Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Servidor de Discord
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: yoshu

Últimos temas
» Yoshi les dice "Hola"
Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie EmptyAyer a las 2:01 pm por XpaceTaimz

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie Empty24/2/2024, 9:33 am por YoshiGM

» Anunciado un Nuevo Pokémon Presents para el 27/02/2024
Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie Empty20/2/2024, 9:11 am por YoshiGM

» Anunciado Nintendo Direct para el 21/2/2024
Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie Empty19/2/2024, 4:29 pm por YoshiGM

» YoshiGM pixelart
Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie Empty19/2/2024, 4:14 pm por YoshiGM

» Yoshi azul........ Triste?
Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie Empty18/2/2024, 6:45 pm por YoshiGM

» Un día después del amor y amistad
Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie Empty17/2/2024, 1:30 pm por YoshiGM

» Pregúntale a YoshiGM
Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie Empty15/2/2024, 10:14 am por YoshiGM

» Cambios Recientes en YFC
Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie Empty14/2/2024, 5:10 pm por YoshiGM

» Amor de Yoshi's
Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie Empty14/2/2024, 9:58 am por Wolfhi

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie I_vote_lcapHablemos de la Saga de Banjo y Kazooie I_voting_barHablemos de la Saga de Banjo y Kazooie I_vote_rcap 
XpaceTaimz
Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie I_vote_lcapHablemos de la Saga de Banjo y Kazooie I_voting_barHablemos de la Saga de Banjo y Kazooie I_vote_rcap 
Wolfhi
Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie I_vote_lcapHablemos de la Saga de Banjo y Kazooie I_voting_barHablemos de la Saga de Banjo y Kazooie I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie

Ir abajo

Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie Empty Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie

Mensaje por YoshiGM 5/8/2021, 9:38 am

Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie Dtrex310

¡Hola! Invitado,

Si conoces sobre la franquicia de Banjo y Kazooie, sabrás que detrás de todos sus juegos se esconden unas grandiosas aventuras de un oso llamado Banjo y su inseparable amiga Kazooie y claro, muchos de nosotros disfrutamos de sus juegos de principio a fin, ya sea por algún mundo, alguna canción o soundtrack o también por algún personaje que nos hizo querer aún más ésta joya de lo que fué un día Rareware.

Entonces, quisiera invitarte a que compartas cuáles han sido tus experiencias con los juegos de Banjo y Kazooie. ¿Hay alguna canción, mundo o personaje que te agradó bastante? ¿Alguna Jiggy que te costó conseguir? ¡Coméntalo aquí!



Yo personalmente quisiera compartirles que he jugado principalmente los de Nintendo 64 (Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie) y de ambos quiero compartirles mis experiencias y el cuál prefiero más jeje..

Banjo-Kazooie

Disfruté de Gobi's Valley (Más que nada por la música y el ambiente egipcio que tiene) y si digo que una de las Jiggys que más me costó conseguir es la de Rusty Bucket Bay, en el cuarto de máquinas, esa en la que tienes que detener los motores del barco para poder conseguirla, pero lo horrible es cuándo tienes que salir del cuarto de máquinas y no caerte porque en éste, si te llegabas a morir por cualquier motivo, te obligan a conseguir todas las notas y los jinjos desde 0 e imagínate que estás por acabar el mundo y te caes por un resbalón o porque te pega una de los ventiladores y teminas con ésta reacción: :o-malo2: .

Click Clock Wood es muy conocido por ser el mundo de las caídas dolorosas (Ya que si te caes de la copa del árbol mientras vas subiendo, puedes perder una gran parte de vida), pero es disfrutable la música que tiene, porque va variando dependiendo de la estación y yo sinceramente la que más adoro es la de primavera (Su música es bastante buena) y también que los enemigos se cambian de apariencia dependiendo de estación, considero que es un bonito detalle de parte de rare y Nintendo.

También puedo decir que me gustaba el mundo 2, es decir, Treasure Trove Cove. La ambientación de playa era bastante buena y curiosamente su música de fondo es muy utilizada por muchos creadores de contenido por ser bastante alegre. Al igual que muchos de ustedes, el famoso tiburón Snacker me dió ciertas pesadillas, porque de niño no quería entrar al agua (Aunque hubiera un jinjo o un honeycomb), porque tenía la creencia de que me haría un instakill (Matarme instantáneamente) y por su culpa, no pude conseguir el 100% de ese nivel en esos tiempos. Herido

Y por último, tengo el recuerdo de la Jiggy de Mr.Vile, es decir, aquél cocodrilo rojo en Bubble GloopSwamp que te retaba a comer más Yumblies rojos y amarillos que él antes de que el tiempo se acabara y recuerdo que no conocía el "truco" para vencerlo más fácilmente, que era conseguir el movimiento de los Turbo Trainers (Las zapatillas que usa Kazooie para correr rápido y que se obtiene en Gobi's Valley) y no se imaginan la cantidad de intentos que tuve que hacer para vencerlo sin ese movimiento y no fué hasta tiempo después que me enteré que eso me facilitaría todo y con cara de ¿Es en serio? ._.

Banjo-Tooie

Éste es mi favorito de ambos, sobre todo porque los mundos los encuentro un pelín más largos y entretenidos, la música mejoró mucho y acá resolvieron el problemón de la entrega pasada, esa que si te mueres tienes que volver a conseguir las notas musicales, jinjos, etcétera.

Aquí tuve 3 jiggys con las que batallo específicamente y esas son: Destrucción de las dinamitas en Glitter Gulch Mine, acabar con los Clinkers en Grunty Industries y la segunda carrera contra Canary Mary.

En la primera porque tienes que estar yendo con cuidado y escuchar dónde brincan las dinamitas (Porque algunas están bien escondidas) y la cantidad de vueltas que doy buscándolas es horrible. Si mal no recuerdo, la primera vez que jugué Banjo-Tooie por mi cuenta, ésta me costó si acaso unos 10 intentos porque siempre me faltaban dinamitas y cuándo las hallaba ya se me estaba agotando el tiempo.. Triste

La segunda aplica al mismo caso que antes y si pensaron que la jiggy de las dinamitas era complicada, acá lo es el doble o triple, sobre todo porque algunos están literalmente más arriba de tu campo de visión y debes de usar los botones C para fijarte si no hay alguna por ahí escondida y también debes de escuchar atentamente para poderlas destruir todas antes de que el tiempo se agote o sino se contamina todo y es muy fácil perderse en el laberinto. Esta me tomó casi la misma cantidad de intentos que la de las dinamitas.

Y cómo no, la jiggy más horrenda de todo el juego, el personaje más odiado de todos, sólo con decir su nombre muchos tiemblan, sienten ganas de llorar y sus dedos les duelen a más no poder y estoy hablando de la endemoniada ¡¡Canary Mary!!........ La conoces en Glitter Gulch Mine, mientras está atrapada en una jaula llena de gases tóxicos y cuándo la liberas, te reta a una carrera para estirar un poco las alas y acá no es nada difícil porque su IA de banda elástica no está digamos del todo "desarrollada" y acelerar no es tan complicado, pero todo se vuelve un infierno cuándo te la reencuentras en el último mundo, es decir, Cloud Cuckooland, te reta a una revancha pero ahora en vez de usar un carrito de la mina, te toca usar un ratón de cuerda y acá ella es mucho más complicado ganarle, porque si la rebasas demasiado saca una velocidad grande de la nada y te rebasa fácilmente y lo peor es que si haces el juego al 100%, tienes que retarla una segunda vez para conseguir la página de Cheato y en ésta última, los dedos me dolieron que casi se me entumecieron de tanto tener que apretar cómo un enfermo el botón A pero siempre me termina rebasando y si te deja muy atrás, te dice que no eres rival para ella y tienes que volver a empezar desde 0 (Mientras escribo este post estoy teniendo horribles recuerdos de mi última vez que tuve que enfrentarme a ella Llorando ).

Vencer a Canary Mary fueron tantos intentos que son incontables pero cuándo la vencí pude gritar de una emoción tan grande YEEEEES AL FIIIIN Sonriendo Sonriendo Sonriendo Yoshi Contento Yoshi Contento y creanme que sentí un enorme alivio porque esa IA (Inteligencia Artificial) de banda elástica es lo que hace ser una maldita troll que cuesta demasiado ganarle. Yoshi Café Yoshi Café

Ahora en lo que respecta jefes favoritos, pues primero pondría a Mr.Patch de Witchy World, porque su tema de batalla es bastante bueno y recuerdo que vi por ahi en internet un Fan-Art de Yoshi en forma de él (Búsquenlo para que vean que no es mentira xD) y también pondría a Weldar de Grunty Industries, pero éste lo destaco nada más porque su música igual me gusta y su batalla en mis primeras partidas me costó unos cuántos intentos vencerle.

En cuánto a mundos no puedo negarles que mi favorito es sin dudas Hailfire Peaks (Lava Side). Encuentro que este mundo de una parte de fuego y otra de hielo me entretiene muchísimo y sus bosses Chilly Billy y Chilly Willy haciendo entrada pensando que somos los repartidores de Pizza es graciosillo xDDD. (Es recomendable acabar con ellos al comenzar el mundo que sino te molestan con sus ataques desde la montaña y no te dejan avanzar a gusto).

Y si puedo decir que otro jefe que me costó demasiado pasar es el Hag 1 de Grunty (Jefe final), porque si creíste que responderle preguntas en la Tower of Tragedy era suficiente, acá sigue con su cuestionario y entre estarle respondiendo, tratar de apuntarle , estar al pendiente de sus ataques, uuff.. La última vez que la vencí, me tomó muchísimos intentos, porque me ponía muy nervioso y siempre quedaba en su última fase con unos escasos 1 a 2 puntos de vida y si no iba con cuidado me mataba de nuevo y tenía que empezar de nuevo la pelea pero al igual que Canary Mary, me senti ultra aliviado cuándo logré derrotarla finalmente y es así cómo concluyó mi travesía por éste hermoso juego. Enamorado Amoroso

Me falta jugar el Grunty's Revenge de Gameboy Advance pero nada más lo acabe, igualmente daré mis opiniones al respecto de lo que me gustó, con lo que sufrí igualmente.

Y ésto es todo lo que he vivido con ambos juegos. Feliz

¿Y ustedes? ¿Qué experiencias han tenido con las aventuras del oso y la pájara de Rareware?




Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie Userba18
¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Recuerda leer las Normas de YFC.
¿No entiendes algo de YFC? Checa las Guías de YFC.
¿Alguna duda? Mándame un MP ó abre un tema en Dudas de YFC.
Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie 853gdp10
Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU



Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@YoshiGM
Mi Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Entrevistador
3 entrevistas realizadas
Medalla Gomba Oro
10,000 mensajes en YFC
Medalla Oc
Presentó su personaje Oc
Medalla Tutor Gráfico
Aportó 5 tutoriales de diseño gráfico
Medalla Invitacional
Invitó a 5 amigos a registrarse
Medalla Pequeño Apostador
Primeras 3 jugadas en el casino
Medalla Artista Animado
Compartió 10 vídeos/animaciones
Medalla DJ
10 canciones compartidas
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Chomper
Escribió 1 Fan-Fic de 5 capítulos mínimos
Medalla Red Shell
Atendió 5 pedidos de diseño gráfico
Medalla Karma
Obtuvo 100 me gusta en sus posts
Medalla Admin
Obtuvo el cargo de Administrador de YFC
Medalla Makero
Aportó Recursos para Crear un Juego Propio
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Guía
Aportó 1 Guía para YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Coleccionista
Siguió a YFC en Twitter
Medalla Recolector
Consiguió 10 Medallas de YFC
Medalla Eventual
Participante de un Concurso
Medalla Hoja
Organizador/a de un Concurso
Medalla 14vo Aniversario
Celebró los 14 años de Yoshi Fans Club
Medalla Facebookero
Se Unió al Grupo de Facebook
Medalla Díashi
Celebró el Día de Yoshi
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi
Medalla Twittero
Siguió a YFC en su cuenta de Twitter (X)
Medalla Mariposhi
Siguió a YFC en BlueSky
Medalla Cumpleañero
Celebró su Cumpleaños en YFC

México Masculino
Mensajes Mensajes : 21964
Reputación Reputación : 1656
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Naranja Yoshi Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.