Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
Una aventura, una ilusion... - Página 10 Empty20/4/2024, 8:40 am por YoshiGM

» Aplastar
Una aventura, una ilusion... - Página 10 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
Una aventura, una ilusion... - Página 10 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
Una aventura, una ilusion... - Página 10 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
Una aventura, una ilusion... - Página 10 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
Una aventura, una ilusion... - Página 10 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
Una aventura, una ilusion... - Página 10 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
Una aventura, una ilusion... - Página 10 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
Una aventura, una ilusion... - Página 10 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
Una aventura, una ilusion... - Página 10 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Una aventura, una ilusion... - Página 10 I_vote_lcapUna aventura, una ilusion... - Página 10 I_voting_barUna aventura, una ilusion... - Página 10 I_vote_rcap 
Yoshida
Una aventura, una ilusion... - Página 10 I_vote_lcapUna aventura, una ilusion... - Página 10 I_voting_barUna aventura, una ilusion... - Página 10 I_vote_rcap 
XpaceTaimz
Una aventura, una ilusion... - Página 10 I_vote_lcapUna aventura, una ilusion... - Página 10 I_voting_barUna aventura, una ilusion... - Página 10 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Una aventura, una ilusion...

+3
Yoshirpg
Koopa Red
♠Shadow♠
7 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Una aventura, una ilusion... - Página 10 Empty Una aventura, una ilusion...

Mensaje por ♠Shadow♠ 20/10/2011, 5:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:Una aventura, una ilusion.
Autor: Shadow♪, algunas partes seran con colaboracion de Bombazo.
Descripcion: Continuacion de mi anterior fic, solamente que esta separado, para no interrumpir la trama, ya que cambia bruscamente.
Personajes:
Shadow
Ashuto
Hal
Spark
Motoyoshi
Keinix
Bombazo
Ana
Sky
Yoshiny
Red
Yoshimex
Entre otros...

Sinopsis:
Shadow, un Yoshi nacido en la parte sombria de su isla, ha desaparecido, ya hace 3 años que no se escucha su nombre, su sueño se perdio, y jamas supo la verdad sobre sus padres, mas sin embargo, un yoshi un poco mas grande que el escucho su historia (La de Shadow), y al saber de su historia desde los 14 años, intento encontrarlo, vivo o muerto.
Ese Yoshi es llamado Ashuto, Dias antes de su desaparicion, el padre de Ashuto, Yoshimex, estaba buscando huerfanos, y al enterarse de Shadow le busco, para "Adoptarle", pero lo que queria era utilizaro en sus malvados proyectos de cientifico "loco" si se puede decir asi, era su segunda vida, habia intentado crear una invasion de zombies en el continente, pero, Accidentalmente Shadow la detuvo, sin darse cuenta.
Ashuto, busca salvar o al menos encontrar a Shadow, de quien sabe que sigue en la isla, en el mismo pueblo donde el vive, y cerca de el lugar de su desaparicion...


Última edición por Shadow~ el 7/12/2011, 12:36 pm, editado 1 vez


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo


Una aventura, una ilusion... - Página 10 Empty Re: Una aventura, una ilusion...

Mensaje por Skayser 3/2/2012, 10:19 pm

x Ox AAF! Me lo lei enterro xD y 2 veces por que me confundia los dialogos en algunos capitulos jajaja Esta muy bueno el fic =3, Siguelo asi o:...

r _r Por cierto una pelea de zombie con mex que no estoy yo u ,u Espero no pase..

Skayser
Yoshi Omega
Yoshi Omega
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla 777
Llegó a los 777 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Mensajes Mensajes : 924
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una aventura, una ilusion... - Página 10 Empty Re: Una aventura, una ilusion...

Mensaje por ♠Shadow♠ 6/2/2012, 6:19 pm

Capitulo 10
Recuerdos que nadie recuerda... Una prueba...


En este capitulo no se tratara nada del "presente", Solo del pasado, es decir, el lugar en donde esta Shadow y el resto.



"Stwart se alejo de mi...

Simplemente me quede solo, pensando en que me pasó, que me pasaria..."

Estos son algunos de los relatos de Shadow, el estaba atrapado en sus pensamientos... Estaba solo, nadie le comprendia... A excepción de si mismo, y de Spark... Pero el ya no estaba alli...

Camino hacia la pequeña montaña de hielo...

Se quedó inmovil, se dio cuenta de que algo malo pasaba... Se acerco cada vez mas a la montaña, le quito un poco de nieve de encima, era solo nieve con hielo en el centro...

Miro el hielo... Se alejo un poco y dejo de mirarlo, e intento alejarse de aquel pedazo de hielo... Pero no pudo... Estaba paralizado.

Simplemente, dio media vuelta, corrio hacia la pequeña montaña y la pateo.

Se quebro, se destruyo.

No habia nada alli, miro a su alrededor, habia muchos yoshis, goombas y koopas alli... Pero todos estaban inmoviles. Se dio cuenta de que estaba dormido. Pero, alguien lo habia dormido. Ya que no podia despertar. Simplemente, se dedicó a explorar su subconciente, explorando aquel lugar, con todos los detalles que habia en su cabeza.

No recordaba mucho. Simplemente, seguia las pistas que aquel Yoshi que lo durmio le dio...

Todo comenzaba en la pequeña montaña... De un momento a otro aparecio una nota en la nieve...

Decia:

Shadow, te he dejado algunas pistas para poder descubrir todo sobre tu pasado, lo se todo, pero no soy Sky... Tendras doce horas para poder averiguar lo que pasa, en caso de no lograrlo, te quedaras en el hielo, sobre la nieve congelandote, solo yo se donde estas en estos momentos, yo soy quien te puede salvar, quien te puede matar... Para pasar de aqui debes buscar la señal, hacie la cosa mas grande que veas.

Miro a su alrededor, estaba solo, nada se movia, a excepcion del sol... Y de un reloj que estaba atado a la nota...

Trataba de adivinar que tenia que seguir... Camino por el lugar, pero cada vez que salia de una pequeña zona, parpadeaba y volvia a la pequeña montaña... Reviso la zona, habia una casa cerca, en la zona... Entro a investigar, no vio nada... Era una vieja casa
de madera, pero no de cualquier madera, era especial, era una madera de "oro", brillaba mucho, pero solo por dentro.

Salio de alli, y volvio a la montaña... miro a su alrededor, miro hacia el cielo, vio el sol, pero, con una nube cuadrada detras, parecia una luz encerrada, ya que el resplandor del sol no salia del cuadro. Recordo la casa, resplandor encerrado. Pero habia otra cosa, ya que no habia nada alli. Busco de nuevo en la nota... La volteo, y vio...

La mas minima sombra en el sol, es una trampa...

3...

Pero eso no tenia sentido... A menos que, el Sol no resplandesca... Entonces, debia tratarse de una mancha en las paredes de la casa...

Corrio hacia la casa, entro, y en una esquina habia una pequeña mancha. Se acerco, miró detenidamente, y razgó la mancha, sonó algo, miro a su espalda, habia una nota clavada en la pared, esta habia dejado de resplandecer. Tomo la nota, y la reviso.

Esta era mas drastica... :

Muy bien, al parecer si pudiste pasar la practica, ahora puedes salir por la puerta de atras de la casa, una vez toques la nieve de otro lado, el reloj comenzará a moverse... se reiniciara...

La nota se quemó.

"Abri la puerta, pero antes de pisar el suelo de afuera, me puse el reloj en la mano"

Caminó, ahora, solo habian dos árboles, cada uno tenia un hacha colgando de una de sus ramas, se veia una montaña y una nota en el suelo.

Ahora comienza la prueba, bajo la corteza de uno de estos arboles hay una nota, te indicara a donde ir... Como saber cual es?...

Simplemente, mira el momento en el que la luz se queda sin poder, desde el interior...

6

Simplemente, penso en la montaña... Esta vez el sol no se movia... La puerta habia desaparecido... Al parecer este yoshi era muy habil manipulando la mente de los demas... Simplemente, se ubico en la punta de la sombra de la montaña, y para ver el sol, se interponia uno de los arboles... Simplemente, tomo el hacha y derribo el arbol...
El otro arbol cayo, y se quemó... Entre las cenizas se encontro la nota...

"Este tipo es bueno controlando mentes, no poniendo trampas y acertijos." Pensó Shadow.

Tomó la nota, se acercó al arbol derribado y simplemente, tomo un pequeño pañuelo Negro que habia en las hojas... Comenzó a leer.

Esta bien, hasta el momento has derrotado mis primeros dos acertijos, pero, a partir de aqui no habra compasion... Acercate a la puerta por la que lleguaste y abrela, estaras en una celda, y hay un asesino buscandote, si te encuentra, moriras instantaneamente, por muerte cerebral... Sal de la celda, es todo lo que tienes que hacer... No hay nadie que te pueda salvar... Revisa tu reloj, tienes 10 minutos a partir de ahora... El tiempo corre...

1


Entró, Se sintio un temblor... Era aque asesino...
Pero, aquel extraño que escribia notas, se notaba que no conocia muy bien a Shadow, Simplemente salió por la sombra...

-Eso fue facil - Dijo el...

Sono una voz... Pero por medio de algo, como un altavoz...

-Muy bien Shadow, ahora, es hora del verdadero reto de este nivel, escapa, sal de aqui, antes de que asesino te encuentre...

(Esta parte sera omitida, no en si, sera adelantada)

Era un laberinto, completamente iluminado, ni una sombra... Corrio, escabullendose pasillo por pasillo, hasta que finalmente se le encontro cara a cara...

Se dio cuenta de que era un gran "Dragon", Tal y como Bowser, pero no era el... Era mas grande, y mas primitivo, Paso frente a mi, rompiendo paredes, y hciendo tempblar el suelo, simplemente me acerque a los huecos, mire hacia un lado, y vi otra nota...

Camine en silencio, y la lei...
Muy bien, piensa en esto, al atravesar esta puerta ten encontraras en una situacion que podria decidir si vives o no... Piensa, y busca en tu interior, que es lo correcto...

2

Abri a puerta y pase, habian 4 celdas, cada una con un letrero escrito...

En el primer letrero se escribió: Nadie puede tocarme sin las timarse, pero a veces salvo, a veces mato...

En el segundo se escribió:Soy la salvación si hay algo al final de mi, talvez lo haya aqui.

En el tercero no se escribió:...

En el ultimo se escribió:Si estas bajo mis alas mueres, si estas sobre ellas, no moriras jamas"

- Este tipo sabe como colocar buenos acertijos... Es obvio que es la ultima...

Entro en la ultima, esta se cerro, camino hacia un pequeño pasillo que habia... Habia otra nota... Muy bien...

Bien elegido, ahora salta de este lugar, sobreviviras...

5

Shadow, ciegamente Salto a un vacio... Finalmente llegó... Cayo en un gran lago... En una habitacion, nado a la superficie y se seco...

Finalmente llegó a su desfio final... Habia una puerta, revisó el reloj, le quedaban 20 minutos...

Aparecio la ultima nota... "Es hora de terminar con esto y descubrir lo que se supone que deberia descubrir..."

Este es tu ultimo desafio, se abriran dos puertas, tendras los ojos vendados con el pañuelo que conseguiste en la primera prueba... Tendras derecho a utilizar un mechero. Revisa a tu alrededor, solo hay un arbol, decide que hacer, es tu descision... Un guardia se asegurara de que cumplas con tu mision... Despues hablaras con uno de los dos guardias, uno siempre dira la verdad, el otro mentiras, podras preguntar una sola vez, y solo a uno...

4

Se acerco a el arbol, estaba protegido por un tubo de vidrio... "Vi una pequeña entrada al tubo, y encendi el mechero, corte un poco de el pañuelo, lo comence a quemar y lo adentre en el tubo. Me coloque la "venda" y espere..."

Luego, el lugar comenzo a caerse... E hizo su pregunta a un guardia.

-Este acertijo ya me lo se... - Que dirias si te dijera que cual puerta me responderia el otro si le preguntase que cual es la puerta?.

- Esta, en la que yo estoy... - Dijo el guardia...

Shadow, se dio media vuelta, camino hacia el otro lado, y le dijo al otro guardia que lo condujera a la puerta, entro por la puerta y la cerro... Luego se quito la venda... Vio un letrero... y una puerta de hierro, Decia= "Tira todos los papeles para abrir la puerta..."

Los echo todos, y la puerta se abrio, entro por ella, solo vio seis antorchas.

-Por ultimo, deberas encender estas 6 antorchas en su orden... Para salir de aqui... solo te quedan 50 segundos, hazlo rapido... - Dijo una extraña voz por el parlante...

Shadow encendio las antorchas en su orden, 3, 6, 1, 2, 5, 4. Tal y como decian los papeles, una ultima puerta se abrio, habian unas escaleras, subio por ellas, y...

Desperto, en medio de la nieve, frente a una casa de lo que parecia ser cristal... En ese momento recordo, el lugar en el que estuvo encerrado parecia una casa por dentro, enterrada en la nieve... Se levanto, con un extraño collar en su cuello, dedujo que el collar fue el que le provoco aquello... De un omento a otro comenzo a nevar... A pocos metros se veia el camino para ir a la ciudad, no habian huellas ni de el, ni de nadie... Un gran misterio...
Una aventura, una ilusion... - Página 10 A_snowy_night_by_shadowsyoshi-d4osnb8


Que pasara?


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

Una aventura, una ilusion... - Página 10 Empty Re: Una aventura, una ilusion...

Mensaje por ♠Shadow♠ 24/2/2012, 4:23 pm

Capitulo 11
Oscuridad interior


Bla bla bla, en el capitulo anterior, xD, leanlo!


En su cabeza solo resonaban cinco palabras, y esas eran "Se quien naciste para ser", mientras caminaba hacia la ciudad penso en aquello, y en como llego hasta aquel lugar.

Como pudo ser?, volando?... Talvez su poder sombrio fue manipulado.

Eso fue lo que pensó.

Llego a la ciudad, al lado de una pequeña casa de madera. Entro en la sombra y comenzo a buscar en el lugar a sus amigos.

No estaba, o al menos el no los encontro alli. Comenzo a vibrar algo en su brazo, lo reviso, era el intercomunicador espacio tiempo.

-Shadow, estas ahi? - Dijo una voz Irreconocible desde el comunicador.
-Si, aqui estoy, que pasa?
-Donde estabas, trajimos a los demas al presente, hay verdadero embrollo aqui.
-Que pasa?
-Nos descubrieron, tienen rodeados a los demas. - Dijo la voz, que ahora se reconocia como la de Mid.
-Entonces que hago?
-Deberas descubrir como llegar aqui...

El comunicador se apagó... Lo primero que se le ocurrio fue buscar al Mex del pasado, el tenia que saber algo...

Esta vez no utilizo su poder, simplemente camino por la ciudad, buscando un cuarto con la luz prendida, Mex le conto que aquel dia el era el unico con la luz prendida, ese dia no durmio, perfeccionando su virus zombifero.

De camino se encontro con un Yoshi un poco extraño para el, azul celeste, tenia un abrigo azul oscuro, con una cola un poco extraña, o al menos al parecer de Shadow, el simplemente se escondio, en la sombra.

Este ultimo estaba jugando... tenia unos 8 años de edad, jugaba al parecer solo en la nieve, a pesar del frio. Shadow era "inmune" al este, ya que en si, se habia acostumbrado viviendo durante 6 meses en aquella casa de "cristal".

Ese Yoshi levantaba la nieve y hacia mover sus "amigos nevados", al parecer manipulaba el agua. Shadow se ubico frente a el, pero en la sombra, y desde alli vio la casa de Mex, una extraña casa.

Salio de la sombra, se quito la bufanda y voló hacia su destino. El pequeño quedo asombrado, pero, al momento, volvio a sus muñecos, como si no hubiera visto nada.

En el vuelo de Shadow, una tromenta lo derribo, al caerse dejo su bufanda, pero sin mas siguio volando. Se paro en el borde de la ventana, intento entrar en la sombra, pero simplemente no pudo, al parecer sus alas lo impedian.

Mex lo vio, y lo hizo entrar...

-Oh, diablos, donde habre dejado mi bufanda?
-No tengo ni idea, te gustaria un poco de Chocowaa!? - Dijo Mex, con una cara un poco malevica.
-Si, claro, porque no?

Shadow tomo un poco, una barra "comun" de chocolate. Pero, poco a poco sintio un cambio.

-Si, ALFIN!!! - Grito Mex - Un zombie a mi favor!!!
-Mex, que te pasa...
-Como es que no eres un zombie?, y como sabes mi nombre?
-Lo se todo, vengo del futuro, necesito una maquina del tiempo, ademas, ya fui infectado, tambien soy un poco zombie.
-Ouh... En ese caso necesito algo del futuro...
-Lo haras asi de simple?
-Claro que no!, quiero algo a cambio, un zombie, uno solo...
-Muy bien, te dare uno, despues de que hagas la maquina del tiempo...
-DE acuerdo!.

Shadow Salio, a buscar su buhanda, para entregarsela a Mex. El yoshi no estaba, pero habia un muñeco de nieve bailando, en el lugar donde se encontraba el ultimo.

Bajó, comenzó a buscar su bufanda en donde habia caido, todavia quedaban marcas de la ultima vez que cayó alli.

Se dio cuenta de que la nieve habia quedado suspendida en el aire, de un momento a otro... Como si se hubiera detenido el tiempo, toco uno de los copos... No pudo moverlo... Tomo un pedazo de metal del suelo, e intento golpear un copo de nieve... El metal quedo atravesado, un punto fino en el metal, la nieve flotando.

Aparecio el pequeño.

-Hola - Dijo el.
-Daaaaah!!!
-Que pasa?
-Como atravesaste los copos?
-Yo cause esto, no me afecta a mi...
-Pero, como?
-Asi como tu manejas las sombras, yo el agua... Pero, creo que no estoy tan especializado en lo mio...
-Oh...
-Mi nombre es Mumble...
-El mio Shadow...

Hubo un silencio incomodo, el estaba al lado de el, inmovil, los copos caian ahora, pero los que estaban cerca a el seguian quietos.

-Toma, esta es tu bufanda... - Dijo el, con la bufanda, completamente seca.
-Gracias... - Respondio Shadow - Que haces a estas horas afuera pequeño Mumble?
-No tengo casa, mi casa de hielo desaparecio...
-... Creo que ire contigo, ahora yo tampoco tengo casa...
-En serio?
-Si, porque no?, pero antes, tengo que hacer una parada... Vienes?
-Claro...
-Bien... Podrias llevar uno de tus "amigos", esos de nieve...
-Bien - Dijo, mientras miraba al nevado que se encontraba cerca. - Ven Skippy, vamos a acompañarlo.

El muñeco se movio, y entro en el bolsillo de el abrigo de Mumble, aunque este no se expandio.

Shadow lo tomo de la mano, y simplemente entro en la sombra hasta llegar a la ventana, donde salio y entro a la casa.

-Asi que el sera mi pequeño zombie? - Dijo Mex
-No, el no lo es... - Dijo Shadow entregandole la bufanda a Mex - Mumble, podrias entregarle a Skippy a este señor?
-Si, puedo hacer otro. - Saco a Skippy de su bolsillo.
-Un muñeco de nieve?
-Si, este sera inmune a muchas cosas, y como apenas acaba de empezar el invierno, y este durara 6 meses, tendras seis meses para perfeccionar tu formula...
-Muy bien, acepto.
-Ademas, Skippy no se derretira. - Dijo Mumble - No mientras sea invierno.
-Muy bien, ponganse comodos. - Dijo Replico Mex - Lo tendre listo en dos dias.

Shadow y Mumble salieron de la habitacion, y entraron en otra completamente vacia, en ella solo habian dos camas.
Mumble la lleno con objetos de Nieve y hielo, todo, a excepcion de las camas.
Shadow se acosto en una de las camas, e inmediatamente se durmió.
Soño con un mundo de oscuridad, con una pequeña parte de luz. Estaba al lado de la brecha que separaba ambos lados, pero el se encontraba en la zona de luz. Al otro lado se podia leer claramente:

"Se quien naciste para ser"

Pasó al lado oscuro, para investigar, al dar el primer paso se volvio oscuridad pura, a excepcion de sus alas. Eran la unica luz, en un mundo de oscuridad interior.


Espero que lean este capitulo, gracias.


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

Una aventura, una ilusion... - Página 10 Empty Re: Una aventura, una ilusion...

Mensaje por ♠Shadow♠ 7/3/2012, 5:13 pm

Capitulo 14
Equilibrio interior


...


Se encontraba en un lugar que le parecia conocido, un lugar blanco, violeta y negro. Todo estaba oscuro, y el era solo energia, lo unico que iluminaba, eran sus alas y el sol... Era un pequeño bosque, mas alla se veia una playa, el sol era una luz muy suave, y no producia suficiente luz. Shadow camino hacia la playa. Reconocia ese lugar estaba seguro de eso, pero no recordaba de donde. Volo, y a lo lejos vio una pequeña aldea, simplemente llegó alli por los aires... Estaba desierto, pero escuchaba un pobre sonido, un simple llanto. Recorrio el lugar, cada vez el llanto era mas fuerte, pero, se dio cuenta de que venia de el bosque, y no era lo unico que habia... Corrio hacia el lugar, habia muchas personas, muchos yoshis, pero solo reconocio a unos pocos. Alli estaba GM de niño. quien estaba escondido tras un arbusto, Midnight, que en ese entonces se veia diferente, estaba jugando ahi con pistolas de juguete con otro chico, aunque era mas chico que GM, y finalmente a Sky, pero, habia algo que no tenia sentido. Ese Sky, era el Sky del futuro, no de joven. Todos a excepcion de los ya nombrados estaban alrededor de un arbol gigante, con tres Yoshi's acorralados, dos adultos un bebe. Uno blanco otro negro, y en el centro uno gris, un gris claro, un pequeño "infante" con una gorrita, todavia en su cascaron, el era el que estaba llorando. Penso que si podia ser el mismo, es decir, Shadow, pero, segun el siempre le habian dicho el era negro. Representando en si su oscuridad, ademas el bebe, no era en si oscuro. Se quedo alli observando mientras que los demas, con cuchillos, pistolas y demas los amenazaban.
-Pero es el, no ustedes!, el debe morir! - Dijo uno de los demas - No saben el peligro que corremos!
-Pero el no es un sangre pura! - Dijo la yoshi blanca del centro.
-Pero aun asi, si llega a conocer lo que pasó sera un problema!
-Pero... El no lo sabe!! - Dijo el Yoshi negro
-Aun asi, lo sabra, un angel no olvida!
-Pero, es solo un bebe… Nadie le dira que es un ser oscuro, ademas no es seguro que lo sea!
Tomaron a los tres, y los arrojaron colina abajo.

Abajo, habia una montaña, una montaña negra, pero en si, emanaba un aura de oscuridad. Sky llego alli, y hablo con los adultos...

Shadow no escucho nada, ya que no lo recordaba. Todo eso, eran sus recuerdos...

Dejaron al bebe en el suelo, bajo la sombra de la montaña, y los tres huyeron.

El Yoshi inmediatamente fue rodeado por el aura de la montaña, volviendose negro en su totalidad, a excepcion de su pecho, sus espinas y su caparazon. Inclusive el caparazon de su huevo se volvio negro.

En ese momento entendio que era el. Ese pequeño era Shadow, que El no nació como oscuridad en su mayoria, si no como un "Angel", con un poco de oscuridad. El aura de la montaña lo invirtio, literalmente. Su parte Oscura se volvio luz, y su parte de luz se volvio oscuridad.

Todo se detuvo... Los Aldeanos que corrian abajo a la base de la colina para terminar de matar al pequeño se detuvieron, y todo, en la mente de el, se retorcio. Cuando volvio a la normalidad, su sueño ahora tenia un color normal. Pero seguia siendo oscuro.

De la cima de la montaña, un huevo de color blanco-dorado cayo al suelo. El lugar resplandecio suavemente. Llegó Sky, con los otros yoshis, que Shadow ya reconocia, eran el negro y la blanca.

-Es raro - Dijo Sky
-Que es raro? - Pregunto el Yoshi un poco asustado.
-Este es un huevo de angel puro, pero, estos solo se crean cuando hay un eclipse a plena luz del dia!.
-Entonces, que es este? - Pregunto la Yoshi.
-Pues... Al parecer...

Comenzo a cambiar de color el ambiente, la luna se estaba colorando. Un eclipse lunar.

-Oh Dios no! - Dijo la Yoshi blanca
-Que pasa!
-Lo que pasa es que en los eclipses lunares se crean yoshis oscuros puros!!! -Dijo Sky- Por lo general todos son malvados!
-Pero, yo no lo soy!, y soy puro! - Dijo el Yoshi negro
-Eso solo sucede de vez en cuando...

Pero, en vez de crearse un nuevo huevo, Shadow observo que toda su energía oscura, en ese momento se fue del, y se acerco a el huevo del Yoshi, lo levanto, y lo torno color gris, color gris del yoshi bebe.

Y se abrio. El huevo se abrio!
Salio el Yoshi que habia visto, intento acercarse a si mismo, pero fue detenido por un sonido. Escuchaba la voz de Mumble...

-Shadow!, Shadow! Despierta!! El señor Mex esta haciendo algo malo!

No podia levantarse. Escuchaba al pequeño, cada vez con un tono de llanto mas fuerte, hasta que finalmente grito....

-Shadow!!!!!!!!!!

En ese momento se lleno de furia, se desperto.

Al fin lo entendio. "Se quien naciste para ser"

Escucho una voz que le decia: "Naciste para ayudar, y para matar!!!!, por algo eres un hibrido, un maldito y miserable hibrido, la furia alimenta tu poder"

Simplemente, vio a Mex y a Mumble tomados por el cuello, Skippy los tenia agarrados, y no era el unico, habia mas afuera. El cuerpo de Shadow comenzo a volverse oscuro, solo energia, como en su sueño. Ataco, este muñeco de nieve grito, al parecer le había dolido. Entrando por la ventana llegaron mas, muchos mas, Mumble intento controlarlos, pero no pudo. Al parecer no estaban hechos de agua o nieve común. Pero sentía que controlaba algún muñeco de nieve. Simplemente dejo de intentarlo. Shadow salió y comenzó a atacar muñecos de nieve, cada vez que los golpeaba se regeneraban rápido, lo que le pareció raro…
Pero de repente uno de ellos comenzó a moverse….
-Mumble, estas intentando mover algún muñeco!?
-Si!
-Al parecer hay uno que si es de nieve! – Dijo Shadow mientras intentaba alejar los muñecos de nieve del edificio de Mex. Había mucha gente mirando por las ventanas, todos asombrados.
-Shadow! – Grito Mex – Tengo un antídoto, debes aplicárselo a el original.
-No será problema Mex! Solo lánzalo!
Yoshimex lo lanzo, al aire, Shadow voló, tomo el antídoto y fue directo al original, Mumble lo inmovilizo en el aire, y Shadow simplemente le tiro el antídoto a el muñeco, el frasco en el que estaba el antídoto se rompió y al momento todos los muñecos de nieve se volvieron a la tierra. Todo se deshizo.
Shadow volvió a la normalidad, subió a la casa de Mex, y tomó a Mumble.
-Pequeño, te gustaría ir al futuro?
-Claro!
Entraron a la máquina del tiempo, y justo cuando Shadow iba a encender la maquina Mex dijo.
-Pero, no lo extrañaran sus padres?
-El no tiene, al parecer lo olvidaron o algo.
-Bien, en el futuro esa bufanda te ayudara a volver aquí, una sola vez!
-Y donde esta? – Pregunto Mumble
-La encontraran en el futuro.
-Una última cosa… Dormí Dos DÍAS!? – Pregunto Shadow
-Si xP – Respondió Mumble
Shadow Accionó la maquina, nueve años al futuro. Todo comenzó a verse negro.
Despertó en una ciudad, casi completamente Gris, con Mumble y su bufanda al lado. Se puso la bufanda, despertó a Mumble y se dispuso a explorar la ciudad. Había carteles por todos lados, alabando a Mex. Shadow entro a la sombra junto con Mumble, y se dirigió a buscar a Mex. Cuando lo encontró se dio cuenta de que al parecer era dictador, todos sus guardias eran zombies. Ese no era el futuro de Shadow. Reviso su comunicador temporal, estaba sonando, lo llamaban de su época, el verdadero tiempo, donde los Koopas lo dominaban todo.
Estaba atrapado, en una época diferente…


Si lees comenta, me gustaría saber si alguien lo lee


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

Una aventura, una ilusion... - Página 10 Empty Re: Una aventura, una ilusion...

Mensaje por ♠Shadow♠ 27/3/2012, 8:58 pm

Capitulo 15
Holocausto Zombie – Mex el líder y Shadow el servidor


Shadow respondió a la llamada del comunicador. Era Shin.
-Shadow, donde estas?, volvimos para llevarte de nuevo a el futuro.
-Estoy en un futuro alternativo, no estoy en el mismo!
-Pues vuelve, rápido, no podre estar aquí mucho tiempo. – Dijo Shin, y seguidamente la llamada finalizo.
Aquella bufanda, según Yoshimex lo devolvería a aquel pasado. Ese dictador debía de saber cómo funcionaba, después de todo él fue quien lo programo así.
Caminaron por un largo pasillo hasta llegar a una cámara llena de banderas y símbolos, al final de este se encontraba Mex, rodeado por un millar de guardias que apenas cabían en media habitación de aquel lugar, estaba sentado en un trono, como si fuera un rey, aunque se había deducido ya que era un dictador, imaginarse aquello era mucho, era gigantesco.
Se acercaron a aquel lugar, todos aquellos guardias se volvieron hostiles, pero Mex los calmo, pues reconoció a Shadow y a Mumble al instante.
-Chicos!, que hacen aquí?
-Vengo a que me ayudes con la bufanda, debo volver atrás!
-Muy bien, vengan, ya hable con mi yo de el otro futuro, deben volver rápido.
-Qué? – Dijo el pequeño Mumble mientras seguía a Shadow y a Mex hacia una pared.
-Sí, diseñe eso… Además, Mumble, toma esto – replico Yoshimex con una flauta en su mano.
-Como es que!!!
-La encontré cuando el mundo fue atacado por robots y lo salve con zombies. El Mumble de esta época ya no existe, desapareció, ese eres tú pequeño, tu jamás volviste a tu realidad, y así debe de sur. Por eso debes levártelo a tu era Shadow.
Mex empujo una bandera, que ocultaba un cuarto, era el cuarto donde se encontraba la máquina del tiempo del futuro “real”. Shadow reconocía aquel cuarto. Demasiado…
Era el lugar donde había crecido, el mismo pueblo, era la habitación donde vivió durante seis meses, en la casa de hielo, había sido modificada… Aquella montaña había sido urbanizada.
-Shadow dame tu bufanda.
Shadow entregó la bufanda a Mex, les dijo que entraran a la habitación, Mex salió, y al poco tiempo volvió, le entrego de nuevo la bufanda.
Hubo un silencio total, no había pasado nada, todo estaba oscuro, pero comenzó a hacer frio.
-Señor Yoshimex, donde esta!? – Grito Mumble – Estamos a punto de congelarnos.
Shadow era “inmune” al frio, pues luego no sintió mucho.
-Quien anda ahí!? – Se escucho de afuera de la habitación. Era suave, y era un eco.
Mumble estaba a punto de gritar de nuevo, pero Shadow le tapo la boca y corrió hacia la puerta del lugar, miro, había un pequeño yoshi negro y un dragoncito. Eran él y Spark.
Entro en la sombra y salió del lugar.
Caminaron hacia el pueblo…
-Shadow, porque no me dejaste hablar con el?
-Porque ese era yo, no puedo cambiar más de lo que ya cambie.
Caminaron en silencio el resto del camino. Stwart, Shin y GM les esperaban allí.
Shadow no se pregunto porque GM estaba allí. Pero aun así era raro.
-Vamos – Dijo Shin
Acto seguido caminaron detrás de Gm todos, e inmediatamente volvieron a el tiempo “actual”. Todos estaban acorralados, Mid estaba atemorizado, lo cual era casi imposible. Algo malo sucedía, y no solo algo malo, algo terrible…
-Mex se volvió loco! – Grito Motoyoshi
-Que ha pasado! – Grito inmediatamente Stwart.
Los 5 corrimos hacia los zombies que los acorralaban. Cada uno ataco a uno, y luego entre todos a otro.
-Papá recibió algo por un portal interdimensional-temporal, y se lo inyecto a un soldado Koopa… Después ese contagió al resto de soldados, todos son zombies!.
Quedaron todos paralizados, nadie movió un dedo, a excepción de Midnight, quien seguía temblando en el suelo.
Sky se quedó con Moto y Mid en aquel lugar, el resto salimos de allí a defenderles. Todos los zombies estaban concentrados en aquella plaza.
Eran demasiados, necesitábamos de los poderes asesinos de Mid, pero este estaba demasiado asustado para aquello.
Simple y puramente a Shadow se le ocurrió algo.
Entró a la casa y se dirigió a Mid
-Mid, mata a todos los zombies, a excepción de mi.
-Y po-ppp-por-que deb-deb-debería hac-ce-ce-cerlo! – Respondió el tarareando del miedo.
-Es que acaso no puedes!?
Esa última frase hizo a Mid levantarse, tomar una pistola y salir afuera, Nosotros lo acompañamos.
Mid levanto el arma, mientras que todos se acercaban, halo el gatillo.
Uno a uno los acabó, Mumble y yo conteníamos que no se acercaran demasiado a Mid, y los demás se encargaban de los aun no tan muertos.
Eran interminables, aquellos zombies no desaparecían, los que “morían” eran reemplazados, algo muy extraño, de donde sacaría Mex a todos los zombies?
Shadow retrajo a todos los zombies y los aterrorizo gritando, Shadow recordó que él fue el primer Zombie, luego tenia y merecía mayor respeto que los demás, ese era el principal defecto de el virus de Mex.
Shadow les ordeno retirarse, y estos le obedecieron, ninguno se movió después. Mientras Shadow, Mid y Mumble caminaban hacia el cuartel de Mex, orientándose por medio de los zombies.
Entraron en una gran edificación. Al pisar el salón principal, justo al mismo tiempo, se oyó a Yoshimex hablando por una bocina.
-No lograras vencerme Shadow – Dijo – Yo soy quien creó tu cuerpo de ahora, no has terminado de evolucionar por una sola cosa, aun no has muerto, no eres un Zombie completo, no hay forma de que me derrotes si no evolucionas, muere, y pelea conmigo!
-No es necesario, Mumble y Mid son los únicos que necesito para darme apoyo en este momento. Sin importar que pase, aunque Mid es un asesino me ha apoyado, a Mumble lo conozco hace poco, o bueno a este Mumble. Pero aun así el también me ayuda, además, ya descubrí quienes son mis “padres”, ya descubrí, que es lo que soy…
Shadow se quitó su bufanda, dejando ver sus alas, y seguidamente su camiseta. Comenzó a brillar con un aura entre oscuridad y luz. En un momento se volvió tan fuerte aquel brillo, que Shadow ya no se veía por ningún lado. El brillo estalló, se sintió un gran estallido y todos volaron. Ahora Shadow no era un yoshi, era de nuevo un Kirby, un Kirby, como había sido desde el principio, un Kirby forjado entre dos mundos, nacido en un huevo de Yoshi. Una criatura creada, creada por la luna y el sol, por la sombra y la luz, una criatura creada, y no nacida.
Luego, levanto su mano, Mid sacó a Mumble de aquel lugar, y lo llevó a un lugar seguro. En la edificación salió Mex, tomado por la energía oscura de Shadow, Mex no estaba dispuesto a rendirse, ordeno a sus zombies atacar a Shadow. Ninguno de los zombies logro tocar a Shadow, cuando se acercaban no podían tocarle, pues estaba rodeado por un escudo oscuro, dentro de el que estaban Mex y el. Este se volvió opaco, y no dejo ver nada.
Al cabo de unos minutos de zombies esperando y de Amigos mirando aquel escudo, este desapareció, los zombies cayeron, Estaba Shadow, en forma de yoshi tirado en el suelo, Mex no estaba, solo había un poco de polvo en el suelo.
Ashuto comenzó a llorar, buscando a su padre, se ubico un poco cerca de Shadow. El resto fue a ver a Shadow, todos a excepción de Ashuto y Red.
Todo había terminado, todo por el momento. En un pequeño callejón estaban Shadow de el futuro, Infernus y Basilliscus, Stwart se despidió de todos, entrego una nota a Shadow, aunque estaba inconsciente, y caminó hacia los de su época, donde abrió un portal temporal, entraron todos y luego se cerró.
En la nota Stwart escribió:
Todo ha acabado, nada volvera a ser como hasta ahora, no hay forma de reponer el tiempo perdido, no forma que yo conozca, todos tus enemigos fueron enviados por ti, para protegerte de ti, por ironico que parezca...

Shadow abrio los ojos, se levanto, un poco herido, todos le preguntaron que si estaba bien, el les respondio que no, no lo estaba, caminó hacia Ashuto, puso su mano sobre el hombro de Ashuto, se arrodillo y dirigiendose a un poco de polvo en el suelo dijo suave y levemente antes de caer al suelo.

-Mex, ¿Como estas...?




No olviden leer el Epilogo, se posteara antes de mi nuevo fic xD


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

Una aventura, una ilusion... - Página 10 Empty Re: Una aventura, una ilusion...

Mensaje por ♠Shadow♠ 1/4/2012, 8:50 pm

Epilogo
Un futuro alternativo


Luego de encontrarse allí, Sky llegó con una pequeña llave, señalizo a Shadow donde se encontraba una maquina que lo ayudaría a vivir su vida no vivida.
Es decir, Sky le proponía a Shadow una maquina que lo llevaría a su pasado, jugando y corriendo la suerte de un futuro alternativo, no el que estaban viviendo.
Shadow aceptó, camino solitario hacia aquel lugar, sin que nadie, además de Sky lo viera retirarse del lugar, todos seguían tratando de calmar a Ashuto.
Pero, justo antes de que desapareciera y nadie lo volviera a ver, Mumble se dio cuenta de su ausencia, y fue en busca de Shadow.
Tampoco nadie se percató de la ausencia de Mumble, ni siquiera Sky.
Pero, en ese futuro, aun quedaban varias interrogantes.
La apariencia de Sky en el pasado, el sujeto quien casi mató a Shadow en su sueño y el pequeño Kritter que viajó en el tiempo.
Nada de aquello tenía razón o conexión alguna, no hasta donde lo había visto Shadow de esa manera.
Antes de embarcarse a su pasado para poder cambiarlo y vivir otra vida, y desaparecer para siempre. El debía responder a estos interrogantes, él solo, no podía involucrar a nadie más, no quería preocuparlos con la noticia de que todos desaparecerían, luego de cambiar el pasado.
Mumble le siguió muy de cerca durante 10 minutos, mientras caminaba a través de una ciudad desierta, viendo a lado y lado cadáveres de soldados Koopa, Goombas y Parakoopas.
Se dirigía directamente a un campamento deshabitado por Kritters hacia más de 2 años, mientras el tenia su mente en otro lugar.
Finalmente, y antes de pisar tierra no infectada y verde se percató de la presencia de Mumble.
-Que haces aquí Mumble?
-Quiero saber que haces… No me he dejado seguir de nadie, aunque había mucha gente mirándome desde ventanas por ahí.
-Un momento, Que QUE!!!? – Dijo precipitadamente Shadow
-Me miraban de forma muy amenazadora. Algo les pasa.
-Ven, debemos internarnos lo más posible en la selva.
Caminaron y corrieron de vez en cuando por la selva, esquivando trampas, huyendo de animales, hasta que al fin comenzó a llegarles la noche.
-Oh no… Ahora no podremos escap… - Dijo Mumble antes de que fuera interrumpido por Shadow
-Oh si!!!, ahora podremos viajar más rápido, Mumble, toma mi mano, vamos a terminar con todo esto.
Mumble hizo aquello. Inmediatamente se encontró en un campamento Kritter en el que había templos y muchas cosas colosales.
-Shadow, porque esto no se ve desde la ciudad?
-Porque los Kritters son tanto maestros de la fuerza bruta como maestros videntes, es un simple hechizo de camuflaje, se la ubicación de este lugar por mi experiencia y mi viaje a este lugar.
Caminaron directamente hacia un templo en lo alto de la ciudad, una pequeña montaña. El templo donde se supone que algún día fue raptada Dayshi.
Bajaron directamente a los calabozos. Encontraron un Kritter vivo allí a punto de morir, un viejo con un pequeño bacúlo a su lado, estaba encerrado.
-Quienes son!!!!
-Somos amigos, o más bien, venimos en paz. Porque estás aquí. Se supone que tú lo sabes todo sobre los viajes transtemporales.
El Kritter quedo completamente en silencio.
-Sí, ya lo sé Spark. Sé que desapareciste y que desde entonces paraste a aquí como un fenómeno. Luego de que tus falsas formas se destruyeran.
-Como lo sabes, quien eres?
-Soy Shadow, Spark, y sé que fuiste tú quien puso aquellos mensajes en mi sueño.
-Que sueño, que mensajes?
-La perdida de mis tres años de memoria me refresco mi infancia, recuerdo muy claramente que me planteaste los mismos acertijos simples en esos seis meses en la casa de hielo. – Respondió Shadow
Spark bajó la cabeza, y luego en tono muy suave preguntó si podían sacarlo de allí.
Mumble derritió el hielo en la cerradura de la celda. Y Luego Shadow la destruyó.
-Pero, como descubriste que era un Kritter originalmente? – Dijo mientras tomaba su bacúlo y se levantaba del suelo.
-Elemental mi querido Spark… Siempre ibas con mascaras, jamás fue tu verdadera forma un Yoshi, o un dragón. Mis recuerdos eran borrosos, hasta que recupere la memoria.
-Pero hay algo que sigo sin entender después de todos estos años… - Dijo Spark – Para que sirvió la flauta de Mumble?
-No te salgas de el tema, además, es algo que Mumble no ha descubierto. Lo averiguaras Spark, lo harás. – Respondió inmediatamente, casi exactamente al final de la última palabra de Spark. – Es más, siguiendo con mis recuerdos, tu cola siempre fue la de un Kritter. Algo que jamás entendí hasta el momento es, como conseguiste esas mascaras?
-Te lo contare… después de todo, ya no tengo nada que esconder, estoy a punto de morir. Fue muy simple, cuando era niño, es decir, hace más o menos una semana, viaje al pasado en la máquina del tiempo, pero viaje muy atrás en el tiempo, los Kritters de esa época me ayudaron y me cuidaron hasta cuando fui mayor, y un vidente, el consejero de el rey de la cultura Kritter me entrego dos mascaras de regalo…
-Espera, hay algo que aun no entiendo, como es que te entregaron esas mascaras así como así. – Dijo Mumble interrumpiendo a Spark.
-Simple, no servían con los demás para su propósito original. Transformarlos temporalmente en aquello. Pero, cuando me la puse, la del Yoshi, inmediatamente me transforme en un Yoshi, no perfecto, ya que mi cola seguía siendo diferente, como la de un Kritter. Luego encima me puse directamente la del dragón. Y me transforme en el dragón pero esta vez con la cola correspondiente… - Dijo e hizo una pausa de repente - …Pero, cuando intente quitarme la máscara de Yoshi no pude… Intente viajar de nuevo al futuro para vivir como un dragón sin pasado. Pero hubo un error, y por eso te conocí en aquel iglú… O como le quieras decir.
Esa era toda la historia.
Solo faltaba un dato, la edad de Sky. Pero, Shadow lo dejo al aire, y decidió volver a buscar a Sky, para preguntarle y terminar con todo. Pero la memoria de Shadow no había sido recuperada completamente de su infancia, había olvidado la travesía al templo del tiempo, al cual nunca llegó realmente.
Volvió con Mumble a buscar a Sky.
Cuando lo encontró este le dijo que no se lo diría, que debería de descubrir la pieza “faltante” de todo. Shadow no le prestó atención a Sky. Pero este le explicó que cuando volviera a su época volvería a tener la edad que tendría en ese tiempo, igual con todo aquel que viajara en el primer viaje desde ese momento.
Llevó a Mumble y a Spark. Antes de que cualquiera de los dos pudiera decir una palabra pidió a Sky que lo activara, la máquina del tiempo. Comenzó a funcionar, y justo antes de que fueran transportados, tomo a Sky y lo puso en la maquina, para saber la completa verdad…
Fueron Transportados al pasado. Shadow tenía de nuevo 13 años. Mumble había crecido, tenía sus 17 años correspondientes. Spark no estaba, había desaparecido.
Caminaron los dos hacia un lugar cerca de allí, había un yoshi sobre una plataforma de madera. Al parecer haciendo magia… Sostuvo un pequeño publico allí, un buen tiempo, y finalmente desapareció.

Fin


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.