*
“Mujer del mostrador”: Bienvenidos chicos.
“Mujer del mostrador”: Soy Mermelada, la dueña de este gran lugar caramelizado. ¿Cómo os llamáis?
Zhul: Yo soy Zhul, ella es Hilary y el/la de mi derecha es Invitado
Mermelada: Preciosos nombres, espero veros mucho por aquí, lo deseo tanto que os regalaré un pastelito a cada uno.
*Mermelada nos dio un pastelito a cada uno y nos los comimos con tranquilidad, mirando el interior de la tienda*
Zhul: Estaba muy rico
Invitado: Sí que lo estaba.
Mermelada: Gracias chicos, los pastelitos y las tartas las he hecho yo a mano, pero todo lo demás lo ha traído o hecho mi novio.
Zhul: ¿Qué es aquel circuito de allí? ¿Lo ha hecho usted?
Mermelada: No, lo ha hecho mi novio con fondant, es un fan de las carreras de Five Ra…
*Mermelada calló de repente*
Zhul: ¿De qué?
Mermelada: Nada chicos, lo ha inventado él, ¿Os gusta?
Zhul, Hilary y Invitado: ¡Nos encanta!
Mermelada: Venid cuando queráis, pero yo estaré aquí solo los viernes y domingos, el resto de días está mi novio. Podéis venir mañana y verle, os caerá bien
Hilary: Vale, aquí vendremos por la mañana.
*Acercándonos a la puerta para salir*
Zhul, Hilary y Invitado: ¡Hasta mañana!
Mermelada: Adiós chicos.
*Salimos por la puerta de cristal diferentes, más alegres de lo habitual, yo al menos no podía esconder una sonrisa*
Zhul: Mañana os llamo para volver, ¿vale?
Hilary: Vale, yo debería irme a casa, mi madre me espera para cenar.
Invitado: Yo también, tengo que ayudar a mi padre con unos asuntos.
Última edición por pablito el 5/4/2014, 4:10 pm, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: Mundo Dulce
xD primero crei que me añadiste, pero veo que usaste el codigo {USERNAME y otra } (para que veais el codigo xD) pues buen fic... se ve muy diferente a los otros fics... espero que lo continues...
por Invitado (?)
por Invitado (?)
Mejor asi vacia que llena de cosas que no pintan nada -w-
Akage- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 22/08/2011
Fecha de Nacimiento : 14/12/2000
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Akurai escribió:xD primero crei que me añadiste, pero veo que usaste el codigo {USERNAME y otra } (para que veais el codigo xD) pues buen fic... se ve muy diferente a los otros fics... espero que lo continues...
por Invitado (?)
créeme que yo pensé igual por un momento XD
Bastante novedoso el fic en sí, me es bastante atractivo eso de utilizar el {USERNAME.}. espero que lo continues, que me pegaste eso de las cosas dulces :3
por el momento, te daré un +REP, para que veas que soy bueno :D
PILLS HERE!
Blake Dragoon- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 29/08/2012
Fecha de Nacimiento : 12/04/1998
Ficha Yoshi
Manushi: Muy buen fic siguelo, sobre todo si salgo yo :P
Nevada: Y porque yo no salgo :(
Manushi: Te aguantas si me a puesto ami es porque le conozco desde que eramos bebés.
Niedewott: Eso es mentira >:O
Manushi: (Le da un tortazo a niedewott)
Niedewott: Auch...
Manushi: Por cierto yo no tengo padre .-., sino lee la historia de Manushi (VERSION CUENTO) en fan fics
Nevada: Y porque yo no salgo :(
Manushi: Te aguantas si me a puesto ami es porque le conozco desde que eramos bebés.
Niedewott: Eso es mentira >:O
Manushi: (Le da un tortazo a niedewott)
Niedewott: Auch...
Manushi: Por cierto yo no tengo padre .-., sino lee la historia de Manushi (VERSION CUENTO) en fan fics
Sensō- Yoshi Omega
- Medalla Adicto520 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 30/11/2013
Fecha de Nacimiento : 04/10/2001
Manushi escribió:sobre todo si salgo yo :P
siento decepcionarte manushi... pero todos aparecemos como el msmo personaje debido a que usa {USERNAME } para que si tu lo lees.... aparezca que el personaje eres tu...
como ya dije antes... es algo innovador y espero que salga bien y progrese hasta que puede que lo usen otros users
Mejor asi vacia que llena de cosas que no pintan nada -w-
Akage- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 22/08/2011
Fecha de Nacimiento : 14/12/2000
Ficha Yoshi
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4