Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi - Página 3 Empty20/4/2024, 8:40 am por YoshiGM

» Aplastar
[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi - Página 3 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi - Página 3 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi - Página 3 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi - Página 3 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi - Página 3 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi - Página 3 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi - Página 3 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi - Página 3 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi - Página 3 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi - Página 3 Empty [Galería Gráfica] Marioneta Yoshi

Mensaje por NdArC 18/3/2019, 9:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Yoshis!

Supongo que aquí puede encajar lo que les quiero mostrar, una "marioneta" de Yoshi para ser controlada en la grabación de videos, se requiere algo de trabajo pero en general es sencillo.

Ahora solo me falta tiempo para poder aprovecharla y usarla Llorando

En fin solo quería que la vieran Sonriendo

PD: Ignoren la pésima forma de jugar a Tetris en el video... ya que estaba controlando la marioneta y jugando a la vez xD cosa que no es muy fácil de hacer sobre todo cuando otros 99 pueden llegar a mandarte castigos Apuntando

NdArC
NdArC
Yoshi Ultra
Yoshi Ultra
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Huevito
100 mensajes en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 100
Mensajes Mensajes : 179
Reputación Reputación : 45
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo


[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi - Página 3 Empty Re: [Galería Gráfica] Marioneta Yoshi

Mensaje por NdArC 20/3/2019, 9:35 am

YoshiGM escribió:Ohh ya veo, no pensé que exisitiera un programa de esa magnitud. Aunque yo soy muy malo dibujando, asi que dudo que pueda lograr algo descente XD

Tampoco se dibujar xD lamentablemente el Yoshi es una calca en capas hecha en ilustrador xD asi que eso creo que lo puedes realizar sin problemas, solo pones la imagen fija de lo que quieras "calcar" y con las herramientas haces las figuras que la componen y...

[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi - Página 3 Maxresdefault
"liiiistooo"

NdArC
Yoshi Ultra
Yoshi Ultra
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Huevito
100 mensajes en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Mensajes Mensajes : 179
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi - Página 3 Empty Re: [Galería Gráfica] Marioneta Yoshi

Mensaje por Yoshi Colors 20/3/2019, 10:47 am

@NdArC lo sabía, debía de haber un dispositivo que registrase los movimientos faciales inteligente, aunque sea una aplicación.

Un equipo rápido, se traduce en un equipo con un procesador de alto rendimiento con varios nucleos, memoria ram de alta frecuencia sin descuidar la latencia de ésta, una targeta gráfica de gama media, en windows mejor nvidia.

No sé las caracteristicas del equipo que empleastes, pero no creo que sea algo inferior a un intel de 4 nucleos, 4 hilos, 3.5GHz~ (Generación 3-5)
Si, para jugar en emulación se necesitan muy buenos recursos, un alto rendimiento por núcleo de un solo hilo es lo mínimo, porque si es en el caso de emular Nes, cualquiera puede hacerlo Apuntando

Buenos vídeos, se aprecia bastante el lag Sorprendido
avatar
Yoshi Colors
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en el foro

Masculino
Edad Edad : 33
Mensajes Mensajes : 248
Reputación Reputación : 74
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019

Volver arriba Ir abajo

[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi - Página 3 Empty Re: [Galería Gráfica] Marioneta Yoshi

Mensaje por NdArC 20/3/2019, 3:12 pm

Si es notable el lag que se acumula por la carga de trabajo en el PC, mi otra opcion y que habia pensado era poner un segundo equipo donde se corran los juegos (emuladores y de pc) y mediante la tarjeta capturadora recibir esas imagenes y en el equipo principal solo se manejaria la marioneta y se grabaria el video, seria un resultado (segun yo) como el del Tetris 99 que es del switch y ahi no existiria tanta carga.

Solo que implica tener que conectar muchas cosas, lo que incrementaria el consumo de energia y por ende el recibo de luz xD y como que no me parece redituable para un pasatiempo.

Tambien me da un poco de molestia tener el equipo necesario para hacerlo y no poder realizarlo xD solo porque no me gusta mucho narrar... xD me parece pura ironia.

Aun tengo la opcion de utilizar globos de dialogos xP pero implica invertir mas tiempo, del cual no dispongo >_< es lo tipico de...

De joven tienes tiempo, salud pero no dinero
de adulto tienes dinero, salud pero no tiempo
de viejo tienes dinero, tiempo pero no salud

xD bueno algo asi va....
NdArC
NdArC
Yoshi Ultra
Yoshi Ultra
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Huevito
100 mensajes en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 100
Mensajes Mensajes : 179
Reputación Reputación : 45
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi - Página 3 Empty Re: [Galería Gráfica] Marioneta Yoshi

Mensaje por Yoshi Colors 20/3/2019, 3:24 pm

Se ve agotador interectuar con varios sistemas Muerto
Comprendo lo del recibo de la luz, lo comprendo perfectamente Letrero

Si no te gusta narrar Idea haz como GM, redúcete a su nivel como él hace en los directos xD  No lo malinterpretes GM.

Creo que si alguna vez deseas usar bien la marioneta, vas a tener que grabar gameplay y después ponerte a animar ¿la marioneta no reconoce la voz? Quedaría la animación que no pudise hacer automáticamente, no conozco las limitaciones del conjunto de software que manejas Nd Triste
avatar
Yoshi Colors
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en el foro

Masculino
Edad Edad : 33
Mensajes Mensajes : 248
Reputación Reputación : 74
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019

Volver arriba Ir abajo

[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi - Página 3 Empty Re: [Galería Gráfica] Marioneta Yoshi

Mensaje por NdArC 20/3/2019, 4:01 pm

Sobre la marioneta, de hecho para poder realizar una animacion completa se requiere mucho trabajo, como ya lo mencione hay que grabar parte por parte los movimientos de brazos, piernas, expresiones, etc...

El software si te reconoce la voz, de hecho utiliza el microfono que le asignes para sincronizar la boca con lo que estas diciendo, la boca de la marioneta se comprende de algunas formas basicas que dan la impresion de que estas moviendo los "labios" segun las palabras.

El equipo que tengo es suficiente para hacer la animacion, hace algunos años quizas habria hecho muchas cosas con esto xD pero ahora no hay mucho tiempo.

Mi "limitacion" para narrar es que soy muy serio y en cierta forma muy introvertido, por eso se me dificulta realizarlo ^^'

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito este mensaje para no crear un doble post continuo, solo quiero mostrarle un video que hice en la mañana (de manera rapida xD) para probar el rendimiento, ahi pueden ver un emulador de NES corriendo con el juego de Battletoads, una capturadora recibiendo la señal del Switch con el demo de Yoshi Crafted World, tambien la marioneta en funcionamiento, un fondo cualquiera y un carrusel de imagenes solo para ponerle mas carga al procesador.

Prueba
NdArC
NdArC
Yoshi Ultra
Yoshi Ultra
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Huevito
100 mensajes en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 100
Mensajes Mensajes : 179
Reputación Reputación : 45
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

[Galería Gráfica] Marioneta Yoshi - Página 3 Empty Re: [Galería Gráfica] Marioneta Yoshi

Mensaje por Yoshi Colors 23/3/2019, 12:09 pm

@NdArC
Quisiera hacerte más preguntas sobre este tema, pero si crees que que ya es suficiente, dejo dar la lata Bostezando

1ª ¿Cuál es la capturadora que usas para grabar tu Nintendo Switch?

2ª ¿Puedes darme las especificaciones del equipo que empleas para la grabación, la animación de la marioneta yla emulación? (CPU, GPU, RAM, modelo de HDH o SD) Lo de las unidades de almacenamiento es para comprobar sus velocidad de lectura, escritura y por si se pudise tratar de alguna unidad montana que no fuese la que montan la mayoría de los equipos, a lo mejor usas un HDD por ejemplo, que tiene firmware para priorizar la grabación de vídeo (Western Digital serie Purple por poner un ejemplo).

Los HDD normales Seagete Barracuda, WD Blue y Green y los Toshiba P300 suelen tener tasas de errores más altas que sus versiones "profesionales".
Aunque por esperiencia, he cambiado HDD de muuuchas marcas y de muuuchos modelos.

Me has motivado para realizar un proyecto parecido.

Gracias!
avatar
Yoshi Colors
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en el foro

Masculino
Edad Edad : 33
Mensajes Mensajes : 248
Reputación Reputación : 74
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.