Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
yoshita
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 I_vote_lcapYZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 I_voting_barYZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 I_vote_rcap 
YoshiGM
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 I_vote_lcapYZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 I_voting_barYZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

YZ vive: Un nuevo comienzo

+2
♠Shadow♠
YZ-Ashuto
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 Empty YZ vive: Un nuevo comienzo

Mensaje por YZ-Ashuto 25/7/2012, 5:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Capitulo 1: Despertando.
Narrador: En fin, fue algo muy, pero muy raro....desperté...y me ví a mi mismo, estaba en una camilla, en un salón...bueno un cuarto blanco, estaba mi padre alado mio, me ví, tenía un cazco rojo con una gema en la cabeza, la estaba ocupando, vestía de negro y tenía botas, una armadura roja en el pecho, deseguro para proteger mi vitalidad, si, mi vitalidad. O almenos así lo sentía....Una enfermera empezó a verme, me checó si estaba bien, me empezó hacer unos examenes raros, que yo en shock no hice nada pero si tuve varios raros punzadas y así.
YZ-Ashuto: ....Qu...Que pasa....?..papá...?
Yoshimex: Hijo, ¡vives!, No sabes que tan feliz estoy!
YZ-Ashuto: Si pero, ¿que pasa?
Yoshimex: Te mataron, te mató una espada...No sabemos quien pero la unica solucion era hacerte mitad robot
Enfermera: Y aun seguiras en la milicia como lo prometiste, debes recuperarte rapido para iniciar tus misiones....Al ser reploid tienes de clave la YZ. Bienvenido...
YZ-Ashuto
YZ-Ashuto
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 5
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo


YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: YZ vive: Un nuevo comienzo

Mensaje por ♠Shadow♠ 20/8/2012, 6:00 pm

Me gusto mucho mas este capitulo, "Mi maldita miseria..."... Me gusto mucho esa parte... Espero el siguiente Bro!

♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Mensajes Mensajes : 4863
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: YZ vive: Un nuevo comienzo

Mensaje por Blake Dragoon 31/8/2012, 4:44 pm

me puso triste la última parte Triste
ya me imagino los gritos esos: E.GAAAAAAAAAAAAAAAAAAADD!!!!! T^T


PILLS HERE!
Blake Dragoon
Blake Dragoon
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 1243
Reputación Reputación : 31
Fecha de Registro Fecha de Registro : 29/08/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: YZ vive: Un nuevo comienzo

Mensaje por YZ-Ashuto 4/9/2012, 5:45 pm

Capitulo 4.5: Locura y sangre.
Eso me habia llamado mucho mi ira....Primero mi familia, y ahora, ¿el cientifico mas noble y mas inocente, muerto tambien!? DE QUE DEMONIOS SE TRATABA!
vI QUE VENIAN unos soldados, reploids, del otro bando, y sin pensarlo, cuando vi que el profesor tenia una arma pequeña de laser en su pantalon, seguramente para protegerse si sobrevivia, la tome y empecé a dispararles sin piedad a esos malditos, viendo como explotaban cada uno que venia, cuidando el cuerpo del doctor E.gadd..
(Ando en examenes por eso me tardo)
En fin, al terminar enterre el pobresito cuerpo del profesor y empecé a resar, por mis amigos, por mi familia, por el profesor, y terminando, me senté en una rocap ensando en lo siguiente:
-¿Quien encadeno esta guerra?
-Quien soy yo realmente?
-Mi papá seguira vivo?
-Shadow me ayudara si lo encuentro?
-Porque pienso tanto en la muerte?...
YZ-Ashuto
YZ-Ashuto
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 5
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: YZ vive: Un nuevo comienzo

Mensaje por YZ-Ashuto 11/9/2012, 5:03 pm

Capitulo 5: SALUDEN A MI AMIGUITO CABRONES!!

Estaba mas que desconcertado....tiré el arma que habia tomado perstado del Profesor y entré a una cabaña que estaba ahi, por las fotos del profesor y maquinas raras, era como la segundo lugar de estudio del profesor. Pero ahora tambien, habia un arcenal de armas, pero solo habia ciertas municiones mas que otras, es decir, no todas las armas tenían municiones suficientes....Agarré de inmediato una AK-47 y me la puse en mi espalda cargandola, algo extraño para un yoshi en casos extremos no?...Se oían pasos y golpeaban la puerta, y no eran yoshis porque se oian sonidos robóticos....No disparé...Simplemente con tranquilidad me equipe un cinturon con cajas de municiones para la AK-47 y agarré una Shotgun y una cajita de municiones para esa, colgandola en mi nuevo cinturon prestado. Esa cinta tenía puesto donde estaba cada munición asi que no batallaría....¿Quien se imagina esto? ¡TENGO LAS CAJITAS FELIZ NO!?
En eso oí un sonido familiar...
Red: Ey Ashuto, me da alegría que regresaras, pero...sabes..me dan buena plata por ti, así que se buen amigo y sal a entregarte. Que yo pague mucho por ti...O sino, lo ahre a la mala con mis amigitos.

Y justo como en el video posterior (de abajo) le grité: "Quieres jugar red!? Quieres jugar!? Ok, ok vamos a jugar como en la vieja escuela de ustedes no crees? A ver..a ver.. *cargando la shotgun* Estas listo para jugar?....CONOCE A MI NUEVO AMIGITO!!!*dispara con la shotgun fuertemente*


Rompiendo la puerta y haciendo que esta cayera sobre ellos, sonreí y corrí al unico lugar donde podía, la cueva misma..Corrí y corrí esperando que Red no pudiera levantarse tan rapido, pero a diferencia de los robtos destruidos, con su espada rompió la puerta caida para perseguirme....El me seguia así que cambie de arma, poniendome atras la shotgun y adelante la AK-47,y yo le disparaba y mientras el esquivaba las balas de la Ak-47, yo seguia con ventaja, hasta que vi un rio, sin duda salté y empecé a nadar, el empezó a mandar ondas calientes llena de fuego para sacarme, y l ologro, se aproximo a mi pero le disparé y cayo al agua...agarranodse de ls heridas nadó siguiendome y yo seguia nadando hasta llegar a la orilla, cambie de arma y con la shotgun hice que una roca cayera enfrente para que no me persiguiera. ¿Lo abre logrado?
YZ-Ashuto
YZ-Ashuto
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 5
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: YZ vive: Un nuevo comienzo

Mensaje por YZ-Ashuto 22/9/2012, 6:24 pm

Capitulo 6: YZ. VS. RED. Parte 1


Estaba caminando tranquilamente hasta que Red salió del suelo y me rompió mi arma en 2, y me tumbó de una patada...
YZ-Ashuto: Q...Q...Q....Que #@&%$!? o_o
Red: JEJEJEJE....*sonriente* Que..? creiste que esa tonteria me detendría?
YZ-Ashuto: La verdad..No, pero pense que te detendría mas tiempo jeje
Red: je...*caminando alrededor de el* Bueno.....Ashuto....jeje...no pense que revivieras, es un milagro tenerte denuevo amigo....
YZ-Ashuto: Jeje..*le sonrie y camina en vicebersa de el* Ni creas que estoy tan feliz.... por tu culpa me mori eh....
Red: MIRA YA ME ARTE DE ESTARTE SIGUIENDO, O TE ENTNREGAS O TE MATO...DESIDE!
YZ-Ashuto: Y tu codigo de honor? *le sonrie*...Nunca atacas a un desarmado....o ya lo haces?
Red: Almenso sabes de honor #@&%$...jeje....

Red me dió una de sus espadas y sacó la que mas usaba...fuego le rodeó su cuerpo y su espada y me vió sonriente, era obvio que yo hace mucho no agarraba una espada, así que empezó hacer ataques horizontalesp ara afectar mi coordinación de piernas, obviamente me cubría pero me hacia cada ves hacia atras... a su merced, hasta que me rompió parte de la ropa i unas cortadas leves pude reacionar mejor dandole una patada, un codazo en la cara y un cabezaso, haciendolo hacia atras, salté hacia el para darle un espadazo y se cubrió con su espada...me giño distrayendome y pateandome las piernas, me caí y me iba dar un espadazo pero contraataque con un espadazo horizontal a su espadazo vertical, el cual aproveche para patearle la pansa, pero no se quitaba, seguia pateandole y pateandole pero no se quitaba, cadea ves mas acercaba su espada a mi.....le di un puñetazo con la mano izquierda, un cabezaso en la cabeza, una patada en la pierna izquierda para ver si se caía y un espadazo, pero para mi sorpresa le corté pero por su aura demoniaca le recupero de inmediato
YZ-Ashuto
YZ-Ashuto
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 5
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 3 Empty Re: YZ vive: Un nuevo comienzo

Mensaje por YZ-Ashuto 12/11/2012, 9:35 pm

Capitulo 7 y 8: A la hogera.

Parecía que no se iva acabar tan facil esta pelea, pero en eso una excabadora gigante nos tumbó de la nada, ¿como demonios habia llegado una escabadora?, y lo mas importante, ¿Como sabia nuestras ubicaciones?
Red y yo ambos nos golpeamos y caimos al suelo desmayados y cuando desperté estaba amarrado de manos y pies y red a mi lado de la misma manera, de unos tipos de metal, varios yoshis Reploids y sin ser reploids nos aventaban tomates, nos decían "Mueran malditos demonios!"
[color:d1aa=green ]Que pasa!!?
Red: No lo se!....han estado media hora asi!....agh...que tienen!
En eso un sacerdote se nos acercó y empezó a persinarnos y enseguida nos aventó agua bendita...
Que demonios hace!
En eso empecé a sentir peligro...al parecer mi cuerpo habia quedado almenos mi cerebro medio robótico, ¿pero porque sentía peligro?. En eso un yoshi mitad robot se acercaba y paraba al am ultitud enardecida...

Yoshi: Queridos ciudadanos y reploids, he aqui a los 2 malditos idiotas, a los 2 hijos de toda su yoshi madre... que nos acaban de hacer perder muchos ciudadanos. Hemos perdido a un gran soldado a Yoshimex y a todo su escuadron, asímismo como a un total de 60 soldados, lo bueno de esto es que se murieron 80 ladrones y ahora moriran aqui, Red, un maldito asesino a sueldo que nos trae hasta el copete hace mucho tiempo...y aca Ashuto Yoshimex....un mal hijo que por su culpa su padre esta muerto!

Varios empezaban a gritar, y yo me defendía gritando que no era cierto, porque era la verdad, no lo habia matado, ni mucho menos a su escuadron, es mas, trataba de ayudarlo y todo...pero habia sido un desastre, ¿habia muerto en verdad mi padre? En eso me di cuenta que Red era un Koopa y yo era mitad robotico y con un cazco rojo denuevo....¡Maldita sea !

Yoshi: Por eso los volvimos a su forma .... que no les agrada jejeje.....Red era un koopa y estaba mejor de yoshi pero morira como koopa, y ashuto nunca quisó ser robotico como su antepasado muy raro, así que morira como tal..

En eso empezaron a lanzar vino sobre nuestros zapatos....despues mas y mas vino y cerveza hasta que entonces ví a un encapuchado con varios cerillos....¡Nos ivan a prender fuego!..Yo me sacudia y sacudia diciendo "No lo hagan estan en un error! " y Red solo reía, ¿porque se reía?..lo entendí a final...cuando dijo...
Red: escapa..

Posteriormente con sus poderes de fuego me libero de mis cadenas y me empujó con una llamarada que hizo explotar donde el estaba...¡Se habia sacrificado por mi! Lo veía incendiarse riendose mientras la genet lo celebraba y otros me veían y me señalaban!!Tenia un shock y la policia iva hacia mi hasta que un brazo me agarró con fuerza y me llevo cargando sin permitirme ver quien era y me salvó...pero mi mejor amigo ahora estaba..muerto.
YZ-Ashuto
YZ-Ashuto
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 5
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.