Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 I_vote_lcapYZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 I_voting_barYZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 I_vote_rcap 
yoshita
YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 I_vote_lcapYZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 I_voting_barYZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

YZ vive: Un nuevo comienzo

+2
♠Shadow♠
YZ-Ashuto
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 Empty YZ vive: Un nuevo comienzo

Mensaje por YZ-Ashuto 25/7/2012, 5:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Capitulo 1: Despertando.
Narrador: En fin, fue algo muy, pero muy raro....desperté...y me ví a mi mismo, estaba en una camilla, en un salón...bueno un cuarto blanco, estaba mi padre alado mio, me ví, tenía un cazco rojo con una gema en la cabeza, la estaba ocupando, vestía de negro y tenía botas, una armadura roja en el pecho, deseguro para proteger mi vitalidad, si, mi vitalidad. O almenos así lo sentía....Una enfermera empezó a verme, me checó si estaba bien, me empezó hacer unos examenes raros, que yo en shock no hice nada pero si tuve varios raros punzadas y así.
YZ-Ashuto: ....Qu...Que pasa....?..papá...?
Yoshimex: Hijo, ¡vives!, No sabes que tan feliz estoy!
YZ-Ashuto: Si pero, ¿que pasa?
Yoshimex: Te mataron, te mató una espada...No sabemos quien pero la unica solucion era hacerte mitad robot
Enfermera: Y aun seguiras en la milicia como lo prometiste, debes recuperarte rapido para iniciar tus misiones....Al ser reploid tienes de clave la YZ. Bienvenido...
YZ-Ashuto
YZ-Ashuto
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 5
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo


YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: YZ vive: Un nuevo comienzo

Mensaje por YZ-Ashuto 12/11/2012, 9:35 pm

Capitulo 7 y 8: A la hogera.

Parecía que no se iva acabar tan facil esta pelea, pero en eso una excabadora gigante nos tumbó de la nada, ¿como demonios habia llegado una escabadora?, y lo mas importante, ¿Como sabia nuestras ubicaciones?
Red y yo ambos nos golpeamos y caimos al suelo desmayados y cuando desperté estaba amarrado de manos y pies y red a mi lado de la misma manera, de unos tipos de metal, varios yoshis Reploids y sin ser reploids nos aventaban tomates, nos decían "Mueran malditos demonios!"
[color:d1aa=green ]Que pasa!!?
Red: No lo se!....han estado media hora asi!....agh...que tienen!
En eso un sacerdote se nos acercó y empezó a persinarnos y enseguida nos aventó agua bendita...
Que demonios hace!
En eso empecé a sentir peligro...al parecer mi cuerpo habia quedado almenos mi cerebro medio robótico, ¿pero porque sentía peligro?. En eso un yoshi mitad robot se acercaba y paraba al am ultitud enardecida...

Yoshi: Queridos ciudadanos y reploids, he aqui a los 2 malditos idiotas, a los 2 hijos de toda su yoshi madre... que nos acaban de hacer perder muchos ciudadanos. Hemos perdido a un gran soldado a Yoshimex y a todo su escuadron, asímismo como a un total de 60 soldados, lo bueno de esto es que se murieron 80 ladrones y ahora moriran aqui, Red, un maldito asesino a sueldo que nos trae hasta el copete hace mucho tiempo...y aca Ashuto Yoshimex....un mal hijo que por su culpa su padre esta muerto!

Varios empezaban a gritar, y yo me defendía gritando que no era cierto, porque era la verdad, no lo habia matado, ni mucho menos a su escuadron, es mas, trataba de ayudarlo y todo...pero habia sido un desastre, ¿habia muerto en verdad mi padre? En eso me di cuenta que Red era un Koopa y yo era mitad robotico y con un cazco rojo denuevo....¡Maldita sea !

Yoshi: Por eso los volvimos a su forma .... que no les agrada jejeje.....Red era un koopa y estaba mejor de yoshi pero morira como koopa, y ashuto nunca quisó ser robotico como su antepasado muy raro, así que morira como tal..

En eso empezaron a lanzar vino sobre nuestros zapatos....despues mas y mas vino y cerveza hasta que entonces ví a un encapuchado con varios cerillos....¡Nos ivan a prender fuego!..Yo me sacudia y sacudia diciendo "No lo hagan estan en un error! " y Red solo reía, ¿porque se reía?..lo entendí a final...cuando dijo...
Red: escapa..

Posteriormente con sus poderes de fuego me libero de mis cadenas y me empujó con una llamarada que hizo explotar donde el estaba...¡Se habia sacrificado por mi! Lo veía incendiarse riendose mientras la genet lo celebraba y otros me veían y me señalaban!!Tenia un shock y la policia iva hacia mi hasta que un brazo me agarró con fuerza y me llevo cargando sin permitirme ver quien era y me salvó...pero mi mejor amigo ahora estaba..muerto.

YZ-Ashuto
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Mensajes Mensajes : 243
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: YZ vive: Un nuevo comienzo

Mensaje por ♠Shadow♠ 13/11/2012, 1:43 pm

Simplemente Wow, para cuando el proximo? XD


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: YZ vive: Un nuevo comienzo

Mensaje por YZ-Ashuto 13/11/2012, 2:42 pm

Cap. 9: Blue Yoshi y la Alianza Celestial.Parte 1.(Les recomiedno leer el capitulo alado de la canción que puse en el capitulo 8)

Salté y despues aterricé enseguida del yoshi que me cargaba, éste me volteo a ver y era un yoshi azul, tenia unas alas, parecía un angel yoshi...posteriormente me agarró del brazo y me aventó con fuerza, alzó sus alas y empezó a volar agarrandome fuertemente para no soltarme, a lo lejos ví como exlpotaba en donde Red fue asesinado, ahora si estaba seguro que Red estaba muerto, ví como su espada volaba y volaba hasta estrellarce en una pared que lo hizo romperse en pedazos....voltié a ver al yoshi y el dije:
¡Porque no lo salvaste a él!
Blue: Facil...porque él era un asesino, se que era tu mejor amigo, pero no te apures....el esta en el otro mundo aprendiendo de sus errores, puede que le consedamos la vida despues
No eres dios infeliz!
Malinterpretando lo que dijo le dí un cabezaso en la cabeza haciendome soltar y rodar por el suelo, me impulsé con mi cola y salté hacia el y le agarre del pie aventandolo con fuerza al suelo, éste rodó por el suelo y despues se levant´y me gritó:
Blue: Como demonios te atreves a herir a un Yoshi del clan celestial! Soy Blue..Blue Star Yoshi infeliz!....No debi salvarte!
*pose de pelea* Tu no eres nadie para elegir a quien salvar y a quien dejar morir!...Seas del clan que seas, todos pueden cambiar, pero lo dejaste morir de la peor manera!...si tu eres del celestia no me imagino del inframund!
El yoshi mostró una cara de enojo y posteriormente fuimos rodeados, el sacó una espada blanca llena de aura azul con blanco...yo simplemente tenia mis puños, hasta que el me aventó un Saber, la active y me puse en pose de defensa...
Blue: *mas tranquilo* Puede que le salvemos, pero tu fuiste incriminado chico, y estamos del mismo bando, así que...unete..no?
En vez de estar hablando como s fuera una pelicula de Star Wars...mejor apuremonos de esto no? *sonrie picaro pero aun recordando lo de red*
Me alcé a un robot policia y le corté a la mitad, giré y con la cola tumbe a uno y le corte al instante las piernas, salte denuevo y me impulsé en un soldado para enterrarle la espada en el corazon a otro robot policia, para despues desenvainar mi espada cibernetica de luz para hacer un spin attack hacia los que estaban am i alrededor y posteriormente patear al que estaba a mi lado. Star se habia ocupado del am anera profesional: Una patada en la cara a un robot mientras le encajaba la espada al de alado, voltea para golpear al de enseguida mientras le corta a la mitad con la otra mano al anterior pateado, despues saltó dandole un cabezaso a uno y enterrandole la espada a otro y terminar con una gran explosión de luz a los demas robots...su poder era sorprendente...
Que me dices?
Antes de poder contestar ví como era herido y caía al lago de enseguida, guardé el saber en mi bolsillo del pantalon desactivando su funcion de luz espada y salté al lago y nadé hasta agarrarlo y nadar con el herido hasta la otra orilla y cargarlo apra esacbullirme por el bosque..
YZ-Ashuto
YZ-Ashuto
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 5
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: YZ vive: Un nuevo comienzo

Mensaje por YZ-Ashuto 21/11/2012, 9:57 pm

Cap.10: Blue Yoshi y la Alianza Celestial.Parte 2.

Despues de llevarmelo apareció un soldado fuerte y me pateó en la cara haciendome rodar, a continuacion golpeó a Blue Star Yoshi y lo aventó contra el suelo para hacerlo rebotar y posteriormente patearlo y dejarlo fuera de combate..me levanté y saque mi Saber...
Hijo de....
Traté de darle un espadazo horizontal en el costado pero se alejó y me dió un codazo en la espalda y aprovecho para patearme y dejarme sin aire, despues me agarró del cazco con una mano y con la otra empezó a golpearme en el estómago y luego en la cara para patearme y hacerme caer hacia atras rebotando y agarrando mi espada trató de rebanarme un brazo pero le dió solamente a parte de mi escudo debilitandome, emepzó a cortarme debilitando mi escudo hasta que solo tenia ya el 10%, es decir que mi armadura en un golpe ya se quebraría y probablemente moriría, agarré una roca mediana para cubrirme de su siguiente ataque y le patié en la mano desarmandolo, me levanté y me dió un puñetazo en la cara, otro en cada mejilla y posteriormente una patada, me agarró y me lanzó al suelo, despues antes que pudiese hacer algo me pisoteó el estómgo varias veces sin piedad, y dejarme sni arie denuevo, pero esta vez agarré mi Saber con mi espada y le dí en el pie encajandosela, el tipo se habia artado y sacó una shotgun, posteriormente me apuntó en la costilla para dejarme visto sin armadura mi piel, ahora podía matarme, pero no le dejé, le encajé en las piernas varias veces hasta que se incase, lo agarré y le dí un cabezaso y lo aventé hacia atras, el cayó y soltó su arma en un momento, así que aproveché y la tome y en un acto desesperado le corte finalmente para matarlo. Miré alrededor y se acercaban mas, empecé a dispararles y al parecer tambie ntenian armaduras y despues de 5 disparosp ude derribarle las armaduras a los 3, me acerqué a uno y le encajé la espada, pero para mi sorpresa este respondió y me corto gravemente en la otra costilla (izquierda) haciendome caer al suelo, pero no podía rendirme, así que use mi cola y agarré el arma con ella y le dispare en la cara a uno de ellos, me agarré de mi costilla y traté de rodar pero me agarraron y me lanzaorn con fuerza al suelo.Ahora veía doble..¿me estaría mureindo?. En eso oí unos quejidos de dolor y unos espadazos y despues Blue me puso la mano y me recupero con todo y armadura..
Blue: VAmos levantate!
Era mucho para mi así que me desmaye..
YZ-Ashuto
YZ-Ashuto
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 5
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

YZ vive: Un nuevo comienzo - Página 4 Empty Re: YZ vive: Un nuevo comienzo

Mensaje por ♠Shadow♠ 22/11/2012, 11:05 am

Vaya, me gusto la parte de la descripcion de la pelea en el capitulo anterior, interrrressssantttte...

Trata de hacerlos un poco mas largos!


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.