Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Nintendo pondrá fin a la integración de Twitter/X en Nintendo Switch
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 Empty9/5/2024, 8:37 am por YoshiGM

» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 I_vote_lcapThe adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 I_voting_barThe adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 I_vote_rcap 
yoshita
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 I_vote_lcapThe adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 I_voting_barThe adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

The adventures of the Diamond of Darkness

+8
Wario
Yoshi Dark
ashuto
White
Skayser
Guilmon
Black Yoshi
Koopa Red
12 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 Empty The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por Koopa Red 26/11/2009, 9:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: The adventures of the Diamond of Darkness.
Descripcion: El equipo Dark Murderers (Asesinos oscuros) se han enterado de un valioso diamante con un gran poder que les permite ser muy poderosos, para eso deven ir tras su busqueda, mientras que los Heroes of Light (Heroes de la Luz) los detienen en sus malvados planes, aunque alguien mas distrae los planes de Koopa Red.
Autor: Koopa Red/KoopaNinjaRed
Sinopsis: En la ciudad de YFC, los Dark Murderers y los Heroes of Light se encuentran cara a cara, para empezar una pelea, no se sabe quien pueda ganar entre estos equipos, pero lo que si es seguro, esque el perdedor se ira de la ciudad.

Prologo: La aparicion de los 2 grupos.


Hace mucho tiempo un Mago de una tierra muy lejana a las demas, creo un Diamante para la vendicion de todo su reino, ese Diamante llamado Diamond life (Diamante de la vida) el cual podia conceder deseos a la gente con una gran necesidad, se uso para hacer crecer los cultivos de las granjas, no pasar hambre en el invierno, y traer paz a todo el reino, pero un Malvado Hechisero queria el poder del Diamante para el mal y asi conquistar el reino, le tendio una trampa al Mago encarcelandolo y asi robar el poder del cristal, pero todo le salio mal, en el momento de tocar el Diamante, una brillo salio por todos lados dandole asi un ataque poderoso al Hechizero, su cuerpo y alma quedo atrapado dentro del Diamante, y este se convirtio todo negro, lo que hacia que todo estubiera mal. Un dia, 5 guerreros misticos tubieron que dejar el Diamante Oscuro encerrado en un antiguo castillo en ruinas, para que hasi nadie mas volviera a utilizar su poder, hoy en el presente, este dicho Diamante sigue en su lugar en el que lo dejaron, esperando para que alguien lo recupere, y asi el malvado Hechizero salga de su prision para volver a hacer el caos.

Estos dias, la pacifica ciudad de Yoshi Fans Club esta en desorden, un grupo conocido como Dark Murderers ha estado causando panico entre los ciudadanos, dedicandose a robar, asaltar he incluso a matar gente inoscente.

Koopa Red: Ciudadanos de todo el pueblo YFC, le habla Koopa Red el jefe de los Dark Murderers, hemos llegado a su ciudad, con el proposito de una vida mejor para todos, si se unen a mi bando, los dejare vivir en paz y no sufriran mi ira.

En ese momento llegan unos extraños guerreros al escuchar lo que dijo Koopa Red.

Koopa Red: Hey quienes son ustedes que aparecieron de la nada?

Slayser: Yo lucho por diversion, y me encanta la sangre, mi nombre es Skayser.

Yoshi Heroe: Mi mision aqui es mantener el orden y respeto, soy Yoshi Heroe.

Yoshi Dark: Yo no queria estar en este equipo, pero mi hermano me obligo, me llamo Yoshi Dark.

yoshi the dinosaur: Y yo soy el jefe de este equipo, todos me conocen como yoshi the dinosaur.

Todos: Y juntos somos... el equipo Heroes of Light.

Koopa Red: ... wow, que grandiosa presentacion, les diria que practicaran mas pero solo seria perder el tiempo, bueno que quieren ustedes.

Yoshi Dark: Hemos sido contratados por YoshiGM para detenerte.

Skayser: No permitiremos que destruyas nuestra ciudad, no puedes hacer lo que se te de la gana.

Yoshi Heroe: Si haces el mal, deves ser castigado por el poder de la Luz.

yoshi the dinosaur: Asi que te pedimos que termines esto y te marches de nuestra ciudad.

Koopa Red: Que ingenuos son ustedes 4, creen que me podran derrotar.

Skayser: Claro que podremos, nosotros solo somos 4 y tu eres 1.

Koopa Red: eso es un error chicos vengan aqui.

En eso el suelo empieza a temblar y se habre una gruta, y de la gruta, aparece una sombra con forma de Topo.

Megaresh: En la tierra me crie, y ahora he salido para derrotarlos, soy Megaresh, el topo de la tierra.

El cielo se nubla, y desde el cielo aparece una forma de ave misteriosa.

Froshter: Los Dioses me han vendecido con este plumaje metalico, y soy su perdicion, soy Froshter, el Ave del Metal.

Desde las sombras de una casa aparece un tipo todo oscuro.

Nightcor: Su aura me permite verlos a todas horas, nadie escapa de mis trampas, soy Nightcor, el guerrero Fantasma.

Koopa Red: Y claro yo, el jefe del grupo, con una gran fama, Koopa Red, el Koopa de fuego.

Skayser: Ya basta de tanto bla bla y bla, mejor vamos a pelear!

Megaresh: Olle niño, tu te cayas, que nos estas cortando nuestra inspiracion.

Skayser: Jeje, pues mal por ti, porque te cortare en trozos con mi espada.

Froshter: Asi que crees que una simple espada nos puede derrotar, no me hagas reir.

Yoshi Dark: Oye con mi bro no te metas ¬¬.

Koopa Red: Entonces haremos lo que ustedes digan, les daremos su merecido.

Continuara...

Bueno, este ha sido el prologo, para mas historia, esperen al capitulo 1 de mi nuevo fic, espero que este si lo continue, porque tambien podnre mi plan malvado para conquistar YFC.
Historia y Personajes del equipo Dark Murderers creados por Koopa Red.
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo


The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 Empty Re: The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por Yoshi Dark 28/11/2009, 12:53 pm

cof cof...red miente cof cof... (el que miente soy yo xD es joda "apa")

la pelea estubo bien, me gusto mas como manejaste la historia cuando te encuentran en el bosque que durante la pelea

espero que el curso de la historia cambie un poco...porque...YO PARTE DE UN EQUIPO QUE LLEVA LA PALABRA LIGHT? xDDDDDD, pero o te obligo a nada, es tu historia The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 623364

Este fic me respondio algunas dudas sobre vos...O.o te esta saliendo bien

Yoshi Dark
Yoshi Omega
Yoshi Omega
Medalla Adicto
520 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Mensajes Mensajes : 543
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 Empty Re: The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por Wario 28/11/2009, 5:42 pm

esta muy nbuena la historia
Wario
Wario
Yoshi Activo
Yoshi Activo
Medalla Activo
20 Mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 29
Mensajes Mensajes : 32
Reputación Reputación : 0
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 Empty Re: The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por Koopa Red 29/11/2009, 12:03 am

Pues si respondio dudad para ti Yodark, mejor no leas que mi plan de dominar YFC tambien estara en el fic.

Aviso... otra ves: Este capitulo tambien es largo, no me culpen, esque no me di cuenta, parece como si fueran 2 capitulos en 1 XD.

Capitulo 2: La batalla contra los Ladrones, y la destruccion del pueblo.


A la mañana siguiente.

Yoshi Ninja Red: *Despertando bruscamente* Waaa... que fue todo esto, soñe que mi grupo fue vencido por unos extraños Heroes, que me envenene por unas flores venenosas, y que una chica me rescato, no entiendo que fue todo.

Kari: *Entrando a la Pieza* Buenos dias.

Yoshi Ninja Red: Ahh... no puede ser, eres real!

Kari: Claro que soy real, que te sucede, te sientes bien?

Yoshi Ninja Red: Si si, solo que crei que todo era un sueño, pero veo que no.

Kari: Bueno, te sientes ahora mejor, ya no sientes nada raro.

Yoshi Ninja Red: Si, estoy bien creo, pero tengo la boca con un sabor raro.

Kari: Si, esque mi abuela te dio una medicina para que te recuperaras.

Yoshi Ninja Red: Bueno, tendre que darle las gracias, esta aqui?

Kari: No, ayer salio a hacer unas cosas, pero no a vuelto, y estoy algo preocupada.

Yoshi Ninja Red: Mmhhh... y si salimos y la buscamos, puede que la encontremos.

Kari: Esta bien, el pueblo es pequeño, asi que devemos encontrarla.

Yoshi Ninja Red: *Levantandose* Muy bien esta decidido, iremos a encontrarla.

Al levantarse se le cae el estuche donde esta su Espada.

Kari: Ahh... que es eso T_T

Yoshi Ninja Red: Esto? Me parece que es una espada, pero que yo sepa, nunca he usado espadas, nisiquiera me gusta atacar a la gente.

Kari: Pues desaste de ella, no vaya a ser que ocurra un accidente.

Yoshi Ninja Red: La dejare aqui, puede que por algo la haya traido extrañamente conmigo. *Deja la espada en un rincon* Bueno, vayamos a buscar a tu abuela.

Los 2 salen de la casa y se van a buscar a la abuela de Kari.

Yoshi Ninja Red: Bueno, habra que preguntarle a alguien por si la vio.

Kari: *Acercandose a el panadero del pueblo* Disculpe señor, a visto a mi abuela?

Panadero: Que yo sepa hoy no, ayer me encargo una canasta con pan, pero hoy no a venido a buscarla.

Kari: Bueno, gracias. *Se acerca a un Constructor* Señor, vio a mi abuela hoy?

Constructor: No Kari, ayer por la noche la vi salir de tu casa, pero no ha vuelto en la mañana.

Kari: Esta bien, gracias *Se acerca a Red*

Yoshi Ninja Red: Y bien, alguien sabe donde esta?

Kari: No, me han dicho que no la han visto, no quiero pensar si le paso algo malo *Le sale una lagrima*

Yoshi Ninja Red: *Le pasa un pañuelo* No llores porfavor, tu abuela deve estar bien, quizas solo fue a algun lugar a buscar algo, tiene que estar aqui.

Kari: *Secandose las lagrimas* Gracias.

De la nada se escucha una explosion cerca.

Kari: Ahh... que fue eso!

Yoshi Ninja Red: Parece ser que huvo una explosion cerca de aqui, tu te quedas, no quiero que te suceda nada malo. *Sale corriendo en direccion de la explosion*

Kari: Cuidate.

Red al llegar al lugar en donde se escucho la explosion, 2 personas de negro salieron con unas armas.

Yoshi Ninja Red: Oigan ustes, que se supone que hacen ¬.¬?

???: *Mirando a Red* Vaya vaya, parece ser que un pequeño niño nos esta amenazando.

Yoshi Ninja Red: Como que niño, soy mayor.

???: Hey novato, crees que deve merecer un disparo como esa tal Madam Yoshi que no nos quizo contar donde esta su tesoro?

???: Claro que si, nadie se entromete en el camino de los ladrones enmascarados.

Yoshi Ninja Red: O.o (Madam Yoshi, me parece que ella es la abuela de Kari) Diganme, quienes son, y porque estan haciendo esto!

???: Todos me conocen como Panyo, el mejor ladron del mundo.

???: Y yo soy Kractor Yoshi, el mejor cuando se trata de la magia negra.

Panyo: Hemos venido a este pequeño pueblo para robar, pero, veo que no ahi nada interesante:

Kractor Yoshi: Asi que tendremos que desasernos de este pueblo para que no nos atrapen.

Yoshi Ninja Red: Eso ni lo piensen. *Se pone las manos en forma de pelea* Ohh... creo que ya recuerdo, esa espada era mia, y la usaba para peleat =.=

Kractor Yoshi: Jajaja, parece ser que no tienes armas para luchar, sera mas facil para nosotros.

Yoshi Ninja Red: Tengo una espada, pero no la tengo aqui.

Panyo: Mejor aun, asi no tendras tiempo de agonizar tu dolor. *Saca una bolsa y de ahi saca 1 pistola*

Yoshi Ninja Red: (O no, devo ir a buscar la espada para defenderme) *Sale corriendo a la casa*

Kractor Yoshi: Hey no te nos escaparas. *Sale corriendo en la misma direccion*

Panyo: Oye novato, no me dejes aqui solo. *Tambien sale corriendo, pero a mitad de camino se detiene* Mmhhh... jejeje, esto servira muy bien.

En la casa de Madam Yoshi.

Yoshi Ninja Red: *Entrando a la casa y al cuarto* Bien aqui esta la espada. *Toma la espada con fuerza* Rayos, parece ser que es mas pesada, o yo estoy debil.

Kractor Yoshi: *Rompiendo la pared* Aqui te tengo jajaja.

Yoshi Ninja Red: Ahh... *Agita la espada y sale una onda expansiva mandando a volar al enemigo afuera*

Kractor Yoshi: Grrr... ataque sorpresa ehh, pues no me detendras.

Yoshi Ninja Red: Wow, asi que esta espada es como magica genial, ahora a defender el pueblo. *Sale por la pared Rota*

Kractor Yoshi: Ese golpe me la pagaras maldito.

Yoshi Ninja Red: Entonces, te demostrare de lo que estoy hecho.

Red ataca con su espada a Kractor Yoshi, pero este esquiva todos sus ataques, mientras que le lanza un rayo de sus manos atacando a Red.

Yoshi Ninja Red: Ahh... que fue eso.

Kractor: Estas muy debilucho, si te atacara de frente, ya quedarias nockeado.

Yoshi Ninja Red: *De repente se le pasa a la mente unaparte de la escena contra yoshi tne dinosaur* Ahh... pero que fue eso...

Kractor Yoshi: *Golpeando a Red en el estomago* Jaja, eres distraido. *Toma a Red y lo lanza contra una casa*

Yoshi Ninja Red: Ahh... eso dolio, pero no es para vencerme. *Sale corriendo hasta Kractor Yoshi preparando un ataque con su espada*

Panyo: ALTO!

Yoshi Ninja Red: *Se detiene* Que te pasa ¬.¬

Panyo: Sera mejor que te dejes de batallar Yoshi, o tu amiga saldra herida.

Kari: RED!

Yoshi Ninja Red: *Mirando a Kari quien esta atada* Kari!, Malditos, como se atreven, grrr!

Kractor Yoshi se acerca contra Red, y le lanza un hechizo de paralizamiento.

Yoshi Ninja Red: *En el suelo* Ahh... porque no me puedo mover.

Kractor Yoshi: Estas paralizado ignorante, lo bueno, esque veras a tu amiga morir frente a tus ojos.

Yoshi Ninja Red: Quee, nooooo. *Trata de moverse pero sigue en la misma posicion*

Panyo: Muy bien, tu seras la nueva victima pequeña, jajaja. *Apunta con la pistola*

Kari: No porfavor. *Le empiezan a salir lagrimas de los ojos*

Kractor Yoshi: Haslo ahora, es el momento perfecto.

Panyo: Claro novato.

Yoshi Ninja Red: Nooooooo...

En ese momento Panyo da un disparo con la pistola, pero la bala explota antes de llegar.

Panyo: Pero que pasa aqui...

Antes de terminar la frase, unos disparos le llegan cerca perdiendo el equilibrio.

Kractor Yoshi: Señor, pero que le ha pasado.

Una extraña figura ataca a Kractor Yoshi con un Saber y el hechizo que tenia Red desaparece.

???: No permitire mas daños entienden, soy Yoshi-Luigi X, y no permitite mas sufrimientos.

Panyo: Maldito, como te atreves.

Yoshi-Luigi X: Si quieren pelear, haganlo de la forma justa.

Kractor Yoshi: Señor, digame cual es el poder de fuerza de este sujeto.

Panyo: Poniendose un radar. *Revisando informacion* ES DE MAS DE 8000 *Rompiendo el Radar*

Kractor Yoshi: QUE 8000, ehh espera, que estas diciendo, porfavor no les robes las lineas a otro peronaje que me confundes.

Panyo: Wow, lo siento, queria darle Climax a esto.

Kractor Yoshi: Segun su aura, este Yoshi no es nada fuerte, solo tiene mucha habilidad en sus ataques, pero es facil de vencer.

Yoshi-Lugi X: *Recargando su Buster* Los exterminare.

Panyo: *Sacando una control remoto de su bolsa* Eso jamas. *Presiona el boton del control y todo el suelo empieza a temblar*

Yoshi Ninja Red: Ahh... pero que pasa aqui.

Yoshi-Luigi X: No lo se, parece que estos tipos intentan hacer algo.

El suelo se empieza a abrir y del suelo aparece una gran bomba de tiempo.

Kractor Yoshi: Esto lo llamo la bomba Magica, utilizando mucho de mi poder puedo crear esta gran bomba que hara destruir todo este pueblo.

Yoshi-Luigi X: Queeee... muchas vidas estan aqui, moriran.

Panyo: Y tu cres que nos importan, claro que no. *De la bolsa saca una tuberia magica y la pone en el piso*

Kractor Yoshi: Esto ha sido una perdida de tiempo, iremos a robar a otro lugar en donde si haya dinero. *Entra en el Tubo*

Panyo: No tendran suerte para escapar, sus ultimos minutos de vida estan contados jajaja. *Entra al tubo*

Yoshi Ninja Red: Eso jamas. *Sale corriendo y salta, pero el tubo desaparece y cae al suelo*

Yoshi-Luigi X: Maldicion, devemos escapar.

Yoshi Ninja Red: *Corriendo hasta Kari* No te preocupes, escaparemos de aqui. *Empieza a desamarrar a Kari*

Kari: Gracias. *Le da un beso en lamejilla*

Yoshi Ninja Red: ♥️_♥️

Yoshi-Luigi X: Hey despierta, devemos escapar.

Yoshi Ninja Red: *Reaccionando* Ehh si, vamos Kari. *Toma a Kari y la sube en su espalda*

Kari: *Sosteniendose* Espero que alcansemos a escapar.

Yoshi Ninja Red: *Sale corriendo y mira hasta el lugar donde estaban los ladrones* (Ohh... no, no puede ser, esto no sera bueno) *Mira hacia adelante y sigue corriendo*

Yoshi-Luigi X: *Tambien sale corriendo* Vamos nos queda poco tiempo.

La bomba se empieza a poner de negro a un color rojo.

Yoshi-Luigi X: Se que esta habilidad solo me la permiten usar para cuando derroto a un enemigo, pero ahora es importante, chicos detenganse. *Se detiene*

Yoshi Ninja Red: *Se detiene y se acerca a X* Pero que pasa, estamos en peligro aqui.

Yoshi-Luigi X: Sujetame la mano Red, escaparemos de aqui con una habilidad especial.

Yoshi Ninja Red: O.o como sabes mi nombre, bueno no importa. *Agarra la mano de X*

Yoshi-Luigi X: Ahora, nos vamos a la central. *Los 3 desaparecen en un rayo azul*

Los 3 alcanzaron a escapar rapidamente, pero era tarde para los demas, en ese momento la Bomba explota, llevandose a todo el pueblo y a sus habitantes a la muerte.

En la Central de Energia.

Yoshi-Luigi X: *Apareciendo junto a los demas* Bueno, estamos a salvo, fiuf...

Kari: *Bajando de Red* Que bien, alcanzamos a escapar, pero, esos malvados, los odio con todo mi corazon.

Yoshi Ninja Red: Gracias ehhh...

Yoshi-Luigi X: Me llamo Yoshi-Luigi X, pero me puedes decir X.

Yoshi Ninja Red: Gracias X, estamos agradecidos porque nos hayas salvado la vida.

Yoshi-Luigi X: No es nada, bueno, mejor los dejo solos, tienes que decirle lo que viste. *Sale caminando por una puerta*

Yoshi Ninja Red: Ohh... si, tiene razon, devo contarle a Kari, hey Kari.

Kari: Si que pasa?

Yoshi Ninja Red: Devo contarte algo muy importante, y es sobre tu abuela.

Kari: Mi abuela! Sabes donde esta.

Yoshi Ninja Red: Pues, no es el momento adecuado, pero creo que deves saber.

Red sera capaz de contarle a Kari sobre su abuela? Como es que X sabe el nombre de Red? Que pasara con los ladrones Panyo y Kractor Yoshi en la aventura de Red? Estas respuestas seran resueltas en el siguiente episodio de "The adventures of the Diamond of Darkness".


Bueno, porfin otro capitulo, que creo que lo hise otra ves largo por accidente XD, pero no importa, bueno, a los que quieren salir en el fic, mejor que me manden un mensaje de como es su actitud, para asi saber que personalidad ponerles y en que apareceran en el fic, ya que solo por el momento conosco a Yoshi-Luigi X, pero no se preocupen, apareceran en el fic, bueno, espero que les haya gustado, para saber mas informacion, revisen el blog de Koopa Red, pero como no tengo, solo contactenme por msn.

The adventures of the Diamond of Darkness, hecho por Koopa Red, no copies ni robes este fic, hecho originalmente por Koopa Company, osea, por mi.
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 Empty Re: The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por Skayser 29/11/2009, 7:35 am

Muy buen capitulo lo de "largo" es normal ya que son esenas de batalla y un poco de historia adentro jeje x3 Pero sigue siendo muy buena historia :p

Siguelo esta muy bueno... aunque como lo dices en la historia si parece que hubieras olvidado todo pero no lo creo. Estas finjiendo xD


Skayser that one that was not killing you jeje (o.o)
Skayser
Skayser
Yoshi Omega
Yoshi Omega
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla 777
Llegó a los 777 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Argentina Masculino
Edad Edad : 30
Mensajes Mensajes : 924
Reputación Reputación : 40
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 Empty Re: The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por Kimi 29/11/2009, 9:14 am

wow que largos capitulos xD
pero estan interesantes ^^ sigue asi =D



The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 DancingTrapinch

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 WWS_Icon_DA The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 WWS_Icon_Tumblr The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 WWS_Icon_Twitter The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 YoutubeIcon The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 Icon-facebook
Kimi
Kimi
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Femenino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 1905
Reputación Reputación : 205
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/12/2008

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 3 Empty Re: The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por Koopa Red 30/11/2009, 11:55 pm

Capitulo 3: El Secreto de las Ruinas Flameables.


Kari: Esta bien, dime, espero que sea una buena noticia sobre mi abuela.

Red: Pues... ehh... (Rayos como se lo digo, no la quiero hacer sentir mal)

Kari: Y bien, que te pasa, parece como si no me quisieras contar por algo.

Red: Ehh, no no, bueno pues tu abuela esta bien, se que tu abuela sabia lo de los ladrones y la bomba, y de seguro huyo del Pueblo.

Kari: Que bueno, mientras sepa que mi abuelita esta bien, estare feliz...

Red: Que te pasa?

Kari: *Triste* Esque, ella es la unica que me quiere, mis padres fueron asesinados, y solo ella me ha cuidado todo este tiempo, ya no podria hacer nada si ella no estubiera con nosotros.

Red: Si, yo aun no he visto a mis padres desde que llegue a esas praderas, supongo que devi haber salido, y ahora deven estar en casa.

Kari: *Sonriendo* Lo bueno esque llegaste tu a mi vida, ahora no estoy solita.

Red: *Sonrojado* Ehh, pues... a que te refieres que yo llegue en tu vida...?

Kari: Pues, mejor olvidalo, hablaremos de eso mas tarde esta bien?

Red: Esta bien Kari.

En ese momento, vuelve X por la misma puerta.

Yoshi-Luigi X: Y bien Red, le has contado?

Red: Ehh si, ya le conte... a proposito de eso, devo hablar contigo, mejor en privado.

Yoshi-LuigiX: Muy bien, Kari si quieres puedes ir a el cuarto de juegos *Señala un cuarto*

Kari: =3 Esta bien, avisenme cuando regresen. *Abre la puerta y entra al cuarto*

Yoshi-LuigiX: Muy bien Red, dime lo que me quieres contar.

Red: Esta bien, lo primero de todo, como sabes mi nombre, que yo sepa jamas te habia conocido?

Yoshi-LuigiX: Como que no me recuerdas, no te acuerdas aquella vez que batallamos hasta la muerte.

Red: Queeeee... pero como, yo nunca he batallado, solo soy un joven.

Yoshi-LuigiX: Dagghhh... bueno, creo que tendre que hacerte memoria, veras, yo soy un Guerrero que ayuda a los demas, derrotando a mis enemigos.

En el Pasado.

Yoshi-LuigiX: Mmhhh... muy bien, veamos a quien mandare a la carcel. *Empieza a Apretar unos botones de una computadora*

En eso, aparece un Personaje y unos datos en la pantalla.

Koopa Ninja Red, conocido como Koopa Red, el Koopa de Fuego, es un ladron que se dedica a saquear mansiones y bancos, tambien se sabe que quiere dominar el mundo, pero todos sus planes fracasas y eso lo hace mas codicioso con su mision, actualmente recide en una fortaleza cerca de Villa Koopa.


Yoshi-Luigi: Mmhhh... asi que Ladron, bueno, creo que lo detendre para que asi la gente ya no sufra mas por sus actos delicuenciales o como se llame lo que hacen los delincuentes. *Entra a una maquina de teletransportacion y se teletransporta*

En las afueras de Koopa Fortress.

Red: Uff... me parece que hoy es el dia perfecto para un pequeño saqueo a Mushroom Kingdom, espero que Mario no este por alli.

En ese momento, una Luz cae del cielo cerca de Red, era nada mas y nada menos que Yoshi-LuigiX.

Red: Ahh... quien eres tu, por poco me da un infarto.

Yoshi-LuigiX: Escuchame Koopa, he visto que eres un Ladron y que dañas a gente inosente, asi que tengo que pedirte que me acompañes para que te metan a la carcel.

Red: ..., no entiendo porque los heroes siempre dicen esa tontera, solo el 0.1% de los villanos hace caso, no se que tienes en la cabeza, ademas de ese tonto casco.

Yoshi-LuigiX: A si, eso ya lo veremos. *Sacando su Saber* Entonces sera a la fuerza.

Red: Que empieze la pelea.

X se avalanza sobre Red, pero Red lo esquiva escondiendose en su caparazon, mientras X se iva deteniendo, Red lanza unas bolas de fuego dandole a X en la espalda.

Yoshi-LuigiX: *En el suelo* Ahh, eres habil, pero no tanto como yo.

X se levanta y empieza a Recargar su Buster, al tener la carga maxima lo lanza y Red no lo alcansa a esquivar y le da en todo el cuerpo mandandolo a volar hacia un lago.

Yoshi-LuigiX: Es debil, supongo que no me daran una gran recompenza por el.

Red: *En el agua* (Eso no se acaba aun) *Sale del agua y se acerca a X*.

Yoshi-LuigiX: *Recargando su Buster* Eres debil, pero demasiado tonto para volver a pelear.

Red: Ahh si, pues dame con todo lo que tengas.

Yoshi-LuigiX: Si tu lo dices. *Lanza el Buster*

Red: Te tengo. *Saca un Espejo Magico*

El Buster se refleja en el Espejo Magico devolviendose donde esta X, en ese momento le impacta y cae al suelo herido.

Red: Bueno, parece ser que yo he ganado, jajaja, si no puedes resistir tu propio ataque no eres tan inteligente. *Saca una Tuberia Magica, entra y desaparece*

Regresando al Presente.

Yoshi-LuigiX: Eso es todo.

Red: Que, pero como... como puede ser que yo haya hecho eso, nisiquiera lo recuerdo.

Yoshi-LuigiX: Desde ese momento, me dije que algun dia te ganaria en la batalla, y que te meteria a la carcel.

Red: O.o (Rayos, ahora que estoy indefenso me atacara)

Yoshi-LuigiX: Pero, he visto que has ayudadi a esa pequeña chica, y con eso, te mereces otra oportunidad.

Red: Entonces, si es verdad lo que dices, le tendre que contar.

Yoshi-LuigiX: Solo tu sabes, tu corazon te dira si contarle tu pasado o no, mientras tanto, deveras empezar a recordar, que parece que has olvidado el pasado, acaso te golpeaste en la cabeza o que?

Red: Lo unico que recuerdo es que desperte en la casa de Kari, despues de que por no se cual razon llegue a unas praderas donde habian flores venenosas.

Yoshi-LuigiX: Mmhhh... esa puede ser una razon, pero por el momento, ahi que resolver esto.

Una alarma empieza a sonar en toda la base.

Alarma: Alerta alerta, intruso en la sala H-2, intruso en la sala H-2.

Yoshi-LuigiX: Dagh...

Red: Que sucede, cual es la sala H-2.

Yoshi-LuigiX: es la sala donde esta tu amiga Kari.

Red: Que, eso no... *Sale corriendo a la puerta y la tira de una patada* Muy bien, donde estas ¬¬.

Kari: Donde esta quien Red, solo estoy yo.

Red: *Mirando a todos lados* Que extraño, yo no veo ningun intruso, X, que pasa aqui?

Yoshi-LuigiX: *Entrando* Mmhhh... que extraño, la alarma dice que ahi un intruso aqui. *Saca un control y apaga la alarma*

Kari: Hey Red, deja de acerme cosquillas. *Riendose*

Yoshi-LuigiX: (Esta loca?)

Red: Pero como te voy a hacer consquillas si no estoy al lado tuyo.

Yoshi-LuigiX: ... CUIDADO KARI!

Kari: Ahh, pero que pasa. *Se mira en la espalda y ve una extraña goma pegasosa Negra* Ahh que es esta cosa.

Yoshi-LuigiX: No lo se, me parece que es... Glotz Formetus.

Red: Glotz Formetus, y que significa eso?

Yoshi-LuigiX: Es una sustancia creada por algunas criaturas para robar informacion, despues de estar pegada a la persona, esta sustancia toma la apariencia de la persona, con sus mismas habilidades, naturalmete son como clones malvados.

Kari: Ahh, quitenmelo quitenmelo. *Empieza a llorar*

Red: Ahi no... *Se acerca a Kari y le quita la Sustancia Pegajosa* Listo, lo ves, no fue tan dificil.

Yoshi-LuigiX: Lo unico que me pregunto es, como estas cosas pueden seguir, que yo sepa, las criaturas que producen esta Extraña sustancia no son de este lugar.

Kari: *Secandose las lagrimas* Espero que no pase nada malo.

Red: Hey X, crees que puedes sacar una muestra de esa cosa, y ver si no le ha sacado nada a Kari.

Yoshi-LuigiX: *Sacando un frasco* Lo mantendre en estudio para examinarlo mejor. *Mete la sustancia en un frasco*

Red: Muy bien, y ahora, que hacemos, yo no recuerdo que hacia en casos como estos.

Kari: Y si salimos y damos un pequeño paseo.

Red: Buena idea, X, crees que podemos salir a pasear a algun lado.

Yoshi-LuigiX: Si, cerca de aqui ahi una ciudad, esta habitada por mucha gente, vayan y ahi ven si compran algo.

Kari: Esta bien entonces vamos Red. *Toma de la mano a Red y salen*

Yoshi-LuigiX: Jeje, parece como si fuera una niñita, bueno, hora de investigar esta cosa.

Mientras tanto, afuera de la Central de Energia.

Kari: Vamos Red, que te demoras tanto.

Red: *Arrastrandose* Losiento, pero esa caminata para salir de la Central fue larga, y ya me canse.

Kari: Ahh... entonces no quieres salir conmigo?

Red: Claro que quiero salir contigo... digo digo, a pasear nada mas.

Kari: Ahh bueno, entonces me adelantare, te estare esperando alla. *Sale saltando y cantando a la ciudad*

Red: Uff... espero llegar hasta alla. *Mira a los lados y encuentra un cartel* Que eso eso. *Levantandose*

Templo Flameable, donde encontraras el secreto del gran Diamante, por este camino.

Red: *Brillandole los ojos* WOW, un diamante, eso si suena genial, pero... devo acompañar a Kari... mmhhh, bueno creo que cuando consiga ese diamante, se lo dare a Kari y asi no estara enojada conmigo. *Empieza a caminar por el camino que señala el cartel*

Mucho tiempo empieza a caminar Red sin encontrar el Templo.

Red: Grrr... ese cartel era falso, no veo nada por aqui, nada mas que ese templo que esta destruido... Esperen, el templo, genial, pero... porque estara asi, parecen las ruinas, bueno mejor ire a revisar. *Camina hasta el Templo y entra*

Al entrar empieza a mirar unas pinturas, pero lastima que todas estaban borrosas.

Red: Bueno, mientras mas rapido llegue a la sala final de este templo, mas rapido podre volver con Kari. *Empieza a corren recto por el pasillo*

Largos minutos empiezan a pasar, y Red no se da cuenta que corria en circulos.

Red: T.T Un gran templo, jamas encontrare esa puerta final. *Levanta la mirada y ve una puerta muy grande* O.o podra ser, si esa deve ser la sala final, parece ser que estoy distraido.

Red abre la puerta y al entrar se lleva una gran sorpresa.

Red: Ehh... What the Heck...

Al pasar la puerta toda la zona estaba con lava, una gran cascada de lava por los alrededores, habian unas rocas que servian de puente para llegar al final donde se encontraba algo asi como un altar.

Red: Ahora ya veo porque se llama Templo Flameable, por las flamas, o como yo digo, el fuego, esta bien tendre que ir y arriesgarme. *Empieza a saltar por todas las rocas hasta llegar a la parte final* Uhh... fue mas facil de lo que pense, ahora a leer lo que ahi escrito en esa piedra.

Hace mucho, habia un gran diamante conocido como el Diamante de la vida, era tan fuerte que podia conceder muchos deseos, pero un dia, un Hechizero ambicioso quizo apoderarse de el, al querer apoderarse del diamante, fue abrorvido por este y quedado atrapado, el diamante cambio su color a Oscuro, y causaba la mala suerte en toda la ciudad donde estaba, unos Guerreros tubieron que dejar el Diamante en un antiguo Castillo en ruinas, pero el Hechizero sigue esperando, hasta que alguien toque el Diamante, y asi pueda apoderarse de el para expandir el terror, actualmente el Diamante se encuentra en la ciudad de Valcamia.


Red: Mmhhh... asi que un diamante que tiene a un Hechizero, quizas si encuentro una forma de hacer que el diamante tenga sus antiguos poderes, podre desear que Kari se case conmigo ♥️.♥️

Cuando Red empezaba a alejarse, las Ruinas empezaron a moverse, un terremoto estaba sucediendo, Red se afirmo de donde pudo, pero luego una Figura extraña empezo a aparecer de la lava, no era nada mas y nada menos, que un gran Golem de lava.

Red: *Asustado* Ehh... pero... quien eres...tu?

???: Mi nombre es Odium Blast, y soy el guardian de este templo.

Lamentablemente Red ha tenido mala suerte estos dias, al descubrir la antigua tabla donde estaban escondidos los secretos del Diamante, un Gran Golem de lava surgio para atacar a Red, pero que pasara en este momento. Red saldra victorioso de la batalla? Yoshi-LuigiX, descubrira porque aparecio esa extraña sustancia Negra? Kari, seguira de compras en la ciudad? Para resolver estas dudas sigue jugando Super Koopa B... estas dudas se resolveran en el siguiente capitulo de "The adventures of the Diamond of Darkness".
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.