Conectarse
Servidor de Discord
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM |
| |||
MarshyxD |
| |||
Alvaroshi |
| |||
Marshallow |
| |||
Black Yoshi |
| |||
Zerofire |
| |||
PolarWyvern |
| |||
Luigi! |
| |||
BOT YFC |
| |||
mihai |
|
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm
La isla de la muerte +12
+6
LilyPink
Ike
Lifty Tsubomi
Black Yoshi
~Shin
Archanine
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
La isla de la muerte +12
Recuerdo del primer mensaje :
porfin! mi primer fic...
espero que les guste o se asusten....jejejeje
por fabor no me agan sufrir con desgarantes comentarios... jejeje
La isla de la muerte
personajes: death_poetry, miiyoo, ~Mad~, joshi8a, Black Yoshi, yoshirockstar,
faqndo99, yoshimovil.
sinopsis: esta historia relata un peligroso viaje a una isla desconociada, donde 8 chicos tienen que salbarse de las garras de un asesino.
capitulo 1
(un dia antes del viaje)
*los 8 se reunen*
miiyoo: hola!
todos: hola miiyoo!
miiyoo: que aran mañana?
~Mad~: estare en mi casa
Black Yoshi: no lo se...
death_poetry: estare aburrido!
yoshirockstar: tocare musica
faqndo99 y yoshimovil: jugaremos videojuegos!! :D
joshi8a: estere con mi abuela... yupiiiiiiii!
todos: ¬¬
miiyoo: ok? que tal si bamos a una isla que supuestamente es desconocida, proibida, ..... maldita... o lo que sea... que dicen.
faqndo99: a mi me parese buena idea!
joshi8a: mmm a mi tambien
todos: buena idea!
miiyoo: entonces los espero mañana en la pista de aterrizaje abandonada
~Mad~: pero... pero... pero como yegaremos a esa isla si esta lejos y obio no iremos en auto y menos en lancha
miiyoo: es por eso que iremos en avioneta!
Black Yoshi: que? avioneta? no sera un poco peligroso?
miiyoo: em... no!
death_poetry: que tenemos que llevar?
yoshimovil: comida, ropa, camara, carpas para pasar la noche....... no lo crees?
yoshirockstar: entonses nos vemos hasta mañana
todos: claro.... adios!
(a la mañana siguente)
*subiendo las cosas a la avioneta*
joshi8a: ya esta todo listo!
~Mad~: subamos a la avioneta entonses!
todos: sii!!!
(despegaron)
*20 minutos despues*
joshi8a: *tomando fotografias al oseano*
Black Yoshi: *biendo a joshi8a* ¬¬
*mientras tanto*
faqndo99: miren al frente! una tormenta!
miiyoo: hay que ser precabidos
yoshirockstar: ponganse todos en posision de aterrisaje forsoso!
death_poetry: querras desir fetal
yoshirockstar: ... si.. esa cosa!
death_poetry: ¬¬
*entran a la tormenta*
todos: *con miedo esperando a que algo bueno pase*
*la tormenta se tranquiliza....... y de la nada un relámpago golpea uno de los motores de la avioneta*
todos: *gritando con todas sus fuerzas*
*de pronto otro relámpago cae en el segundo motor haciéndolo explotar... y luego la avioneta cayo en picada a la isla*
*la avioneta ya en el suelo empiesa a insendiarse y ~Mad~ y yoshimovil empesaron a sacar a los demas y a ponerlos detras de una roca*
*la avioneta explota y la tormenta se tranquilisa.... se despeja el cielo, y un lugareño de la isla... un yoshi con grandes puas que recorrian su espalda de muy buena personalidad los encuentra*
continuara....
porfin! mi primer fic...
espero que les guste o se asusten....jejejeje
por fabor no me agan sufrir con desgarantes comentarios... jejeje
La isla de la muerte
personajes: death_poetry, miiyoo, ~Mad~, joshi8a, Black Yoshi, yoshirockstar,
faqndo99, yoshimovil.
sinopsis: esta historia relata un peligroso viaje a una isla desconociada, donde 8 chicos tienen que salbarse de las garras de un asesino.
capitulo 1
(un dia antes del viaje)
*los 8 se reunen*
miiyoo: hola!
todos: hola miiyoo!
miiyoo: que aran mañana?
~Mad~: estare en mi casa
Black Yoshi: no lo se...
death_poetry: estare aburrido!
yoshirockstar: tocare musica
faqndo99 y yoshimovil: jugaremos videojuegos!! :D
joshi8a: estere con mi abuela... yupiiiiiiii!
miiyoo: ok? que tal si bamos a una isla que supuestamente es desconocida, proibida, ..... maldita... o lo que sea... que dicen.
faqndo99: a mi me parese buena idea!
joshi8a: mmm a mi tambien
todos: buena idea!
miiyoo: entonces los espero mañana en la pista de aterrizaje abandonada
~Mad~: pero... pero... pero como yegaremos a esa isla si esta lejos y obio no iremos en auto y menos en lancha
miiyoo: es por eso que iremos en avioneta!
Black Yoshi: que? avioneta? no sera un poco peligroso?
miiyoo: em... no!
death_poetry: que tenemos que llevar?
yoshimovil: comida, ropa, camara, carpas para pasar la noche....... no lo crees?
yoshirockstar: entonses nos vemos hasta mañana
todos: claro.... adios!
(a la mañana siguente)
*subiendo las cosas a la avioneta*
joshi8a: ya esta todo listo!
~Mad~: subamos a la avioneta entonses!
todos: sii!!!
(despegaron)
*20 minutos despues*
joshi8a: *tomando fotografias al oseano*
Black Yoshi: *biendo a joshi8a* ¬¬
*mientras tanto*
faqndo99: miren al frente! una tormenta!
miiyoo: hay que ser precabidos
yoshirockstar: ponganse todos en posision de aterrisaje forsoso!
death_poetry: querras desir fetal
yoshirockstar: ... si.. esa cosa!
death_poetry: ¬¬
*entran a la tormenta*
todos: *con miedo esperando a que algo bueno pase*
*la tormenta se tranquiliza....... y de la nada un relámpago golpea uno de los motores de la avioneta*
todos: *gritando con todas sus fuerzas*
*de pronto otro relámpago cae en el segundo motor haciéndolo explotar... y luego la avioneta cayo en picada a la isla*
*la avioneta ya en el suelo empiesa a insendiarse y ~Mad~ y yoshimovil empesaron a sacar a los demas y a ponerlos detras de una roca*
*la avioneta explota y la tormenta se tranquilisa.... se despeja el cielo, y un lugareño de la isla... un yoshi con grandes puas que recorrian su espalda de muy buena personalidad los encuentra*
continuara....
Última edición por Archanine el 25/9/2012, 2:52 pm, editado 1 vez

miiyoo en todos lados..... miiyo en facebook,twitter,mi space,yfc,el difunto megaupload,rapidshare,mediafire,argentinawares,hotmail,yahoo,gmail,dual sim,mundo selular, blogger,google ,cuentas de google,cuentas de google chrome,cuentas de mozilla,miniclip,20th century fox,habbo,habbo gm,flipfi(o algo asi),fox y aun mas
hola!! miren mi fic la isla de la muerte y sumerjanse el la historia de 8 yoshis en la aventura de sus vidas que los yebara n hasta la muerte!
mira mi muro en DeviantArt
Archanine- Yoshi Ultra
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 4526
Fecha de Registro : 18/02/2012
Re: La isla de la muerte +12
Genial siguelo tio
me encanta lo sangriento.....guerden el secreto
me encanta lo sangriento.....guerden el secreto
Ike- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 14/11/2011
capitulo 4
Black Yoshi: faqndo!!
yoshirockstar: a muerto
~Mad~: nooo mee digaaas! tal bez sigue vivo no lo crees *siendo sarcastico*
joshi8a: si! talbes sigue vivo! *hablando enserio*
joshi8a: ... que?
miiyoo: hay que seguir...
yoshimovil: deacuerdo, bamonos pero hay mucho acido en el suelo no crees que deberiamos...
miiyoo: ebadirlos tonto! no teodo el sitio esta rodeado... o me equioco?
~Mad~:bamonos!
*todos se empiesan a dirigir al auto; toman las armas pero...*
-sonido de crugido-
~Mad~: AaaAAAaahhhh... chicos!
todos: ~Mad~! *corren hacia donde esta ~Mad~*
*el suelo empiesa a abrirse y empiesan a salir grandes chorros de acido de la tierra... empiesa a lebantarse el padazo de suelodonde estaban todos*
~Mad~: aaaaAAAAHHHH!
miiyoo: *lo toma de la mano antes que se callera* no te preocupes
*el espacio entre ellos dos empiesa a agrietarse y una gran erupcion de acido sale de la grieta que estaba entre los dos y se separan*
todos sin contar a ~Mad~: AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!
- 5 minutos despues -
Black Yoshi: genial, emos perdido a ~Mad~ y ahora estamos mas perdidos que de lo que estabamos antes! - se escuchan relampagos - *obserbando al cielo* miren lluvia!
- empiesa a caer la lluvia -
yoshirockstar: oh oh!
Black Yoshi: que pasa - una gota cae sobre su mano - ouhc! que fue eso?
yoshirockstar: es lluvia acidaa! corraaaan!
*todos se refugian en una cueba no muy lejana*
joshi8a: este dia no podria tener mas acido o algo por el estilo?
todos: *lo obserban... y sonrriendo, empiesan a ajitar la cabesa en modo de afirmacion*
-mientras tanto al otro lado de la isla-
~Mad~: *sentado junto a la piedra* que hago, que hago, que hago! estoy barado sin armas, un vehiculo o peor aun; sin mis amigos... que hago, que hago, que hago, que hago, que hago... *pone sus manos en su cara* ah... tranquilo ~Mad~ aun no estas perdido... casi...
y tienes muchas cosas, muchas, muchas muchas cosas para hacer algo.... mira! una rama,
y una peidra! talvez las use para hacer fuego... *reacciona* que acabo de decir?
hacer fuego con una rama y una piedra es tecnicamente imposible *pone cara de preocupado*
y ahora estoy hablando solo... ayuda!
continuara....
(solo por que se ma acavo el fua :yaoming:)
Black Yoshi: faqndo!!
yoshirockstar: a muerto
~Mad~: nooo mee digaaas! tal bez sigue vivo no lo crees *siendo sarcastico*
joshi8a: si! talbes sigue vivo! *hablando enserio*
joshi8a: ... que?
miiyoo: hay que seguir...
yoshimovil: deacuerdo, bamonos pero hay mucho acido en el suelo no crees que deberiamos...
miiyoo: ebadirlos tonto! no teodo el sitio esta rodeado... o me equioco?
~Mad~:bamonos!
*todos se empiesan a dirigir al auto; toman las armas pero...*
-sonido de crugido-
~Mad~: AaaAAAaahhhh... chicos!
todos: ~Mad~! *corren hacia donde esta ~Mad~*
*el suelo empiesa a abrirse y empiesan a salir grandes chorros de acido de la tierra... empiesa a lebantarse el padazo de suelodonde estaban todos*
~Mad~: aaaaAAAAHHHH!
miiyoo: *lo toma de la mano antes que se callera* no te preocupes
*el espacio entre ellos dos empiesa a agrietarse y una gran erupcion de acido sale de la grieta que estaba entre los dos y se separan*
todos sin contar a ~Mad~: AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!
- 5 minutos despues -
Black Yoshi: genial, emos perdido a ~Mad~ y ahora estamos mas perdidos que de lo que estabamos antes! - se escuchan relampagos - *obserbando al cielo* miren lluvia!
- empiesa a caer la lluvia -
yoshirockstar: oh oh!
Black Yoshi: que pasa - una gota cae sobre su mano - ouhc! que fue eso?
yoshirockstar: es lluvia acidaa! corraaaan!
*todos se refugian en una cueba no muy lejana*
joshi8a: este dia no podria tener mas acido o algo por el estilo?
todos: *lo obserban... y sonrriendo, empiesan a ajitar la cabesa en modo de afirmacion*
-mientras tanto al otro lado de la isla-
~Mad~: *sentado junto a la piedra* que hago, que hago, que hago! estoy barado sin armas, un vehiculo o peor aun; sin mis amigos... que hago, que hago, que hago, que hago, que hago... *pone sus manos en su cara* ah... tranquilo ~Mad~ aun no estas perdido... casi...
y tienes muchas cosas, muchas, muchas muchas cosas para hacer algo.... mira! una rama,
y una peidra! talvez las use para hacer fuego... *reacciona* que acabo de decir?
hacer fuego con una rama y una piedra es tecnicamente imposible *pone cara de preocupado*
y ahora estoy hablando solo... ayuda!
continuara....
(solo por que se ma acavo el fua :yaoming:)

miiyoo en todos lados..... miiyo en facebook,twitter,mi space,yfc,el difunto megaupload,rapidshare,mediafire,argentinawares,hotmail,yahoo,gmail,dual sim,mundo selular, blogger,google ,cuentas de google,cuentas de google chrome,cuentas de mozilla,miniclip,20th century fox,habbo,habbo gm,flipfi(o algo asi),fox y aun mas
hola!! miren mi fic la isla de la muerte y sumerjanse el la historia de 8 yoshis en la aventura de sus vidas que los yebara n hasta la muerte!
Archanine- Yoshi Ultra
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Me gusta la historia... No se que mas decir asi que esto es relleno para que no sea flood.

Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla DiscordShiSe unió al Servidor DiscordMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 13235
Fecha de Registro : 09/02/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi:Yoshi Touch & Go
A mki tasmbien me gusta esta historia :) cara psicopata

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 7246
me encanto el fic es muy goreeee

yoshi kennedy- Yoshi Omega
- Medalla Adicto520 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 4867
Fecha de Registro : 20/08/2012
Nada que decir... aun que seria recomendable que le pongas en el titulo +12 por que hay bastante sangre.
Al menos ahora no murió nadie, XD.
Al menos ahora no murió nadie, XD.

- Spoiler:
LilyPink- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 9100
Fecha de Registro : 10/04/2012
:okay: pues lo siento... tendran que esperar un largo tiempo (no se me ocurre nada y e estado trabajando en el "Projet: Dome" :D )
asi que me pondre a escribir la historia ahora o cuando se me ocurra algo... jeje
asi que me pondre a escribir la historia ahora o cuando se me ocurra algo... jeje

Archanine- Yoshi Ultra
-
Project:Dome, no sera Doom yo tambien lo conozco me gutaria salir en ese si se puede, sigue tu fic porfa

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike- Giga Yoshi
-
Puntos YFC : 7246
Project:Dome, no sera Doom yo tambien lo conozco me gutaria salir en ese si se puede, sigue tu fic porfa
no... es Dome (osea domo) Projet:Dome -mi primer caricatura furry-
y aun me falta areglar unas cuantas cosas en el cap siguiente que, por tales razones se puso muy aburrido... jeje
hasi que tengan pasiencia por favor :D

Archanine- Yoshi Ultra
-
Página 2 de 2. • 1, 2

» La isla paranormal
» [Fan Fic]De regreso a la isla
» Espíritu. (+18)
» EH REGRESADO DE LA MUERTE xD
» Leyendas de yfc:POKEMON MUNDO MISTERIOSO,LA LEYENDA RENACE
» [Fan Fic]De regreso a la isla
» Espíritu. (+18)
» EH REGRESADO DE LA MUERTE xD