Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Nintendo pondrá fin a la integración de Twitter/X en Nintendo Switch
Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 EmptyHoy a las 8:37 am por YoshiGM

» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 I_vote_lcapVaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 I_voting_barVaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 I_vote_rcap 
yoshita
Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 I_vote_lcapVaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 I_voting_barVaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 Empty Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí?

Mensaje por Yoshiny 25/7/2014, 3:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues... No estoy muy segura de por qué me he conectado, pero aquí estoy. No vengo a decir algo del tipo "he vuelto y estaré activa como antes" porque ya he estado inactiva... Cuánto? Dos, tres veces? Simplemente he venido a saludar, ya que en este foro tengo bastantes amigos y supongo que se preguntarían que ha sido de mi xD
También he de decir que veo YFC bastante... Muerto. No sé si esa es la palabra correcta, pero veo por allí, en últimos temas, mensajes del día 22, cuando antes siempre encontrabas mensajes de, como mucho, hace un día.
Para los nuevos usuarios que no me conozcan... Soy Yoshiny, he sido colaboradora dos veces (siempre me retiran el rango por inactividad xDU) y también fui VIP Yoshi en una ocasión, si no recuerdo mal.

Nada más que decir, creo. Tal vez me vean unos días por aquí. O tal vez no.
 
Genial 




Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 Ebeaf2e2369d54eb68a1f792f4c889bc-d5qyby5

Regalos:

Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 Link-cucco~♪
ヨッシー
リンク
Yoshiny
Yoshiny
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

España Femenino
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 1100
Reputación Reputación : 189
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 Empty Re: Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí?

Mensaje por Yoshiny 26/7/2014, 6:22 am

Gracias a los tres por sus saludos... Me alegra recibir respuestas n.n
En todo caso tal vez participe en algún tema... Quizás sí que vuelva a estar activa después de todo pero en agosto me voy de vacaciones y estaré sin Wi-Fi, seguramente en septiembre me dé flojera de volver... En fin ya veremos Sorprendido 

Yoshiny
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Mensajes Mensajes : 1100
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí? - Página 2 Empty Re: Vaaaya, hace cuanto que no me pasaba por aquí?

Mensaje por Bryan 27/7/2014, 7:33 am

¡Bienvenida de nuevo Yoshiny!

Yo no tuve el placer de conocerte pero bueno, espero hacerlo si es que sigues activa, de todos modos bienvenida de nuevo!

Si necesitas ayuda puedes pedírmela sin miedo que de seguro estaré encantado de ayudarte ^^
Bryan
Bryan
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

España Masculino
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 1527
Reputación Reputación : 456
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.