Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 I_vote_lcapThe adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 I_voting_barThe adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 I_vote_rcap 
yoshita
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 I_vote_lcapThe adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 I_voting_barThe adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

The adventures of the Diamond of Darkness

+8
Wario
Yoshi Dark
ashuto
White
Skayser
Guilmon
Black Yoshi
Koopa Red
12 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Empty The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por Koopa Red 26/11/2009, 9:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: The adventures of the Diamond of Darkness.
Descripcion: El equipo Dark Murderers (Asesinos oscuros) se han enterado de un valioso diamante con un gran poder que les permite ser muy poderosos, para eso deven ir tras su busqueda, mientras que los Heroes of Light (Heroes de la Luz) los detienen en sus malvados planes, aunque alguien mas distrae los planes de Koopa Red.
Autor: Koopa Red/KoopaNinjaRed
Sinopsis: En la ciudad de YFC, los Dark Murderers y los Heroes of Light se encuentran cara a cara, para empezar una pelea, no se sabe quien pueda ganar entre estos equipos, pero lo que si es seguro, esque el perdedor se ira de la ciudad.

Prologo: La aparicion de los 2 grupos.


Hace mucho tiempo un Mago de una tierra muy lejana a las demas, creo un Diamante para la vendicion de todo su reino, ese Diamante llamado Diamond life (Diamante de la vida) el cual podia conceder deseos a la gente con una gran necesidad, se uso para hacer crecer los cultivos de las granjas, no pasar hambre en el invierno, y traer paz a todo el reino, pero un Malvado Hechisero queria el poder del Diamante para el mal y asi conquistar el reino, le tendio una trampa al Mago encarcelandolo y asi robar el poder del cristal, pero todo le salio mal, en el momento de tocar el Diamante, una brillo salio por todos lados dandole asi un ataque poderoso al Hechizero, su cuerpo y alma quedo atrapado dentro del Diamante, y este se convirtio todo negro, lo que hacia que todo estubiera mal. Un dia, 5 guerreros misticos tubieron que dejar el Diamante Oscuro encerrado en un antiguo castillo en ruinas, para que hasi nadie mas volviera a utilizar su poder, hoy en el presente, este dicho Diamante sigue en su lugar en el que lo dejaron, esperando para que alguien lo recupere, y asi el malvado Hechizero salga de su prision para volver a hacer el caos.

Estos dias, la pacifica ciudad de Yoshi Fans Club esta en desorden, un grupo conocido como Dark Murderers ha estado causando panico entre los ciudadanos, dedicandose a robar, asaltar he incluso a matar gente inoscente.

Koopa Red: Ciudadanos de todo el pueblo YFC, le habla Koopa Red el jefe de los Dark Murderers, hemos llegado a su ciudad, con el proposito de una vida mejor para todos, si se unen a mi bando, los dejare vivir en paz y no sufriran mi ira.

En ese momento llegan unos extraños guerreros al escuchar lo que dijo Koopa Red.

Koopa Red: Hey quienes son ustedes que aparecieron de la nada?

Slayser: Yo lucho por diversion, y me encanta la sangre, mi nombre es Skayser.

Yoshi Heroe: Mi mision aqui es mantener el orden y respeto, soy Yoshi Heroe.

Yoshi Dark: Yo no queria estar en este equipo, pero mi hermano me obligo, me llamo Yoshi Dark.

yoshi the dinosaur: Y yo soy el jefe de este equipo, todos me conocen como yoshi the dinosaur.

Todos: Y juntos somos... el equipo Heroes of Light.

Koopa Red: ... wow, que grandiosa presentacion, les diria que practicaran mas pero solo seria perder el tiempo, bueno que quieren ustedes.

Yoshi Dark: Hemos sido contratados por YoshiGM para detenerte.

Skayser: No permitiremos que destruyas nuestra ciudad, no puedes hacer lo que se te de la gana.

Yoshi Heroe: Si haces el mal, deves ser castigado por el poder de la Luz.

yoshi the dinosaur: Asi que te pedimos que termines esto y te marches de nuestra ciudad.

Koopa Red: Que ingenuos son ustedes 4, creen que me podran derrotar.

Skayser: Claro que podremos, nosotros solo somos 4 y tu eres 1.

Koopa Red: eso es un error chicos vengan aqui.

En eso el suelo empieza a temblar y se habre una gruta, y de la gruta, aparece una sombra con forma de Topo.

Megaresh: En la tierra me crie, y ahora he salido para derrotarlos, soy Megaresh, el topo de la tierra.

El cielo se nubla, y desde el cielo aparece una forma de ave misteriosa.

Froshter: Los Dioses me han vendecido con este plumaje metalico, y soy su perdicion, soy Froshter, el Ave del Metal.

Desde las sombras de una casa aparece un tipo todo oscuro.

Nightcor: Su aura me permite verlos a todas horas, nadie escapa de mis trampas, soy Nightcor, el guerrero Fantasma.

Koopa Red: Y claro yo, el jefe del grupo, con una gran fama, Koopa Red, el Koopa de fuego.

Skayser: Ya basta de tanto bla bla y bla, mejor vamos a pelear!

Megaresh: Olle niño, tu te cayas, que nos estas cortando nuestra inspiracion.

Skayser: Jeje, pues mal por ti, porque te cortare en trozos con mi espada.

Froshter: Asi que crees que una simple espada nos puede derrotar, no me hagas reir.

Yoshi Dark: Oye con mi bro no te metas ¬¬.

Koopa Red: Entonces haremos lo que ustedes digan, les daremos su merecido.

Continuara...

Bueno, este ha sido el prologo, para mas historia, esperen al capitulo 1 de mi nuevo fic, espero que este si lo continue, porque tambien podnre mi plan malvado para conquistar YFC.
Historia y Personajes del equipo Dark Murderers creados por Koopa Red.
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo


The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Empty Re: The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por White 27/11/2009, 11:21 am

wow esta bueno el fan fic ,padre. espero lo puedas continuar

White
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Mensajes Mensajes : 1313
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/05/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Blanco Yoshi Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Story Yoshi's Story

Volver arriba Ir abajo

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Empty Re: The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por Koopa Red 27/11/2009, 5:42 pm

Nota: Este capitulo es demasiado largo, nisiquiera yo me di cuenta, en el siguiente capitulo, apareceran los demas usuarios.

Capitulo 1: Una gran batalla, y una visitante inesperada.


Koopa Red: Que empieze la batalla.

Skayser: *Poniendose la espada en la espalda* Sera sencillo esto.

Yoshi Dark: No lo pienses asi Skayser, Koopa Red no es debil, ademas devo contarte algo de el, el es mi...

Antes de decir la palabra Nightcor aparece detras de el y le da una gran patada mandandolo a volar contra una casa.

Skayser: YOSHI DARK, ahora si me las pagaras maldito.

Skayser va corriendo hasta Nightcor para atacarlo con su espada, pero en ese momento, una pared de metal aparece del suelo y Skayser se estrella.

Froshter: Tus habilidades son debiles, nisiquiera puedes predecir si alguien te detendra tu ataque.

Skayser: Ahi pa... estoy mareado del golpe. *Empieza a moverse de un lado a otro mareado*

yoshi the dinosaur: Ahora me las pagaras. *Sacando su espada*

yoshi the dinosaur corre contra Froshter, encajandole su espada en una de sus alas.

Froshter: Ahh maldito! *Agita sus enormes alas lanzando a yoshi the dinosaur junto con su espada hasta los aires*

Yoshi Heroe: Escuchen, podemosarreglar esto de un modo pacifico, y asi nadie resultara herido.

Skayser: *Recobrando la conciencia* No digas tonteras Heroe, devemos derrotarlos para hecharlos de nuestra ciudad.

En eso, Skayser es succionado por la tierra.

Skayser: Ahh, que paso, porque esta todo oscuro!

Megaresh: Es la hora de tu merecido pequeño Yoshi. *Empieza a atacarlo con sus garras mientras que Skayser trata de defenderse con su espada*

Yoshi Heroe: Skayser, no te preocupes, ire en tu ayuda. *Salta hacia el hoyo*

yoshi the dinosaur: *Cayendo del cielo* Una rafaga de viento no me detendra. *Empieza a caer en picada hasta donde esta Koopa Red*

Koopa Red: Jeje, mas facil de lo que pense... ehh pero que es eso de alla arriba. *Mirando el cielo*

yoshi the dinosaur cae encima de Koopa Red y ataca con el lado de la espada de a una gran velocidad dejandolo noqueado de un golpe.

yoshi the dinosaur: Eres muy debil que nisiquiera puedes esquivar mi ataque con esa baja velocidad que tienes.

Yoshi Dark: *Levantandose* yoshi the dinosaur, si seguimos haci tendremos varias dificultades tendre que usar mi tecnica del Portal Transdimencional.

yoshi the dinosaur: Pero eso le quitara mucha energia a tu baculo.

Yoshi Dark: Lo se, pero si queremos desacernos de ellos facilmente ahi que darlo todo.

yoshi the dinosaur: Esta bien cuento contigo. *Sale corriendo hasta Nightcor para atacarlo*

Mientras en el agujero.

Skayser: Toma esto y esto y esto, y mucho mas jajaja.

Yoshi Heroe: Hey Skay, ese topo malvado se esta escapando, estas golpeando una roca.

Skayser: O.o, con razon no gritaba de dolor, sigamoslo.

Los 3 Salen del agujero quedandose a distancia de cada uno.

Yoshi Dark: Por el poder que me han brindado, os ordeno que se vayan a un lugar lejano. *Al decir eso se crea un portal que empieza a succionar a los malvados*

yoshi the dinosaur: Ahh, escondamonos detras de Yodark.

yoshi the dinosaur, Skayser y Yoshi Heroe corren hasta estar detras de Yodark, mientras que los malvados empiezan a ser succionados por el Portal.

Nightcor: Ahh... rayos, esto no puede pasar.

Froshter: Esa energia es muy poderosa que no podemos escapar.

Megaresh: Me hubiera quedado en mi agujero ahh...

Los 3 malvados son succionados al agujero, y este desaparece.

Skayser: Genial, gracias bro, fue muy facil con tu ayuda.

Yoshi Dark: Lo se, pero ahora mi baculo no tiene fuerzas, habra que esperar a que su energia vuelva.

yoshi the dinosaur: *Mirando a Koopa Red* Que extraño, el no fue succionado, pero no importa, ahora nos desaremos de el, y todos estaremos seguros. *Levanta a Koopa Red*

Yoshi Heroe: Por suerte lo dejaste inconsiente, sino, ya escaparia.

Yoshi Dark: *Saca de su bolsillo una tuberia magica, la lanza al suelo, y aparece un Tubo* Esperemos que este Tubo lo mande a quien sabe donde.

yoshi the dinosaur: Exacto, ahora, bye Koopa Red, para ser jefe de un grupo de villanos, eres demasiado debil. *Lanza a Koopa Red por el tubo*

YoshiGM: *Apareciendo* Gracias a ustedes mi ciudad YFC esta a salvo denuevo, se lo agrademeos.

Todo el pueblo: Felicidades a los Heroes de YFC.

Skayser: No es nada, solo haciamos lo mejor para vivir en paz.

Yoshi Dark: (Mmhhh... me pregunto si nos daran algo de premio)

Yoshi Heroe: Formamos este grupo para salvarlos, y eso haremos desde ahora.

yoshi the dinosaur: Solo recuerde YoshiGM, si nos necesita, no dude en avisarnos.

YoshiGM: Desde luego, nosotros no somos tan fuertes como ustedes, pero por agradecimiento, queremos hacerles una fiesta, por librarnos de esos malvados.

yoshi the dinosaur: Ehh... losiento, pero tenemos planes esta noche.

Skayser: Vamos pa, que pasaria si invitaramos a ya sabes quien a la fiesta?

yoshi the dinosaur: Entonces asi Skayser, bueno, aceptamos su invitacion.

YoshiGM: Muy bien, es hora de celebrar a nuestros heroes.

YFC habia sido librada del mal, por primera ves, y hicieron una fiesta toda la noche, pero, que habra pasado con Koopa Red.

En un lugar muy lejos, cerca de un Bosque, Koopa Red aparece transformado en su forma Yoshi conocida como Yoshi Ninja Red.

Yoshi Ninja Red: Ahh... rayos, donde me encuentro, y porque no esta mi amuleto de transformacion, es raro, quizas me transforme en Yoshi y mi amuleto se perdio, maldicion, ahora tendre que buscar mi amuleto, pero no recuerdo nada despues de que ese madito me cayo encima... Ahh... creo que estoy cansado.

Yoshi Ninja Red mira a todos sus alrededores y ve un cartel que dice:

Cuidado, Zona de peligro, praderas de las flores venenosas, no se acerque a menos que haya sido protegido por el poder de Madam Yoshi.

Yoshi Ninja Red: Que flores venenosas, devo escapar. *Se para y empieza a correr pero se cae* Rayos, no puedo mas, no soporto todo esto, devo... *Se desmaya*

De pronto una extraña figura aparece por las praderas.

???: Tengo que llevarle un poco del nectar a mi abuela para que encuentre la cura de este envenenamiento, pero... ahh, que es eso de alla.

La figura corre hasta Yoshi Ninja Red.

???: O no, otra victima de estas flores, devo llevarla hasta donde mi abuela para que lo pueda curar. *Levanta a Yoshi Ninja Red y lo lleva hasta un pequeño pueblo cerca*

Unos minutos mas tarde, la extraña figura llega al pueblo cargando a Yoshi Ninja Red en su espalda y entra a una casa que tiene un letrero.

Casa de Madam Yoshi.

Madam Yoshi: Ohh nieta, porfin has llegado, que llevas cargando en tu espalda.

???: Un pobre Yoshi que encontre en las Praderas de las Flores Venenosas, deves ayudarlo abuela.

Madam Yoshi: Mmhhh... esta bien, lo intentare, recuestalo en la cama, que yo preparare todo, y vere si puedo hacer la cura.

???: Si abuela aqui estan las flores. *Le entrega las flores y se va a una habitacion, dejando a Yoshi Ninja Red en una cama*

Yoshi Ninja Red: *Recobrando un poco el conocimiento* Ahh... donde estos... que hago aqui...?

???: *Sonrojandose* (Ohh... es apuesto, y se ve muy gentil) Te encuentra bien Yoshi?

Yoshi Ninja Red: Si... solo que un poco enfermo, pero como llegue aqui?

???: Yo te traje en mi espalda despues de que te encontre en las Praderas de las Flores Venenosas.

Yoshi Ninja Red: (Ohh... ella me salvo, que bueno, pero, siento algo muy extraño, por alguna razon, me esta gustando ella, aunque aun no la conosco) Pero... como pudiste estar alli sin ser atacada por el veneno...

???: Mi abuela me ha protegido con un poder el cual el veneno de esas flores no me hace efecto, pero para ti, te esta creando una pocima para curarte, ya que parece ser que el polen de las flores te afecto mucho.

Yoshi Ninja Red: Y dime... como te llamas?

???: Ohh... perdona mis modales *Sonrojandose mas* Mi nombre es Kari, un gusto en conocerlo señor.

Yoshi Ninja Red: Mi nombre es Yoshi Ninja Red, pero me llaman Red, un gusto en conocerla a usted señorita.

Kari: *Se pone las manos en la cara*

Yoshi Ninja Red: (Que inosente se ve, eso me agrada) A proposito, tiene novio?

Kari: Ehh no, no he tenido a nadie que me quiera, eso es porque soy fea T.T

Yoshi Ninja Red: QUEEE... no digas eso, tu eres hermosa, tu piel rosada es como los petalos de una rosa, eres una Yoshi muy linda.

Kari: ^-^, gracias Red, nadie me habia dicho eso nunca *Le da un beso en la mejilla*

Yoshi Ninja Red: O.O *Se desmaya*

Kari: Ahi no, otra ves se desmayo, abuela, ven rapido.

Madam Yoshi: *Entrando al cuarto* Si hija, porfin me resulto la medicina esperamos que tenga efecto en el.

Le abre la boca a Red, y le da un poco de la medicina.

Madam Yoshi: Que extraño, se ve mas rojo de lo que estaba antes, le hiciste algo.

Kari: Yo, ehh... no nada, quizas deve ser por la medicina. *Sonriendo*

Madam Yoshi: Muy bien, hija, puedes cuidarlo por un momento, no vaya a ser que se sienta mal denuevo, si es asi, dale otra cucharada de la medicina, yo tengo que ir a arreglar unos asuntos, nos vemos hija.

Kari: Adios abuela.

Madam Yoshi sale de la casa y Kari se queda solo con Red.

Kari: Espero que te recuperes mi amorcito.

Yoshi Ninja Red: *Reaccionando un poco* Que dijiste, no te escuche bien?

Kari: Yo, nada... solo dije que te recuperes bien. *Algo asustada*

Yoshi Ninja Red: Gracias, eres muy amable *Se queda dormido*

Kari: Descansa bien, mañana te sentiras mejor. *Le da un beso en la boca* Buenas noches amor *Apaga la luz y deja a Red descansar solo*

Este dia han pasado muchas cosas, el equipo Dark Murderers fue derrotado, Koopa Red conocio a una chica Yoshi, y parece ser que se ha enamorado de ella, pero que pasara el dia de mañana, los demas miembros de los Dark Murderers estan en algun lado del mundo, quizas buscando a su jefe Koopa Red. Lograran encontrar a Koopa Red para vengarse de los Heroes of Light? Acaso, Koopa Red se siente mal por sentir algo que no es de su personalidad? YoshiGM pagara toda la limpieza despues de la fiesta en honor a los Heroes? Para mas dudas y secretos, sigan viendo/leyendo "The adventures of the Diamond of Darkness".

The adventures of the Diamond of Darkness, hecho por Koopa Red, no copies ni robes este fic.
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Empty Re: The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por ashuto 27/11/2009, 6:06 pm

Hola.
Buena historia, porcierto Yoshi-Luigi X puede estar en tu historia, porfavor.
Claro con mis poderes y personalidad.
Bueno espero que aceptes, en fin buena historia.


The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 5bashuto4j
ashuto
ashuto
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Silver
400 mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 415
Reputación Reputación : 14
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/10/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Empty Re: The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por Skayser 27/11/2009, 6:45 pm

XD buen capitulo haha red se esta haciendo el galan jeje :P siguelo x3

Kari... rosa...red galan jeje x3 Espero que tenga un lindo hijo x3

solo una consulta Kari es invento o existe en rolle por saber...


Skayser that one that was not killing you jeje (o.o)
Skayser
Skayser
Yoshi Omega
Yoshi Omega
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla 777
Llegó a los 777 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Argentina Masculino
Edad Edad : 30
Mensajes Mensajes : 924
Reputación Reputación : 40
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Empty Re: The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por Koopa Red 27/11/2009, 7:16 pm

No existe, espero que esto haya aclarado tus dudas Skayser, suerte seria una chica que se llame asi, pero no, es hecha por Koopa Company, que no solo crea gifs, sino personajes como los de mi grupo.
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Empty Re: The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por Yoshi Dark 28/11/2009, 12:53 pm

cof cof...red miente cof cof... (el que miente soy yo xD es joda "apa")

la pelea estubo bien, me gusto mas como manejaste la historia cuando te encuentran en el bosque que durante la pelea

espero que el curso de la historia cambie un poco...porque...YO PARTE DE UN EQUIPO QUE LLEVA LA PALABRA LIGHT? xDDDDDD, pero o te obligo a nada, es tu historia The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 623364

Este fic me respondio algunas dudas sobre vos...O.o te esta saliendo bien


The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 4604684944_968ef84c66_o
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Ubd239641
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 2 Ubd240164
Yoshi Dark
Yoshi Dark
Yoshi Omega
Yoshi Omega
Medalla Adicto
520 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 543
Reputación Reputación : 20
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.