Conectarse
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm
[Aprobado] Radio Online - Yoshi Fans Club
+12
ProfieX
♠Shadow♠
Ivan
_Th3~Latios_
~Shin
CouleeTheSun
Bounesclow :3
RobertoNintendo
Star
Koopa Red
feral loxyus
YoshiGM
16 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿Es una buena idea?
Invitado
[Aprobado] Radio Online - Yoshi Fans Club
Recuerdo del primer mensaje :
Hola, me gustaría sugerir una idea para el foro, con la intención de que sea aun más entretenido de lo que ya es navegar por él, o por cualquier otro lado.
Sugiero que el foro tenga su propia radio, con sus horarios, sus canciones, su todo; de esa forma el foro puede llegar a ser más popular de lo que ya es, y para los usuarios que ya tiene, hacerse más entretenido.
En la radio podrían ponerse músicas de todo tipo, ya sean músicas de anime, músicas de algún grupo muy conocido, soundtracks, etc... Incluso se puede hacer de locutor y hablar, es decir, es como si fuera una radio de verdad, solo que será en linea, y estará bajo un nombre relacionado con Yoshi fans club.
En este momento es cuando llegan las preguntas y las contras, por ejemplo:
Pero puedo asegurar, que no habrá nada que sea negativo, yo puedo fijar los horarios, puedo encargarme de mantenerla online, no es mucho trabajo, tengo prácticamente todo preparado, tengo tiempo suficiente (horarios), solo intervendrá quien quiera colaborar, por lo demás, puedo ocuparme de todo. En resumen esas son más o menos las respuestas.
Para dar más detalles, me gustaría añadir, que la radio es online por página web, es decir no hace falta tener ningún programa ni nada, tan solo conectarse a una página dedicada únicamente a la radio y ya está, con eso podrá escucharse.
¿Qué os parece la idea?
Hola, me gustaría sugerir una idea para el foro, con la intención de que sea aun más entretenido de lo que ya es navegar por él, o por cualquier otro lado.
Sugiero que el foro tenga su propia radio, con sus horarios, sus canciones, su todo; de esa forma el foro puede llegar a ser más popular de lo que ya es, y para los usuarios que ya tiene, hacerse más entretenido.
En la radio podrían ponerse músicas de todo tipo, ya sean músicas de anime, músicas de algún grupo muy conocido, soundtracks, etc... Incluso se puede hacer de locutor y hablar, es decir, es como si fuera una radio de verdad, solo que será en linea, y estará bajo un nombre relacionado con Yoshi fans club.
En este momento es cuando llegan las preguntas y las contras, por ejemplo:
¿Como fijaremos unos horarios?
¿Quién se encargará de mantenerla online y funcionando?
¿No será demasiado trabajo como para hacerlo ahora?
Es muy difícil y requiere mucho tiempo, no merece la pena.
Nadie se va a ocupar del tema siendo tan costoso.
¿Quién se encargará de mantenerla online y funcionando?
¿No será demasiado trabajo como para hacerlo ahora?
Es muy difícil y requiere mucho tiempo, no merece la pena.
Nadie se va a ocupar del tema siendo tan costoso.
Pero puedo asegurar, que no habrá nada que sea negativo, yo puedo fijar los horarios, puedo encargarme de mantenerla online, no es mucho trabajo, tengo prácticamente todo preparado, tengo tiempo suficiente (horarios), solo intervendrá quien quiera colaborar, por lo demás, puedo ocuparme de todo. En resumen esas son más o menos las respuestas.
Para dar más detalles, me gustaría añadir, que la radio es online por página web, es decir no hace falta tener ningún programa ni nada, tan solo conectarse a una página dedicada únicamente a la radio y ya está, con eso podrá escucharse.
¿Qué os parece la idea?
Invitado- Invitado
feral loxyus
Re: [Aprobado] Radio Online - Yoshi Fans Club
que bien! ,ojala que funcione la radio correctamente nwn, en lo de la musica puedo ayudar si quieres :), la musica es mi vida.
feral loxyus- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 25/07/2012
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Koopa Red
Votaria por un si, pero estoy casi un 100% de que en unos dias quedaria abandonado la radio, ya paso una ves, y ya ha pasado con otras sugerencias de otro tipo, asi que yo voto por un No, razones? Hay varias.
Koopa Red- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento : 30/10/1992
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Invitado
Gracias por ofrecerte oblirion, seguro que podrías venir muy bien.
Koopa Red, entiendo lo que dices, yo no lo veo igual, igualmente, tu opinión es tan respetable como las demás ^^
Koopa Red, entiendo lo que dices, yo no lo veo igual, igualmente, tu opinión es tan respetable como las demás ^^
Invitado- Invitado
Star
muy buena idea yo podria colaborar en lo que sea que me necesites, y con respecto a las imagenes me gusto mas la segunda y como dije antes cuenta conmigo para lo que sea ;)
Gracias Fluttarshy/Trolldevoir/Nacho (xD) por el dibujo de Panty x3
Star, The Shiny Mew x3
gracias Otro Pincel por la firma de Mat =D
firma de mat hecha por mi :D
si quieres leer un manga mejor que naruto, one piece entre otros, entonces no dudes en leer 5 elementos:
https://www.yoshifansclub.com/t13343-5elementos
descarga los capitulos:
http://jesulink.com/descargas.php?sub=cincoelementos#
Familia Yoshi:
Tio - YoshiGM
Hermanos - Dashy, Smile, Blake
Primos - ~Tali, Warfu, Tremchu
Star- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 12/01/2011
Fecha de Nacimiento : 26/07/2001
RobertoNintendo
Yo puedo colaborar si queréis, por mi encantado... la radio es buena idea.
MIS LICENCIAS:
- Spoiler:
- El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.
RobertoNintendo- Yoshi Activo
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 23/01/2012
Fecha de Nacimiento : 27/07/1999
Invitado
¡ey! y en la parte de oras diferencia ¿por que no ponemos más de un locutor?
Invitado- Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8