Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
Espíritu. (+18) - Página 2 Empty4/5/2024, 8:14 am por YoshiGM

» Aplastar
Espíritu. (+18) - Página 2 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
Espíritu. (+18) - Página 2 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
Espíritu. (+18) - Página 2 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
Espíritu. (+18) - Página 2 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
Espíritu. (+18) - Página 2 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
Espíritu. (+18) - Página 2 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
Espíritu. (+18) - Página 2 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
Espíritu. (+18) - Página 2 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
Espíritu. (+18) - Página 2 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
yoshita
Espíritu. (+18) - Página 2 I_vote_lcapEspíritu. (+18) - Página 2 I_voting_barEspíritu. (+18) - Página 2 I_vote_rcap 
YoshiGM
Espíritu. (+18) - Página 2 I_vote_lcapEspíritu. (+18) - Página 2 I_voting_barEspíritu. (+18) - Página 2 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Espíritu. (+18)

4 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Espíritu. (+18) - Página 2 Empty Espíritu. (+18)

Mensaje por Tristán 5/2/2020, 1:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Admiracion! ACTUALIZACIÓN 04/08/2022 Admiracion!
Actualización en las descripciones y el índex de los capítulos.



¡Hola amigos de Yoshi Fans Club!
Permítanme presentarles mi nueva obra.

En un principio esta historia pretendía ocurrir en el mismo universo que el de mi primer fic publicado aquí (Pokumon), pero debido a que el concepto de éste es muy diferente, decidí crear una historia y universo completamente diferentes.

Portada
Espíritu. (+18) - Página 2 Portad10

Género: Acción, Drama, Fantasía, Tragedia, Romance.

Sinopsis: Ante la traición de los Dioses, Svaltar, el Mundo de la Oscuridad, planea invadir su mundo favorito, el Mundo de los Humanos. Sésmar y Aldaír, dos jovenes estudiantes, con sus Spirit, y junto a sus demás amigos, han ideado un plan para evitar la invasión de Svaltar; pronto se darían cuenta de que intentar asestar un golpe al Mundo de la Oscuridad antes de la invasión pudo no haber sido la mejor idea.

Para caracterizar a los personajes de mi obra (y debido a que no se me da bien el dibujo) he decidido basarme en personajes de anime, videojuegos, e incluso personalidades de la vida real, a continuación verán una lista con todos los personajes y su respectiva caracterización.

Personajes del Mundo de los Humanos
Spoiler:

Personajes de Svaltar
Spoiler:

_____________________________________
CONTENIDO EXTRA:


Parte 1.

Capítulo 1. Energía extraña.
Capítulo 2. Fihl y Trásir.
Capítulo 3. Infiltrado.
Capítulo 4. Más amigos.
Capítulo 5. Svaltar.
Capítulo 6. Entrenamiento.
Capítulo 7. El Doctor.
Capítulo 8. El plan de Aldaír.
Capítulo 9. Secuestro.
Capítulo 10. Maldad.
Capítulo 11. En una isla lejana.
Capítulo 12. Memorias de Akaroa, Parte 1.
Capítulo 13. Memorias de Akaroa, Parte 2.
Capítulo 14. Por los nuestros.

Parte 2.

Capítulo 15. El viaje, Parte 1.
Capítulo 16. El viaje, Parte 2.
Capítulo 17. Ladrones y vampiros.
Capítulo 18. Juego de niños.
Capítulo 19. Poder anulado.
Capítulo 20. Entre sueños y pesadillas, Parte 1.
Capítulo 21. Entre sueños y pesadillas, Parte 2.
Capítulo 22. Familia.
Capítulo 23. Dragón rojo.
Capítulo 24. Sexto guardián.
Capítulo 25. Engaño y desesperación.
Capítulo 26. Anhelos.
Capítulo 27. Demonio.
Capítulo 28. Mentira.
Capítulo 29. Corazón de hielo.


Todos los capítulos son susceptibles a cambio de título y/o modificaciones en los diálogos después de su fecha de publicación.


Última edición por Tristán el 4/8/2022, 1:11 am, editado 92 veces
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Escritor
Obtuvo el cargo de Escritor/a de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 1749
Reputación Reputación : 25
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Espíritu. (+18) - Página 2 Empty Capítulo 4. Más amigos.

Mensaje por Tristán 7/2/2020, 10:55 pm

¡Doble ración!

Dejo con ustedes el Capítulo 4.

¡Nos vemos el Domingo!


Capítulo 4. Más amigos

Narrador escribió:Al día siguiente, teniendo en mente lo que la Profesora Rhea les había dicho, Sésmar y Aldaír emprendieron la búsqueda de más humanos con Spirits.

Sésmar: ¿Podrías decirme cuándo harán oficial su noviazgo? e.e

Aldaír: No entiendo a qué te refieres ... '-'

Sésmar: *Le da palmadas en la espalda a Aldaír* Sabes perfectamente de lo que hablo, pillín e.e

Aldaír: Si hablas de Candence, mi respuesta es la misma, sólo somos amigos.

Sésmar: ¡Maldita sea! ¡Tienes que pedirselo ya! ¿Recuerdas a Minerva? Cuando salía con ell-

Aldaír: ¡Te he dicho que no me importa tu vida sentimental!

Narrador escribió:Mientras discutían y caminaban por un parque cerca de su escuela, Sésmar y Aldaír se encontraron con una persona de la que emanaba una energía muy peculiar, similar a la de ellos.

???: *Camina detrás de Sésmar y Aldaír* Ocultar tus sentimientos nunca será buena opción, deberías escuchar a tu amigo :D

Sésmar: Exacto, deberías hacerme caso más a menudo Tail-, ¡¿Espera, qué?! *Se voltea*

???: ¿Qué tal? *Se acerca a Sésmar*

Sésmar: ¡¿Quién eres?! ¡Y no te me acerques tanto! O_o *Da dos pasos atrás*

???: No seas tímido, ¡Acércate! :) *Vuelve a acercarse a Sésmar*

Narrador escribió:Sésmar, confundido por lo que estaba pasando, liberó a su Spirit.

Sésmar: Atrás.

???: ¡Qué interesante! ¿Puedo saber qué es eso que apareció justo detrás de ti?

Sésmar: *Pensando* (¿Un Svaltar? ¿Cómo es que puede ver mi Spirit?)
Así que puedes verlo ... ¡Empieza a hablar! ¡Dínos quién eres!

Edward: ¡Soy Edward!

Narrador escribió:Edward, 14 años, en su tiempo libre gusta de leer sobre psicología.

Edward: ¿Qué puedes hacer con eso? ¡Muéstrame! :D

Sésmar: Si eso es lo que quieres ...

Narrador escribió:El Spirit de Sésmar blandió su espada contra Edward, pero cuando la espada estaba apunto de tocarlo, Sésmar cayó al piso.

Sésmar: ¿Qué dem-

Edward: ¿No pensabas cortarme con esa espada o sí? Eres alguien muy malo :(

Sésmar: *Pensando* (No puedo mover mi cuerpo ... Pareciera como si ... ¡Como si no me perteneciera!)
¡¿Qué le has hecho a mi cuerpo?!

Edward: ¿Oh? ¿Yo? ¿Hacerle algo a tu cuerpo? No le he hecho nada, pero digamos que es mío ahora :D

Aldaír: Déjalo en paz, Edward. Sésmar no es tan malo como parece.

Edward: Está bien, confíaré en ti chico de pelo largo, jiji.

Sésmar: *Se quita el polvo de encima* Muy bien Edward, eres justamente lo que estábamos buscando.

Narrador escribió:Aldaír comenzó a explicarle a Edward todo lo que estaba apunto de ocurrir en el mundo de los humanos.

Edward: ¡No puede ser! ¿Qué le hemos hecho a esos Starval para que quieran invadirnos?

Sésmar: Son Svaltar ...

Edward: No me juzgues, es un nombre muy extraño :(

Aldaír: Ahora que lo mencionas ... la profesora Rhea no nos dijo nada acerca de las intenciones de los Svaltar, no sabemos cuál es la razón por la que piensan invadirnos ...

Sésmar: ¡No necesitan una razón, tampoco motivos! ¡Son seres de la oscuridad, sólo piensan en hacer sufrir a los demás!

Aldaír: Buen punto. Por cierto Edward, ¿Podrías explicarnos qué es lo que hace tu Spirit?

Edward: ¿Notaste la "E" que apareció en la frente de Sésmar cuando cayó?

Aldaír: Sí, ¿Qué hace esa letra?

Edward: La letra no hace nada, aparece en la frente de la persona que esté bajo mi control.

Sésmar: ¡No me jodas! ¡¿Puedes controlar a las personas?!

Edward: ¡Sí! ¿No es genial? :D

Aldaír: *Pensando* (Un poder así ... en manos de un niño, muchas cosas podrían salir mal)
Edward, tu habilidad nos será de mucha ayuda en la batalla contra los Svaltar.

Edward: Detesto las peleas, y a la gente mala ... Pero ya que pelearemos contra gente mala, ¡Supongo que no tengo problema en ayudarlos!


______

Narrador escribió:En ese mismo momento, Leandro sostenía una conversación en la escuela Hupper.

Leandro: Y eso es lo que hay sobre la mesa, tipos malos a los que tendremos que derrotar.

???: Puedes contar con mi arco, Leandro.

Leandro: Muchas gracias, Vishal.

Narrador escribió:Vishal, 21 años, le encanta el tiro con arco.

Vishal: ¿Sabes cuándo aparecerán los seres de los que hablas?

Leandro: No sabemos cuándo, pero debe ser pronto.

Narrador escribió:Una chica de pelo rojizo, que se ocultaba detrás de unos arbustos, apareció frente a Leandro y Vishal.

???: ¡Ajá! ¿Qué están tramando ahora ustedes dos? ¿Piensan ir a espiar el baño de chicas? :O *Se tapa la boca con las manos* ¡Pervertidos!

Vishal: Lo que me temía ... dime que no estuviste espiándonos, Cordelia.

Cordelia: Pues para tu mala suerte, sí. Cuando ustedes dos salieron corriendo de la clase, ¡Supe que se trataba de algo importante! ¡Muero de ganas por usar mi poder contra los Svaltar!

Narrador escribió:Cordelia, 18 años, ha practicado esgrima desde que era niña.

Vishal: Lo mejor es que te mantengas apartada de todo esto.

Cordelia: ¡Pero quiero divertirme! ¡¿Lo dices porque soy mujer, verdad?!

Narrador escribió:Al escuchar eso, Vishal se marchó y dejó a Leandro y Cordelia solos.

Cordelia: ¿Por qué tiene que ser así? u_u *Solloza*

Leandro: No te pongas triste, Cordelia, el sólo trata de protegerte.

Narrador escribió:El mundo de los humanos cada vez cuenta con más Spirits que están dispuestos a luchar por él. Mientras tanto, en Svaltar, mundo de la oscuridad, el plan para invadir el mundo de los humanos se ponía en marcha.


Continuará en el Capítulo 5.


Última edición por Braver el 28/4/2020, 2:48 pm, editado 2 veces

Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Escritor
Obtuvo el cargo de Escritor/a de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Mensajes Mensajes : 1749
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Espíritu. (+18) - Página 2 Empty Capítulo 5. Svaltar

Mensaje por Tristán 9/2/2020, 12:04 am

¡Domingo de fic!

Más tarde subiré el siguiente capítulo.


Capítulo 5. Svaltar

Narrador escribió:Los preparativos para invadir el mundo de los humanos continuaban en Svaltar. Fihl se encontraba construyendo el portal.

Sram: Es la primera vez que te veo hacer algo útil, Fihl.

Fihl: Cállate, Sram. Corriste con mucha suerte al no haber sido castigado por Vlad, nadie te pidió ayuda en el mundo humano.

Sram: Mi intervención era necesaria. ¿Quién sabe?, esos dos humanos pudieron haberlos enviado en un viaje sin regreso a Ded.

Fihl: Atrévete a decir eso de nuevo.

Narrador escribió:La mano derecha de Fihl se transformó en una cuchilla, un aura negra la recubría.

Narrador escribió:Una chica de pelo blanco se acercaba al lugar donde se encontraban Fihl y Sram, era Trásir.

Trásir: Me sorprende que aún no hayas muerto envenenado con esa boca tan ponzoñosa que tienes, Sram.

Narrador escribió:Trásir abrió su mano derecha y de ella salió un grimorio.

Sram: ¡JAJAJA! ¡¿En serio creen que sus demonios pueden vencerme?!

Trásir: Esa cicatriz que llevas en el cráneo luce mejor que nunca, Sram.

Sram: ¡Par de idiotas! ¡Tan solo mírense! ¡Cuidándose el uno al otro! ¡¿Qué dirán los Dioses al ver que dos Svaltar se han enamorado?! ¡Son víctimas de un sentimiento humano ... demasiado humano!

Fihl: ¡TE CORTARÉ LA LENGUA!

Narrador escribió:Cuando Fihl se lanzó sobre Sram, el suelo comenzó a temblar, se podían escuchar pisadas ensordecedoras a lo lejos. La sombra de un ser gigante apareció ante los Svaltar.

???: Fihl, Trásir, retiren a sus demonios.

Sram: ¡No interrumpirás mi batalla con Fihl esta vez, Vlad!

Narrador escribió:El ser gigante reveló su forma cuando se acercó a los Svaltar. Era un demonio con forma humanoide, de su cabeza salían dos cuernos, su cuerpo estaba envuelto en llamas, y en su mano sostenía un hacha del mismo tamaño que él.

Vlad: Tú maldad no conoce límites, Sram. Eres digno de este mundo, pero debes recordar que soy tu Dios. ¡Puedo mandarte al mundo de los muertos si es lo que deseas!

Narrador escribió:Ante la presencia del Dios de Svaltar, Fihl y Trásir retiraron sus demonios, y Sram, frunciendo el seño, guardó sus dagas.

Sram: Nos veremos en el mundo de los humanos.

Narrador escribió:Sram desapareció del lugar sin dejar rastro, como si se hubiera hecho invisible.

Fihl: Mi señor, siento lo que pasó con Sram ... ¡El siempre está tratando de provocarn-!

Vlad: ¡Silencio! ¡¿Dónde está el portal hacia el mundo de los humanos?!

Trásir: Su deidad, Fihl ha hecho lo posible por recrear el portal de los humanos.

Vlad: ¿Está terminado?

Trásir: Aún no, pero estoy segura de que pront-

Narrador escribió:Al escuchar eso, Vlad tomó con su mano gigantesca a Trásir, y la lanzó contra el piso. En los ojos de Fihl se podía apreciar una expresión de ira y furia.

Vlad: ¡Cuida tus palabras, Trásir!

Fihl: ... Mi señor, falta poco tiempo para que invadamos el mundo de los humanos. Le pido paciencia.

Narrador escribió:Las llamas que envolvían el cuerpo de Vlad crecían cada vez más y más.

Narrador escribió:Dos alas salieron de la espalda de Vlad, éste se elevó en el cielo, y cuando paró de elevarse, se dirigió a los demás Svaltars:

Vlad: ¡Svaltars! ¡Pronto le demostraremos a Über de lo que somos capaces! ¡Destruyamos el mundo que tanto adoran! ¡Llenemos de oscuridad el mundo de los humanos! ¡La era de los Svaltar ha comenzado!


_________

Narrador escribió:En el mundo de los humanos, la Profesora Rhea pasaba por un mal momento.

Profesora Rhea: *Pensando* (¿En verdad tenemos oportunidad de vencer a Svaltar? ... Si tan solo nos hubieran obsequiado la oportunidad de tener más guardianes ... )

Narrador escribió:Alguien tocaba en la oficina de la Profesora Rhea.

Aldaír: *Detrás de la puerta* ¿Puedo pasar?

Profesora Rhea: Sí, adelante Aldaír ...

Aldaír: ¿Profesora? ¿Por qué tiene esa cara de angustia?

Profesora Rhea: No es nada Aldaír, mejor dime, ¿En qué puedo ayudarte? ¿Es acerca de la clase de hoy?

Aldaír: No tiene nada que ver con eso ... Verá, profesora ... Sé que puede parecer muy atrevido de mi parte, pero quisiera preguntarle ... ¿Quién es usted?

Profesora Rhea: ¿Hmm? ¿A qué te refieres? ¡Soy tu profesora de filosofía! O_o

Narrador escribió:Aldaír miraba con seriedad a la Profesora Rhea.

Aldaír: Una maestra de filosofía que sabe muchas, pero MUCHAS cosas  ...

Profesora Rhea: Supongo que dudas de mí porque sé acerca de los Spirit ...

Aldaír: No es solo por eso ... su conocimiento sobre la existencia de los demás mundos, sobre lo que está a punto de ocurrir ...

Profesora Rhea: Entiendo, imagino que ya has intuido que también poseo un Spirit como ustedes ...

Aldaír: *Suspira mientras se toca la frente* ... Creo que todo esto me está afectando, disculpe, Profesora ... Suelo pensar mucho las cosas. ¿Sabe dónde podemos encontrar más personas con Spirits?

Profesora Rhea: Siento decepcionarte, Aldaír ... pero el único método que conozco es el mismo que han usado ustedes para encontrar a Edward. Si logras acercarte lo suficiente a una persona que tiene Spirit, podrás sentir su energía, justo como lo hicieran con él y los Svaltar. Todos ustedes debieron reconocer que tenían habilidades diferentes a las demás personas de esta manera.

Aldaír: Ya veo ... Tendré que buscar una forma más eficaz de encontrar Spirits. Gracias por todo profesora, me retiro.

Profesora Rhea: Suerte, Aldaír ... *Pensando* (El mundo de los humanos necesita a sus guardianes ... Confío en que los chicos encontrarán la forma de reunirlos ... )




Continuará en el Capítulo 6.


Última edición por Braver el 28/4/2020, 2:49 pm, editado 2 veces
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Escritor
Obtuvo el cargo de Escritor/a de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 1749
Reputación Reputación : 25
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Espíritu. (+18) - Página 2 Empty Capítulo 6. Entrenamiento

Mensaje por Tristán 12/2/2020, 11:20 pm

Después de varios días, les dejo el Capítulo 6.

¡Disfruten!

Capítulo 6. Entrenamiento

Sésmar: *Golpea su saco gigante de boxeo* ¡Demonios! ¡Necesito volverme aún más fuerte!

Narrador escribió:Sésmar continuó golpeando el saco, hasta que se rompió.

Sésmar: No puedo seguir entrenando con este equipo, los enemigos que enfrentaremos son verdaderos demonios.

Narrador escribió:Sésmar no se había percatado de una chica que estaba observándolo entrenar.

???: ¿Y por qué no vas afuera?

Sésmar: Es justo lo que tenía pensado hacer. Pero antes de irme ...

???: ... ¿Qué?

Sésmar: ¿Puedo saber qué estás haciendo aquí, Nel?

Nel: Pasaba por tu casa ... ¡Escuché como golpeabas tu saco y quise venir a observar!

Narrador escribió:Nel, 17 años, está enamorada de Sésmar.

Sésmar: Es muy temprano como para que estés paseando por aquí. ¿Por qué no estás en la escuela?

Nel: Me tienes preocupada ... desde hace días que no vas a la escuela ... cuando ibas salías corriendo de clases sin decir nada ... ¡Ya no tenemos tiempo de hablar como antes! ¡Quiero saber qué es lo que está pasando! -Mira a Sésmar con cierta tristeza-

Sésmar: Te contaré lo que pasa, pero será afuera. Debo seguir con mi entrenamiento.

Narrador escribió:Los dos salieron de la casa, Sésmar cargó en su espalda a Nel, y con la ayuda de su Spirit, se impulsaron sobre el cielo hasta llegar a un lugar lleno de montañas. En el rostro de Nel no se podía ver más que felicidad.

Narrador escribió:Cuando llegaron, Nel se bajó de la espalda de Sésmar y éste le pidió a Nel que intentara golpearlo.

Sésmar: Golpéame, Nel.

Nel: Pe-pero ... ¡Yo no sé pelear!

Sésmar: -Pensando- (Con o sin Spirit, lo mejor que puedo hacer por ella es enseñarle a defenderse) ¡Vamos, haz tu mejor esfuerzo! ¡Mira esto!

Narrador escribió:Sésmar le mostró a Nel las técnicas de combate cuerpo a cuerpo que había estado puliendo.

Sésmar: ¡Es tu turno de intentarlo!

Nel: Está bien ... ¡Aquí voy!

Narrador escribió:Nel se veía determinada. Intentó golpear a Sésmar con sus puños.

Sésmar: ¡Muy bien! ¡Eso es! ¡Sigue así, Nel!

Narrador escribió:El entrenamiento continuó por 2 largas horas. Nel se encontraba exhausta, pero logró aprender mucho de Sésmar.

Nel: -Jadeando- ¿Ah-ahora si puedes decirme, q-qué es lo que está pa-pasando?

Sésmar: Mmmm, primero deberías descansar un poco, luces algo agitada.

Nel: -Pone las manos sobre la cintura- Gracias a que alguien tuvo la brillante idea de traerme a entrenar a las montañas e.e

Sésmar: Jajaja, ¡Pero si la idea fue tuya!

Nel: -Hace pucheros- Jummm ... ¡Dime de una vez!

Sésmar: Muy bien Nel ... presta mucha atención a lo que te voy a contar a continuación ... el mundo de los humanos, nuestro mundo, corre peligro.

Nel: -Mira a Sésmar desconcertada-

Narrador escribió:Sésmar le explicó a Nel sobre la existencia de los demás mundos, y la invasión de Svaltar al mundo de los humanos.

Sésmar: Debes aprender a defenderte, Nel. Sé que no posees un Spirit como yo ... pero del otro lado debe haber demonios sin ese tipo de poderes también, de esos demonios son de los que podrás defenderte.

Nel: ¡Mientras esté a tu lado, no habrá demonio alguno que pueda vencerme! ¡Prometo volverme más fuerte!

Narrador escribió:Nel abrazó a Sésmar y recargó la cabeza sobre su pecho.

Narrador escribió:Sésmar continuó entrenando mientras Nel lo observaba.


________

Narrador escribió:Aldaír, por otro lado, estaba cerca de terminar su nueva creación.

Aldaír: -Pensante- Debería estar listo ahora ...

Candence: ¡Vamos, préndelo, préndelo!

Aldaír: ... ¡Listo, encendido! ... ¿Hmm?

Candence: ¿Qué pasa, Aldaír?

Narrador escribió:Aldaír se colocó una especie de gafas, y dirigió su mirada hacia Candence.

Aldaír: Aún no está listo ... ¡Maldita sea! ¡Se nos acaba el tiempo!

Candence: -Mira a Aldaír confundida- ¿Qué tratas de hacer con esas gafas?

Aldaír: A simple vista parecen unas gafas comunes y corrientes, pero son un radar de Spirits.

Candence: ¡Un radar! O_o

Aldaír: Exacto, cuando esté listo, este radar nos mostrará el aura de las personas que poseen un Spirit.

Candence: Espero que no pienses darle un uso indebido después e.e ...

Aldaír: -Se sonroja- ¿Qué insinúas, Candence? '-'

Candence: ¡Dame esa cosa! ¡Quiero asegurarme de que no le instalaste algún tipo de rayos x! e.e

Narrador escribió:Candence intentó arrebatarle el radar a Aldaír.

Aldaír: ¡No! ¡Suelta eso Candence! ¡Estoy a punto de terminar!

Narrador escribió:Candence tropezó y Aldaír quedó encima de ella.

Aldaír: E-esto ... ¿Podrías darme el radar? '-' -Dijo Aldaír avergonzado-

Candence:  -Mira a Aldaír sonrojada- A-así que este era tu plan ...

Narrador escribió:Interrumpiendo la escena bochornosa, Leandro entró sin tocar la puerta al cuarto de investigaciones de Aldaír.

Leandro: ¡Hey, vengo a presentarle-

Narrador escribió:Aldaír y Candence continuaban tirados en el piso.

Leandro: Oh, -Mira a Aldaír y Candence- ¿Interrumpo algo importante?

Narrador escribió:Aldaír se puso de pie y le gritó a Leandro.

Aldaír: ¡¿Y a ti quién diablos te ha enseñado modales?!

Leandro: Creí que sería buen momento para presentarles a mis amigos, pero pensándolo bien, esperaremos fuera mientras ustedes dos "terminan"...

Aldaír: ¡N-no estábamos haciendo nada de es-

Narrador escribió:Entonces, Cordelia entró al cuarto.

Cordelia: No es necesario que te pongas así, es completamente normal que dos jóvenes de nuestra edad hagan ese tipo de cosas e.e

Narrador escribió:Y también Vishal.

Vishal: No puedo creer lo que acabo de ver. -Se rasca la nuca mientras cierra los ojos-

Narrador escribió:Candence, que continuaba en el piso, se sonrojó aún más y lo único que hacía era taparse la cara.

Cordelia: Debo preguntar ¿Se acaban de conocer? ¿O ya llevan tiempo haciendo esto? e.e

Vishal: Basta, Cordelia.

Aldaír: ¡No-nosotros no ...
Olvídalo, esto no tiene sentido. -Suspira- Ustedes deben ser los amigos de Leandro.

Cordelia: ¡Soy Cordelia! ¡Mi lanza está lista para la batalla!

Vishal: Soy Vishal, derribaré a cualquier enemigo que se cruce en nuestro camino.

Leandro: ¿Cómo vas con el artefacto que nos ayudará a encontrar más Spirits, Aldaír?

Aldaír: He tenido problemas para hacerlo funcionar, pero pronto podremos usarlo. En todo caso, ideé un segundo plan pensando en que me llevaría tiempo terminar con el radar. Tomen esto.

Narrador escribió:Aldaír le entregó un emblema a cada uno de los demás.

Vishal: ¿Qué es esto? Me gusta el diseño.

Aldaír: Me alegra que te guste. Es un amplificador de energía, como su nombre lo indica, amplía el rango en el que se puede percibir la energía de las personas que tengan Spirits. Con esto podremos encontrar a unos cuantos Spirits más.



Continuará en el Capítulo 7.


Última edición por Braver el 28/4/2020, 2:50 pm, editado 1 vez
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Escritor
Obtuvo el cargo de Escritor/a de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 1749
Reputación Reputación : 25
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Espíritu. (+18) - Página 2 Empty Capítulo 7. El Doctor.

Mensaje por Tristán 15/2/2020, 7:39 pm

Después de una larga espera ... ¡Aquí el Capítulo 7!

¡Disfruten!


Capítulo 7. El Doctor

Leandro: Muy bien chicos, este es el primer lugar al que nos trajo el emblema. Puedo sentir como la energía se hace cada vez más y más fuerte.

Cordelia: Yo también, pero ... ¿No es esto un poco extraño?

Leandro: ¿Por qué lo dices?

Cordelia: No lo sé ... Quizá porque ... ¿¡Estamos en medio del desierto!?

Vishal: Cordelia tiene razón, esto es extraño. Aún con la habilidad de mi Spirit no he logrado encontrar nada.

Cordelia: ¡Es imposible que alguien siquiera viva aquí!

Leandro: -Pensante- Cordelia, necesitaremos a tu Spirit.

Cordelia: De ninguna manera e.e -Hace berrinche-

Leandro: Será más fácil si tú y Vishal trabajan juntos.

Cordelia: ¡No pienso dejar que el sol queme mi hermosa piel! :(

Narrador escribió:Leandro y Vishal miraban fijamente a Cordelia.

Cordelia: ... ¿Qué?

Vishal: -Se voltea y cruza los brazos- Sabía que no era buena idea traerla con nosotros ...

Cordelia: ¡¿Qué dijiste?!

Narrador escribió:Cordelia, furiosa por lo que Vishal dijo, liberó su Spirit.

Narrador escribió:Un bello pegaso blanco bajó del cielo y se situó al lado de Cordelia.

Cordelia: -Se sube al pegaso- ¡Está bien, lo haré! ¡Pero más les vale que sea rápido!

Vishal: -Sube también- Manos a la obra.

Narrador escribió:Cordelia y Vishal emprendieron el vuelo en busca de la energía que provenía del desierto.

Leandro: ¡Háganme saber si encuentran algo!

Narrador escribió:Leandro continuó la búsqueda a pie.

Narrador escribió:Después de haber volado por un rato, Vishal y Cordelia llegaron a un lugar en el que la energía era aún más fuerte.

Cordelia: El emblema se está volviendo loco, pero no logro ver nada ... ¡Marfil está comenzando a cansarse!

Vishal: Sé muy bien de lo que tu pegaso es capaz ... Un poco de sol no le hará daño.

Cordelia: ¡Pero-

Vishal: ¡Cordelia, mira allá abajo!

Narrador escribió:Vishal podía ver una puerta que se encontraba enterrada en el desierto.

Narrador escribió:Cordelia regresó para avisar a Leandro sobre lo que habían encontrado y Vishal se quedó a investigar.

Vishal: ¿Qué rayos hace algo así en el desierto? -Se acerca a inspeccionar la puerta-

Narrador escribió:La puerta tenía una placa con caracteres inscritos en ella.

Vishal: ¿'D'? ... ¿'Donner'? ... ¿Será esto un acertijo?

Narrador escribió:Vishal accidentalmente puso uno de sus pies sobre la puerta y esta se abrió, haciendo que Vishal cayera al profundo abismo que se podía ver debajo de ella.

Narrador escribió:Para buena suerte de Vishal, al final del abismo había un estanque de agua, en el que cayó.

Vishal: -Sacudiendose el agua de la cabeza- Eso estuvo cerca, creí que ese abismo no tenía fin.

Narrador escribió:Delante del estanque se podía apreciar otra puerta, esta era mucho más grande que la anterior.

Vishal: Otra puerta ... Sólo espero que esto no sea alguna especie de laberinto, los detesto.

Narrador escribió:Vishal se acercó a la puerta, en ella se podían observar las mismas letras que estaban inscritas en la puerta de arriba.

Vishal: ¿Qué diablos es Donner? ... -Intenta abrir la puerta- La puerta está protegida por un sistema de seguridad, no es posible pasar.

Narrador escribió:Vishal empuño su arco, y cargó una flecha en él.

Vishal: Claro, no es posible para alguien sin un arco como el mío.

Narrador escribió:Un destello de luz azul rodeaba la flecha que Vishal estaba cargando en su arco. Vishal dirigió su puntería hacía la puerta, y disparó la flecha destruyendo la puerta y además creando un agujero gigante alrededor de ella.

Narrador escribió:Detrás del agujero había un laboratorio enorme.

Vishal: Bingo. Vaya forma de esconder un laboratorio.

Narrador escribió:Mientras inspeccionaba el laboratorio, Vishal se encontró con dos cápsulas que llamaron su atención.

Vishal: Estas cápsulas tienen un botón rojo, estoy seguro de que si los presiono lo que sea que haya dentro de ellas saldrá.

Narrador escribió:Vishal presionó el botón rojo de una de las cápsulas. La cápsula se abría poco a poco, liberando vapor.

Narrador escribió:Cuando la cápsula terminó de abrirse, una bola de energía salió de ella, golpeando a Vishal y estrellándolo contra la pared.

Vishal: ¿¡Qué caraj-

???: Identifícate, sé que no eres el Doctor Donner.

Vishal: ¿¡Quién rayos eres!? ¿¡Y quién es el tal Doctor Donner!?

Narrador escribió:Otra bola de energía salió de la cápsula, pero ésta vez Vishal pudo esquivarla.

Narrador escribió:Cuando el vapor que la cápsula liberó se disipó, Vishal vió la silueta de lo que parecía ser un robot de color azul, este tenía aspecto humano.

Vishal: Así que un robot ... Debí imaginarlo.

???: Identifícate.

Vishal: ¡No tengo intenciones de causarte ningún daño!

Narrador escribió:El robot presionó el botón rojo de la otra cápsula y se lanzó sobre Vishal, pateándolo fuera del laboratorio, justo donde se encontraba el estanque.

Vishal: ¡Maldita sea, te dije que no vine a hacerte daño!

Narrador escribió:Ignorándolo, el robot tomó a Vishal y lo lanzó al aire.

Vishal: Está bien, si eso es lo que quieres ... -Empuña su arco-

Narrador escribió:El robot apuntó con uno de sus brazos a Vishal, que se encontraba aún en el aire.

Vishal: -Pensando- (¿Qué rayos piensa hacer?)

Narrador escribió:El brazo del robot que apuntaba hacia Vishal se convirtió en un cañón, una energía inmensa se concentraba en él.

Vishal: ¡Oh mierd-

Narrador escribió:Una bola gigante de energía salió disparada del cañón, chocando con Vishal y llevándolo fuera, hacia el desierto.

Narrador escribió:Cuando Vishal salió disparado en el aire, Leandro y Cordelia llegaron.

Leandro: ¿Qué es eso que acaba de salir volando de la arena?

Cordelia: ¡Es Vishal!

Narrador escribió:El robot azul emergió de la arena, y un robot de color rojo lo acompañaba.

???: Aparecieron dos más, Tezz. -Dijo el robot de color azul dirigiéndose hacía el robot de color rojo-

Tezz: No parece que quieran hacernos daño, Nix.

Nix: El humano que está en el aire sabe usar arcos, destruyó la entrada al laboratorio con una de sus flechas.

Tezz: Debemos culpar al Doctor Donner por eso, era la única forma de entrar.

Nix: Tienes razón ... Pero aún no entiendo qué es lo que hacen aquí.

Narrador escribió:Leandro y Cordelia se acercaron a los robots.

Leandro: ¿Qué hacen dos robots en el desierto?

Tezz: Una mejor pregunta sería ... ¿Qué hacía su amigo en nuestro laboratorio?

Leandro: -Pensando- (Debe estar hablando de Vishal ...) -Se rasca la nuca- Es algo difícil de explicar ... pero verás, el chico que está en el cielo, la chica que está a mi lado, y yo, no somos humanos comunes y corrientes.

Cordelia: ¡Estamos en busca de Spirits!

Nix: ¿ Spirits ... ?

Leandro: Cómo les decía, no somos humanos comunes y corrientes, a diferencia de los demás, tenemos cierto tipo de habilidades; los Spirits.

Tezz: Nix, ¿Podrá ser que ... ?

Nix: El Doctor Donner nunca mencionó nada acerca de "Spirits" ...

Tezz: -Mira a Leandro- ¿Podrían mostrarnos sus habilidades?

Narrador escribió:Leandro y Cordelia liberaron a sus Spirits. En ese momento Vishal caía del cielo, dos alas blancas salían de su espalda.

Leandro: ¡Así que al fin decidiste mostrarnos tu nueva habilidad, Vishal!

Vishal: Fue una buena oportunidad para probarla.

Cordelia: ¡Es hermoso! *-*

Nix: ¿Qué dices, Tezz?

Tezz: No poseen la misma habilidad que el Doctor, pero de algo podemos estar seguros; no son normales.

Leandro: Ya vieron nuestras habilidades, ahora podrían decirnos ... ¿Qué o quienes son ustedes?

Vishal: ¿Y qué rayos hace un laboratorio como ese enterrado bajo el desierto?

Tezz: Soy Tezz, y él es mi hermano Nix. Ambos somos creaciones del Doctor Donner, mismo que construyó el laboratorio bajo el desierto.

Nix: ¿Qué los trajo aquí?

Leandro: Estamos en busca de más personas con poderes similares a los nuestros, nuestro mundo está en peligro y no podremos salvarlo solos.

Vishal: Poseemos un artefacto que nos ayuda a encontrar personas con Spirits.

Leandro: Ese artefacto nos trajo al desierto ... o mejor dicho, hacia ustedes.

Cordelia: Ahora que lo dices ... ¡Puedo sentir una energía muy parecida a la nuestra en Tezz y Nix!

Tezz: El Doctor Donner nos creó con el único propósito de defender este mundo. Cuando el Doctor aún vivía, el mundo atravesaba por una era de paz y armonía, así que nuestros poderes no eran necesarios.

Nix: Él creía que nuestros poderes llegarían a serle de gran ayuda al mundo algún día.

Tezz: Y parece que ese día ha llegado.

Narrador escribió:Leandro y los demás le explicaron a los robots del Doctor Donner lo que estaba ocurriendo en el mundo de los humanos.

Tezz: Pueden contar con nosotros, fuimos creados para esto.

Leandro: Antes mencionaron que el Doctor Donner poseía habilidades parecidas a las nuestras ... ¿Qué podía hacer?

Nix: El Doctor Donner tenía la habilidad de crear robots.

Tezz: Podríamos decir que somos la habilidad del Doctor personificada.

Narrador escribió:Leandro y los demás se mostraban asombrados.

Leandro: Eso explica porqué el emblema nos trajo hacia ustedes ...

Vishal: -Pensante- Ustedes dos no deben ser los únicos robots que el Doctor creó ... ¿Estoy en lo cierto?

Tezz: Sí, nosotros fuimos los últimos robots que el Doctor creó, pero existen otros cuatro. He de decir que aunque Nix y yo somos los más poderosos, las habilidades de nuestros hermanos son terroríficas.

Cordelia: ¿Dónde se encuentran sus hermanos?

Nix: Antes de morir, el Doctor nos selló a todos en cápsulas. Sólo Tezz y yo fuimos sellados dentro del laboratorio.

Tezz: Zunder, el robot con habilidad de fuego, descansa en un volcán. Luft, el robot que puede controlar el aire, fue sellado en las montañas. Nuestra hermana, y la única robot de tipo femenino, Eis, se encuentra bajo el mar.

Nix: y Geist, el robot fantasma, está oculto en las cuevas.

Cordelia: ¡Sería genial si nos ayudaran también!

Leandro: ¿Podrían guiarnos hacia sus hermanos?

Tezz: No será necesario, nosotros iremos por ellos.

Narrador escribió:Tezz y Nix salieron volando del desierto, pronto se reunirían con sus hermanos.







Continuará en el Capítulo 8.


Última edición por Braver el 28/4/2020, 2:51 pm, editado 1 vez
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Escritor
Obtuvo el cargo de Escritor/a de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 1749
Reputación Reputación : 25
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Espíritu. (+18) - Página 2 Empty Capítulo 8. El plan de Aldaír

Mensaje por Tristán 16/2/2020, 1:20 am

Como es costumbre, ¡Doble ración de fic!


Capítulo 8. El plan de Aldaír

Narrador escribió:Después de que Tezz y Nix despertaran a sus hermanos, Leandro los llevó a casa de Aldaír. Sésmar había terminado su entrenamiento y también se encontraba ahí.

Aldaír: Debo admitir que la habilidad del Doctor Donner era genial, nunca había visto robots como ustedes.

Tezz: No solo su habilidad era increíble, también poseía una gran inteligencia. Hubo un tiempo en el que no solíamos tener este poder, el Doctor nos instaló mejoras en su laboratorio después de habernos creado.

Narrador escribió:Sésmar interrumpió la conversación entre los robots y Aldaír.

Sésmar: Bueno Aldaír, ya nos tienes a todos aquí. Mi entrenamiento fue intenso y necesito descansar, así que dinos; ¿Cuál es el plan del que hablabas?

Aldaír: Lamento decirte que no tendrás tiempo para descansar, Sésmar.

Candence: -Pensando- (¿Estás seguro de querer hacer esto ... Aldaír?)

Vishal: ¿De qué se trata?

Aldaír: Invadiremos Svaltar.

Narrador escribió:En ese momento, nadie podía creer lo que Aldaír estaba diciendo, excepto Zunder.

Zunder: ¡Por fin algo de acción! ¡Quemaré a esos estúpidos demonios!

Eis: Siempre tan impulsivo, Zunder ...

Geist: -Se sienta sin decir nada-

Sésmar: No suelo dudar de tus planes, pero ... ¿Por qué invadiríamos Svaltar?

Aldaír: No es propiamente una invasión ... Ha pasado un buen tiempo desde que Fihl y Trásir vinieron al mundo de los humanos, y aunque parece que saben cómo construir el portal en su mundo, ningún Svaltar ha aparecido aún. Algo me dice que todavía no terminan el portal.

Leandro: ¿Qué haremos una vez que estemos en Svaltar?

Aldaír: No podremos ir todos. Uno de nuestros objetivos en Svaltar es obviamente destruir el portal, pero para el objetivo principal necesitaremos ser muy cautelosos.

Sésmar: ¿Cuál es el objetivo principal?

Aldaír: Secuestraremos a Fihl y Trásir.

Narrador escribió:Una vez más, todos miraban con asombro a Aldaír.

Leandro: ¿¡Por qué habríamos de hacer eso!? ¡Eso les enfadaría aún más!

Sésmar: No Leandro ... Empiezo a comprender el plan. Aldaír, supongo que tú también pensaste en eso.

Aldaír: Es probable que Fihl sea el encargado de construir el portal en Svaltar. Si destruimos el portal y les arrebatamos a Fihl, no tendrán forma de llegar a nuestro mundo, al menos no en un futuro cercano.

Sésmar: ¿Y quienes son los elegidos para esta misión?

Aldaír: No hace falta decirlo ...

Sésmar: ¡Pensaba ir aunque no estuviera en el plan! e.e ¡Probaré los resultados de mi entrenamiento con ese maldito de Fihl!

Aldaír: ¡Recuerda que necesitamos a Fihl vivo!

Narrador escribió:Aldaír dirigió su mirada a Edward y Geist, que estaban sentados observando a los demás.

Aldaír: Geist, tu habilidad para hacerte invisible y ocultar tu energía nos servirá de mucho.

Geist: -Asienta con la cabeza-

Aldaír: Edward, tú también irás.

Edward: ¡Cuenta conmigo, chico de pelo largo! :)

Narrador:

Profesora Rhea: ¿Qué te llevó a pensar en este plan, Aldaír?

Aldaír: Sé que somos fuertes, y que nuestro grupo está creciendo. Pero no sabemos con exactitud a qué nos enfrentamos, podría haber miles de Svaltar listos para invadir el mundo de los humanos. Siendo realistas, en nuestro estado actual no podríamos vencerlos.

Narrador escribió:Aldaír se dirigió al portal que llevaba a Svaltar.

Aldaír: Sésmar, Edward, Geist. ¿Están listos?

Sésmar: Un guerrero jamás descansa.

Geist: -Mira a Aldaír con determinación-

Edward: ¡Enciéndelo! ¡Enciéndelo! :D

Aldaír: Recuerden que deben hacer esto de la manera más sigilosa y rápida posible, si mantenemos el portal abierto por mucho tiempo los Svaltar podrían darse cuenta y el plan fracasaría.

Narrador escribió:Nel se acercó a Sésmar.

Nel: Cuidate mucho ... Sésmar. -Toma sus manos-

Cordelia: ¡Mucha suerte, chicos!

Aldaír: Confio en ustedes ... ¡Traigan a esos dos Svaltar y destruyan su portal!

Narrador escribió:Después de decir eso, Aldaír abrió el portal hacia el mundo de la oscuridad. Sésmar y los demás atravesaron el portal tan pronto como pudieron.

Zunder: ¡Maldita sea! ¡Ese Geist se llevó toda la acción!

Eis: No eres el más apropiado para este tipo de misiones, Zunder.

Luft: Tranquilos muchachos, debemos confiar en Geist.

Nix: Debo preguntar, ¿Es posible que los Svaltar aparezcan en otro lugar que no sea este portal?

Aldaír: A decir verdad, no estoy seguro ...

Tezz: Permanecer reunidos aquí podría no ser una buena idea. Mis hermanos y yo vigilaremos otros lugares.

Narrador escribió:Los robots del Doctor Donner dejaron la casa de Aldaír.

Leandro: Tezz tiene razón. Vishal, Cordelia, vigilemos la ciudad.

Aldaír: Akaroa es muy grande, Leandro.

Leandro: Bastará con Vishal y Cordelia para cuidar Akaroa, descuida Aldaír.

Narrador escribió:Leandro y sus compañeros se marcharon.

Narrador escribió:Había pasado un rato desde que Sésmar y los demás entraron al mundo de la oscuridad, pero Nel seguía sentada frente al portal.

Aldaír: Nel, es muy peligroso que permanezcas aquí ... Podrás haber entrenado con Sésmar pero nuestros enemigos son en verdad demonios.

Nel: Pe-pero ...

Candence: -Abraza a Nel- ¡Yo cuidaré de ella! :3

Aldaír: Gracias, Candence.

Narrador escribió:Candence acompañó a Nel hasta su casa.

Profesora Rhea: -Suspira- Ahora sólo queda esperar ...

Aldaír: Hemos jugado nuestras tres mejores cartas disponibles en esta misión. Todo saldrá bien, Profesora.

Profesora Rhea: ¿Qué pasará si atraviesan este portal?

Aldaír: Si algún Svaltar es lo suficientemente osado para atravesarlo, estoy listo para mandarlo al mundo de los muertos.




Continuará en el Capítulo 9.


Última edición por Braver el 28/4/2020, 2:53 pm, editado 3 veces
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Escritor
Obtuvo el cargo de Escritor/a de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 1749
Reputación Reputación : 25
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Espíritu. (+18) - Página 2 Empty Capítulo 9. Secuestro.

Mensaje por Tristán 19/2/2020, 1:10 am

¡Miércoles de fic!

¡Estamos cerca del final del primer arco!


Capítulo 9. Secuestro.

Sésmar: Así que esto es Svaltar ...

Edward: ¡No me gusta este lugar! :(

Geist: Puedo sentir maldad.

Sésmar: Es cierto, el ambiente aquí es muy diferente al de Akaroa o el mundo de los humanos, sólo se percibe maldad.

Edward: ¿Dónde encontraremos a ese tal Fihl?

Sésmar: Antes que nada, necesitamos mantener nuestra energía al mínimo, Edward.

Edward: ¡Entendido!

Sésmar: Geist, ¿Por cuánto tiempo puedes permanecer invisible?

Geist: Mucho tiempo.

Sésmar: Supongo que eso servirá. Enciendan sus emblemas, empezaremos la cacería.

Narrador escribió:Sésmar y los demás encendieron los emblemas.

Sésmar: -Pensando- (¡¿Qué significa esto?!) ¡¿Pueden sentir eso también?!

Edward: ¡Hay demasiados! :O

Sésmar: Podría ser un gran problema ...  

Geist: Alguien se acerca.

Sésmar: ¡Todos! ¡Al piso!

Narrador escribió:Sésmar y los demás se ocultaron detrás de una roca.

Narrador escribió:Un Svaltar merodeaba por el lugar.

Svaltar 1: Puedo sentir una energía, una energía extraña ...

Sésmar: No se muevan ...

Svaltar 1: No parece la energía de un Svaltar ...

Narrador escribió:Un segundo Svaltar apareció.

Svaltar 2: ¡Deben ser los humanos!

Svaltar 1: No hay forma de que los humanos entren a este lugar, idiota.

Svaltar 2: ¡Estúpido! ¡¿Acaso no escuchaste lo que dijo Fihl el otro día?! ¡Los humanos construyeron un portal hacia nuestro mundo!

Svaltar 1: ¿Deberíamos avisarle a los demás?

Svaltar 2: ¡Iré a avisarle a todos!

Sésmar: ¡Maldita sea! ¡No debemos dejar que se enteren de que abrimos el portal! ¡Quédense aquí!

Narrador escribió:Sésmar saltó de la roca en la que se estaba ocultando y liberó a su Spirit.

Sésmar: Ustedes no irán a ninguna parte.

Svaltar 1: ¡Un humano!

Svaltar 2: ¡Mira eso! ¡Tiene un demonio!

Sésmar: -Pensando- (¿Demonio ... ? ¿Habla de mi Spirit ... ?) Tuvieron muy mala suerte al venir aquí.

Svaltar 1: ¡Corre! ¡Avísale a los demás!

Narrador escribió:El Spirit de Sésmar cortó en dos al primer Svaltar.

Svaltar 1: Co-corre ...

Svaltar 2: ¡Maldito!

Sésmar: ¡Desaparece!

Narrador escribió:El segundo Svaltar también fue cortado por el Spirit de Sésmar.

Svaltar 2: Fi-Fihl ya ... es-está ... aquí ...

Sésmar: -Pensando- (¡Mierd-! ¡Dejé mi energía al descubierto!)

Narrador escribió:Fihl apareció ante Sésmar.

Fihl: ¿Se puede saber qué hace un humano en Svaltar?

Sésmar: Esta vez no escaparás.

Narrador escribió:El Spirit de Sésmar se preparaba para atacar.

Fihl: Veamos si tu Spirit es tan fuerte como parece.

Narrador escribió:Fihl liberó a su demonio.

Sésmar: -Pensando- (Qué interesante ... su mano se transformó en una cuchilla.)

Narrador escribió:Sésmar tomó la espada de su Spirit y éste se retiró.

Sésmar: Será un gusto derrotarte con mis propias manos.

Narrador escribió:La cuchilla de Fihl y la espada de Sésmar chocaron creando un gran agujero en el piso.

Edward: ¡Son demasiado fuertes!

Geist: Una chica se acerca.

Edward: ¿Una chica?

Narrador escribió:Trásir había llegado al lugar del enfrentamiento.

Trásir: ¡Miren lo que tenemos aquí! ¿Quién eres, pequeño?

Edward: -Pensando- E-eh ... ¡Hola! ¡Soy Edward! :D ¿Quién eres, chica de pelo blanco?

Trásir: Me llamo Trásir.

Edward: -Pensando- (¡Es la chica de la que Aldaír habló!)

Narrador escribió:Sésmar, que mantenía una feroz batalla contra Fihl, se dió cuenta de la presencia de Trásir.

Sésmar: -Mira a Trásir- -Pensando- (¡Ella también está aquí!)

Fihl: ¡No te distraigas!

Narrador escribió:La cuchilla de Fihl hirió una de las piernas de Sésmar.

Sésmar: ¡Maldito seas!

Narrador escribió:La espada de Sésmar volvió a chocar con la cuchilla de Fihl, el sonido que emitían era ensordecedor.

Trásir: Qué ruido tan molesto ... ¿Te parece si vamos a otro lugar, pequeño? -Dijo con voz dulce-

Edward: ¿A do-dónde tienes pe-pensado ir?

Trásir: ¿Por qué estás tan nervioso, pequeño?

Edward: T-tú me pones ne-nervioso ...

Narrador escribió:La mirada tierna de Trásir se convirtió en una llena de maldad.

Trásir: Debiste quedarte en el mundo de los humanos.

Narrador escribió:Trásir liberó a su grimorio.

Trásir: No te muevas.

Narrador escribió:La mano izquierda de Trásir apuntaba hacia Edward, una bola de energía oscura salía de ella.

Edward: ¡Oh! ¡Qué interesante! ¿¡Qué puedes hacer con esa bola de energía!? ¡Muéstrame! :D

Trásir: Es una lástima que tenga que utilizar mi demonio contra un niño como tú.

Narrador escribió:La bola de energía salió disparada contra Edward, pero cuando ésta estaba apunto de chocar contra él, cambió su dirección y se dirigió hacia Trásir.

Trásir: ¿Piensas derrotarme usando mis propios hechizos? ¡Qué patético!

Edward: ¡Eres una niña muy mala! ¡No puedo creer que las mujeres en este mundo sean así de malvadas! ¿Pensabas hacerme daño con esa bola de energía? :(

Trásir: -Pensando- (¿¡Por qué no puedo mover mis brazos!?)

Narrador escribió:La bola de energía chocó contra Trásir, dejándola tirada en el piso.

Trásir: ¡Maldito niño! ¿¡Qué le has hecho a mi cuerpo!?

Edward: -Se sienta encima de Trásir- ¡Estás apunto de presenciar algo increible! :D

Trásir: ¡Quítate!

Narrador escribió:Cuando Fihl observó que Trásir se encontraba inmóvil en el piso, trató de ir a por ella.

Fihl: ¡Trásir!

Narrador escribió:Sésmar, con una velocidad increíble, se puso delante de Fihl.

Sésmar: Te dije que no escaparás.

Narrador escribió:La espada de Sésmar hizo un corte en el brazo derecho de Fihl.

Fihl: ¡MORIRÁS!

Narrador escribió:En ese momento el cuerpo de Fihl se revistió con un aura negra y su otra mano también se convirtió en una cuchilla.

Sésmar: ¡Por fin pelearás en serio!

Narrador escribió:La espada de Sésmar se hizo más fina y pequeña, pero ahora estaba mucho más afilada.

Sésmar: ¡Sólo necesito un ataque más para acabar contigo!

Narrador escribió:Justo cuando estaban a punto de chocar cuchillas y espada, Geist, quién seguía oculto, apareció detrás de Fihl.

Geist: Eres mío.

Narrador escribió:Geist clavó dos kunais en los brazos de Fihl, dejándolo sin posibilidades de atacar.

Trásir: ¡Fihl!

Edward: ¡Te dije que verías algo impresionante! :D

Narrador escribió:Geist inmovilizó a Fihl tomándolo del cuello.

Sésmar: -Pensando- (¡Maldición, estaba apunto de darle el golpe final!) ¡Rápido muchachos! ¡Al portal!


Continuará en el Capítulo 10.


Última edición por Braver el 28/4/2020, 2:54 pm, editado 1 vez
Tristán
Tristán
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Escritor
Obtuvo el cargo de Escritor/a de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

México Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 1749
Reputación Reputación : 25
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.