Conectarse
Servidor de Discord
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM |
| |||
MarshyxD |
| |||
Alvaroshi |
| |||
Marshallow |
| |||
Black Yoshi |
| |||
Luigi! |
| |||
BOT YFC |
| |||
mihai |
| |||
Zerofire |
| |||
PolarWyvern |
|
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm
La isla de la muerte +12
+6
LilyPink
Ike
Lifty Tsubomi
Black Yoshi
~Shin
Archanine
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La isla de la muerte +12
porfin! mi primer fic...
espero que les guste o se asusten....jejejeje
por fabor no me agan sufrir con desgarantes comentarios... jejeje
La isla de la muerte
personajes: death_poetry, miiyoo, ~Mad~, joshi8a, Black Yoshi, yoshirockstar,
faqndo99, yoshimovil.
sinopsis: esta historia relata un peligroso viaje a una isla desconociada, donde 8 chicos tienen que salbarse de las garras de un asesino.
capitulo 1
(un dia antes del viaje)
*los 8 se reunen*
miiyoo: hola!
todos: hola miiyoo!
miiyoo: que aran mañana?
~Mad~: estare en mi casa
Black Yoshi: no lo se...
death_poetry: estare aburrido!
yoshirockstar: tocare musica
faqndo99 y yoshimovil: jugaremos videojuegos!! :D
joshi8a: estere con mi abuela... yupiiiiiiii!
todos: ¬¬
miiyoo: ok? que tal si bamos a una isla que supuestamente es desconocida, proibida, ..... maldita... o lo que sea... que dicen.
faqndo99: a mi me parese buena idea!
joshi8a: mmm a mi tambien
todos: buena idea!
miiyoo: entonces los espero mañana en la pista de aterrizaje abandonada
~Mad~: pero... pero... pero como yegaremos a esa isla si esta lejos y obio no iremos en auto y menos en lancha
miiyoo: es por eso que iremos en avioneta!
Black Yoshi: que? avioneta? no sera un poco peligroso?
miiyoo: em... no!
death_poetry: que tenemos que llevar?
yoshimovil: comida, ropa, camara, carpas para pasar la noche....... no lo crees?
yoshirockstar: entonses nos vemos hasta mañana
todos: claro.... adios!
(a la mañana siguente)
*subiendo las cosas a la avioneta*
joshi8a: ya esta todo listo!
~Mad~: subamos a la avioneta entonses!
todos: sii!!!
(despegaron)
*20 minutos despues*
joshi8a: *tomando fotografias al oseano*
Black Yoshi: *biendo a joshi8a* ¬¬
*mientras tanto*
faqndo99: miren al frente! una tormenta!
miiyoo: hay que ser precabidos
yoshirockstar: ponganse todos en posision de aterrisaje forsoso!
death_poetry: querras desir fetal
yoshirockstar: ... si.. esa cosa!
death_poetry: ¬¬
*entran a la tormenta*
todos: *con miedo esperando a que algo bueno pase*
*la tormenta se tranquiliza....... y de la nada un relámpago golpea uno de los motores de la avioneta*
todos: *gritando con todas sus fuerzas*
*de pronto otro relámpago cae en el segundo motor haciéndolo explotar... y luego la avioneta cayo en picada a la isla*
*la avioneta ya en el suelo empiesa a insendiarse y ~Mad~ y yoshimovil empesaron a sacar a los demas y a ponerlos detras de una roca*
*la avioneta explota y la tormenta se tranquilisa.... se despeja el cielo, y un lugareño de la isla... un yoshi con grandes puas que recorrian su espalda de muy buena personalidad los encuentra*
continuara....
espero que les guste o se asusten....jejejeje
por fabor no me agan sufrir con desgarantes comentarios... jejeje
La isla de la muerte
personajes: death_poetry, miiyoo, ~Mad~, joshi8a, Black Yoshi, yoshirockstar,
faqndo99, yoshimovil.
sinopsis: esta historia relata un peligroso viaje a una isla desconociada, donde 8 chicos tienen que salbarse de las garras de un asesino.
capitulo 1
(un dia antes del viaje)
*los 8 se reunen*
miiyoo: hola!
todos: hola miiyoo!
miiyoo: que aran mañana?
~Mad~: estare en mi casa
Black Yoshi: no lo se...
death_poetry: estare aburrido!
yoshirockstar: tocare musica
faqndo99 y yoshimovil: jugaremos videojuegos!! :D
joshi8a: estere con mi abuela... yupiiiiiiii!
miiyoo: ok? que tal si bamos a una isla que supuestamente es desconocida, proibida, ..... maldita... o lo que sea... que dicen.
faqndo99: a mi me parese buena idea!
joshi8a: mmm a mi tambien
todos: buena idea!
miiyoo: entonces los espero mañana en la pista de aterrizaje abandonada
~Mad~: pero... pero... pero como yegaremos a esa isla si esta lejos y obio no iremos en auto y menos en lancha
miiyoo: es por eso que iremos en avioneta!
Black Yoshi: que? avioneta? no sera un poco peligroso?
miiyoo: em... no!
death_poetry: que tenemos que llevar?
yoshimovil: comida, ropa, camara, carpas para pasar la noche....... no lo crees?
yoshirockstar: entonses nos vemos hasta mañana
todos: claro.... adios!
(a la mañana siguente)
*subiendo las cosas a la avioneta*
joshi8a: ya esta todo listo!
~Mad~: subamos a la avioneta entonses!
todos: sii!!!
(despegaron)
*20 minutos despues*
joshi8a: *tomando fotografias al oseano*
Black Yoshi: *biendo a joshi8a* ¬¬
*mientras tanto*
faqndo99: miren al frente! una tormenta!
miiyoo: hay que ser precabidos
yoshirockstar: ponganse todos en posision de aterrisaje forsoso!
death_poetry: querras desir fetal
yoshirockstar: ... si.. esa cosa!
death_poetry: ¬¬
*entran a la tormenta*
todos: *con miedo esperando a que algo bueno pase*
*la tormenta se tranquiliza....... y de la nada un relámpago golpea uno de los motores de la avioneta*
todos: *gritando con todas sus fuerzas*
*de pronto otro relámpago cae en el segundo motor haciéndolo explotar... y luego la avioneta cayo en picada a la isla*
*la avioneta ya en el suelo empiesa a insendiarse y ~Mad~ y yoshimovil empesaron a sacar a los demas y a ponerlos detras de una roca*
*la avioneta explota y la tormenta se tranquilisa.... se despeja el cielo, y un lugareño de la isla... un yoshi con grandes puas que recorrian su espalda de muy buena personalidad los encuentra*
continuara....
Última edición por Archanine el 25/9/2012, 2:52 pm, editado 1 vez

miiyoo en todos lados..... miiyo en facebook,twitter,mi space,yfc,el difunto megaupload,rapidshare,mediafire,argentinawares,hotmail,yahoo,gmail,dual sim,mundo selular, blogger,google ,cuentas de google,cuentas de google chrome,cuentas de mozilla,miniclip,20th century fox,habbo,habbo gm,flipfi(o algo asi),fox y aun mas
hola!! miren mi fic la isla de la muerte y sumerjanse el la historia de 8 yoshis en la aventura de sus vidas que los yebara n hasta la muerte!
mira mi muro en DeviantArt
Archanine- Yoshi Ultra
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 4526
Fecha de Registro : 18/02/2012
Re: La isla de la muerte +12
puedo aparecer? es interesante

No des por sentado que el mundo es como lo ves. Atrévete a verlo como podría ser.

~Shin- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 8452
Fecha de Registro : 17/05/2010
Interesante fic y que me hallas puesto sin mi concentimiento me hace sentir bien :D

Black Yoshi- Yoshi Cósmico
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Gomba Oro10,000 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla dibujanteCompartió 5 Fan-ArtsMedalla Posteador MensualUsuario más activo/a del mesMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFC
-
Puntos YFC : 17367
Fecha de Registro : 09/10/2009
[/quote]Squiki dijo:
puedo aparecer? es interesante
lo siento amigo, ya tenia programado como ira el fic...
tal vez a la proxima

miiyoo en todos lados..... miiyo en facebook,twitter,mi space,yfc,el difunto megaupload,rapidshare,mediafire,argentinawares,hotmail,yahoo,gmail,dual sim,mundo selular, blogger,google ,cuentas de google,cuentas de google chrome,cuentas de mozilla,miniclip,20th century fox,habbo,habbo gm,flipfi(o algo asi),fox y aun mas
hola!! miren mi fic la isla de la muerte y sumerjanse el la historia de 8 yoshis en la aventura de sus vidas que los yebara n hasta la muerte!
Archanine- Yoshi Ultra
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Un momento... ¿yo te pedi aparecer?
Tengo memoria de pez ._.
Por cierto esta interesante el fic. Veo que a veces dudas de poner b o v o simplemente lo confundes. No hay ningún problema pero si quieres puedes leer un tema que hice sobre eso (en literatura).
Síguelo ;)
Tengo memoria de pez ._.
Por cierto esta interesante el fic. Veo que a veces dudas de poner b o v o simplemente lo confundes. No hay ningún problema pero si quieres puedes leer un tema que hice sobre eso (en literatura).
Síguelo ;)
Lifty Tsubomi- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 11490
Fecha de Registro : 05/09/2011
Yo igual no me acuerdo si te pedi entrar pero bueno sigue así

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 7246
Fecha de Registro : 14/11/2011
Esta muy bueno! Espero que lo puedas seguir.
LilyPink- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 9100
Fecha de Registro : 10/04/2012
bueno.... antes que nada adbierto que de aqui en adelante cada personaje ba a ir muriendo uno por uno de formas descabelladas y solo uno ba a quedar vivo.... no les molesta, verdad?
a... y continuare con los mismos 8 nombres dentro del fic
capitulo 2
miiyoo: *abre los ojos y boltea a ber a todos lados...* estoy en una chosa? *sale*
todos los demas: miiyoo! despertaste alfin!
miiyoo: que susedio... donde estamos *obseba a su alrebedor y nota que esta en una especie de hotel abandonado y muchos yoshis de puas grandes, por todos lados*
~Mad~:estamos asalbo... en tierra... comprendes *guiña el ojo*
miiyoo: eee? *con cara de confundido*
yoshimovil: estamos en la isla que nos dijistes
miiyoo: enserio?
faqndo99: si amigo! y mira aqui hay un cartel
miiyoo: dejame ver *revisa el cartel* -en este lugar es esta posicion donde beas la X bajo tus pies... se hara un solsticio apuntando a la X... *mas abajo* estos solsticios ocurren cada 100.000 años y solo quedan *un marcador electronico se enciende* 5 minutos-
todos: ???
cartel electronico: pensaron que este lugar era primitibo y no desarrollado, verdad? xD
todos esepto joshi8a: wow...
Black Yoshi: death_poetry ve por los lentes oscuros que estan en el equip a j e e! *recuerda que su equipaje se abia quemado en el insendio*
death_poetry: ¬¬ ...
*el lugareño que los encontro, llega con el pequeño grupo*
????: no se preocupen! hay unos lentes en el armario de la habitacion del fondo
yoshirockstar: enserio?
????: sip...! ... les quedan solo 1 minuto para que el solsticio empiese
yoshirockstar: ok! death_poetry be por esos lentes!
death_poetry: a la orden seeñor! *entra corriendo a el hotel abandonado... entra a la habitacion del fondo... abre el armario y se pone a buscar los lentes*
*en eso una sombra se posa detras de death_poetry y la sombra empiesa a subir la mano con la forma de un cuchillo de carnicero*
todos: *esperando afuera adeath_poetry*
*empiesa el solsticio*
Black Yoshi: por que demora tanto
yoshimovil: sujiero que entremos a buscarlo
todos a esepcion de joshi8a : si!
*entraron sin joshi8a quien se quedo parado sobre la X y los demas fueron a buscar a death_poetry, pero no lo encuentran*
*en eso uno de ellos encuenrta algo desgarrador...*
yoshirockstar: *entra a la habitacion que esta al fondo, obserba hacia el suelo y mira un gran charco de sangre... asustado llama a los demas* chicos!
todos: que?
yoshirockstar: bengan!
*todos se asercan y obserban al suelo con mucho miedo al suelo... entran a buscar a death_poetry, pero siguen sin encontrarlo*
faqndo99: *sigue un pequeño ilo de sangre hacia el armario... abre la puerta del armario, y no ve nada...*
yoshimovil: nos a de estar haciendo una broma *se mete en el armario vacio y se recuesta sobre la pared del fondo y se le cae ensima*
*por fin encuentran a death_poetry... estaba muerto, esta con el estomago abierto, sus ojos estaban nublados, estaba manchado de sangre y no tenia sus organos... en eso cae una gota roja del techo, y obserban hacia arriba y ben escrito con sangre: felizes vacasiones!... y notan que las tripas y los organos de death_poetry incluyendo el corason estaban clabados en el techo goteando... llorando del dolor......
continuara......
a... y continuare con los mismos 8 nombres dentro del fic
capitulo 2
miiyoo: *abre los ojos y boltea a ber a todos lados...* estoy en una chosa? *sale*
todos los demas: miiyoo! despertaste alfin!
miiyoo: que susedio... donde estamos *obseba a su alrebedor y nota que esta en una especie de hotel abandonado y muchos yoshis de puas grandes, por todos lados*
~Mad~:estamos asalbo... en tierra... comprendes *guiña el ojo*
miiyoo: eee? *con cara de confundido*
yoshimovil: estamos en la isla que nos dijistes
miiyoo: enserio?
faqndo99: si amigo! y mira aqui hay un cartel
miiyoo: dejame ver *revisa el cartel* -en este lugar es esta posicion donde beas la X bajo tus pies... se hara un solsticio apuntando a la X... *mas abajo* estos solsticios ocurren cada 100.000 años y solo quedan *un marcador electronico se enciende* 5 minutos-
todos: ???
cartel electronico: pensaron que este lugar era primitibo y no desarrollado, verdad? xD
todos esepto joshi8a: wow...
Black Yoshi: death_poetry ve por los lentes oscuros que estan en el equip a j e e! *recuerda que su equipaje se abia quemado en el insendio*
death_poetry: ¬¬ ...
*el lugareño que los encontro, llega con el pequeño grupo*
????: no se preocupen! hay unos lentes en el armario de la habitacion del fondo
yoshirockstar: enserio?
????: sip...! ... les quedan solo 1 minuto para que el solsticio empiese
yoshirockstar: ok! death_poetry be por esos lentes!
death_poetry: a la orden seeñor! *entra corriendo a el hotel abandonado... entra a la habitacion del fondo... abre el armario y se pone a buscar los lentes*
*en eso una sombra se posa detras de death_poetry y la sombra empiesa a subir la mano con la forma de un cuchillo de carnicero*
todos: *esperando afuera adeath_poetry*
*empiesa el solsticio*
Black Yoshi: por que demora tanto
yoshimovil: sujiero que entremos a buscarlo
todos a esepcion de joshi8a : si!
*entraron sin joshi8a quien se quedo parado sobre la X y los demas fueron a buscar a death_poetry, pero no lo encuentran*
*en eso uno de ellos encuenrta algo desgarrador...*
yoshirockstar: *entra a la habitacion que esta al fondo, obserba hacia el suelo y mira un gran charco de sangre... asustado llama a los demas* chicos!
todos: que?
yoshirockstar: bengan!
*todos se asercan y obserban al suelo con mucho miedo al suelo... entran a buscar a death_poetry, pero siguen sin encontrarlo*
faqndo99: *sigue un pequeño ilo de sangre hacia el armario... abre la puerta del armario, y no ve nada...*
yoshimovil: nos a de estar haciendo una broma *se mete en el armario vacio y se recuesta sobre la pared del fondo y se le cae ensima*
*por fin encuentran a death_poetry... estaba muerto, esta con el estomago abierto, sus ojos estaban nublados, estaba manchado de sangre y no tenia sus organos... en eso cae una gota roja del techo, y obserban hacia arriba y ben escrito con sangre: felizes vacasiones!... y notan que las tripas y los organos de death_poetry incluyendo el corason estaban clabados en el techo goteando... llorando del dolor......
continuara......

Archanine- Yoshi Ultra
-
Que sangriento...ponle algo de + no se cuanto tio, pero siguelo

Fics terminados
Death Yoshi Island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Oh my god, esto se vuelve sangriento, ya puedo imaginarlo, siguelo.

- Spoiler:
LilyPink- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 9100
Fecha de Registro : 10/04/2012
capitulo 3
*entra joshi8a golpeando la puerta*
joshi8a: me estan siguiendo!
Black Yoshi: quienes?
joshi8a: los lugareños!
miiyoo: ... cierren la puerta!
*cerraron la puerta con tal fuerza que la manija se havia roto*
miiyoo: oh oh! *corre hacia la ventana* salgamos por aqui!
todos: si! *saltaron por la ventana con trozos de vidrio roto*
yoshimovil: bamos detras de ese arbusto!
*todos se escondieron detras del arbusto... y miran la sombra de uno de los lugareños entrando a la abitacion sacando de su mandibula unos grandes colmillos... orrorizados antes de uir bieron al lugareño tomando a death_poetry con sus colmillos... lo tomo por el cuello y lo empeso a agitar...
el cuerpo de death_poetry empeso a despedasarse de la fuerza con la que estaba siendo agitado*
*yoshirockstar empieza a bomitar*
~Mad~: tenemos que irnos...
Black Yoshi: buena idea... pero como?
faqndo99: *boltea a ber y nota que esa misma sombra se asercaba mas y mas a la ventana* CORRAN!
*todos salieron corriendo*
--despues de un momento--
joshi8a: que hacemos ahora? no tenemos equipaje, perdimos a un buen amigo, no podemos salir de esta maldita isla... QUE HACEMOS! DIGAME QUE... HACEMOS!!
miiyoo: tranquilo! todo saldra bien... espero *con cara de desepcion*
Black Yoshi: vean el lado bueno... estamos en medio de la nada... que podria salir mal?
~Mad~: que nos encontraran con mas facilidad, moriremos mas rapido y... olbido algo?
mmm... oh si! no saldremos de aqui!!
yoshimovil: chicos tranquilisense... ~Mad~ tiene razon... no deberiamos quedarnos aqui
en medio de la nada
joshi8a: *viendo fijamente a algo* veo algo por alla, es verde, un tanto opaco y tiene... ruedas?
miiyoo: es un auto!
todos: un auto?
miiyoo: si lo veo con claridad!
joshi8a: no ven algo extraño en el echo que hay un auto en medio de la nada?
es desir, *pone cara de sorprendido* estamos alucinandoooooo!
yoshimovil: bamos al auto! *señalando*
todos a esepcion de yoshirockstar: sii! *empiezan a corrier*
yoshirockstar: *los detiene* alto... alto, no saldremos de aqui en auto
miiyoo: no! pero saldremos volando
yoshirockstar: como dises!?
miiyoo: desde aqui puedo ber unos angares... talbes haya aulgun avion... no lo creen?
yoshimovil: mmm... tienes algo de razon
miiyoo: que?
yoshimovil: si... bueno, no tanto! pero te lo digo por que esta isla es muy abansada para ser... bueno asi *señalando hacia el auto*
~Mad~: ok! que esperamos
*se ban caminando al auto... despues de 1 minuto y medio yegan al auto y lo rodean para asegurarse...*
Black Yoshi: y... bamos a subir al auto o no?
yoshimovil: yo condusco!
yoshirockstar: seguro? notienes licencia
yoshimovil: aqui quien nesesita una licencia
*suben al auto; arrancan el motor y se ban*
-20 minutos despues-
faqndo99: yegamos a una ciudad abandonada!
miiyoo: una armeria!!
todos: donde?
miiyoo: por aya!
*frenan el auto y entran a la armeria*
todos: wow! *rodeados de bitrinas y paredes yenas de armas y municiones*
joshi8a: *da un paso y se tropiesa con una calabera yena de ratas* aaaaaaaaaaahhhhhh!!!!
~Mad~:tomen todo y bamonos! *con cara de asustado*
*tomaron toda clase de armas: AK47 Sovietico M4,M16, un fusil de asalto, Revolver, colt 300, M160, Carabina M4, MP5, Ruger's .30, Barret .50, AK 74u, P90, PKM, etc.*
yoshimovil: bamonos! *aselera a fondo y se ban del lugar*
miiyoo: *mira hacia atras y be unas sombras extrañas que se asercaban con rapidez*
ho no! biene por nosotros!
yoshirockstar: usa las armas #@&%$!
miiyoo: *lo obseba con una cara de despresio y odio... toma un arma y apunta a las sombras de aya atras*
- las sombras desaparesen-
yoshirockstar: que pasa? por que no disparas!
miiyoo: nesesito algo mas presiso *toma una magnum (sniper) pone la mira a una graduacion a la que pueda ver mas lejos* veo una mancha, pero no le puedo disparar por que el auto se mueve mucho
joshi8a: mira una mancha en el vidrio trasero *la quita con el dedo*
miiyoo: *pensando* [que ironico] gracias joshi8a
joshi8a: de nada!
miiyoo: no veo nada
~Mad~: nada? dejame ayudarte! *toma otro sniper solo que automatico*
*los 2 obserban a todos lados pero no ayan nada. en eso uno de esos aldeanos aparese de la nada cayendo sobre el baul del auto queriendo atacar a yoshi8a. en eso
miiyoo y ~Mad~ le sdisparan en la cabeza al mismo tiempo quedando el cuerpo si cabeza en el camino y una gran mancha de sangre en el techo del auto*
miiyoo y ~Mad~: estas bien?
yoshi8a: *con cara de asustado* si...
*frenan el auto*
yoshimovil: bajen del auto
Black Yoshi: que es eso? ...es agua?
yoshi8a: *cambiando la cara* un baño alfin!!
todos: ¬¬ *bajan del auto*
Black Yoshi: un cartel
- todo aquel aauel que se aserque a estas malditas aguas estara condenado -
miiyoo: que querra decir con eso?
*en eso*
faqndo99: hey miren... SALTO BOMBA!!!
*el agua torna color verde y burbujeante... se combierte en acido*
faqndo99: *cae al charco de acidos* AAH AAH.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! *se haoga y depronto solo salen flotando sus huesos*
continuara...
*entra joshi8a golpeando la puerta*
joshi8a: me estan siguiendo!
Black Yoshi: quienes?
joshi8a: los lugareños!
miiyoo: ... cierren la puerta!
*cerraron la puerta con tal fuerza que la manija se havia roto*
miiyoo: oh oh! *corre hacia la ventana* salgamos por aqui!
todos: si! *saltaron por la ventana con trozos de vidrio roto*
yoshimovil: bamos detras de ese arbusto!
*todos se escondieron detras del arbusto... y miran la sombra de uno de los lugareños entrando a la abitacion sacando de su mandibula unos grandes colmillos... orrorizados antes de uir bieron al lugareño tomando a death_poetry con sus colmillos... lo tomo por el cuello y lo empeso a agitar...
el cuerpo de death_poetry empeso a despedasarse de la fuerza con la que estaba siendo agitado*
*yoshirockstar empieza a bomitar*
~Mad~: tenemos que irnos...
Black Yoshi: buena idea... pero como?
faqndo99: *boltea a ber y nota que esa misma sombra se asercaba mas y mas a la ventana* CORRAN!
*todos salieron corriendo*
--despues de un momento--
joshi8a: que hacemos ahora? no tenemos equipaje, perdimos a un buen amigo, no podemos salir de esta maldita isla... QUE HACEMOS! DIGAME QUE... HACEMOS!!
miiyoo: tranquilo! todo saldra bien... espero *con cara de desepcion*
Black Yoshi: vean el lado bueno... estamos en medio de la nada... que podria salir mal?
~Mad~: que nos encontraran con mas facilidad, moriremos mas rapido y... olbido algo?
mmm... oh si! no saldremos de aqui!!
yoshimovil: chicos tranquilisense... ~Mad~ tiene razon... no deberiamos quedarnos aqui
en medio de la nada
joshi8a: *viendo fijamente a algo* veo algo por alla, es verde, un tanto opaco y tiene... ruedas?
miiyoo: es un auto!
todos: un auto?
miiyoo: si lo veo con claridad!
joshi8a: no ven algo extraño en el echo que hay un auto en medio de la nada?
es desir, *pone cara de sorprendido* estamos alucinandoooooo!
yoshimovil: bamos al auto! *señalando*
todos a esepcion de yoshirockstar: sii! *empiezan a corrier*
yoshirockstar: *los detiene* alto... alto, no saldremos de aqui en auto
miiyoo: no! pero saldremos volando
yoshirockstar: como dises!?
miiyoo: desde aqui puedo ber unos angares... talbes haya aulgun avion... no lo creen?
yoshimovil: mmm... tienes algo de razon
miiyoo: que?
yoshimovil: si... bueno, no tanto! pero te lo digo por que esta isla es muy abansada para ser... bueno asi *señalando hacia el auto*
~Mad~: ok! que esperamos
*se ban caminando al auto... despues de 1 minuto y medio yegan al auto y lo rodean para asegurarse...*
Black Yoshi: y... bamos a subir al auto o no?
yoshimovil: yo condusco!
yoshirockstar: seguro? notienes licencia
yoshimovil: aqui quien nesesita una licencia
*suben al auto; arrancan el motor y se ban*
-20 minutos despues-
faqndo99: yegamos a una ciudad abandonada!
miiyoo: una armeria!!
todos: donde?
miiyoo: por aya!
*frenan el auto y entran a la armeria*
todos: wow! *rodeados de bitrinas y paredes yenas de armas y municiones*
joshi8a: *da un paso y se tropiesa con una calabera yena de ratas* aaaaaaaaaaahhhhhh!!!!
~Mad~:tomen todo y bamonos! *con cara de asustado*
*tomaron toda clase de armas: AK47 Sovietico M4,M16, un fusil de asalto, Revolver, colt 300, M160, Carabina M4, MP5, Ruger's .30, Barret .50, AK 74u, P90, PKM, etc.*
yoshimovil: bamonos! *aselera a fondo y se ban del lugar*
miiyoo: *mira hacia atras y be unas sombras extrañas que se asercaban con rapidez*
ho no! biene por nosotros!
yoshirockstar: usa las armas #@&%$!
miiyoo: *lo obseba con una cara de despresio y odio... toma un arma y apunta a las sombras de aya atras*
- las sombras desaparesen-
yoshirockstar: que pasa? por que no disparas!
miiyoo: nesesito algo mas presiso *toma una magnum (sniper) pone la mira a una graduacion a la que pueda ver mas lejos* veo una mancha, pero no le puedo disparar por que el auto se mueve mucho
joshi8a: mira una mancha en el vidrio trasero *la quita con el dedo*
miiyoo: *pensando* [que ironico] gracias joshi8a
joshi8a: de nada!
miiyoo: no veo nada
~Mad~: nada? dejame ayudarte! *toma otro sniper solo que automatico*
*los 2 obserban a todos lados pero no ayan nada. en eso uno de esos aldeanos aparese de la nada cayendo sobre el baul del auto queriendo atacar a yoshi8a. en eso
miiyoo y ~Mad~ le sdisparan en la cabeza al mismo tiempo quedando el cuerpo si cabeza en el camino y una gran mancha de sangre en el techo del auto*
miiyoo y ~Mad~: estas bien?
yoshi8a: *con cara de asustado* si...
*frenan el auto*
yoshimovil: bajen del auto
Black Yoshi: que es eso? ...es agua?
yoshi8a: *cambiando la cara* un baño alfin!!
todos: ¬¬ *bajan del auto*
Black Yoshi: un cartel
- todo aquel aauel que se aserque a estas malditas aguas estara condenado -
miiyoo: que querra decir con eso?
*en eso*
faqndo99: hey miren... SALTO BOMBA!!!
*el agua torna color verde y burbujeante... se combierte en acido*
faqndo99: *cae al charco de acidos* AAH AAH.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! *se haoga y depronto solo salen flotando sus huesos*
continuara...

Archanine- Yoshi Ultra
-
faqndo ha muerto.....esto se pone peor...me puedes meter?solo si tienes sitio..claro

- Scales:
- No regreses, al menos que sea para pedir perdón
|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||[/color][/b][/i]

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
PolarWyvern- Escritora
- Medalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla 14vo AniversarioCelebró los 14 años de Yoshi Fans ClubMedalla ChomperEscribió 1 Fan-Fic de 5 capítulos mínimosMedalla OcPresentó su personaje OcMedalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Pequeño ApostadorPrimeras 3 jugadas en el casinoMedalla Jugador IniciadoJugó 2 días seguidos en el casinoMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla DiscordShiSe unió al Servidor DiscordMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla San Valentín Plateada3º lugar en el Concurso San Valentín 2023Medalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Puntos YFC : 10565
Fecha de Registro : 24/03/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:Yoshi Blanco
Juego Favorito de Yoshi:Yoshi's Island DS
mmm... no puedo! pero talbes entres en el siguiente fic (lo cual no se de que es :yaoming:)

Archanine- Yoshi Ultra
-
Joshi8a- Nuevo Yoshi
- Medalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Puntos YFC : 4329
Fecha de Registro : 02/03/2012
Genial siguelo tio
me encanta lo sangriento.....guerden el secreto
me encanta lo sangriento.....guerden el secreto

Fics terminados
Death Yoshi Island
Ike- Giga Yoshi
-
Página 1 de 2. • 1, 2

» La isla paranormal
» [Fan Fic]De regreso a la isla
» Espíritu. (+18)
» EH REGRESADO DE LA MUERTE xD
» Leyendas de yfc:POKEMON MUNDO MISTERIOSO,LA LEYENDA RENACE
» [Fan Fic]De regreso a la isla
» Espíritu. (+18)
» EH REGRESADO DE LA MUERTE xD