Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 I_vote_lcapThe adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 I_voting_barThe adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 I_vote_rcap 
yoshita
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 I_vote_lcapThe adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 I_voting_barThe adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

The adventures of the Diamond of Darkness

+8
Wario
Yoshi Dark
ashuto
White
Skayser
Guilmon
Black Yoshi
Koopa Red
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Empty The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por Koopa Red 26/11/2009, 9:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: The adventures of the Diamond of Darkness.
Descripcion: El equipo Dark Murderers (Asesinos oscuros) se han enterado de un valioso diamante con un gran poder que les permite ser muy poderosos, para eso deven ir tras su busqueda, mientras que los Heroes of Light (Heroes de la Luz) los detienen en sus malvados planes, aunque alguien mas distrae los planes de Koopa Red.
Autor: Koopa Red/KoopaNinjaRed
Sinopsis: En la ciudad de YFC, los Dark Murderers y los Heroes of Light se encuentran cara a cara, para empezar una pelea, no se sabe quien pueda ganar entre estos equipos, pero lo que si es seguro, esque el perdedor se ira de la ciudad.

Prologo: La aparicion de los 2 grupos.


Hace mucho tiempo un Mago de una tierra muy lejana a las demas, creo un Diamante para la vendicion de todo su reino, ese Diamante llamado Diamond life (Diamante de la vida) el cual podia conceder deseos a la gente con una gran necesidad, se uso para hacer crecer los cultivos de las granjas, no pasar hambre en el invierno, y traer paz a todo el reino, pero un Malvado Hechisero queria el poder del Diamante para el mal y asi conquistar el reino, le tendio una trampa al Mago encarcelandolo y asi robar el poder del cristal, pero todo le salio mal, en el momento de tocar el Diamante, una brillo salio por todos lados dandole asi un ataque poderoso al Hechizero, su cuerpo y alma quedo atrapado dentro del Diamante, y este se convirtio todo negro, lo que hacia que todo estubiera mal. Un dia, 5 guerreros misticos tubieron que dejar el Diamante Oscuro encerrado en un antiguo castillo en ruinas, para que hasi nadie mas volviera a utilizar su poder, hoy en el presente, este dicho Diamante sigue en su lugar en el que lo dejaron, esperando para que alguien lo recupere, y asi el malvado Hechizero salga de su prision para volver a hacer el caos.

Estos dias, la pacifica ciudad de Yoshi Fans Club esta en desorden, un grupo conocido como Dark Murderers ha estado causando panico entre los ciudadanos, dedicandose a robar, asaltar he incluso a matar gente inoscente.

Koopa Red: Ciudadanos de todo el pueblo YFC, le habla Koopa Red el jefe de los Dark Murderers, hemos llegado a su ciudad, con el proposito de una vida mejor para todos, si se unen a mi bando, los dejare vivir en paz y no sufriran mi ira.

En ese momento llegan unos extraños guerreros al escuchar lo que dijo Koopa Red.

Koopa Red: Hey quienes son ustedes que aparecieron de la nada?

Slayser: Yo lucho por diversion, y me encanta la sangre, mi nombre es Skayser.

Yoshi Heroe: Mi mision aqui es mantener el orden y respeto, soy Yoshi Heroe.

Yoshi Dark: Yo no queria estar en este equipo, pero mi hermano me obligo, me llamo Yoshi Dark.

yoshi the dinosaur: Y yo soy el jefe de este equipo, todos me conocen como yoshi the dinosaur.

Todos: Y juntos somos... el equipo Heroes of Light.

Koopa Red: ... wow, que grandiosa presentacion, les diria que practicaran mas pero solo seria perder el tiempo, bueno que quieren ustedes.

Yoshi Dark: Hemos sido contratados por YoshiGM para detenerte.

Skayser: No permitiremos que destruyas nuestra ciudad, no puedes hacer lo que se te de la gana.

Yoshi Heroe: Si haces el mal, deves ser castigado por el poder de la Luz.

yoshi the dinosaur: Asi que te pedimos que termines esto y te marches de nuestra ciudad.

Koopa Red: Que ingenuos son ustedes 4, creen que me podran derrotar.

Skayser: Claro que podremos, nosotros solo somos 4 y tu eres 1.

Koopa Red: eso es un error chicos vengan aqui.

En eso el suelo empieza a temblar y se habre una gruta, y de la gruta, aparece una sombra con forma de Topo.

Megaresh: En la tierra me crie, y ahora he salido para derrotarlos, soy Megaresh, el topo de la tierra.

El cielo se nubla, y desde el cielo aparece una forma de ave misteriosa.

Froshter: Los Dioses me han vendecido con este plumaje metalico, y soy su perdicion, soy Froshter, el Ave del Metal.

Desde las sombras de una casa aparece un tipo todo oscuro.

Nightcor: Su aura me permite verlos a todas horas, nadie escapa de mis trampas, soy Nightcor, el guerrero Fantasma.

Koopa Red: Y claro yo, el jefe del grupo, con una gran fama, Koopa Red, el Koopa de fuego.

Skayser: Ya basta de tanto bla bla y bla, mejor vamos a pelear!

Megaresh: Olle niño, tu te cayas, que nos estas cortando nuestra inspiracion.

Skayser: Jeje, pues mal por ti, porque te cortare en trozos con mi espada.

Froshter: Asi que crees que una simple espada nos puede derrotar, no me hagas reir.

Yoshi Dark: Oye con mi bro no te metas ¬¬.

Koopa Red: Entonces haremos lo que ustedes digan, les daremos su merecido.

Continuara...

Bueno, este ha sido el prologo, para mas historia, esperen al capitulo 1 de mi nuevo fic, espero que este si lo continue, porque tambien podnre mi plan malvado para conquistar YFC.
Historia y Personajes del equipo Dark Murderers creados por Koopa Red.
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo


The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Empty Re: The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por Skayser 4/12/2009, 8:33 pm

Jaja buen capitulo esta genial largo... pero genial :P

Siguelo asi... pues... Por el momento eres bueno hmm... genial...

Skayser
Yoshi Omega
Yoshi Omega
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla 777
Llegó a los 777 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Mensajes Mensajes : 924
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Empty Re: The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por Yoshi Dark 5/12/2009, 8:49 am

mmm... lo que me pregunto es quien escrivio ese letrero?....

buen fic red, Kari...no se, despues de estar enserrada, la ayudan a escapar y se fue como si nada, feliz y cantando xD

bueno, la suposicion de Skay no fue asertada, parese que si perdiste la memoria, no me imagino como vas a recuperarla o.O


The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 4604684944_968ef84c66_o
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Ubd239641
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Ubd240164
Yoshi Dark
Yoshi Dark
Yoshi Omega
Yoshi Omega
Medalla Adicto
520 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 543
Reputación Reputación : 20
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Empty Re: The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por Nikita 5/12/2009, 1:32 pm

Esta muy bueno el fic, agregame porfavor ^^
avatar
Nikita
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi
Medalla Redactor
10 Mensajes en YFC
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Femenino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 0
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/12/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Empty Re: The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por ßøøm¥ø§hî 5/12/2009, 2:19 pm

wow me encanta tu fic, si puedes, agregame. si no, ok no pasa nada


The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Roxas
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Hurdys
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 TailsDollBelieveruserbar3
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Left4dead1_560x386
ßøøm¥ø§hî
ßøøm¥ø§hî
Yoshi Ultra
Yoshi Ultra
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Huevito
100 mensajes en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 198
Reputación Reputación : 0
Fecha de Registro Fecha de Registro : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Empty Re: The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por Yoshi Dark 7/12/2009, 4:42 pm

X_X porque mi mensage salio hasta aca? (el anterior a este)

jejeje...una esena romantica sobre un volcan en erupcion?...y me digiste que no tenias ideas...xDDD


The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 4604684944_968ef84c66_o
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Ubd239641
The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Ubd240164
Yoshi Dark
Yoshi Dark
Yoshi Omega
Yoshi Omega
Medalla Adicto
520 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 543
Reputación Reputación : 20
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The adventures of the Diamond of Darkness - Página 5 Empty Re: The adventures of the Diamond of Darkness

Mensaje por Koopa Red 12/12/2009, 8:05 pm

Disculpen la demora, hoy trigo el siguiente capitulo del fic. Tambien aviso que no he podido poner a los demas users ya que necesito saber como es su personaje y caracteristicas, al final del post pondre una plantilla para que hasi me expliquen como quieren que sea su personaje en el fic.

Capitulo 5: La dimension Oscura.


Mas tarde en la Central de X.

Yoshi-LuigiX: Muy bien, asi que eso sucedio, bueno mas tarde descubriremos quien fue el que daño a Red.

Kari: Y como esta?

Yoshi-LuigiX: Lo tengo en una sala de recuperaciones, al parecer perdio mucha sangre cuando le enterraron la espada, asi que no esta muy bien.

Kari: Se recuperara, lo puedes salvar?

Yoshi-LuigiX: Pues... no lo creo mucho, alrededor de la herida encontre restos como de veneno, al parecer ese ser que lo ataco enveneno la espada.

Kari: Queeee... eso no es posible, entonces, que le pasara a Red?

Yoshi-LuigiX: Bueno, aun no lo se, no se que efectos tiene ese veneno, pero... quizas, le cause la muerte.

Kari: No, porloque mas quieras no.

Yoshi-LuigiX: Mira, tomare una muestra del veneno, y lo analisare, para asi descubris como se llama, y que efectos ocasiona, no te preocupes.

Kari:Quiero estar con el, quiero cuidarlo, dime donde esta.

Yoshi-LuigiX: Losiento, pero esta muy debil, deve estar en reposo, necesita estar lo mas tranquilo posible.

Kari: *Triste* Pero...

Yoshi-LuigiX: Pero nada Kari, se la relacion de ustedes, pero no por eso puedo permitir que estes con el en este momento Critico, lo que si te pediria es que vigiles afuera de el cuarto, pero porfavor, prometeme que no entraras a verlo si?

Kari: *Con la cabeza agachada* Esta bien X, lo prometo, lo dejare descansar tranquilo.

Yoshi-LuigiX: Muy bien, entonces manos a la obra, ire a descubrir el efecto del veneno, vuelvo luego.

Con esto X se marcha llevandose la espada de Red que contiene restos del veneno. Kari se va al cuarto donde esta Red, pero se queda afuera.

Kari: Porfavor Red, quiero que te recuperes. *Se sienta a un lado de la puerta*

Mientras tanto, nos vamos a otro lugar.

-----------------

Red: *Despertando* Auch mi cabeza, donde me encuentro?

Red mira hacia todos los lados, pero solo ve una oscuridad tenebrante.

Red: Que raro, no ahi nada mas que oscuridad en este lugar, me da algo de miedo, parece como si no hubiera nadie aqui. *Levantandose* Pero bueno, supongo que un pequeño recorrido por este lugar no vendria mal.

Red empezo a caminar en una direccion, pero no habia nada, solo oscuridad y mas oscuridad.

Red: Grr... no ahi nada, no encontrare a nadie en este lugar, ahora me pregunto, como podre salir de aqui. *Se sienta* No puedo hacer nada... *Mira hacia los lados con esperanza de ver algo y en eso me un extraño brillo morado* Y eso?

Levantandose, Red empieza a correr al lugar en donde ve el brillo.

Red: Llegando, y esto que se supone que es, tiene la forma de un diamante, pero es oscuro. *Extiende su mano para tocar el Diamante*

Al tocar el Diamante, un terremoto ocurre en el lugar, y el Diamante lanza una onda expansiva lansando a Red unos metros del lugar. El diamante lanza hacia arriba un gran Rayo oscuro.

Red: AAAHHHH, PERO QUE ES ESO!

El diamante deja de lanzar el rayo y una figura empieza a aparecer desde el Diamante.

Red: Ahhh... que es eso que sale!?

Una figura misteriosa sale del Diamante, y se para cerca de Red.

???: Gracias por liberarme vago.

Red: Yo no soy ningun vago maldita cosa seas lo que seas. *Corre hasta la figura para golpearla*

???: No vales nada por ahora. *Saca un baculo y golpea a Red*

Red: *Callendo* Auch, pero que te crees, quien eres ¬¬?

???: Eso no importa por ahora, puedes llamarme Hechizero Oscuro.

Red: Esta bien señor Hechizero Oscuro, que te crees al llamarme asi.

Hechizero Oscuro: Escuchame, necesito que me hagas un favor, necesito que me liberes de este Diamante Oscuro.

Red: Que?

Hechizero Oscuro: Lo que acabas de oir pequeño Koopa.

Red: Pero... si ya estas liberado, estas fuera.

Hechizero Oscuro: Me refiero a que me liberes en tu mundo, si te das cuenta, no estamos en tu mundo verdad.

Red: Tienes razon, no conosco ninguna parte donde haya oscuridad, y mas oscuridad.

Hechizero Oscuro: Eso es porque estas en la Dimension Oscura, despues del ataque que te mande, tu alma ha quedado por el momento aqui.

Red: Como que el ataque que me mandaste ¬¬?

Hechizero Oscuro: Has memoria, estas en la cima del volcan, ivas a matar a tu chica porque tu antigua mente era malvada, como no lo hiciste, mande a una guerrera a atacarte, por lo visto, ha resultado.

Red: Si, recuerdo eso, despues ya no logro recordar nada, pero, como que mandaste a alguien a atacarme.

Hechizero Oscuro: Se te resultara familiar, ven aqui Shadow Kari.

Red: O.o

Shadow Kari: *Apareciendo* Me llamo señor.

Hechizero Oscuro: Veras pequeño Koopa, esa sustancia que le mande a tu chica, era una magia oscura que permite robar el ADN, asi que cree un Clon de ella para que hiciera el trabajo, piensan igual, pero son distintas.

Red: Entonces... *Se mira a la espalda y ve la herida* Te refieres a que Kari me hirio?

Hechizero Oscuro: Algo asi, pero no del todo.

Shadow Kari: Si te hubiera atacado de frente, de seguro hubieras muerto.

Red: Maldita, me las pagaras.

Shadow Kari: No tan rapido.

Red: Ehh?

Hechizero Oscuro: Veras, tu amiga y ella estan conectados, por lo que no la puedes atacar, si la atacas, tu amiga recivira el daño tambien.

Red: Maldito demonio.

Hechizero Oscuro: Correcion, Hechizero.

Red: No me importa, pero dime, porque quieres que te libere?

Hechizero Oscuro: Solo necesito que encuentres el Diamante Oscuro, recuerdas cuando entraste al volcan y viste la informacion, alli necesito que vayas, para liberarme, y asi gobernar el mundo.

Red: Eso es malvado, y si no lo quiero hacer?

Hechizero Oscuro: Como te acabo de decir, cualquier ataque a Shadow Kari le hara daño a tu chica real, si la mato, tu chica morira tambien.

Red: Noo, porfavor eso no... *Bajando la mirada* Esta bien, lo hare.

Hechizero Oscuro: Excelente, bueno, pero tienes un tiempo limite, tienes 1 semana para llegar, si no llegas al lugar en donde esta el Diamante, moriras.

Red: Que QUE...

Hechizero Oscuro: El veneno que tienes en el cuerpo es magico, al pasar la semana ni mas ni menos, moriras instantaneamente, por eso, deves llegar para liberarme.

Red: Esta bien... te ire a liberar.

Hechizero Oscuro: Muy bien, ya no tengo tiempo, mi magia se acaba, espero que hagas esto antes de que mueras. *Desaparece de la vista de Red*

Shadow Kari: Y recuerda, tienes que ir solo si no quieres que tus amigos sepan la verdad sobre tus actos. *Desaparece tambien*

Red: Esta bien... y ahora que, supongo que despertare o lo que sea, bueno, sera mejor que me duerma para ver si salgo de aqui.

Regresando a la Central de X.

Yoshi-LuigiX: Ahh... no encontre nada.

Kari: *Saliendo del cuarto donde esta Red* Espero que se recupere.

Yoshi-LuigiX: Ehh Kari.

Kari: Ahhh... X, porque estas aqui!

Yoshi-Luigi: No encontre nada en relacion al veneno, pero yo te devo preguntar. Porque estabas en la habitacion de Red si te dije que no podias entrar.

Kari: Esque, no podia estar lejos de Red, no lo podia dejar solo.

Yoshi-LuigiX: Ehh... estabas a solo 5 metros y 71 centimetros de distancia.

Kari: Disculpame.

Yoshi-LuigiX: Esta bien, se que lo quieres, y que por eso no lo pudiste dejar solo, pero que hiciste ahi adentro?

Kari: Pues... le estube hablando, aunque parece que no me pudo escuchar, pero dspues me quede dormida cerca de el.

Yoshi-LuigiX: Ehh... no me digas que tu y el...

Kari: Claro que no, no pienses en eso ¬¬.

Yoshi-LuigiX: Ya bueno, esque puede pasar cualquier cosa, enfin, devo ver como esta Red. *Entra al cuarto*

Kari: Yo te sigo. *Sigue a X*

Los 2 entran en el cuarto y ven a Red parado de espaldas.

Yoshi-LuigiX: Red, que haces parado, tienes que recostarte, que sigues herido.

Red: Eso no sera problema, si me ves, la herida se sano.

Kari: Es verdad... pero como?

Koopa Red: No les puedo explicar, mañana me devo ir, tengo que ir a un lugar en menos de 1 semana.

Kari: Y eso porque, yo te acompaño.

Red: No Kari, este viaje devo hacerlo solo, por si algo malo te pasa.

Yoshi-LuigiX: Red, se que nos ocultas algo, dinos que paso.

Red: Esta bien, pero no quiero que hagan nada.

Al final algo raro ocurrio, y Red save que tiene que hacer ahora, pero... Que pasara en este momento? X y Kari lo acompañaran? El ser misterioso, es el que se menciono al principio? Donde estara el antiguo equipo de Red? Las dudas se resolveran en el siguiente capitulo de "The adventures of the Diamond of Darkness".

Ya bueno, aqui pongo la pequeña ficha para que pongan sus datos, no es largo pero es para saber de como es su personaje.

Nombre: (Por si quieren usar otro en el fic)
Personalidad: (Seria, angustiada, timida, etc)
Forma y habilidades: (No vaya a ser que les ponga una forma equivocada o ataques nada que ver)
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.