Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redes Sociales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ZitrusYoshi

Últimos temas
» Anunciado un Nuevo Indie World para el 17/04/2024
Una aventura, una ilusion... - Página 11 Empty20/4/2024, 8:40 am por YoshiGM

» Aplastar
Una aventura, una ilusion... - Página 11 Empty15/4/2024, 9:34 am por YoshiGM

» ¿Concurso de dibujo?
Una aventura, una ilusion... - Página 11 Empty15/4/2024, 9:31 am por YoshiGM

» Disponibles 3 nuevos juegos para el GB y GBC Nintendo Switch Online
Una aventura, una ilusion... - Página 11 Empty14/4/2024, 9:08 pm por Yoshida

» El mejor juguete?
Una aventura, una ilusion... - Página 11 Empty14/4/2024, 8:59 pm por Yoshida

» ¿Cómo se imaginarían un juego de Yoshi o Mario desde la perspectiva de los villanos/enemigos?
Una aventura, una ilusion... - Página 11 Empty7/4/2024, 4:59 pm por XpaceTaimz

» Cambios de Nicks (Nombres de Usuario/a)
Una aventura, una ilusion... - Página 11 Empty5/4/2024, 8:05 am por YoshiGM

» ¡Primer Torneo de Mario Kart 8 Deluxe de Yoshi Fans Club!
Una aventura, una ilusion... - Página 11 Empty30/3/2024, 8:45 am por YoshiGM

» Tutorial: Cómo usar y configurar NightBot
Una aventura, una ilusion... - Página 11 Empty25/3/2024, 10:39 am por YoshiGM

» Que estará sucediendo?
Una aventura, una ilusion... - Página 11 Empty24/3/2024, 9:02 am por RedYoshi75

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Una aventura, una ilusion... - Página 11 I_vote_lcapUna aventura, una ilusion... - Página 11 I_voting_barUna aventura, una ilusion... - Página 11 I_vote_rcap 
Yoshida
Una aventura, una ilusion... - Página 11 I_vote_lcapUna aventura, una ilusion... - Página 11 I_voting_barUna aventura, una ilusion... - Página 11 I_vote_rcap 
XpaceTaimz
Una aventura, una ilusion... - Página 11 I_vote_lcapUna aventura, una ilusion... - Página 11 I_voting_barUna aventura, una ilusion... - Página 11 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Una aventura, una ilusion...

+3
Yoshirpg
Koopa Red
♠Shadow♠
7 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Una aventura, una ilusion... - Página 11 Empty Una aventura, una ilusion...

Mensaje por ♠Shadow♠ 20/10/2011, 5:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:Una aventura, una ilusion.
Autor: Shadow♪, algunas partes seran con colaboracion de Bombazo.
Descripcion: Continuacion de mi anterior fic, solamente que esta separado, para no interrumpir la trama, ya que cambia bruscamente.
Personajes:
Shadow
Ashuto
Hal
Spark
Motoyoshi
Keinix
Bombazo
Ana
Sky
Yoshiny
Red
Yoshimex
Entre otros...

Sinopsis:
Shadow, un Yoshi nacido en la parte sombria de su isla, ha desaparecido, ya hace 3 años que no se escucha su nombre, su sueño se perdio, y jamas supo la verdad sobre sus padres, mas sin embargo, un yoshi un poco mas grande que el escucho su historia (La de Shadow), y al saber de su historia desde los 14 años, intento encontrarlo, vivo o muerto.
Ese Yoshi es llamado Ashuto, Dias antes de su desaparicion, el padre de Ashuto, Yoshimex, estaba buscando huerfanos, y al enterarse de Shadow le busco, para "Adoptarle", pero lo que queria era utilizaro en sus malvados proyectos de cientifico "loco" si se puede decir asi, era su segunda vida, habia intentado crear una invasion de zombies en el continente, pero, Accidentalmente Shadow la detuvo, sin darse cuenta.
Ashuto, busca salvar o al menos encontrar a Shadow, de quien sabe que sigue en la isla, en el mismo pueblo donde el vive, y cerca de el lugar de su desaparicion...


Última edición por Shadow~ el 7/12/2011, 12:36 pm, editado 1 vez


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo


Una aventura, una ilusion... - Página 11 Empty Re: Una aventura, una ilusion...

Mensaje por ♠Shadow♠ 1/4/2012, 8:50 pm

Epilogo
Un futuro alternativo


Luego de encontrarse allí, Sky llegó con una pequeña llave, señalizo a Shadow donde se encontraba una maquina que lo ayudaría a vivir su vida no vivida.
Es decir, Sky le proponía a Shadow una maquina que lo llevaría a su pasado, jugando y corriendo la suerte de un futuro alternativo, no el que estaban viviendo.
Shadow aceptó, camino solitario hacia aquel lugar, sin que nadie, además de Sky lo viera retirarse del lugar, todos seguían tratando de calmar a Ashuto.
Pero, justo antes de que desapareciera y nadie lo volviera a ver, Mumble se dio cuenta de su ausencia, y fue en busca de Shadow.
Tampoco nadie se percató de la ausencia de Mumble, ni siquiera Sky.
Pero, en ese futuro, aun quedaban varias interrogantes.
La apariencia de Sky en el pasado, el sujeto quien casi mató a Shadow en su sueño y el pequeño Kritter que viajó en el tiempo.
Nada de aquello tenía razón o conexión alguna, no hasta donde lo había visto Shadow de esa manera.
Antes de embarcarse a su pasado para poder cambiarlo y vivir otra vida, y desaparecer para siempre. El debía responder a estos interrogantes, él solo, no podía involucrar a nadie más, no quería preocuparlos con la noticia de que todos desaparecerían, luego de cambiar el pasado.
Mumble le siguió muy de cerca durante 10 minutos, mientras caminaba a través de una ciudad desierta, viendo a lado y lado cadáveres de soldados Koopa, Goombas y Parakoopas.
Se dirigía directamente a un campamento deshabitado por Kritters hacia más de 2 años, mientras el tenia su mente en otro lugar.
Finalmente, y antes de pisar tierra no infectada y verde se percató de la presencia de Mumble.
-Que haces aquí Mumble?
-Quiero saber que haces… No me he dejado seguir de nadie, aunque había mucha gente mirándome desde ventanas por ahí.
-Un momento, Que QUE!!!? – Dijo precipitadamente Shadow
-Me miraban de forma muy amenazadora. Algo les pasa.
-Ven, debemos internarnos lo más posible en la selva.
Caminaron y corrieron de vez en cuando por la selva, esquivando trampas, huyendo de animales, hasta que al fin comenzó a llegarles la noche.
-Oh no… Ahora no podremos escap… - Dijo Mumble antes de que fuera interrumpido por Shadow
-Oh si!!!, ahora podremos viajar más rápido, Mumble, toma mi mano, vamos a terminar con todo esto.
Mumble hizo aquello. Inmediatamente se encontró en un campamento Kritter en el que había templos y muchas cosas colosales.
-Shadow, porque esto no se ve desde la ciudad?
-Porque los Kritters son tanto maestros de la fuerza bruta como maestros videntes, es un simple hechizo de camuflaje, se la ubicación de este lugar por mi experiencia y mi viaje a este lugar.
Caminaron directamente hacia un templo en lo alto de la ciudad, una pequeña montaña. El templo donde se supone que algún día fue raptada Dayshi.
Bajaron directamente a los calabozos. Encontraron un Kritter vivo allí a punto de morir, un viejo con un pequeño bacúlo a su lado, estaba encerrado.
-Quienes son!!!!
-Somos amigos, o más bien, venimos en paz. Porque estás aquí. Se supone que tú lo sabes todo sobre los viajes transtemporales.
El Kritter quedo completamente en silencio.
-Sí, ya lo sé Spark. Sé que desapareciste y que desde entonces paraste a aquí como un fenómeno. Luego de que tus falsas formas se destruyeran.
-Como lo sabes, quien eres?
-Soy Shadow, Spark, y sé que fuiste tú quien puso aquellos mensajes en mi sueño.
-Que sueño, que mensajes?
-La perdida de mis tres años de memoria me refresco mi infancia, recuerdo muy claramente que me planteaste los mismos acertijos simples en esos seis meses en la casa de hielo. – Respondió Shadow
Spark bajó la cabeza, y luego en tono muy suave preguntó si podían sacarlo de allí.
Mumble derritió el hielo en la cerradura de la celda. Y Luego Shadow la destruyó.
-Pero, como descubriste que era un Kritter originalmente? – Dijo mientras tomaba su bacúlo y se levantaba del suelo.
-Elemental mi querido Spark… Siempre ibas con mascaras, jamás fue tu verdadera forma un Yoshi, o un dragón. Mis recuerdos eran borrosos, hasta que recupere la memoria.
-Pero hay algo que sigo sin entender después de todos estos años… - Dijo Spark – Para que sirvió la flauta de Mumble?
-No te salgas de el tema, además, es algo que Mumble no ha descubierto. Lo averiguaras Spark, lo harás. – Respondió inmediatamente, casi exactamente al final de la última palabra de Spark. – Es más, siguiendo con mis recuerdos, tu cola siempre fue la de un Kritter. Algo que jamás entendí hasta el momento es, como conseguiste esas mascaras?
-Te lo contare… después de todo, ya no tengo nada que esconder, estoy a punto de morir. Fue muy simple, cuando era niño, es decir, hace más o menos una semana, viaje al pasado en la máquina del tiempo, pero viaje muy atrás en el tiempo, los Kritters de esa época me ayudaron y me cuidaron hasta cuando fui mayor, y un vidente, el consejero de el rey de la cultura Kritter me entrego dos mascaras de regalo…
-Espera, hay algo que aun no entiendo, como es que te entregaron esas mascaras así como así. – Dijo Mumble interrumpiendo a Spark.
-Simple, no servían con los demás para su propósito original. Transformarlos temporalmente en aquello. Pero, cuando me la puse, la del Yoshi, inmediatamente me transforme en un Yoshi, no perfecto, ya que mi cola seguía siendo diferente, como la de un Kritter. Luego encima me puse directamente la del dragón. Y me transforme en el dragón pero esta vez con la cola correspondiente… - Dijo e hizo una pausa de repente - …Pero, cuando intente quitarme la máscara de Yoshi no pude… Intente viajar de nuevo al futuro para vivir como un dragón sin pasado. Pero hubo un error, y por eso te conocí en aquel iglú… O como le quieras decir.
Esa era toda la historia.
Solo faltaba un dato, la edad de Sky. Pero, Shadow lo dejo al aire, y decidió volver a buscar a Sky, para preguntarle y terminar con todo. Pero la memoria de Shadow no había sido recuperada completamente de su infancia, había olvidado la travesía al templo del tiempo, al cual nunca llegó realmente.
Volvió con Mumble a buscar a Sky.
Cuando lo encontró este le dijo que no se lo diría, que debería de descubrir la pieza “faltante” de todo. Shadow no le prestó atención a Sky. Pero este le explicó que cuando volviera a su época volvería a tener la edad que tendría en ese tiempo, igual con todo aquel que viajara en el primer viaje desde ese momento.
Llevó a Mumble y a Spark. Antes de que cualquiera de los dos pudiera decir una palabra pidió a Sky que lo activara, la máquina del tiempo. Comenzó a funcionar, y justo antes de que fueran transportados, tomo a Sky y lo puso en la maquina, para saber la completa verdad…
Fueron Transportados al pasado. Shadow tenía de nuevo 13 años. Mumble había crecido, tenía sus 17 años correspondientes. Spark no estaba, había desaparecido.
Caminaron los dos hacia un lugar cerca de allí, había un yoshi sobre una plataforma de madera. Al parecer haciendo magia… Sostuvo un pequeño publico allí, un buen tiempo, y finalmente desapareció.

Fin

♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Mensajes Mensajes : 4863
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

Una aventura, una ilusion... - Página 11 Empty Re: Una aventura, una ilusion...

Mensaje por Koopa Red 1/4/2012, 9:38 pm

Bueno, acavo de leerme los capitulos de seguido que no habia leido, como 5, y pues la historia te quedo bien detallada, sabes narrar bien la historia, aunque yo sigo confundiendome a veces de quien es el que esta hablando jeje, pero te quedo bien hecho el fic, no lo habia leido antes los capitulos, porque ya no leo mucho, pero estos 2 ultimos capitulos, estubieron muy interesantes, asi que por lo dicho alli, ese fue el capitulo final, pues estubo bien el fic, felicidades, de Octubre hasta Marzo jeje, mucho tiempo.

Una cosa que no entendi mucho del capitulo anterior a este, es la parte donde como que Mex es derrotado, la parte de "El resto fue a ver a Shadow, todos a excepción de Ashuto y Red." De donde apareci yo? Ya que en el capitulo 9 pusiste eso de que el verdadero Red podria morir, pero en los otros capitulos no vi que apareciera yo, refrescame la memoria, que me lei los 5 capitulos de seguido, y puede que me este confundiendo jeje.
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Volver arriba Ir abajo

Una aventura, una ilusion... - Página 11 Empty Re: Una aventura, una ilusion...

Mensaje por ♠Shadow♠ 2/4/2012, 3:13 pm

Graxie por leer, bueno, en si Red aparece despues en una parte omitida, cuando Shadow esta en el pasado xP


Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.